Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Far Cry 5: El Veredicto Final

Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 5 años160
@Sekir
Mostrar cita
Yo lo tengo y lo habré jugado unas 20h, y la verdad es que todos me parecen mas o menos iguales, punteros en lo gráfico, como ya se dijo, las físicas son lamentables por culpa de las consolas, pero en lo jugable mejora en respecto a los anteriores, pero encuentro que aún le falta esa puntilla para querer jugarlo mas. Lo terminaré como lo hago con la mayoría, pero no voy a pasearme y a completar misiones como con otros sandbox. Por cierto en Pc esta muy bien optimizado.
Las físicas lamentables por las consolas? Jajaja está lleno de juegos con mejores físicas en consolas no seas hater sin saber. Deberías ver el god of war 4 por ejemplo qué es mil veces más puntero gráficamente y tiene mil veces mejores físicas. Hasta far cry 2 en su momento tenía mejores físicas que el 5.
DarthNox167Hace 5 años161
Yo no vuelvo a comprar un juego con menos de 9.5 en metacritic
Killerman291086
Expulsado
Hace 5 años162
A mi lo que me raya es que el personaje no hable, si hasta call of duty ya superó eso
1 VOTO
Paraca86619
Expulsado
Hace 5 años163
Una vez más nos engañaron desde Ubisoft y ya van 192839928283 veces. En serio, analizad esto: empiezan jugando a este juego todos los youtubers famosos, antes de que se ponga a la venta y unos días después de su lanzamiento vemos gameplays de todos ellos, pero de repente pasa una semana y no lo juega ni perry mason, excepto uno o dos que siguen jugando. Es increíble lo que hace el marketing, mucho reality FarCry con youtubers para vendernos la moto.
Al final me compré el juego, y para mi sorpresa tras echarle unas 30 horas o algo menos lo abandone, es aburrido, pesado, repetitivo hasta la saciedad, no me gusta nada, es lo de siempre. Marca Ubi con IA enemiga inexistente, como viene siendo santo y seña en todos sus juegos. Te sueltan en un mapa enorme con muchas misiones, que se repiten hasta la saciedad, con una jugabilidad bastante mala, porque esto de shooter es un caos. Paso olímpicamente de comprar más juegos a Ubisoft de sagas que necesitan una evolución.
Los análisis de las revistas tampoco ayudan, notazas de 9 desde esta revista para este juego que no puede ser más casual????? Por favor sean más objetivos...
Si esto tiene un 9, God Of War tiene que tener un 10, por mucho que puedan faltarle algunas cosillas para pulirlo aún más.
En fin, este juego nos viene a confirmar que Ubisoft no es una empresa seria, busca parchear sus sagas con copias nuevas que no innovan nada, necesitan una revolución, porque la gente se esta dando cuenta de que es siempre más de lo mismo.
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años164
@Xiquitinx
Mostrar cita
@Bukkowareru
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Bukkowareru
Mostrar cita
Pero en graficos fue un bajon si se compara con el 2
Seguid repitiendo una mentira, a ver si se convierte en verdad. Todo ello desde la ignorante estupidez, claro está
no lo digo yo
Ese vídeo me parece una soberana estupidez. El 2, con todas esas cosas era un juego ABURRIDO. Seamos serios, ¿alguien en un juego con acción y que te divierte, se entretiene en prender fuego a las cosas, hacer tiros parabólicos con lanzacohetes y todas esas cosas?. Pues no, porque si el juego te entretiene, estás al juego, a la historia y la acción. Pero en el 2, no había nada que hacer, así que podríamos considerar esas cosas casi como minijuegos de relleno para pasar el rato. Por otro lado, el tema de las animaciones es un coñazo. Tener que esperar un buen número de segundos hasta volver a la acción, es absurdo. Además, esas animaciones están bien cuando las ves las primeras veces, pero después de ver cada una 20 veces, es insufrible, a mí me parece que arruina la experiencia de juego. ¿O no era un coñazo cada vez que en el 4 se paraba a desollar un animal?. Pulsas E, te llevas lo que hay y sigues camino. Como frustrante es que se te estropee el arma y te joda un combate, que solo servía para obligarte a estar pendiente de ir comprando armas de vez en cuando, otro elemento que ralentiza la acción y molesta. Prefiero ir al turrón. El que quiera realismo que se meta al Arma, pretender que un FarCry sea realista hasta esos extremos me parece que no tiene sentido. Da vergüenza ajena ver cómo hay gente que en los comentarios dice que es mejor el 2 por eso. Pues nada, jugar al 2, con su historia inexistente, un malo penoso, horas de viajes sin acción ni nada que hacer (salvo prender fuego al terreno y ver cómo desaparecen las hojas, claro).
rn si no se refiere si es mejor o no se refiere al potencial grafico
Aire12192Hace 5 años165
Este juego es una herramienta de manipulacion masiva, orientada a normalizar el caos como si este fuese algo guay,, que se puede llevar a un videojuego AAA sin problemas, y que los descerebrados jugaran,, y ademas se divertiran con ello. Increiblemente patetico. Esta manipulacion ya llego de manos de Bass ,, luego le siguio Pagan min,,pasando por los narcos,, y sus carreteras repletas de gente ahorcada,, para que la vieramos bien,,  para que nos acostumbraramos,,  porque parece ser,, que algun dia se hara realidad,, y nos quieren preparar el cuerpo,, o algo asi.   y finalmente  llega esta autentica mierda mental de los malotes de FC5,,, y sus adeptos reventando cabezas con bates de beisbol a civiles esposados y arrodillados,, tambien en las orillas de las carreteras de todo el mapa. Ademas, esta la evidencia de perdida de fisicas, con respecto a FC2, claramente expuestas en yuotube. Los videojuegos,,estan rayando lo esperpentico. 0 innovacion,   solo mejoras graficas. misma jugabilidad,,  misma experiencia de juego...     peores guiones,, estupidas tramas,,.   en fin,   un desastre,, como las politicas y los politicos corruptos de todo el mundo.  una mierda. El sistema se cae.....la mierda sale a flote,, por todos lados.
1 VOTO
Fuacka218Hace 5 años166
@Aire12
Vaya teoria de la conspiracion te has montado, tronco
Juanicard372Hace 5 años167
Hola gente, buenas!!!
Yo conpre el juego en su fecha de lanzamiento.. Probe su introduccion y me gusto... Logro meterme en la atmosfera enfermiza del villano.. Creo que desde el far 3 todos logran eso de que se te pegue el villano.. Tambien pienso que es una buena estrategia de parte de ubisfot lograr ese impacto... Pero bueno me remiti hasta la intro... Ni bien termine de juhar witcher 3.. Arranco con todo al far 5
Dyko1313359Hace 5 años168
Termine Primal un Lunes y empece este un Martes.Lo mejor de Primal fue la libertad de recorrer los bosques con el tigre dientes de sangre acojonando al personal.Esa sensacion de ver como la vida de los de tu tribu pendia de un hilo en todo momento.Si no eran las tribus rivales eran las bestias del entorno.Con este ultimo la recreacion de Montana es todo un espectaculo visual.Esta bien pulido y optimizado.Lamentablemente los santitos son tan mataos como eran los Udam y los Izila.La diferencia entre un juego bueno y uno magistral esta en su IA SIN DUDA.
Son juegos notables y dignos de jugarse pero nunca seran una obra maestra.Pero a mi,en realidad,lo unico que me importa es divertirme y no me quejo con esta ultima entrega.
1 VOTO
Kalas51192929Hace 5 años169
@Sevilla212
Mostrar cita
COSAS QUE LE HAN FALTADO A FAR CRY 5 - Gestion de compañeros: poder elegir la vestimenta,las habilidades de tus compañeros o sus armas (obviamente dentro de los canones del personaje) - mas armas: se me ha echo extraño que hayan pocas armas y mas teniendo en cuenta que estamos hablando de Estados unidos donde cualquiera puede tener un arma de cualquier tipo , y la otra habiendo sacado ubisoft juegos como Ghost reacon wildlands o Rainbow Six Siege que perfectamente podrian haberlas colocado. - caza , recolocion y fabricacion; Me habria gustado que al cazar animales las pieles no fueran solo para vender, por ejemplo no puedes fabricarte flechas tienes que comprarlas y haber echo uso de armas mas primitivas echas por ti como Lanzas(sea para pesca o arma de cuerpo a cuerpo) -Caballos: siendo montana un territorio tan Vaquero , se me hace raro no ver caballos por el mapa, creo que ha sido un error no incluirlo, y haberlos podido domar y usarlos monturas. - mas Subjefes: es decir que por ejemplo Faith tuviera a su cargo a oficiales(uno que se encargara de la droga, otro del secuestro de personas etc...) y a si poder dar mas duracion a la campaña del juego la cual se me ha echo corta, estilo lo que vimos en el wildlands. -Coperativo para 4 personas: no me malinterpreteis esta genial que se pueda jugar con un amigo el modo historia, pero por lo menos el modo coperativo del modo arcade se pudieran jugar 4 personas. -Fisicas del far cry 2: son de sobra conocidos los videos que muestran que far cry 2 tenia mejores animaciones y Fisicas como por ejemplo al pasar por matorrales estos se movia, las armas se escacillaban etc...
AMÉN
Viiyu13Hace 5 años170
Con lo bueno que fue Primal podrían haber seguido por ese camino y no por el que han tomado
Para mí una decepción este FarCry, no digo que sea malo, pero es más de lo mismo
JonyCABJ911633Hace 5 años171
Gran juego,que si todavía no lo termine es por que me puse con el God of War,pero ya lo voy a terminar,las horas que le metí me dejaron muy satisfecho,la verdad que entre Assassin's Creed Origins y Far Cry 5 vuelvo a tener plena confianza en Ubisoft.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Far Cry 5: El Veredicto Final

Hay 171 respuestas en Especial: Far Cry 5: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL