Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Far Cry 5: El Veredicto Final

Jan58924104Hace 6 años16
Esa IA made in Ubisoft, que es horripilante en todos sus juegos y facil a mas no poder echa para atras estos juegos single player.

A mi modo de ver, su buena publicidad y el poder actual de los Youtubers le hizo vender por encima de lo merecido.
Analystcrow3153Hace 6 años17
Nop, es de lo peorcito que he visto este año; un guion y personajes que dan vergüenza ajena y una historia que parece que se los toma en serio, constantes interrupciones al sandbox, la parte más interesante del juego, para meterte en misiones lineales de una mediocridad alarmante, en el modo arcade las misiones que te tocan de otros jugadores son, inexplicablemente, aleatorias (y bastante malas, solo se salvan las de Ubisoft),...
XDAVID15X5488Hace 6 años18
A Far Cry se le criticara porque siempre es lo mismo, pero luego llegaran los Dark Souls y otros juegos de From Software y todos diran que es la polla 
53 VOTOS
Denoloco10851Hace 6 años19
Me gustan los villanos más que todo. No sé, Joseph se siente diferente que Pagan o Vaas pero es prácticamente el único motivo por el que me quiero acabar el juego. 

Pocas armas, pocas mejoras, AI que da miedo, gráficamente en PC a ultra no me impresiona y la banda sonora es mala y no existente casi. Es un juego de 7-6.5.
Xineseman25741Hace 6 años20
Yo aún no me lo he terminado pero a lo tonto me está pareciendo el mejor de la saga desde que la tiene Ubisoft.

Tal ver ayuda a esto que ni Far Cry 3 ni Far Cry 4 me parezcan super juegazos. Especialmente el 3 que me pareció super decepcionante en todo.

El 5 no innova casi nada pero tiene mejores misiones que los anteriores, libertad mejor usada y para mi, es mas divertido.

Ademas, la trama y villanos me parece bastante mas trabajada que en el 3 y el 4 que era la parte de la que mas "chuleaban" y para mi la peor parte de ambos juegos.
1 VOTO
Jordioliver116Hace 6 años21
Solo tiene gráficos y ni eso porque no es portento
Carbonoideo1299Hace 6 años22
Es un juegazo. La mitad de los que han votado ni lo tienen y se fiaron del vídeo comparativo con far cry 2 que es más falso...menuda castaña fue el 2. Afortunadamente luego salió otro video comparando las físicas y sin trucos. El final es regulero pero me gustó. Far cry nunca acaba bien.
40 VOTOS
Saiklon16444Hace 6 años23
La verdad es que un juego con esas físicas se siente un poco anticuado.

A ver, que tampoco es plan de compararlo con Far Cry 2, ese juego es un tostón sin remedio, muchos de los que lo comparan se nota que este Far Cry 5 ni lo han olido, sin embargo todas estas faltas en físicas le resta mucho, el juego puede jugarse incluso 4k que va a dar lo mismo.

Me da pena que con tantas mecánicas tan divertidas que tiene el juego, al final una tontería como que los cadáveres ni se immuten con las explosiones me saque asi de la partida.

Pero bueno, en lo que se respecta a historia, ambientación, personalización, etc etc... el juego se sale, el mejor Far Cry sin duda.
Marquez10905687Hace 6 años24
A mí el juego me entretuvo, el problema se lo vi en el final.. Probablemente bajo mi punto de vista de los finales más mierdas que hay hablando mal.
1 VOTO
Saesenthessis750Hace 6 años25
Pero, ¿qué expectativas no se han cumplido? Si ya desde los gameplays de antes del lanzamiento se veía que repetía la fórmula de los anteriores y en esencia es más de lo mismo.

Yo desde luego, sin esperar nada nuevo, he disfrutado bastante del juego y siento que ha cumplido.
2 VOTOS
Pose304923Hace 6 años26
Es buen juego, lo que ocurre es que nos han querido vender una renovación y lavado de cara de la saga (a lo assassins creed) que no ha sido tal.
2 VOTOS
Arin19791665Hace 6 años27
@Marquez10905 Es que después del Final del 3, ya me diras como se mejoras eso! ^o^
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años28
@XDAVID15X
Mostrar cita
A Far Cry se le criticara porque siempre es lo mismo, pero luego llegaran los Dark Souls y otros juegos de From Software y todos diran que es la polla
Es que son la polla.
EDITADO EL 29-04-2018 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Frankvalde5445Hace 6 años29
@Denoloco
Mostrar cita
Me gustan los villanos más que todo. No sé, Joseph se siente diferente que Pagan o Vaas pero es prácticamente el único motivo por el que me quiero acabar el juego. Pocas armas, pocas mejoras, AI que da miedo, gráficamente en PC a ultra no me impresiona y la banda sonora es mala y no existente casi. Es un juego de 7-6.5.
Estoy prácticamente de acuerdo en todo menos en tu opinión de la banda sonora Pero sí es la mejor que ha hecho ubisoft desde Assassins creed 2...Súbele el volúmen a los cascos o a la música desde el menú opciones porque si esto es mala música...
5 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años30
@XDAVID15X
Mostrar cita
A Far Cry se le criticara porque siempre es lo mismo, pero luego llegaran los Dark Souls y otros juegos de From Software y todos diran que es la polla
Es que la fórmula de los Souls está tan arraigada y ha dado tantas buenas horas que se emplea incluso a la saga de ejemplo de modo de juego (aunque no lo inventase), es decir, está tan bien hecha que no cansa tanto como si lo hace la fórmula Far Cry. Los Souls no necesita cambiar para mejorar, los far cry tendrían que cambiar para mejorar. Para mi el problema no es que un Far Cry sea "far cry", el problema es que Ubisoft siempre le falta un escalón para elevar sus títulos a la excelencia, lo hacen bien pero se quedan a las puertas. No se si esa ley inquebrantable de Ubisoft de hacer "casual" todo lo que fabrica será el fallo principal, pero desde luego que es la piedra que impide a sus títulos coronarse; les vendrá bien económicamente, pero no les da el sello de excelencia.
EDITADO EL 29-04-2018 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años31
Tengo más intención de volver a jugar al 2 o al 3 antes que a este, eso seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Far Cry 5: El Veredicto Final

Hay 171 respuestas en Especial: Far Cry 5: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL