Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Far Cry 5: El Veredicto Final

Peko86567Hace 6 años144
@Carbonoideo 29 horas todo completo¡¡¡.asi de claro.
Holygan464Hace 6 años145
@Bukkowareru me parece que no tienes muy claro que son gráficos y que son los gráficos. Lo que has expuesto es más jugabilidad por parte de programación, física, IA y trabajo de partículas.

En gráficos no hay ni un solo aspecto en el que este por encima.
Sucre013412905Hace 6 años146
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
A Far Cry se le criticara porque siempre es lo mismo, pero luego llegaran los Dark Souls y otros juegos de From Software y todos diran que es la polla
Este caradura crítica a Dark Souls de repetitivo, llevando el un avatar de Assassins Creed, esto es la polla macho.
Que no se note el escozor por que te hayan criticado a tu Souls.
Holygan464Hace 6 años147
La verdad que es el primer Far Cry que termino, he jugado al 2 y al 3 y aunque me gustasen mucho se me hicieron en un punto harto repetitivos. Menos mal que han cuidado el detalle de no enfarragar su juego con tanto coleccionable que no viene a cuento y hacerlos con su sentido y calidad.
Un entorno cuidado hasta el último detalle donde todo te cuenta una historia detrás del mismo y unos entornos literalmente absorbentes. Es como sentirse en esa Montana a la que hacen referencia.
La Banda Sonora Original brutal y la selección de música... un 70% de la lista ya la tenía de antes, perfecta.
Y de los 4 villanos me quedo con Faith.
EDITADO EL 30-04-2018 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
Switchero435Hace 5 años148
Far cry necesita descansar un tiempo como hizo assassins Creed. Para sobretodo crear nuevas ideas
1 VOTO
HobbyFrosty1151Hace 5 años149
@William--Wallace
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
A Far Cry se le criticara porque siempre es lo mismo, pero luego llegaran los Dark Souls y otros juegos de From Software y todos diran que es la polla
Es que la fórmula de los Souls está tan arraigada y ha dado tantas buenas horas que se emplea incluso a la saga de ejemplo de modo de juego (aunque no lo inventase), es decir, está tan bien hecha que no cansa tanto como si lo hace la fórmula Far Cry. Los Souls no necesita cambiar para mejorar, los far cry tendrían que cambiar para mejorar. Para mi el problema no es que un Far Cry sea "far cry", el problema es que Ubisoft siempre le falta un escalón para elevar sus títulos a la excelencia, lo hacen bien pero se quedan a las puertas. No se si esa ley inquebrantable de Ubisoft de hacer "casual" todo lo que fabrica será el fallo principal, pero desde luego que es la piedra que impide a sus títulos coronarse; les vendrá bien económicamente, pero no les da el sello de excelencia.
No lo habria descrito mejor, es como si a sus juegos les faltara alma. Ademas le tengo muchas ganas al Origins para ver si sigue la estela de los otros juegos de Ubi.
Shakazulu6Hace 5 años150
Deberian votr slo los que tienen el juego por que evidentemente no es asi
Controvertido477Hace 5 años151
Llevo 20 horas con el y se me hace repetitivo y pesado,mala compra
1 VOTO
Danilodiol49Hace 5 años152
A medias, por un lado es entretenido pero la historia no termina de enganchar, muchas escenas cinematograficas repetitivas y aburridas, forzadas si se quiere decir de esa manera, y el final muy decepcionante, te deja un sabor amargo
Aladrin416Hace 5 años153
Me esperabamas de este juego la verdad el protagonista que controlamos ni habla ni nada cosa que el 4 parte si este far cry 5  es muy superior al far cry 4 en algunas cosas   para mi gusto me sigue gustando  mas  el 4 en algunos aspectos .la histora no me termina de engarchar como el 4 .se me hace repetitivo y aburrrido
FrodoMessi3026Hace 5 años154
Las opciones están muy parejas. Vamos, que se ha quedado en un "A medias. Me ha gustado pero quizá esperaba más". Personalmente me esperaba mejores opiniones, pero tampoco está tan mal.
Xiquitinx286Hace 5 años155
A mí me ha gustado, buena historia para rellenar, un malo estupendo, el entorno precioso, lleno de vida, npc's por doquier con los que interactuar, bien sea en enfrentamientos, en breves conversaciones que dan pistas, inician misiones, bien sean animales que cazar o de los que defenderse, multitud de vehículos, una jugabilidad mejorada, combates realmente divertidos...
Me hubiera gustado más interacción con el personaje que manejas, algún diálogo o algo más que ir mirando todo como si fueras un fantasma.
También creo que tendría que haber más campamentos o alguno más grande para combates más largos que quedan relegados a los jefes.
Y que se pudiera guardar y cargar en distintas fases del juego. 
Por lo demás no será una obra maestra, pero da bastantes horas de diversión con lo que para mí su objetivo está cumplido. El 4 por ejemplo, no lo llegué a terminar, me aburrió soberanamente y el malo era repulsivo. El 3 creo que me gustó más en su momento, pero hace tiempo ya... y el 2 sí que recuerdo que fue un tostón de juego. Tal vez en parte por eso el 3 me dejó buen recuerdo, porque era un salto abismal en diversión.
JoelxFire197461Hace 5 años156
@Xiquitinx
Mostrar cita
A mí me ha gustado, buena historia para rellenar, un malo estupendo, el entorno precioso, lleno de vida, npc's por doquier con los que interactuar, bien sea en enfrentamientos, en breves conversaciones que dan pistas, inician misiones, bien sean animales que cazar o de los que defenderse, multitud de vehículos, una jugabilidad mejorada, combates realmente divertidos... Me hubiera gustado más interacción con el personaje que manejas, algún diálogo o algo más que ir mirando todo como si fueras un fantasma. También creo que tendría que haber más campamentos o alguno más grande para combates más largos que quedan relegados a los jefes. Y que se pudiera guardar y cargar en distintas fases del juego. Por lo demás no será una obra maestra, pero da bastantes horas de diversión con lo que para mí su objetivo está cumplido. El 4 por ejemplo, no lo llegué a terminar, me aburrió soberanamente y el malo era repulsivo. El 3 creo que me gustó más en su momento, pero hace tiempo ya... y el 2 sí que recuerdo que fue un tostón de juego. Tal vez en parte por eso el 3 me dejó buen recuerdo, porque era un salto abismal en diversión.
entorno precioso? pero si vayas a la zona que vayas es identico. a mi tambien me gustaba al principio. el entorno hasta que llegue a las 5horas jugadas aprox. que iba con el helicoptero y digo que cojones si es todo el rato igual el terreno... el 3 y el 4 tienen un entrono mucho mas logrado e incluso el PRIMAL!
Xiquitinx286Hace 5 años157
@Bukkowareru
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Bukkowareru
Mostrar cita
Pero en graficos fue un bajon si se compara con el 2
Seguid repitiendo una mentira, a ver si se convierte en verdad. Todo ello desde la ignorante estupidez, claro está
no lo digo yo
Ese vídeo me parece una soberana estupidez. El 2, con todas esas cosas era un juego ABURRIDO. Seamos serios, ¿alguien en un juego con acción y que te divierte, se entretiene en prender fuego a las cosas, hacer tiros parabólicos con lanzacohetes y todas esas cosas?. Pues no, porque si el juego te entretiene, estás al juego, a la historia y la acción. Pero en el 2, no había nada que hacer, así que podríamos considerar esas cosas casi como minijuegos de relleno para pasar el rato. Por otro lado, el tema de las animaciones es un coñazo. Tener que esperar un buen número de segundos hasta volver a la acción, es absurdo. Además, esas animaciones están bien cuando las ves las primeras veces, pero después de ver cada una 20 veces, es insufrible, a mí me parece que arruina la experiencia de juego. ¿O no era un coñazo cada vez que en el 4 se paraba a desollar un animal?. Pulsas E, te llevas lo que hay y sigues camino. Como frustrante es que se te estropee el arma y te joda un combate, que solo servía para obligarte a estar pendiente de ir comprando armas de vez en cuando, otro elemento que ralentiza la acción y molesta. Prefiero ir al turrón. El que quiera realismo que se meta al Arma, pretender que un FarCry sea realista hasta esos extremos me parece que no tiene sentido. Da vergüenza ajena ver cómo hay gente que en los comentarios dice que es mejor el 2 por eso. Pues nada, jugar al 2, con su historia inexistente, un malo penoso, horas de viajes sin acción ni nada que hacer (salvo prender fuego al terreno y ver cómo desaparecen las hojas, claro).
2 VOTOS
Xiquitinx286Hace 5 años158
@JoelxFire19

¿Idéntico?. A ver, estás en un sitio concreto, no es un país ni una región enorme, es Montana.  Y yo no he hablado de variedad, entiendo que cuando el mapa se circunscribe a un sitio concreto, no puede ser tan variado. Pero a mí me ha parecido que tiene un nivel de detalle y una atmósfera preciosos. Y es más que evidente. Puede haberlos más variados, al Primal no jugué, pero estéticamente creo que no se le puede poner una pega al juego, vayas donde vayas el entorno es siempre una preciosidad.
EDITADO EL 30-04-2018 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
JoelxFire197461Hace 5 años159
@Xiquitinx
Mostrar cita
@JoelxFire19 ¿Idéntico?. A ver, estás en un sitio concreto, no es un país ni una región enorme, es Montana. Y yo no he hablado de variedad, entiendo que cuando el mapa se circunscribe a un sitio concreto, no puede ser tan variado. Pero a mí me ha parecido que tiene un nivel de detalle y una atmósfera preciosos. Y es más que evidente. Puede haberlos más variados, al Primal no jugué, pero estéticamente creo que no se le puede poner una pega al juego, vayas donde vayas el entorno es siempre una preciosidad.
no digo que no sea precioso, pero acaba rallando ver todo el rato lo mismo , estanto acostumbrado a los otros FC's
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Far Cry 5: El Veredicto Final

Hay 171 respuestas en Especial: Far Cry 5: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL