Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Far Cry 5: El Veredicto Final

Carlostota1251Hace 5 años128
Tanto que critica todo el mundo al juego porque salió el vídeo de Far Cry 2 con el tema de físicas y demás....os habéis parado a mirar lo malo de Far Cry 2? Yo le tengo para la 360 y a día de hoy es muy insufrible jugablemente. las animaciones de la curación eran una pesadilla cuando ya llevabas medio juego pasado, tardaba la vida en curarse y a lo primero molaban mucho pero pasado el tiempo ya era cansino lo que tardaba en curarse. Yo no entiendo que queréis, el primal era malo por que cambió la época y la ambientación, ahora sacan el 5 y no es lo mismo tampoco....pues que queréis que os diga...Far Cry 5 es un Far Cry mi más ni menos, puede gustar más o menos, pero es un Far Cry en toda regla. Es divertido, grande, variado....y le da mil vueltas al 4 en todo. Far Cry 5 va a lo que va...directo a la acción y la diversión. Montana es como un patio de recreo.
2 VOTOS
Gelo6661479Hace 5 años129
Con ver 4 vídeos ya se ve que será un más de lo mismo...que pereza

Cuando esté a 15 o 20 euros a lo mejor lo pillo.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 5 años130
Vaya que sorpresa un juego que en Steam tiene el "mayormente positivos" por la comunidad que es en numeros tirando a un 7.

Y que muchos han criticado de ser un retroceso en la saga (quitaron la caza por ejemplo).

Esta siendo mal votado y los mas fans aún argumentan esto no es "justo".

Joder este juego vendio lo que ha vendido por la ayuda de la prensa y esa publicidad tan descarada que le hicieron.
1 VOTO
Baldingkun3414Hace 5 años131
@Phantom-117
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Me parece gracioso como un juego que fue considerado aburrido en su tiempo como FarCry 2 ahora lo pongan en un pedestal por encima de farCry 5 por animaciones o detalles tecnicos que al final solo se queda en eso, detalles visuales.. pero si hablamos de posibilidades, diversión y graficos, FarCry 5 está a años luz. La gente se deja influenciar muy facilmente.
Es lo que pasa cuando consumes YouTube, ciertos canales en concreto, que manipulan y adentran en las mentes débiles criterios y juicios parasitarios infundados, o bien fundados desde la ignorancia. Haciendo que una mentira se convierta en supuesta verdad cuando no pasa de estupidez supina. Poco puede esperar uno
No todos tienen que ser asi. Por coincidencias de la vida me dio la bolada de jugar FC2 antes de toda esa movida y que quieres que te diga, lo disfrute mucho mas que las partidas que le echaba al 3. Por eso, subjetivismo. Me metia mucho mas en el mundo vacio y soso de FC2 que en la isla dubstep guay caribeña de FC3. ¿Por? Ni zorra, me metia mucho mas en la segunda entrega. Tanto por sus armas, su jugabilidad, sus tiroteos, sus noches en la savana, sus compañeros, su IA... No todo tienen que ser tios a los que les han comido el coco, muchos pueden ser simplemente personas que esperaban un cambio en FC, y que solo ven que sigue siendo excesivamente similar a los ultimos.
Lo que digo va referido al apartado técnico, que hace creer a la gente ignorante en el tema que se ha involucionado, cuando la realidad dista mucho de ser esa. Obviamente, habrá quien le guste más uno que otro desde el criterio propio, pero suele pasar que la gente de tanto oír un juicio lo toman como verdadero, no porque necesariamente lo crean (algunos ni catan los juegos), sino porque es lo que aprueba la masa y allá van cual abeja al panal. A mí de por sí es una saga que nunca me ha matado. Pasados los tengo los Far Cry, pero ya está
JCA2121Hace 5 años132
No sé llevo como 14 horas con el mismo arma porque no encuentro otra mejor
Sins-Johnny2245Hace 5 años133
Llevo cerca de 3 horas y hasta el momento más soporifero no puede ser.
2 VOTOS
Scalped1194Hace 5 años134
@JCA2
Mostrar cita
No sé llevo como 14 horas con el mismo arma porque no encuentro otra mejor
Pues ráscate un poquito el bolsillo y cómprate una mejor, que con 14h de juego algo de dinerito tendrás.
Carbonoideo1299Hace 5 años135
@Peko86 dices que es corto pero que ya lo has completado....venga ya. Me lo pasé en 20 horas y quedaban como 40 para acabar todas las misiones secundarias.
Artofbusa3526Hace 5 años136
@Hiroblaze
Mostrar cita
El protagonista no habla , con eso basta para darle el cachetazo. salu2
los mudos no tienen derechos?
EDITADO EL 30-04-2018 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mecha181413Hace 5 años137
@Sekir
Mostrar cita
Yo lo tengo y lo habré jugado unas 20h, y la verdad es que todos me parecen mas o menos iguales, punteros en lo gráfico, como ya se dijo, las físicas son lamentables por culpa de las consolas, pero en lo jugable mejora en respecto a los anteriores, pero encuentro que aún le falta esa puntilla para querer jugarlo mas. Lo terminaré como lo hago con la mayoría, pero no voy a pasearme y a completar misiones como con otros sandbox. Por cierto en Pc esta muy bien optimizado.
jajajaja echarle la culpa a las consolas... qué visto está. Dejad de echarle la culpa a las consolas si no hace algo bien una compañía. Si no han querido mejorar las físicas es porque lo querían sacar antes al mercado o ellos sabrán por qué. Que hay juegos en PC con físicas de mierda y juegos en consola con físicas buenísimas. Por cierto, tengo consola y PC o sea que no soy para nada defensor ni hater de una cosa ni de la otra. Pero me jode escuchar tonterías así, sin ánimo de ofender.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 5 años138
No puedo terminar el Wildland de lo repetitivo que es, este como todos los de Ubis, deber repetir una formula hasta el artazgo, me paso con Origins tambien, ha mejorado un poc ubisoft, pero le falta mucho y creo que no vana dar nunca ese paso, un mundo enorme bonito no sirve de mucho.
2 VOTOS
El-Falso-Rick2308Hace 5 años139
Yo opino que esta un poco sobrevalorado... la saga farcry juego tras juego sigue siendo un poco mas de lo mismo de siempre: "Un tio que es el puto amo y que puede matar a todos con la punta del nabo"; pero esto no es malo 100%... ¿ a quien no le gusta ser el puto amo ?. Lo unico que opino es que la formula magica de farcry ha ido bien en 5 juegos ( sin contar dlc y tal ) y esta bien, pero me parece que se esta empezando a acabar y para mi este no es ni de lejos el mejor farcry.

- El escenario de juego más grande de toda la serie.

Es cierto, pero para mi la implementacion de aviones y helicopteros no ha sido lo mas acertado ya que te haces el mapa de punta a punta en dos segundos.

-Tiroteos más espectaculares y divertidos que nunca.

La sensacion de disparo es brutal, cierto, pero la baja dificultad hace que sean un paseo, matando a la mayoria de un tiro con un francotirador decente ( el sniper esta chetadisimo ).

-Libertad de acción total; poder completar el juego como te apetezca.

Aqui es donde mas gracia me hace, porque el juego va por un sistema de puntos de experiencia en una barra, que ganas con primarias y secundarias dividido en varios sectores en los cuales, cuando llegas te obliga a cinematicas y combates obligados o el combate contra algun miembro de la familia de Seed sin poder evitarlo. Si te quieres dejar los bosses para el final, te comes una mierda.

-Joseph Seed, un nuevo villano para el recuerdo.

Villano al que ves 5 veces contadas en todo el juego.

-Gran espectáculo audiovisual.

Cierto que la banda sonora y sus canciones "modernas" de fondo le dan un toque que mola. Y de graficos va bastante bien. Cuenta con sus cosas como el popping al estar en el aire, pero la parte que mas me incomoda es el abuso a la aberracion cromatica que se pegan en este juego con el gozo, apenas dejandote ver la mayoria de la partida y llegando a veces a ser molesto.

El juego es un paseo por el parque, pero no hay que olvidar que es un farcry y que te dan una libertad inigualable y que aunque lo critique, me lo he pasado muy bien con el.

O farcry 6 da un gran cambio, o se les ira ya oliendo la tostada.
EDITADO EL 30-04-2018 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Juanchomuro76Hace 5 años140
@Artofbusa
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
El protagonista no habla , con eso basta para darle el cachetazo. salu2
los mudos no tienen derechos?
Link tampoco habla en ninguno de sus juegos de Zelda y ahí tienes la valoración de la crítica, que de 96 no baja el breath of the wild, y sin comentarios del ocarina of time...
EDITADO EL 30-04-2018 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Nicolas--------4140Hace 5 años141
Fue distinto, hasta los finales fueron atipicos para un far cry mas no por eso malos, pero no se prestan a la continuidad, bah, no es como si algun far cry fuera continuo de otro, pero estos variados finales en cambio tienen sus particularidades que el que lo jugo lo sabra, como si pudiera complicar el futuro de entregas-. o bien podria no hacerlo.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años142
Hace ya un tiempo que me sentiría gilipollas comprando a esta gente un juego.... me interesa The Crew 2 a ver si avanza en conducción pero viendo que lo distribuye este cáncer sidoso me voy a aguantar por pura diginidad, EA ya ha caído junto a Activision en mi casa, y pronto largaré tambien a ps4 por la puerta, después de TLOU 2, ya para Cyberpunk toca PC y a mi aire.
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años143
@Baldingkun
Mostrar cita
@Bukkowareru
Mostrar cita
Pero en graficos fue un bajon si se compara con el 2
Seguid repitiendo una mentira, a ver si se convierte en verdad. Todo ello desde la ignorante estupidez, claro está
no lo digo yo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Far Cry 5: El Veredicto Final

Hay 171 respuestas en Especial: Far Cry 5: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL