Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA

DaniG9422307Hace 6 años144
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
Tiene toda la razón Cory. Gracias a esas políticas de EA , nunca se animaron a completar la maravillosa saga de La Divina Comedia.
@DaniG94
Mostrar cita
Sin ánimo de ofender pero lo que dice él si que es una tontería. A él pueden gustarle más los juegos lineales pero el mercado dice claramente que los juegos no lineales o online venden mucho más que las experiencias lineales. Sino que se lo pregunten a Bethesda que tiene juegos como Fallout o TES que venden como churros (no lineales) y luego juegos como TEW2, Prey, Dishonored 2, etc que se la ostian.
Creo que no entendiste nada del mensaje de Cory, de hecho pone de ejemplo TES Skyrim en sus comentarios. No se que tontería hay en decir que los juegos lineales no son malos. Según EA la gente ya no disfruta los juegos lineales como hace 5 o 10 años, y da a entender que los juegos lineales son malos, a lo que Cory responde que la gente lo que no disfruta son los juegos malos, sean lineales o no.
La tonteria es criticar las palabras de EA cuando son hechos probados. Los juegos multiplayer y no lineales venden mas que los lineales, es que solo es dar una ojeada por el mercado para uno darse cuenta. Por eso EA va hacer que el juego de Star Wars de Respawn sea de caracter mas abierto, porque AHORA venden mas los juegos no lineales y multijugadores. Me parece estupendo que a Cory Balrog le gusten los juegos lineales, pero de la tonteria que ha dicho no le salva nadie: "From article about EA exec commenting on Visceral game - “As we kept reviewing the game, it continued to look like a much more linear game [which] people don't like as much today as they did five years ago or 10 years ago," Jorgensen said - oh dear god EA, just utter nonsense!" Esto es literalmente lo que ha dicho, donde habla de Skyrim?? Porque no sale por ningun lado. La traduccion de lo que ha dicho EA vendria a ser algo del estilo de "Como estamos viendo en el juego, continua siendo un juego mas lineal que a la gente no le gusta tanto como les gustaba hace 5 - 10 años". Dime donde esto es mentira o una tonteria. La tonteria es lo que dice Cory, te pueden gustar mas los titulos lineales que el resto de titulos, pero no implica que lo que dice EA no sea verdad. El mercado de juegos lineales se ha reducido exponencialmente, como ya he dicho antes, le das una ojeada a los juegos de Bethesda y podras ver como el ostion es de proporciones biblicas.
1 VOTO
JDContrera1812Hace 6 años145
@Brigantte
Mostrar cita
Cuando vendáis el doble con un juego lineal que ellos con uno online, es cuando voy a hecharme las risas.
1 VOTO
SoloExtremo-654
Expulsado
Hace 6 años146
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@SoloExtremo-
Mostrar cita
Que casualidad que los mejores juegos de los últimos años sean single, véase Souls, TW3, TLOU, Zelda, etc. Otra cosa es que no se les saque tanta pasta como al fifilla eh cabrones
Que tiene que ver que sean single?. Un lineal es un juego como uncharted , god of war, o el 70 % del juego de final fantasy xiii. Hay que leer las noticias antes de comentarlas
Están hablando de un modo campaña, no se un juego que se base en recorrer un pasillo. Hay que saber interpretar la noticias antes de comentarlas.
1 VOTO
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años147
@Nilme
Mostrar cita
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Precisamente este año tenemos títulos de calidad singleplayer lineales, Resident Evil 7, Ni Oh, Nier Autómata, Persona 5, Zelda, AC Origins, etc. No será por videojuegos indies o Triples A, me cago en diez.
En serio te atreves a decir que Nioh o Zelda son juegos lineales, cuando puedes tomar varios caminos diferentes para completar la historia ? Has visto al menos algún gameplay sobre esos juegos ? Lo que hay que leer ...
Zelda no es lineal es sandbox, nioh si es lineal (ni si quiera esta diseñado como un Souls a nivel de diseño de escenario), es verdad que Nioh tiene caminos y secretos, pero no es un sandbox es un juego lineal con secundarias y caminos como los ultimos Uncharted, son juegos lineales que tiene cierto grado de exploracion.
Pero nioh tiene muchos caminos para elegir, aunque tenga menos que los souls. Para mi no es lineal. Yl unchatted 4 es verdad, con esos toques sandbox no es tan lineal como los tres primeros.
Faydum261047Hace 6 años148
@DaniG94
Mostrar cita
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
Tiene toda la razón Cory. Gracias a esas políticas de EA , nunca se animaron a completar la maravillosa saga de La Divina Comedia.
@DaniG94
Mostrar cita
Sin ánimo de ofender pero lo que dice él si que es una tontería. A él pueden gustarle más los juegos lineales pero el mercado dice claramente que los juegos no lineales o online venden mucho más que las experiencias lineales. Sino que se lo pregunten a Bethesda que tiene juegos como Fallout o TES que venden como churros (no lineales) y luego juegos como TEW2, Prey, Dishonored 2, etc que se la ostian.
Creo que no entendiste nada del mensaje de Cory, de hecho pone de ejemplo TES Skyrim en sus comentarios. No se que tontería hay en decir que los juegos lineales no son malos. Según EA la gente ya no disfruta los juegos lineales como hace 5 o 10 años, y da a entender que los juegos lineales son malos, a lo que Cory responde que la gente lo que no disfruta son los juegos malos, sean lineales o no.
La tonteria es criticar las palabras de EA cuando son hechos probados. Los juegos multiplayer y no lineales venden mas que los lineales, es que solo es dar una ojeada por el mercado para uno darse cuenta. Por eso EA va hacer que el juego de Star Wars de Respawn sea de caracter mas abierto, porque AHORA venden mas los juegos no lineales y multijugadores. Me parece estupendo que a Cory Balrog le gusten los juegos lineales, pero de la tonteria que ha dicho no le salva nadie: "From article about EA exec commenting on Visceral game - “As we kept reviewing the game, it continued to look like a much more linear game [which] people don't like as much today as they did five years ago or 10 years ago," Jorgensen said - oh dear god EA, just utter nonsense!" Esto es literalmente lo que ha dicho, donde habla de Skyrim?? Porque no sale por ningun lado. La traduccion de lo que ha dicho EA vendria a ser algo del estilo de "Como estamos viendo en el juego, continua siendo un juego mas lineal que a la gente no le gusta tanto como les gustaba hace 5 - 10 años". Dime donde esto es mentira o una tonteria. La tonteria es lo que dice Cory, te pueden gustar mas los titulos lineales que el resto de titulos, pero no implica que lo que dice EA no sea verdad. El mercado de juegos lineales se ha reducido exponencialmente, como ya he dicho antes, le das una ojeada a los juegos de Bethesda y podras ver como el ostion es de proporciones biblicas.
Confundes ventas con gustos.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 6 años149
@Faydum26
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pues que le eche un vistazo a los mercados. Los juegos lineales apenas venden en comparación a los juegos con mundo abierto y/o con multijugador. El único juego lineal puro que ha vendido "bien" este año ha sido RE7 y aún así ha quedado muy por debajo de las expectativas de Capcom.
¿Y call of duty? SI tiene multi pero mucha gente lo juega por la campaña.
Acabas de decirlo tú. Tiene multijugador. La gran mayoría de la gente lo compra por el multijugador. Todas las promociones e ingresos post-lanzamiento vienen para el multijugador. Juegos únicamente de 1 jugador y lineales hay cada vez menos y no venden especialmente mucho.
Te equivocas, muchas gente no se compraría el call od duty si no tiene campaña. ¿Y el GTA V ya que es el juego más vendido de la historia ,También se lo ha comprado la peña por el online?
¿En que momento ha dicho que lineal es opuesto a sandbox? EA se refiere a la trama. GTA tiene una trama lineal. ¿Qué parte de lineal y solo de 1 jugador no entiendes? GTA no es lineal y tiene online. El porcentaje de gente que no compraría CoD si no tuviera campaña frente al porcentaje de gente que no compraría CoD si no tuviese multijugador es ínfimo. Es muy sencillo de entender. Un juego Single Player y lineal venderá menos que un juego con multijugador o un juego de mundo abierto. El mercado lo muestra así.
¿En que parte EA con sus declaraciones ha excluido a los sandbox? Gta V tiene una trama lineal. Has entendido el articulo de EA como juegos pasilleros cuando se refieres a tramas o historias lineales.
En el momento en el que dicen juegos lineales. Un sandbox no es un juego lineal. Desde el principio EA dijo que los juegos lineales no vendian tanto como hace 5 o 10 años, lo cual es cierto porque son los juegos como Madden, FIFA, CoD o GTA los que lideran los tops de ventas, experiencias abiertas con multijugadores grandes. Y la gente puede ponerse como quiera y decir que es mentira mientras se tapan los oídos. La realidad es que juegos como Wolfenstein apenas venden en comparación con CoD.
Nilme852Hace 6 años150
@Brigantte
Mostrar cita
Cuando vendáis el doble con un juego lineal que ellos con uno online, es cuando voy a hecharme las risas.
Uy uy tas mezclandos concepto lineal por un lado y online por otro, aclarate.Los duty y battlefield son juegos lineales en campaña y tienen online, y este online no es un sandbox como un WoW o lineage 2.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años151
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@G-raven
Mostrar cita
Añoro las epocas en las que un game no necesitaba online no ser de mundo abierto para ser un juego completo Juegos en los que las horas de juegos no contaban mucho a la Valoración final Cuando se podía jugar multijugador de manera local y el online no era obligatorio Cuando el juego brilba por su magnifica historia y carisma de personajes y jugabilidad estupenda, y no porque solo dure una pocas horas menos ya se le tachaba de fracaso Cuando las compañías en vez de agregar sacaban cosas de los juegos Por eso opino que los juegos de hoy en día son una mierda asi como la generación actual de jugadores
Mierda serás tú. Para mi la mierda es la gente que paga 20 euros rebajado por un juego de 10 horas. A mi el juego me sale a 1 euro la hora o no lo toco.
Que comentario tan absurdo Cero sentido.
Raiku8517274Hace 6 años152
Pero si le estamos dando la razón a EA, no me seais hipocritas. Estamos hasta los huevos de leer todos los días noticias sobre juegos singleplayer que fracasan estrepitosamente en ventas y que confirman un cambio de tendencia evidente. Estoy alucinando con la cantidad de oportunistas y el populismo barato que se está dejando ver ultimamente por el sector para ganarse una palmadita en la espalda.

EA no ha dicho que no interesen los juegos lineales, dice que ya no gustan tanto como antes y es cierto, joder, los números están ahí para refutarlo. Sigue habiendo espacio para todo, pero está claro que las grandes editoras van a tirar por el mercado que mas dinero y tráfico de aficionados mueva, con honrosas excepciones. Incluso la sacrosanta Sony tiene más juegos de mundo abierto que nunca en su historia y muchas de sus grandes nombres lineales han ido modificando en los últimos tiempos sus planteamientos hacia entornos mas abiertos ¿por qué será?

Es una realidad palpable que está ante nosotros. Hablando con colegas sobre The Evil Within, por ejemplo, un amigo me dijo "ya tio, pero es que no tiene online y cuando me lo termine no lo volveré a tocar". Supongo que no seré el único que ha escuchado algo parecido.

Que sí, que sí, que EA será todo lo perfida que queramos, pero no estamos haciendo nada para evitar que este nueva forma de entender los videojuegos se imponga.
1 VOTO
Nilme852Hace 6 años153
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Precisamente este año tenemos títulos de calidad singleplayer lineales, Resident Evil 7, Ni Oh, Nier Autómata, Persona 5, Zelda, AC Origins, etc. No será por videojuegos indies o Triples A, me cago en diez.
En serio te atreves a decir que Nioh o Zelda son juegos lineales, cuando puedes tomar varios caminos diferentes para completar la historia ? Has visto al menos algún gameplay sobre esos juegos ? Lo que hay que leer ...
Zelda no es lineal es sandbox, nioh si es lineal (ni si quiera esta diseñado como un Souls a nivel de diseño de escenario), es verdad que Nioh tiene caminos y secretos, pero no es un sandbox es un juego lineal con secundarias y caminos como los ultimos Uncharted, son juegos lineales que tiene cierto grado de exploracion.
Pero nioh tiene muchos caminos para elegir, aunque tenga menos que los souls. Para mi no es lineal. Yl unchatted 4 es verdad, con esos toques sandbox no es tan lineal como los tres primeros.
Para ti? Para ti puede ser la tierra plana y ser el centro del universo, y no es cierto nada. Y respecto a los Souls no me referia si tiene mas caminos o no. Si se ha jugado a los Souls todos las zonas estan conectadas, no es como Nioh son Stage separadas. En un Soul al desbloquear y abrir puertas esta todo conectado. Has jugado a los Souls?
EDITADO EL 30-11-2017 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Faydum261047Hace 6 años154
@Tsuna561
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pues que le eche un vistazo a los mercados. Los juegos lineales apenas venden en comparación a los juegos con mundo abierto y/o con multijugador. El único juego lineal puro que ha vendido "bien" este año ha sido RE7 y aún así ha quedado muy por debajo de las expectativas de Capcom.
¿Y call of duty? SI tiene multi pero mucha gente lo juega por la campaña.
Acabas de decirlo tú. Tiene multijugador. La gran mayoría de la gente lo compra por el multijugador. Todas las promociones e ingresos post-lanzamiento vienen para el multijugador. Juegos únicamente de 1 jugador y lineales hay cada vez menos y no venden especialmente mucho.
Te equivocas, muchas gente no se compraría el call od duty si no tiene campaña. ¿Y el GTA V ya que es el juego más vendido de la historia ,También se lo ha comprado la peña por el online?
¿En que momento ha dicho que lineal es opuesto a sandbox? EA se refiere a la trama. GTA tiene una trama lineal. ¿Qué parte de lineal y solo de 1 jugador no entiendes? GTA no es lineal y tiene online. El porcentaje de gente que no compraría CoD si no tuviera campaña frente al porcentaje de gente que no compraría CoD si no tuviese multijugador es ínfimo. Es muy sencillo de entender. Un juego Single Player y lineal venderá menos que un juego con multijugador o un juego de mundo abierto. El mercado lo muestra así.
¿En que parte EA con sus declaraciones ha excluido a los sandbox? Gta V tiene una trama lineal. Has entendido el articulo de EA como juegos pasilleros cuando se refieres a tramas o historias lineales.
En el momento en el que dicen juegos lineales. Un sandbox no es un juego lineal. Desde el principio EA dijo que los juegos lineales no vendian tanto como hace 5 o 10 años, lo cual es cierto porque son los juegos como Madden, FIFA, CoD o GTA los que lideran los tops de ventas, experiencias abiertas con multijugadores grandes. Y la gente puede ponerse como quiera y decir que es mentira mientras se tapan los oídos. La realidad es que juegos como Wolfenstein apenas venden en comparación con CoD.
Que se refieren a campañas que no te enteras.
Morenu198914422Hace 6 años155
Si un juego tiene una buena historia, y es interesante sea lineal o mundo abierto les dará igual, un juego qeu se haga mundo abierto tiene qeu tener motivo y cualidades para serlo.
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años156
@Nilme
Mostrar cita
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@G-raven
Mostrar cita
Añoro las epocas en las que un game no necesitaba online no ser de mundo abierto para ser un juego completo Juegos en los que las horas de juegos no contaban mucho a la Valoración final Cuando se podía jugar multijugador de manera local y el online no era obligatorio Cuando el juego brilba por su magnifica historia y carisma de personajes y jugabilidad estupenda, y no porque solo dure una pocas horas menos ya se le tachaba de fracaso Cuando las compañías en vez de agregar sacaban cosas de los juegos Por eso opino que los juegos de hoy en día son una mierda asi como la generación actual de jugadores
Mierda serás tú. Para mi la mierda es la gente que paga 20 euros rebajado por un juego de 10 horas. A mi el juego me sale a 1 euro la hora o no lo toco.
Que te quede claro una cosa, la calidad del juego no se divide en cantidad de horas, sino la diversion, jugabilidad, el arte, puedes tener un juego que dure 1000 horas y ser muy repetitivo y aburrido y nefasto, y otro que dure 20 horas y esas horas ser increíbles, para mi el que dice que paga 1 euro la hora le falla en la teoria en no comprarse un increíble juego de 59 horas por 60 euros, , falla algo.
Lo que falla es el bolsillo, un gamer de verdad que juegue 4 horas diarias, el mes ya le sale a 160 euros. A mi me gustaría ser rico, pero no me puedo permitir gastarme más de 200 euros al mes en videojuegos.
JDContrera1812Hace 6 años157
@Raiku85
Mostrar cita
Pero si le estamos dando la razón a EA, no me seais hipocritas. Estamos hasta los huevos de leer todos los días noticias sobre juegos singleplayer que fracasan estrepitosamente en ventas y que confirman un cambio de tendencia evidente. Estoy alucinando con la cantidad de oportunistas y el populismo barato que se está dejando ver ultimamente por el sector para ganarse una palmadita en la espalda. EA no ha dicho que no interesen los juegos lineales, dice que ya no gustan tanto como antes y es cierto, joder, los números están ahí para refutarlo. Sigue habiendo espacio para todo, pero está claro que las grandes editoras van a tirar por el mercado que mas dinero y tráfico de aficionados mueva, con honrosas excepciones. Incluso la sacrosanta Sony tiene más juegos de mundo abierto que nunca en su historia y muchas de sus grandes nombres lineales han ido modificando en los últimos tiempos sus planteamientos hacia entornos mas abiertos ¿por qué será? Es una realidad palpable que está ante nosotros. Hablando con colegas sobre The Evil Within, por ejemplo, un amigo me dijo "ya tio, pero es que no tiene online y cuando me lo termine no lo volveré a tocar". Supongo que no seré el único que ha escuchado algo parecido. Que sí, que sí, que EA será todo lo perfida que queramos, pero no estamos haciendo nada para evitar que este nueva forma de entender los videojuegos se imponga.
Si no fuera porque Crash Bandicoot logró ser un éxito de ventas en todo el mundo durante tres meses, aun siendo lineal, estaría de acuerdo. Pero al haber sido así, tengo claro que no tiene nada que ver que sea lineal o no.
Tsuna56130580Hace 6 años158
@Faydum26
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pues que le eche un vistazo a los mercados. Los juegos lineales apenas venden en comparación a los juegos con mundo abierto y/o con multijugador. El único juego lineal puro que ha vendido "bien" este año ha sido RE7 y aún así ha quedado muy por debajo de las expectativas de Capcom.
¿Y call of duty? SI tiene multi pero mucha gente lo juega por la campaña.
Acabas de decirlo tú. Tiene multijugador. La gran mayoría de la gente lo compra por el multijugador. Todas las promociones e ingresos post-lanzamiento vienen para el multijugador. Juegos únicamente de 1 jugador y lineales hay cada vez menos y no venden especialmente mucho.
Te equivocas, muchas gente no se compraría el call od duty si no tiene campaña. ¿Y el GTA V ya que es el juego más vendido de la historia ,También se lo ha comprado la peña por el online?
¿En que momento ha dicho que lineal es opuesto a sandbox? EA se refiere a la trama. GTA tiene una trama lineal. ¿Qué parte de lineal y solo de 1 jugador no entiendes? GTA no es lineal y tiene online. El porcentaje de gente que no compraría CoD si no tuviera campaña frente al porcentaje de gente que no compraría CoD si no tuviese multijugador es ínfimo. Es muy sencillo de entender. Un juego Single Player y lineal venderá menos que un juego con multijugador o un juego de mundo abierto. El mercado lo muestra así.
¿En que parte EA con sus declaraciones ha excluido a los sandbox? Gta V tiene una trama lineal. Has entendido el articulo de EA como juegos pasilleros cuando se refieres a tramas o historias lineales.
En el momento en el que dicen juegos lineales. Un sandbox no es un juego lineal. Desde el principio EA dijo que los juegos lineales no vendian tanto como hace 5 o 10 años, lo cual es cierto porque son los juegos como Madden, FIFA, CoD o GTA los que lideran los tops de ventas, experiencias abiertas con multijugadores grandes. Y la gente puede ponerse como quiera y decir que es mentira mientras se tapan los oídos. La realidad es que juegos como Wolfenstein apenas venden en comparación con CoD.
Que se refieren a campañas que no te enteras.
Quizá el que no se entera eres tú. “[i]As we kept reviewing the game, it continued to look like a much more linear game [which] people don't like as much today as they did five years ago or 10 years ago,[/i]" ¿Dónde pone ahí que se refiera a una campaña? De verdad, no es tan difícil saber de lo que habla. Dejad de negar la verdad y de taparos los oídos. Un juego lineal de 1 solo jugador apenas venderá respecto a un juego con multijugador o un juego con mundo abierto.
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años159
@EikeSH
Mostrar cita
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Precisamente este año tenemos títulos de calidad singleplayer lineales, Resident Evil 7, Ni Oh, Nier Autómata, Persona 5, Zelda, AC Origins, etc. No será por videojuegos indies o Triples A, me cago en diez.
En serio te atreves a decir que Nioh o Zelda son juegos lineales, cuando puedes tomar varios caminos diferentes para completar la historia ? Has visto al menos algún gameplay sobre esos juegos ? Lo que hay que leer ...
De hecho el Ni Oh lo tengo completado. Si hubiera leido mi comentario anterior que mi mensaje era por movil y no me acordaba. Por cierto, no tolero tu enfado, solo queria defender esta clase de titulos. Si te molesta bien y si no tambien. A mi no me gusta que me citen con chorradas, si tienes algo en contra dilo.
Es que es una tonteria hablar de cosas que no tienen que ver en los comentarios, de ahí me enfado.
He señalado y se ha interpretado de otro modo. Pero no pasa nada, me parece bien el corregir a los demas (a mi en este caso). Solo he querido mencionar algo relacionado y me ha salido mal.
No te preocupes, todo el mundo cometer errores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA

Hay 247 respuestas en ¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL