Un gran artículo para callar a más de un hater. Espero que hagan un artículo similar con Pokémon para que todos esos trolls vean los cambios dentro de la saga que se niegan a ver. TLOZ ha innovado para bien, muchos cambios han sido beneficiosos para la saga y ha hecho que cada juego sea diferente y variado. Definitivamente Zelda es una de las mejores sagas de Nintendo y de la industria en general.1 VOTOProyectrare397Hace 6 años81
Muy buen articulo 3DJuegos sigan así.Klevyn2295Hace 6 años82
Errata hay mas juegos de zelda que usan instrumentos musicales como spirit track o wind wakerSasukeOtaku7501Hace 6 años83
10 VOTOSVulraiis470Hace 6 años84Normalmente dejo mi voto y me voy, pero tengo que decírtelo: pocas veces he visto en 3DJ en un único ejemplo que podría ser perfectamente real una explicación tan absolutamente clara y cierta, mis putos dieses.@LinksAwakeningMostrar cita@Bobdylan2 BotW tiene posiblemente la mejor exploración de cualquier videojuego. Aqui un ejemplo de los puzles implementados en el propio mundo: >Ves un santuario en la periferia, lo podías no haber visto facilmente. >Está en medio de un lago rodeado de rocas >No puedes nadar hasta el porque el agua helada te mata antes de llegar >Te das cuenta de que hay un río que llega hasta el lago. >Vas subiendo el río, esperándote encontrar una barca o algo por el estilo >No encuentras nada >Te fijas en que hay árboles a los lados del río >Eureka >Talas un árbol, el tronco cae y flota en el río >te montas en el y vas bajando el río, incluso en un momento bajando por una catarata >Te lleva al santuario, pero te tienes que agachar para no darte con la roca que lo cubre por los pelos Antes de que digas que esto no es para tanto, no lo es. Son las pequeñas cosas como esta lo que hacen que el mundo sienta natural y que el juego sea tan bueno. Esto es como habría ido la cosa en un juego como Witcher III, un juego al estilo Ubisoft: >El santuario lleva marcado en el mapa todo el juego >te dirijes a el >Geralt comenta: "Un santuario, pero no puedo llegar hasta el... será mejor que use mi sentido de brujo y quizás encuentre algo subeindo el río." >Misión se actualiza: Usa tu sentido de brujo para encontrar un camino >Lo enciendes, hay una línea roja que sube el río >Geralt: "Lo sabía. Huellas. Alguien debió estar aquí recientemente." >Sigues la línea roja >Geralt: "Veo señales de que alguien ha talado un arbol aquí. Hmm, a lo mejor podía usarlo como una balsa." >Se te marca en la misión talar un árbol >El único arbol que se puede talar en todo el juego es ese porque es parte de la misión. >Te acercas a el, pulsas X, cinemática de Geralt talando el árbol y empujándolo al río >Cinemática de Geralt llegando al santuario en el tronco. >Misión completada +500xp Ves la diferencia en algo tan básico?
Le falta Zelda a mi vida, solo me terminé el A Link to the Past :cRoronoazoro411178Hace 6 años85
Aguante Fi's! Todavia tengo grabado el tema cuando tenias que seguirla a la noche por la ciudad la primera vez...uma deliciaLinksAwakening264Hace 6 años86
1 VOTOLuchoMonca475Hace 6 años87Normalmente dejo mi voto y me voy, pero tengo que decírtelo: Tu avatar delata tu gusto excelente en juegos Saludos@SasukeOtakuMostrar citaNormalmente dejo mi voto y me voy, pero tengo que decírtelo: pocas veces he visto en 3DJ en un único ejemplo que podría ser perfectamente real una explicación tan absolutamente clara y cierta, mis putos dieses.@LinksAwakeningMostrar cita@Bobdylan2 BotW tiene posiblemente la mejor exploración de cualquier videojuego. Aqui un ejemplo de los puzles implementados en el propio mundo: >Ves un santuario en la periferia, lo podías no haber visto facilmente. >Está en medio de un lago rodeado de rocas >No puedes nadar hasta el porque el agua helada te mata antes de llegar >Te das cuenta de que hay un río que llega hasta el lago. >Vas subiendo el río, esperándote encontrar una barca o algo por el estilo >No encuentras nada >Te fijas en que hay árboles a los lados del río >Eureka >Talas un árbol, el tronco cae y flota en el río >te montas en el y vas bajando el río, incluso en un momento bajando por una catarata >Te lleva al santuario, pero te tienes que agachar para no darte con la roca que lo cubre por los pelos Antes de que digas que esto no es para tanto, no lo es. Son las pequeñas cosas como esta lo que hacen que el mundo sienta natural y que el juego sea tan bueno. Esto es como habría ido la cosa en un juego como Witcher III, un juego al estilo Ubisoft: >El santuario lleva marcado en el mapa todo el juego >te dirijes a el >Geralt comenta: "Un santuario, pero no puedo llegar hasta el... será mejor que use mi sentido de brujo y quizás encuentre algo subeindo el río." >Misión se actualiza: Usa tu sentido de brujo para encontrar un camino >Lo enciendes, hay una línea roja que sube el río >Geralt: "Lo sabía. Huellas. Alguien debió estar aquí recientemente." >Sigues la línea roja >Geralt: "Veo señales de que alguien ha talado un arbol aquí. Hmm, a lo mejor podía usarlo como una balsa." >Se te marca en la misión talar un árbol >El único arbol que se puede talar en todo el juego es ese porque es parte de la misión. >Te acercas a el, pulsas X, cinemática de Geralt talando el árbol y empujándolo al río >Cinemática de Geralt llegando al santuario en el tronco. >Misión completada +500xp Ves la diferencia en algo tan básico?
Añade zelda a tu vida!! Por eso esta saga es mi favorita junto con HaloIzaal19816Hace 6 años88
El mundo abierto es cosa del Zelda original, no del Breath of the Wild... Breath of the Wild incorpora la emergencia jugable entre sistemas.1 VOTOBobdylan2743Hace 6 años89
Los que venimos de atras sabemos que lo de mundo abierto e interactuar con todo nacio en el a link to the past en su epoca fue impresionante,ni illusion,ni terranigma,secret of mana ni secret of evermore eran mundo abiertos como zelda. Lo que pasa que aqui hay gente que ha jugado por primera ves a zelda con el breath1 VOTOArroutado167
Bobdylan2743Hace 6 años91Aún lo dirás alguna vez más, aunque creo que te quedó claro que tu opinión no es la norma@Bobdylan2Mostrar citaLos que venimos de atras sabemos que lo de mundo abierto e interactuar con todo nacio en el a link to the past en su epoca fue impresionante,ni illusion,ni terranigma,secret of mana ni secret of evermore eran mundo abiertos como zelda. Lo que pasa que aqui hay gente que ha jugado por primera ves a zelda con el breath
@Arroutado bueno opino lo que me da la gana no?y las veces que quiera? Veo que estas muy atento a lo que escribo,eso es bueno asi aprendes. Te aconsejo jugar a los juegos de zelda desde nes hasta wii,asi opinasBobdylan2743Hace 6 años92
@Arroutado perdon que dices que tuvistes el cartuchito dorado ,jejej bueno si lees a jesus bella y lo que opina va por el mismo camino no inventa nada solo perfecciona la.mecanica de interactuar ,esto lo vimos en el a link pero claroque hace 25 años no estaba la tecnologia para hacer un sandbox como el breath. Bueno compañero con esto te dejo adios.Scientist6811Hace 6 años93
4 VOTOSArroutado167Es que es tal cual. Me encanta este último Zelda porque es tan puro... no que como definirlo, pero tiene alma de videojuego. Es algo que sentí con Mario Galaxy por última vez, pero aquí es algo diferente porque Zelda es también una autentica aventura. Pero bueno, con tu ejemplo se explica muy bien, no hace falta ponerle nombre para definirlo. No se anda por las ramas como los demás, pero a su mismo tiempo consigue ser complejo, bajo sus propias leyes. Ha pasado más de un año y sigo maravillado con este último Zelda. Deseo que el proximo siga la misma línea. Por suerte la lógica dice (y los mismos desarrolladores lo han dado a entender) que así será.@LinksAwakeningMostrar cita@Bobdylan2 BotW tiene posiblemente la mejor exploración de cualquier videojuego. Aqui un ejemplo de los puzles implementados en el propio mundo: >Ves un santuario en la periferia, lo podías no haber visto facilmente. >Está en medio de un lago rodeado de rocas >No puedes nadar hasta el porque el agua helada te mata antes de llegar >Te das cuenta de que hay un río que llega hasta el lago. >Vas subiendo el río, esperándote encontrar una barca o algo por el estilo >No encuentras nada >Te fijas en que hay árboles a los lados del río >Eureka >Talas un árbol, el tronco cae y flota en el río >te montas en el y vas bajando el río, incluso en un momento bajando por una catarata >Te lleva al santuario, pero te tienes que agachar para no darte con la roca que lo cubre por los pelos Antes de que digas que esto no es para tanto, no lo es. Son las pequeñas cosas como esta lo que hacen que el mundo sienta natural y que el juego sea tan bueno. Esto es como habría ido la cosa en un juego como Witcher III, un juego al estilo Ubisoft: >El santuario lleva marcado en el mapa todo el juego >te dirijes a el >Geralt comenta: "Un santuario, pero no puedo llegar hasta el... será mejor que use mi sentido de brujo y quizás encuentre algo subeindo el río." >Misión se actualiza: Usa tu sentido de brujo para encontrar un camino >Lo enciendes, hay una línea roja que sube el río >Geralt: "Lo sabía. Huellas. Alguien debió estar aquí recientemente." >Sigues la línea roja >Geralt: "Veo señales de que alguien ha talado un arbol aquí. Hmm, a lo mejor podía usarlo como una balsa." >Se te marca en la misión talar un árbol >El único arbol que se puede talar en todo el juego es ese porque es parte de la misión. >Te acercas a el, pulsas X, cinemática de Geralt talando el árbol y empujándolo al río >Cinemática de Geralt llegando al santuario en el tronco. >Misión completada +500xp Ves la diferencia en algo tan básico?EDITADO EL 05-05-2018 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Sucre013412905Hace 6 años95El cartuchito dorado AÚN lo tengo y funciona.@Bobdylan2Mostrar cita@Arroutado perdon que dices que tuvistes el cartuchito dorado ,jejej bueno si lees a jesus bella y lo que opina va por el mismo camino no inventa nada solo perfecciona la.mecanica de interactuar ,esto lo vimos en el a link pero claroque hace 25 años no estaba la tecnologia para hacer un sandbox como el breath. Bueno compañero con esto te dejo adios.
The Witcher 3, un juego al estilo Ubisoft. Cuéntame otro chiste.@LinksAwakeningMostrar cita@Bobdylan2 BotW tiene posiblemente la mejor exploración de cualquier videojuego. Aqui un ejemplo de los puzles implementados en el propio mundo: >Ves un santuario en la periferia, lo podías no haber visto facilmente. >Está en medio de un lago rodeado de rocas >No puedes nadar hasta el porque el agua helada te mata antes de llegar >Te das cuenta de que hay un río que llega hasta el lago. >Vas subiendo el río, esperándote encontrar una barca o algo por el estilo >No encuentras nada >Te fijas en que hay árboles a los lados del río >Eureka >Talas un árbol, el tronco cae y flota en el río >te montas en el y vas bajando el río, incluso en un momento bajando por una catarata >Te lleva al santuario, pero te tienes que agachar para no darte con la roca que lo cubre por los pelos Antes de que digas que esto no es para tanto, no lo es. Son las pequeñas cosas como esta lo que hacen que el mundo sienta natural y que el juego sea tan bueno. Esto es como habría ido la cosa en un juego como Witcher III, un juego al estilo Ubisoft: >El santuario lleva marcado en el mapa todo el juego >te dirijes a el >Geralt comenta: "Un santuario, pero no puedo llegar hasta el... será mejor que use mi sentido de brujo y quizás encuentre algo subeindo el río." >Misión se actualiza: Usa tu sentido de brujo para encontrar un camino >Lo enciendes, hay una línea roja que sube el río >Geralt: "Lo sabía. Huellas. Alguien debió estar aquí recientemente." >Sigues la línea roja >Geralt: "Veo señales de que alguien ha talado un arbol aquí. Hmm, a lo mejor podía usarlo como una balsa." >Se te marca en la misión talar un árbol >El único arbol que se puede talar en todo el juego es ese porque es parte de la misión. >Te acercas a el, pulsas X, cinemática de Geralt talando el árbol y empujándolo al río >Cinemática de Geralt llegando al santuario en el tronco. >Misión completada +500xp Ves la diferencia en algo tan básico?
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