Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Far Cry 5: El Veredicto Final

KinGuinO886Hace 6 años64
Lo de ni tener un protagonista cono tal le resta mucho, gráficamente es muy parecido al 4 (en PC claro) la paleta de colores me gusto bastante, la vegetación cumple, pero si es por comparar el crysis 1 le da un repaso además de tener físicas, jugablemente es muy parecido a los anteriores aunque en los análisis te contaban lo contrario, pero por lejos lo peor de este farcry es la dificultad, es ridículamente fácil a los 2 minutos que te entregan al prota, te puedes ir directo a recuperar uno de esos pueblos (no me acuerdo cono se llaman) en la máxima dificultad, y si ya te vas en plan táctico te quedas de piedra con lo fácil que se te hace el juego , bueno y el clásico de los juegos de ubisoft, a los 10 minutos ya eres el recadero hace favores de siempre, lamentablemte los análisis te vendían solo humo y no nos contaban la verdad sobre lo excesivamente continuista del juego, que es divertido?  pues claro pero que sea un avance en la saga? ni de coña.
Xineseman25741Hace 6 años65
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
A Far Cry se le criticara porque siempre es lo mismo, pero luego llegaran los Dark Souls y otros juegos de From Software y todos diran que es la polla
Este caradura crítica a Dark Souls de repetitivo, llevando el un avatar de Assassins Creed, esto es la polla macho.
La triología de Ezio era la hostia. La fatiga de la saga empezó después de ella. No llores anda.
Pues yo si tengo que decir que con La Hermandad ya estaba cansado. Era lo mismo pero peor que AC II. Y ya Revelations que creo que lo único nuevo era el gancho y poco mas. Para mi fueron expansiones del 2 pero a 70 pavos. Desde el 2 el unico decente en adelante fué el 4 y como juego de piratas. Como AC era horroroso. Hasta Origins no han remontado y sigue dejando que desear como AC. Aunque lo es mas que AC 4.
Sir-Gregor-Weiss360Hace 6 años66
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
A Far Cry se le criticara porque siempre es lo mismo, pero luego llegaran los Dark Souls y otros juegos de From Software y todos diran que es la polla
Este caradura crítica a Dark Souls de repetitivo, llevando el un avatar de Assassins Creed, esto es la polla macho.
La triología de Ezio era la hostia. La fatiga de la saga empezó después de ella. No llores anda.
Criticar a Dark Souls de repetitivo, uno de los videojuegos más influyentes y mejor valorados de la última década es de un desubicado total, juegos que han creado casi un género e influenciado obras como God of War 2018 o AC origins con su sistema de combate, pero bueno tu a lo tuyo.
3 VOTOS
Mlionheart152Hace 6 años67
Estuvo entretenido, muy bueno. No va a quedar en la historia de mis mejores juegos, pero es cierto que ningún Far Cry consiguió eso. No me fascinó como un horizon, Witcher 3, titanfall, Last Of Us, xcom 2, ni siquiera quedó en la excelencia de evil eviltin 2,  rise of The tomb Raider, resident evil 7, hasta te diría que me gustó más el Mad Max que regaralon hace poco en PSN plus. Un juego para comprar en oferta, ahí sí vale la pena.
EDITADO EL 29-04-2018 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
XDAVID15X5488Hace 6 años68
@Xineseman
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
A Far Cry se le criticara porque siempre es lo mismo, pero luego llegaran los Dark Souls y otros juegos de From Software y todos diran que es la polla
Este caradura crítica a Dark Souls de repetitivo, llevando el un avatar de Assassins Creed, esto es la polla macho.
La triología de Ezio era la hostia. La fatiga de la saga empezó después de ella. No llores anda.
Pues yo si tengo que decir que con La Hermandad ya estaba cansado. Era lo mismo pero peor que AC II. Y ya Revelations que creo que lo único nuevo era el gancho y poco mas. Para mi fueron expansiones del 2 pero a 70 pavos. Desde el 2 el unico decente en adelante fué el 4 y como juego de piratas. Como AC era horroroso. Hasta Origins no han remontado y sigue dejando que desear como AC. Aunque lo es mas que AC 4.
El usuario me ha atacado como si yo hubiese dicho que Dark Souls es peor que Far Cry. Yo solo queria decir que al igual que una saga puede parecer repetitiva para unos, a otros les puede gustar, pero eso no quita que ambas se parezcan mucho entrega tras entrega. Pero no, en este foro se critica lo que la gente le apetece. A Far Cry se le critica por repetitiva y a Dark Souls no.. porque?
XDAVID15X5488Hace 6 años69
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
A Far Cry se le criticara porque siempre es lo mismo, pero luego llegaran los Dark Souls y otros juegos de From Software y todos diran que es la polla
Este caradura crítica a Dark Souls de repetitivo, llevando el un avatar de Assassins Creed, esto es la polla macho.
La triología de Ezio era la hostia. La fatiga de la saga empezó después de ella. No llores anda.
Criticar a Dark Souls de repetitivo, uno de los videojuegos más influyentes y mejor valorados de la última década es de un desubicado total, juegos que han creado casi un género e influenciado obras como God of War 2018 o AC origins con su sistema de combate, pero bueno tu a lo tuyo.
Que si pequeño fanboy, que no estoy diciendo que Dark Souls sea mal videojuego, estoy diciendo que se parecen mucho todas las entregas y la gente no se queja, mientras que en Far Cry si. Lo entiendes o todavia no?
Chelios861929Hace 6 años70
Vamos que si tienes el 3 y el 4 no hace falta comprar el 5 que va a ser más de lo mismo.
Wehr157Hace 6 años71
De Far Cry 5 puede esperar dos cosas: que sea mejor que los anteriores FC, o que sea igual.

Si esperamos que sea mejor, decepción. Si esperamos que sea igual, mejor quedarnos con el tercero, o su clón el cuarto. En ambos casos, jugadores conformistas.
4 VOTOS
Tigershark1114560Hace 6 años72
@XDAVID15X
Mostrar cita
A Far Cry se le criticara porque siempre es lo mismo, pero luego llegaran los Dark Souls y otros juegos de From Software y todos diran que es la polla
Jesús santo bendito por la gloria de Dios y la madre Tierra que nos ha traído al mundo este comentario de mierda.
3 VOTOS
Mesi10135Hace 6 años73
El mejor farcry de todos y punto.
Hhkaal4167341Hace 6 años74
Al far cry 5 le ha faltado la evolucion que si le han dado al AC Origins, deberian dejar descansar la saga unos años, para que salga un buen juego como lo fue este que ya he dicho
Erpekechana262499Hace 6 años75
@XDAVID15X
Mostrar cita
A Far Cry se le criticara porque siempre es lo mismo, pero luego llegaran los Dark Souls y otros juegos de From Software y todos diran que es la polla
comparar una saga con una jugabilidad perfecta y que es muy bueno como dark souls con uno como farcry que con cada entrega van hacia atrás
Wepwawep28Hace 6 años76
Durante la primera hora todo parece que va a ser diversión. Después, cuando te das cuenta que va a ser lo mismo una y otra vez, se vuelve aburridísimo.
5 VOTOS
KinGuinO886Hace 6 años77
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
A Far Cry se le criticara porque siempre es lo mismo, pero luego llegaran los Dark Souls y otros juegos de From Software y todos diran que es la polla
Este caradura crítica a Dark Souls de repetitivo, llevando el un avatar de Assassins Creed, esto es la polla macho.
La triología de Ezio era la hostia. La fatiga de la saga empezó después de ella. No llores anda.
Pues yo si tengo que decir que con La Hermandad ya estaba cansado. Era lo mismo pero peor que AC II. Y ya Revelations que creo que lo único nuevo era el gancho y poco mas. Para mi fueron expansiones del 2 pero a 70 pavos. Desde el 2 el unico decente en adelante fué el 4 y como juego de piratas. Como AC era horroroso. Hasta Origins no han remontado y sigue dejando que desear como AC. Aunque lo es mas que AC 4.
El usuario me ha atacado como si yo hubiese dicho que Dark Souls es peor que Far Cry. Yo solo queria decir que al igual que una saga puede parecer repetitiva para unos, a otros les puede gustar, pero eso no quita que ambas se parezcan mucho entrega tras entrega. Pero no, en este foro se critica lo que la gente le apetece. A Far Cry se le critica por repetitiva y a Dark Souls no.. porque?
Bueno lo del dark souls es difícil de explicar si no has jugado a ninguno, pero basicamente desde el demons el fuerte de esta saga es la dificultad y su elaborado sistema de combate, que ha evolucionado en cada entrega agregando variedad y desafíos constantes donde el jugador tiene que acostumbrarse a el sistema de juego los primeros minutos aunque la fórmula principal es la misma, cubrirse, esquivar, atacar siempre le agregan algo más mira cualquier souls antes del 3 y veras cambios, ahora ya es más ágil bueno para unos malos para otros, además de los diferentes luchadores que te puedes crear, con sus respectivas magias y características, la forma de exploración de estos juegos son de lo mejor que se han creado, donde es el jugador donde analiza y elegí que ruta es la mejor, técnicamente el juego siempre avanza al igual que la inteligencia artificial, el diseño de niveles es realmente increíble que te permite saltar del punto A al Z en nada, y ni hablar de lo artístico si te pones a revisar desde el origen de esta saga, la base como tal la mantienen y nutren siempre y si análizas la evolcion del farcry, pues no han cambiado prácticamente nada desde el 3, un par de modificaciones en el dunia a pa delante.
XDAVID15X5488Hace 6 años78
@Tigershark11
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
A Far Cry se le criticara porque siempre es lo mismo, pero luego llegaran los Dark Souls y otros juegos de From Software y todos diran que es la polla
Jesús santo bendito por la gloria de Dios y la madre Tierra que nos ha traído al mundo este comentario de mierda.
Pero porque es de mierda? Acaso no se parecen todos los Dark Souls? He dicho una mentira? Vamos, impresioname con tus argumentos.
Carbonoideo1299Hace 6 años79
@Rylyn claramente no lo tienes. El 2 es una mierda como la copa de un pino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Far Cry 5: El Veredicto Final

Hay 171 respuestas en Especial: Far Cry 5: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL