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¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA

EikeSH85147Hace 6 años176
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Precisamente este año tenemos títulos de calidad singleplayer lineales, Resident Evil 7, Ni Oh, Nier Autómata, Persona 5, Zelda, AC Origins, etc. No será por videojuegos indies o Triples A, me cago en diez.
>Singleplayer de calidad [b]lineales[/b] >Zelda, Nier, AC Origins
>No me confundo nunca, no pasa nada. >Me confundo una vez y todo el mundo pierde la cabeza.
Nilme852Hace 6 años177
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Pues que le eche un vistazo a los mercados. Los juegos lineales apenas venden en comparación a los juegos con mundo abierto y/o con multijugador. El único juego lineal puro que ha vendido "bien" este año ha sido RE7 y aún así ha quedado muy por debajo de las expectativas de Capcom.
¿Y call of duty? SI tiene multi pero mucha gente lo juega por la campaña.
Acabas de decirlo tú. Tiene multijugador. La gran mayoría de la gente lo compra por el multijugador. Todas las promociones e ingresos post-lanzamiento vienen para el multijugador. Juegos únicamente de 1 jugador y lineales hay cada vez menos y no venden especialmente mucho.
Te equivocas, muchas gente no se compraría el call od duty si no tiene campaña. ¿Y el GTA V ya que es el juego más vendido de la historia ,También se lo ha comprado la peña por el online?
¿Qué parte de lineal y solo de 1 jugador no entiendes? GTA no es lineal y tiene online. El porcentaje de gente que no compraría CoD si no tuviera campaña frente al porcentaje de gente que no compraría CoD si no tuviese multijugador es ínfimo. Es muy sencillo de entender. Un juego Single Player y lineal venderá menos que un juego con multijugador o un juego de mundo abierto. El mercado lo muestra así.
El tetris es el juego mas vendido de la historia.
Si. Un juego de hace 30 años. Una pena que EA hable de hace 5-10 años y el más vendido en esa época sea Minecraft seguido de GTA V. Edit: Veo que has añadido el online. Hay una muy clara diferencia ahí y es algo de lo que ya habló EA. Pero en este caso se refieren a un juego Single Player lineal sin ningún modo multijugador.
y por esa razon debe ser todos sandbox y multiplayer? Los singleplayer lineales tb v vende mucho, y a un lineal pueden meterle un online como unchartedo the last of us, los juegos lineales son rentables preguntaselo a Nauty dog.
Vaporsnake4828Hace 6 años178
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@Rods
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En los últimos años todo el mundo está obsesionadocon los sandbox. Parece que todos los juegos tienen que tener mapeado abierto, una progresión con elementos de rpg y una duración de 50 horas. Hay vida más allá de esos juegos
por supuesto. Pero en este caso los sandbox no son el problema, lo son los juegos multijugador cancerigenos pay to win. Yo entiendo como juego lineal, en este contexto al menos, aquellos juegos con campaña para un jugador, sean de mundo abierto, o sean mas directos como god of war. Ambos necesarios porque en la variedad esta el gusto, a veces nos apetece viciar a unos o a otros. Lo que da asco son las politicas de EA. Un juego con campaña como el de star wars yo probablemente lo hubiera comprado.
Y por qué entiendes que se refiere a juegos multijugador cuando habla claramente de juegos lineales si se pude saber ?
porque son el tipo de juegos que segun EA, solo les es rentable crear. Mi comentario va a cerca del la situacion actual con EA, y esta noticia en particular es una parte de ello, donde una desarolladora critica el camino que pretende tomar la otra. (mas bien pretende que tomemos).
Selesao1517Hace 6 años179
Los juegos lineales son necesarios, siempre mundos abiertos aburriría ya que justamente son juegos de mucho tiempo para arriba  abajo, siempre da placer jugar un juego lineal de duración estimada  
Nilme852Hace 6 años180
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@G-raven
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Añoro las epocas en las que un game no necesitaba online no ser de mundo abierto para ser un juego completo Juegos en los que las horas de juegos no contaban mucho a la Valoración final Cuando se podía jugar multijugador de manera local y el online no era obligatorio Cuando el juego brilba por su magnifica historia y carisma de personajes y jugabilidad estupenda, y no porque solo dure una pocas horas menos ya se le tachaba de fracaso Cuando las compañías en vez de agregar sacaban cosas de los juegos Por eso opino que los juegos de hoy en día son una mierda asi como la generación actual de jugadores
Mierda serás tú. Para mi la mierda es la gente que paga 20 euros rebajado por un juego de 10 horas. A mi el juego me sale a 1 euro la hora o no lo toco.
Que te quede claro una cosa, la calidad del juego no se divide en cantidad de horas, sino la diversion, jugabilidad, el arte, puedes tener un juego que dure 1000 horas y ser muy repetitivo y aburrido y nefasto, y otro que dure 20 horas y esas horas ser increíbles, para mi el que dice que paga 1 euro la hora le falla en la teoria en no comprarse un increíble juego de 59 horas por 60 euros, , falla algo.
Lo que falla es el bolsillo, un gamer de verdad que juegue 4 horas diarias, el mes ya le sale a 160 euros. A mi me gustaría ser rico, pero no me puedo permitir gastarme más de 200 euros al mes en videojuegos.
No cambies de tema .Ya estas desvariando.Ya estas diciendo que si un tio juega 4 horas diarias son 160 euros.
En mi caso sí. Otros jugaran 4 horas diarias pero solo al cod, y gastarán solo los 60 euros o 45 al año del plus
Lo que tas diciendo ahora no tiene nada que ver lo que dijiste, la cantidad no tiene que ver con la calidad.
Veraliton2029Hace 6 años181
@Esixise
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Precisamente este año tenemos títulos de calidad singleplayer lineales, Resident Evil 7, Ni Oh, Nier Autómata, Persona 5, Zelda, AC Origins, etc. No será por videojuegos indies o Triples A, me cago en diez.
Zelda y AC Origins no son lineales, todo lo contrario. Resident Evil 7 es un juego que ha quedado por debajo de las expectativas comerciales de Capcom, unas expectativas que de por si no eran muy ambiciosas, y los otros son juegos de nicho japoneses con presupuestos medianos pensando desde el principio en que las ventas van a ser moderadas o bajas. Juegos de un jugador lineales que gozen de bastante éxito comercial quedan contados.
Uncharted 4 debe llevar ahora mismo arriba de 12 millones de copias (tiene casi 10 millones en físico) y es un juego lineal.
1 VOTO
Perrott16915Hace 6 años182
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Precisamente este año tenemos títulos de calidad singleplayer lineales, Resident Evil 7, Ni Oh, Nier Autómata, Persona 5, Zelda, AC Origins, etc. No será por videojuegos indies o Triples A, me cago en diez.
>Singleplayer de calidad [b]lineales[/b] >Zelda, Nier, AC Origins
>No me confundo nunca, no pasa nada. >Me confundo una vez y todo el mundo pierde la cabeza.
>GG >EZ
Wildfree1234450Hace 6 años183
Pues mira... Yo creo que ni lo uno ni lo otro. Objetivamente los juegos online y no lineales venden más, es un hecho, pero eso no quita que el mercado NECESITA y lo digo en mayúsculas porque la necesidad es OBLIGATORIA de títulos lineales de calidad. Un buen MMORPG como FFXIV engancha muchisimo y lo puedes jugar practicamente para toda la vida sin aburrirte, 2 o 3 años entrando todos los días a jugar con tus amigos. Un shooter como Call of Duty, Overwatch o MOBAS como LOL a partidas competitivas son adictivos y la vena de competir te incita a seguir jugando, o lo mismo con juegos móviles de enfrentamientos como Clash Royale. Un mundo abierto y enorme por explorar y joder a gusto, sea online como GTA V u offline como The Witcher 3 o Breath of the Wild son maravillas que te puedes tirar 500h horas explorando y recolectando cosas.

Pero sin lineales épicos e inmersivos como The Last of Us, God of War, etc etc etc... La industria decaería completamente. De hecho aunque no sean lineales meto en el mismo grupo Sandbox single player como FFXV o TW3, los jugadores necesitamos esa experiencia inmersiva individual de vez en cuando, un multijugador está muy bien y entretiene pero si no hay variedad de oferta para todos los gustos la industria solo puede morir
Tsuna56130580Hace 6 años184
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Pues que le eche un vistazo a los mercados. Los juegos lineales apenas venden en comparación a los juegos con mundo abierto y/o con multijugador. El único juego lineal puro que ha vendido "bien" este año ha sido RE7 y aún así ha quedado muy por debajo de las expectativas de Capcom.
¿Y call of duty? SI tiene multi pero mucha gente lo juega por la campaña.
Acabas de decirlo tú. Tiene multijugador. La gran mayoría de la gente lo compra por el multijugador. Todas las promociones e ingresos post-lanzamiento vienen para el multijugador. Juegos únicamente de 1 jugador y lineales hay cada vez menos y no venden especialmente mucho.
Te equivocas, muchas gente no se compraría el call od duty si no tiene campaña. ¿Y el GTA V ya que es el juego más vendido de la historia ,También se lo ha comprado la peña por el online?
¿Qué parte de lineal y solo de 1 jugador no entiendes? GTA no es lineal y tiene online. El porcentaje de gente que no compraría CoD si no tuviera campaña frente al porcentaje de gente que no compraría CoD si no tuviese multijugador es ínfimo. Es muy sencillo de entender. Un juego Single Player y lineal venderá menos que un juego con multijugador o un juego de mundo abierto. El mercado lo muestra así.
El tetris es el juego mas vendido de la historia.
Si. Un juego de hace 30 años. Una pena que EA hable de hace 5-10 años y el más vendido en esa época sea Minecraft seguido de GTA V. Edit: Veo que has añadido el online. Hay una muy clara diferencia ahí y es algo de lo que ya habló EA. Pero en este caso se refieren a un juego Single Player lineal sin ningún modo multijugador.
y por esa razon debe ser todos sandbox y multiplayer? Los singleplayer lineales tb v vende mucho, y a un lineal pueden meterle un online como unchartedo the last of us, los juegos lineales son rentables preguntaselo a Nauty dog.
Claro que pueden ponerle un multijugador. Pero en ese caso ya no es únicamente un juego lineal sino que pasa a tener un multijugador como CoD. Un juego que solo tenga una campaña lineal no va a vender apenas en comparación con un juego con multijugador [b]Y/O[/b] un mundo abierto. Llevo diciéndolo en varios mensajes ya. El único juego que tan solo tiene una campaña lineal que ha vendido bien este año ha sido RE7 y, como he dicho antes, ha vendido bastante por debajo de las expectativas de Capcom.
Ricguz09419Hace 6 años185
@Supremo-Xboxer es el ascension,perdon
Nilme852Hace 6 años186
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Pues que le eche un vistazo a los mercados. Los juegos lineales apenas venden en comparación a los juegos con mundo abierto y/o con multijugador. El único juego lineal puro que ha vendido "bien" este año ha sido RE7 y aún así ha quedado muy por debajo de las expectativas de Capcom.
¿Y call of duty? SI tiene multi pero mucha gente lo juega por la campaña.
Acabas de decirlo tú. Tiene multijugador. La gran mayoría de la gente lo compra por el multijugador. Todas las promociones e ingresos post-lanzamiento vienen para el multijugador. Juegos únicamente de 1 jugador y lineales hay cada vez menos y no venden especialmente mucho.
Te equivocas, muchas gente no se compraría el call od duty si no tiene campaña. ¿Y el GTA V ya que es el juego más vendido de la historia ,También se lo ha comprado la peña por el online?
¿Qué parte de lineal y solo de 1 jugador no entiendes? GTA no es lineal y tiene online. El porcentaje de gente que no compraría CoD si no tuviera campaña frente al porcentaje de gente que no compraría CoD si no tuviese multijugador es ínfimo. Es muy sencillo de entender. Un juego Single Player y lineal venderá menos que un juego con multijugador o un juego de mundo abierto. El mercado lo muestra así.
El tetris es el juego mas vendido de la historia.Y los duty, battlefield y fifa son lineales con online.
Porque no leíste la parte de la noticia donde se refiere a los últimos 5-10 años ? hay que ller la noticia antes de comentar , por favor. Luego, en fifa y cod se refiera al mod online. el battlefied, al menos los primeros no eran lineales.
Los singleplayer son rentables sino porque nauty dog siguen vendiendo asi? O sacan God of war? Te voy a drjar claro porque Ea no quiere lineales, porque no pueden meter micropagos. Los singleplayer lineales son rentables sino fijate The last of us y uncharted.
Nilme852Hace 6 años187
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Precisamente este año tenemos títulos de calidad singleplayer lineales, Resident Evil 7, Ni Oh, Nier Autómata, Persona 5, Zelda, AC Origins, etc. No será por videojuegos indies o Triples A, me cago en diez.
En serio te atreves a decir que Nioh o Zelda son juegos lineales, cuando puedes tomar varios caminos diferentes para completar la historia ? Has visto al menos algún gameplay sobre esos juegos ? Lo que hay que leer ...
Zelda no es lineal es sandbox, nioh si es lineal (ni si quiera esta diseñado como un Souls a nivel de diseño de escenario), es verdad que Nioh tiene caminos y secretos, pero no es un sandbox es un juego lineal con secundarias y caminos como los ultimos Uncharted, son juegos lineales que tiene cierto grado de exploracion.
Pero nioh tiene muchos caminos para elegir, aunque tenga menos que los souls. Para mi no es lineal. Yl unchatted 4 es verdad, con esos toques sandbox no es tan lineal como los tres primeros.
Para ti? Para ti puede ser la tierra plana y ser el centro del universo, y no es cierto nada. Y respecto a los Souls no me referia si tiene mas caminos o no. Si se ha jugado a los Souls todos las zonas estan conectadas, no es como Nioh son Stage separadas. En un Soul al desbloquear y abrir puertas esta todo conectado. Has jugado a los Souls?
He jugado a todos menos al 3. Pero tu estás confundiendo juego lineal con juego de mundo abierto. Un juego lineal es aquel que es pasillero, y un juego no lineal es aquel que pudes hacer cosas no relacionadas con la historia, tomar varios caminoos diferentes para completar la historia o hacer misiones secundarias. Un juego lineal sería god of war, call of duty campaña, biososck o DMC, donde el juego solo te deja tirar para adelnate hasta completar la historia
Se perfectamente que es lineal, tomar varios caminos no es la definición exacta. Nioh no es sandbox, es lineal.Has llegado a comparar el diseño de niveles de los Souls con el nioh. Call of duty en online es lineal hombre, si son stage pequeños, mira que decir solo campaña. Nioh es como los uncharted ultimos.
Nioh es como el bloodborne o demon souls, solo que con lugares instanciados. En ningún momento he dicho que nioh sea sand box, ni dark souls es sandbox. Y un online no es lineal, ya que si no Ea no se quejaría de los juegos lineal, cuando lo que más vende es el fifa online y el battlefront online.
Nioh es lineal chaval.
The-Vecris17Hace 6 años188
Así se habla, EA solo busca excusas baratas para justificar su increíble avaricia
Edzuga749Hace 6 años189
Uncharted 4 y Lost Legacy
The Last of Us
God of War
Gears of War 4
Halo 5
Wolfenstein 1 y 2
Outlast 1 y 2
Resident Evil 7
Until Dawn
Ratchet And Clank
Quantum Break
The last guardian
Hitman
Tomb Raider y Rise
The Evil Within
Dishonored 2
La campaña de TitanFall 2
Life is Strange
Metro Redux
Cuphead
HellBlade
Crash Nsane Trilogy
Undertale

Claro EA... Claro....
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Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años190
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Añoro las epocas en las que un game no necesitaba online no ser de mundo abierto para ser un juego completo Juegos en los que las horas de juegos no contaban mucho a la Valoración final Cuando se podía jugar multijugador de manera local y el online no era obligatorio Cuando el juego brilba por su magnifica historia y carisma de personajes y jugabilidad estupenda, y no porque solo dure una pocas horas menos ya se le tachaba de fracaso Cuando las compañías en vez de agregar sacaban cosas de los juegos Por eso opino que los juegos de hoy en día son una mierda asi como la generación actual de jugadores
Mierda serás tú. Para mi la mierda es la gente que paga 20 euros rebajado por un juego de 10 horas. A mi el juego me sale a 1 euro la hora o no lo toco.
Que te quede claro una cosa, la calidad del juego no se divide en cantidad de horas, sino la diversion, jugabilidad, el arte, puedes tener un juego que dure 1000 horas y ser muy repetitivo y aburrido y nefasto, y otro que dure 20 horas y esas horas ser increíbles, para mi el que dice que paga 1 euro la hora le falla en la teoria en no comprarse un increíble juego de 59 horas por 60 euros, , falla algo.
Lo que falla es el bolsillo, un gamer de verdad que juegue 4 horas diarias, el mes ya le sale a 160 euros. A mi me gustaría ser rico, pero no me puedo permitir gastarme más de 200 euros al mes en videojuegos.
No cambies de tema .Ya estas desvariando.Ya estas diciendo que si un tio juega 4 horas diarias son 160 euros.
En mi caso sí. Otros jugaran 4 horas diarias pero solo al cod, y gastarán solo los 60 euros o 45 al año del plus
Lo que tas diciendo ahora no tiene nada que ver lo que dijiste, la cantidad no tiene que ver con la calidad.
En eso estoy de acuerdo. Pero yo no puedo gastarme más de 200 euros al mes, por eso no puedo comprar más 1 euro por hora
Faydum261047Hace 6 años191
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Tiene toda la razón Cory. Gracias a esas políticas de EA , nunca se animaron a completar la maravillosa saga de La Divina Comedia.
@DaniG94
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Sin ánimo de ofender pero lo que dice él si que es una tontería. A él pueden gustarle más los juegos lineales pero el mercado dice claramente que los juegos no lineales o online venden mucho más que las experiencias lineales. Sino que se lo pregunten a Bethesda que tiene juegos como Fallout o TES que venden como churros (no lineales) y luego juegos como TEW2, Prey, Dishonored 2, etc que se la ostian.
Creo que no entendiste nada del mensaje de Cory, de hecho pone de ejemplo TES Skyrim en sus comentarios. No se que tontería hay en decir que los juegos lineales no son malos. Según EA la gente ya no disfruta los juegos lineales como hace 5 o 10 años, y da a entender que los juegos lineales son malos, a lo que Cory responde que la gente lo que no disfruta son los juegos malos, sean lineales o no.
La tonteria es criticar las palabras de EA cuando son hechos probados. Los juegos multiplayer y no lineales venden mas que los lineales, es que solo es dar una ojeada por el mercado para uno darse cuenta. Por eso EA va hacer que el juego de Star Wars de Respawn sea de caracter mas abierto, porque AHORA venden mas los juegos no lineales y multijugadores. Me parece estupendo que a Cory Balrog le gusten los juegos lineales, pero de la tonteria que ha dicho no le salva nadie: "From article about EA exec commenting on Visceral game - “As we kept reviewing the game, it continued to look like a much more linear game [which] people don't like as much today as they did five years ago or 10 years ago," Jorgensen said - oh dear god EA, just utter nonsense!" Esto es literalmente lo que ha dicho, donde habla de Skyrim?? Porque no sale por ningun lado. La traduccion de lo que ha dicho EA vendria a ser algo del estilo de "Como estamos viendo en el juego, continua siendo un juego mas lineal que a la gente no le gusta tanto como les gustaba hace 5 - 10 años". Dime donde esto es mentira o una tonteria. La tonteria es lo que dice Cory, te pueden gustar mas los titulos lineales que el resto de titulos, pero no implica que lo que dice EA no sea verdad. El mercado de juegos lineales se ha reducido exponencialmente, como ya he dicho antes, le das una ojeada a los juegos de Bethesda y podras ver como el ostion es de proporciones biblicas.
Confundes ventas con gustos.
No confundo ventas con gustos. Los juegos lineales gustan menos que antes porque sino se venderian mas, es que es de cajon vamos. Si se vendieran mas juegos lineales seria porque a la gente le gustan mas pero si es justo lo contrario es porque precisamente prefieren los lineales y los multis por lo tanto gustan mas este tipo de juegos. Las ventas estan directamente relacionadas con lo que le gusta a la gente.
Te vuelves a confundir
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Foros > Noticias y actualidad > ¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA

Hay 247 respuestas en ¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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