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¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA

Mushe10562Hace 6 años240
@CGO50
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Personalmente, prefiero un juego lineal con una historia para recordar y que, pese a ser lineal lo quieras rejugar tanto que hasta juegues más que a algunos "no lineales"
Jugabilidad* no historia, que esto no es una película.
Aquiles7711932Hace 6 años241
@DanielitoSam
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"'¡Dios mío, EA, eso es una completa tontería!" Claro que si... Por eso juegazos como Bloodborne ha vendido 1 millon de copias en un parque 70 millones... Y por eso GTAV ha vendido 85 millones... Porque a la "mayoría" le sigue gustando los juegos lineales no? Claro que siii. Aquí, aunque me pese mucho, EA tiene toda la razón... Ya no es lo mismo que hace hace 5 o 10 años.
Si vais a hablar primero hacedlo con conocimiento de causa, Bloodborne lleva mas de 3.5 millones de copias vendidas y muchos podrían discutir si es lineal o no. Por lo demas, si quieres ponerlo en tal arista, es una opcion mas que recomendable en cuanto a calidad y rejugabilidad, un buen ejemplo de según tu un juego lineal, otra cosa seria colocar Quantum Break que es un soberano pepino, un juego lineal a decir basta sin rejugabilidad y lo peor de Remedy con diferencia, con no mas de un millon de copias vendidas en un universo 40 millones. O un juego como Sunset Overdrive que esta dentro de una vertiente mucho mas cercana a la libertad de un mundo abierto y la unica IP nueva de MS que vale la pena, pero no vendio mas de un millon de copias en un universo de 40 millones. Como ves, hay propuestas excelentes en ambos lados y las ventas no dictaminan calidad en estos casos, salvo en Bloodborne mas de 3.5 millones para un exclusivo es algo que cualquiera querria, no asi QB o Sunset Overdrive que si reflejan ventas por debajo del promedio.
2 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 6 años242
@Faydum26
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@AtiendoBoludos
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A mí me queda claro que los idiotas, sin ánimo de ofender, son los que niegan la razón que tiene EA al hacer esas declaraciones. Yo no creo que eso justifique para nada el cierre de una empresa, pero la frase "los juegos lineales no son tan populares como hace 5 o 10 años" es una verdad más grande que una casa y que muchos de ustedes que ahora critican esas declaraciones hasta ayer ponían en cada comentario. ¿No era eso lo que se comentaba con fallout, o cuando se supo que el Breath of the Wild iba a ser mundo abierto? ¿Y ahora dicen que no es así? Hasta veo a usuarios en el foro escribiendo a veces que los juegos de mundo abierto son la evolución de los videojuegos, que en 10 años no va a haber ningún juego lineal, otros criticando juegos como Uncharted por lo pasilleros que son, todas esas polémicas. Bueno, pues EA les acaba de dar la razón, no sé qué tiene de malo. Nos confirman lo que ya temíamos, que ellos y otros grandes de la industria le buscan la quinta pata al gato para meter mundo abierto en todo juego que desarrollen. No es noticia nueva, es lo que hemos comentado todos en los últimos 3 años más o menos en este foro
Que no. Que los juegos lineales siguen teniendo éxito. Que estas declaraciones son simplemente para ellos justificar no sacar tramas lineales o juegos con tramos pasilleros porque ese tipo de desarrollo les hace difícil introducir sus políticas monetarias de cajitas y dlcs. Que las ventas no van ligadas al gusto de la gente. Mucha gente lo confunde. Ahora mismo hay cientos de juegos lineales en multiples plataformas y venden. Si, no venden tanto como los grandes éxitos online pero eso no significa ni que no gusten ni que no vendan como para no hacerlos. La avaricia es el elemento fundamental de estas declaraciones. Quien no lo vea es porque es tonto. EA quiere enterrar este tipo de juegos porque no ganan tanto dinero con ellos y quiere mal educar a la comunidad y lo peor es que lo esta consiguiendo para ganar mas dinero. Sus franquicias single player enterradas y como gran compañía influyente que es, estas declaraciones podrían replicarse como "verdad" en otras compañias y nosotros los jugadores salir perjudicados por tener menos campañas lineales, mas campañas abiertas con o sin online para poder meter cajitas, dlcs, y esas mierdas.
Es que ellos textualmente no dijeron eso, a no ser bque en 3DJuegos lo hayan traducido mal, yo leo que EA dice que los juegos lineales tienen menos éxito que antes y es una verdad gigantesca, de hecho, una de esas verdades que define la industria de los videojuegos de hoy en día, que la diferencia de la de antes. Después es claro que conociendo a EA podemos sospechar que se refieren a que quieren meter el mundo abierto en los triple A que puedan, pero eso no quita que lo que digan sea cierto. Mi preocupación es que metan el modelo online de la actualidad (cajas de botín, micropagos) y no hagan algo un poco más simple como lo que hacían todas hace 6 años
Octa99509Hace 6 años243
Una excusa pedorra, el mundo abierto es un genero en tendencia (puesto ahi por GTA V) como fue los shooters en la generación pasada. Obviamente como esto es un negocio todos quieren su porción, hay mas juegos mundo abierto? Si, pero eso no significa que otros géneros desaparezcan.
HiJaTsU10Hace 6 años244
Una historia original de 9 horas a veces vale mucho más que tener q caminar mil veces un mismo mapa para ir a juntar un objeto y así repetitivamente. EA piensa solo en como pueden sacar más plata, y si.. los lootbox no van en un juego offline
Kaland837135Hace 6 años245
@DanielitoSam
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"'¡Dios mío, EA, eso es una completa tontería!" Claro que si... Por eso juegazos como Bloodborne ha vendido 1 millon de copias en un parque 70 millones... Y por eso GTAV ha vendido 85 millones... Porque a la "mayoría" le sigue gustando los juegos lineales no? Claro que siii. Aquí, aunque me pese mucho, EA tiene toda la razón... Ya no es lo mismo que hace hace 5 o 10 años.
Aunque las comparaciones son odiosas....Bloodborne es exclusivo y GTAV nunca lo es y nunca lo será. Si acaso compáralo con Dark Souls 3 que al menos hasta donde se, ha vendido al menos 3 veces más que Bloodborne. En cuanto al caso de GTA es irse a la comparación fácil, compáralo con un Far Cry 4 que al menos llegó a más de 7 y no a 85 millones... EA no tiene razón ninguna, a EA le interesa desquitarse del "modo historia" y vender todos sus juegos multijugador y si es posible plagado de micropagos, DLC's o cualquier añadido para que los jugadores se harten a pagar varias veces. no es lo mismo de por si, lo de hace 5 años a lo de 10, y mucho menos 15...pero lo de antes sienta la base de lo que tenemos ahora, eso ha sucedido así desde la NES. Igual ahora la gente se olvida de un género de juegos, y pasan 10 años y volvemos a ver el género plagado de juegazos...muchos dicen que el Beat'em Up murió hace años, o los shoot'em Up de naves por ejemplo...y este tipo de juegos siguen camuflados en juegos FPS o incluso de género de aventuras en tercera persona...la gran diferencia, es que las 3D en el auge de estos géneros ni estaba explotada ni había evolucionado (pero si existía).
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años246
@DanielitoSam
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"'¡Dios mío, EA, eso es una completa tontería!" Claro que si... Por eso juegazos como Bloodborne ha vendido 1 millon de copias en un parque 70 millones... Y por eso GTAV ha vendido 85 millones... Porque a la "mayoría" le sigue gustando los juegos lineales no? Claro que siii. Aquí, aunque me pese mucho, EA tiene toda la razón... Ya no es lo mismo que hace hace 5 o 10 años.
Bloodborne ya debe haber vendido 3 millones seguro, si los 2 los vendio en medio año que mes estas contando de 1 millon Y a fin de cuentas Bloodborne es un juego nicho, anda que no hay ejemplos con ventas muchos mejores ...
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años247
Donde dije digo, digo Diego.

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Hay 247 respuestas en ¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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