Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA

Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años192
@Nilme
Mostrar cita
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@Nilme
Mostrar cita
@Multiplataforma0
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Precisamente este año tenemos títulos de calidad singleplayer lineales, Resident Evil 7, Ni Oh, Nier Autómata, Persona 5, Zelda, AC Origins, etc. No será por videojuegos indies o Triples A, me cago en diez.
En serio te atreves a decir que Nioh o Zelda son juegos lineales, cuando puedes tomar varios caminos diferentes para completar la historia ? Has visto al menos algún gameplay sobre esos juegos ? Lo que hay que leer ...
Zelda no es lineal es sandbox, nioh si es lineal (ni si quiera esta diseñado como un Souls a nivel de diseño de escenario), es verdad que Nioh tiene caminos y secretos, pero no es un sandbox es un juego lineal con secundarias y caminos como los ultimos Uncharted, son juegos lineales que tiene cierto grado de exploracion.
Pero nioh tiene muchos caminos para elegir, aunque tenga menos que los souls. Para mi no es lineal. Yl unchatted 4 es verdad, con esos toques sandbox no es tan lineal como los tres primeros.
Para ti? Para ti puede ser la tierra plana y ser el centro del universo, y no es cierto nada. Y respecto a los Souls no me referia si tiene mas caminos o no. Si se ha jugado a los Souls todos las zonas estan conectadas, no es como Nioh son Stage separadas. En un Soul al desbloquear y abrir puertas esta todo conectado. Has jugado a los Souls?
He jugado a todos menos al 3. Pero tu estás confundiendo juego lineal con juego de mundo abierto. Un juego lineal es aquel que es pasillero, y un juego no lineal es aquel que pudes hacer cosas no relacionadas con la historia, tomar varios caminoos diferentes para completar la historia o hacer misiones secundarias. Un juego lineal sería god of war, call of duty campaña, biososck o DMC, donde el juego solo te deja tirar para adelnate hasta completar la historia
Se perfectamente que es lineal, tomar varios caminos no es la definición exacta. Nioh no es sandbox, es lineal.Has llegado a comparar el diseño de niveles de los Souls con el nioh. Call of duty en online es lineal hombre, si son stage pequeños, mira que decir solo campaña. Nioh es como los uncharted ultimos.
Nioh es como el bloodborne o demon souls, solo que con lugares instanciados. En ningún momento he dicho que nioh sea sand box, ni dark souls es sandbox. Y un online no es lineal, ya que si no Ea no se quejaría de los juegos lineal, cuando lo que más vende es el fifa online y el battlefront online.
Nioh es lineal chaval.
Lo será para tí, porque seguro que eres usuario de switch o xbox, pero para mí y la realidad no es lineal.
Rider-Eternal6175Hace 6 años193
Yo amo los mundos abiertos pero tambien los lineales

Pero si un mundo abierto es aburrido y no te invita a descubrur sus secretos entre otras cosas como el DAI, entonces prefiero uno lineal

E incluso hay veces en que las historias de mundos abiertos son normales o no tan emocionantes pero el mundo y sus historias son muy buenas y eso te deja con ganas de mas como Skyrim

A mi si un juego lineal me encanta y es divertido y al final me deja con ganas de mas, habra cumplido su objetivo
Faydum261047Hace 6 años194
@Tsuna561
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Faydum26
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pues que le eche un vistazo a los mercados. Los juegos lineales apenas venden en comparación a los juegos con mundo abierto y/o con multijugador. El único juego lineal puro que ha vendido "bien" este año ha sido RE7 y aún así ha quedado muy por debajo de las expectativas de Capcom.
¿Y call of duty? SI tiene multi pero mucha gente lo juega por la campaña.
Acabas de decirlo tú. Tiene multijugador. La gran mayoría de la gente lo compra por el multijugador. Todas las promociones e ingresos post-lanzamiento vienen para el multijugador. Juegos únicamente de 1 jugador y lineales hay cada vez menos y no venden especialmente mucho.
Te equivocas, muchas gente no se compraría el call od duty si no tiene campaña. ¿Y el GTA V ya que es el juego más vendido de la historia ,También se lo ha comprado la peña por el online?
¿En que momento ha dicho que lineal es opuesto a sandbox? EA se refiere a la trama. GTA tiene una trama lineal. ¿Qué parte de lineal y solo de 1 jugador no entiendes? GTA no es lineal y tiene online. El porcentaje de gente que no compraría CoD si no tuviera campaña frente al porcentaje de gente que no compraría CoD si no tuviese multijugador es ínfimo. Es muy sencillo de entender. Un juego Single Player y lineal venderá menos que un juego con multijugador o un juego de mundo abierto. El mercado lo muestra así.
¿En que parte EA con sus declaraciones ha excluido a los sandbox? Gta V tiene una trama lineal. Has entendido el articulo de EA como juegos pasilleros cuando se refieres a tramas o historias lineales.
En el momento en el que dicen juegos lineales. Un sandbox no es un juego lineal. Desde el principio EA dijo que los juegos lineales no vendian tanto como hace 5 o 10 años, lo cual es cierto porque son los juegos como Madden, FIFA, CoD o GTA los que lideran los tops de ventas, experiencias abiertas con multijugadores grandes. Y la gente puede ponerse como quiera y decir que es mentira mientras se tapan los oídos. La realidad es que juegos como Wolfenstein apenas venden en comparación con CoD.
Que se refieren a campañas que no te enteras.
Quizá el que no se entera eres tú. “[i]As we kept reviewing the game, it continued to look like a much more linear game [which] people don't like as much today as they did five years ago or 10 years ago,[/i]" ¿Dónde pone ahí que se refiera a una campaña? De verdad, no es tan difícil saber de lo que habla. Dejad de negar la verdad y de taparos los oídos. Un juego lineal de 1 solo jugador apenas venderá respecto a un juego con multijugador o un juego con mundo abierto.
Te lo repito, se refiere a las campañas o modo historias lineales. Que el mundo sea abierto o cerrado es lo de menos.
DaniG9422307Hace 6 años195
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
Tiene toda la razón Cory. Gracias a esas políticas de EA , nunca se animaron a completar la maravillosa saga de La Divina Comedia.
@DaniG94
Mostrar cita
Sin ánimo de ofender pero lo que dice él si que es una tontería. A él pueden gustarle más los juegos lineales pero el mercado dice claramente que los juegos no lineales o online venden mucho más que las experiencias lineales. Sino que se lo pregunten a Bethesda que tiene juegos como Fallout o TES que venden como churros (no lineales) y luego juegos como TEW2, Prey, Dishonored 2, etc que se la ostian.
Creo que no entendiste nada del mensaje de Cory, de hecho pone de ejemplo TES Skyrim en sus comentarios. No se que tontería hay en decir que los juegos lineales no son malos. Según EA la gente ya no disfruta los juegos lineales como hace 5 o 10 años, y da a entender que los juegos lineales son malos, a lo que Cory responde que la gente lo que no disfruta son los juegos malos, sean lineales o no.
La tonteria es criticar las palabras de EA cuando son hechos probados. Los juegos multiplayer y no lineales venden mas que los lineales, es que solo es dar una ojeada por el mercado para uno darse cuenta. Por eso EA va hacer que el juego de Star Wars de Respawn sea de caracter mas abierto, porque AHORA venden mas los juegos no lineales y multijugadores. Me parece estupendo que a Cory Balrog le gusten los juegos lineales, pero de la tonteria que ha dicho no le salva nadie: "From article about EA exec commenting on Visceral game - “As we kept reviewing the game, it continued to look like a much more linear game [which] people don't like as much today as they did five years ago or 10 years ago," Jorgensen said - oh dear god EA, just utter nonsense!" Esto es literalmente lo que ha dicho, donde habla de Skyrim?? Porque no sale por ningun lado. La traduccion de lo que ha dicho EA vendria a ser algo del estilo de "Como estamos viendo en el juego, continua siendo un juego mas lineal que a la gente no le gusta tanto como les gustaba hace 5 - 10 años". Dime donde esto es mentira o una tonteria. La tonteria es lo que dice Cory, te pueden gustar mas los titulos lineales que el resto de titulos, pero no implica que lo que dice EA no sea verdad. El mercado de juegos lineales se ha reducido exponencialmente, como ya he dicho antes, le das una ojeada a los juegos de Bethesda y podras ver como el ostion es de proporciones biblicas.
Me parece que sigues sin entender nada. Primero que todo te dije que Cory menciona a Skyrim en sus comentarios , no específicamente en ese. Ve a su twitter y lo veras , tiene bastante pocos , así que no te vas a perder . Según EA ya no hay tanto interés en los juegos lineales como lo había hace 5 o 10 años, lo cual es una completa falacia. Ahí tienes de ejemplo juegos como Uncharted 4 que ha vendido mas que cualquiera de sus precuelas o Nier automata que también vendió mucho mas que su precuela. Estas tirando datos al aire sin base ni fundamento, me puedes decir que juego lineal saco Bethesda la pasada generación que fue un exitosa, como para decir que ahora se dio un "ostion de proporciones bíblicas" ? Rage ? PD: Te dejo aquí el mensaje , para que no digas que yo me lo he inventado: "Yeah, almost all stories are told in a linear fashion. Not too many games let you experience various parts of the story in your own pace. You can't see the end of Skyrim in the beginning. I mean, you could if you cheat but for the most part you cannot. (1/1)"
Cory podra decir misa pero desde luego Skyrim no es un juego lineal, sino todo titulo existente con historia es un juego lineal. Uncharted 4 ha vendido mucho por el simple hecho de la calidad del titulo, la maquina publicitaria brutal que ha tenido detras y que yo diria que un 50% de sus copias se han vendido en packs de PS4, solo en diciembre del año pasado la PS4 vendio unas 4 millones de consolas que venian en pack con U4 y algun juego mas que no recuerdo. Nier Automata tiene de lineal lo que TW3, no digamos tonterias por favor, ademas ha vendido 2 millones de copias, ni que fuera la gran cosa teniendo en cuenta la calidad que atesora. Pasemos a los titulos mas vendidos este año en fisico, que contando las digitales la diferencia puede ser mas brutal: [url]http://www.vgchartz.com/yearly/2017/Global/[/url] Aqui tienes los 15 primeros de este año, dime cuantos son juegos lineales. Yo solo veo a Crash y eso que es un recopilatorio que la gente estaba deseando y el RE7. Es mas si miras mas a lo lejos de los solo encontraras a U4 y su expansion, y el Persona 5 (no se si es lineal o es tipo sandbox). Asi que fijate de los 50 mas vendidos del año solo en fisico tenemos a un remake, 3 juegos (si Persona 5 coincide con el tipo de juego) y una expansion. 5 de 50 pero bueno segun tu las experiencias lineales venden mucho. Las ostias en ventas de Bethesda preguntas?? Pues tienes a Dishonored 2, Prey (aunque este no lo consideraria lineal), TEW2 y Wolfenstein 2, esto en un periodo de un año. Ostiazos mas que notables. Que saco Bethesda lineal para PS3 and co. Pues tenemos Rage (aunque tampoco lo consideraria del todo lineal), Wolfenstein The New Order, Wolfenstein The Old Blood, TEW, Dishonored y Doom 3 BFG Edition. Rage solo en fisico vendio mas de 3 millones de unidades, Wolfenstein 1 unos 3 millones, The Old Blood mas de 500k, TEW unos 4 millones de copias (lanzamiento en paralelo PS4 y One tambien estan contadas sino serian unos 1,5 millones), Dishonored unos 4 millones sin contar el remaster y Doom 3 BFG un millon aprox. Repito esto solo hablando de copias fisicas. Ahora comparalo con los que he puesto arriba y calcula lo bien que estan vendiendo. Todo con pruebas, si hubiera consultado Steamspy (pero me daba un poco de pereza) los numeros aun serian mayores.
3 VOTOS
Italiancake40Hace 6 años196
Cory <3
Dubio4021Hace 6 años197
Solo compro juegos lineales con un modo historia potente.
Supremo-Xboxer407Hace 6 años198
@DaniG94
Mostrar cita
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
Tiene toda la razón Cory. Gracias a esas políticas de EA , nunca se animaron a completar la maravillosa saga de La Divina Comedia.
@DaniG94
Mostrar cita
Sin ánimo de ofender pero lo que dice él si que es una tontería. A él pueden gustarle más los juegos lineales pero el mercado dice claramente que los juegos no lineales o online venden mucho más que las experiencias lineales. Sino que se lo pregunten a Bethesda que tiene juegos como Fallout o TES que venden como churros (no lineales) y luego juegos como TEW2, Prey, Dishonored 2, etc que se la ostian.
Creo que no entendiste nada del mensaje de Cory, de hecho pone de ejemplo TES Skyrim en sus comentarios. No se que tontería hay en decir que los juegos lineales no son malos. Según EA la gente ya no disfruta los juegos lineales como hace 5 o 10 años, y da a entender que los juegos lineales son malos, a lo que Cory responde que la gente lo que no disfruta son los juegos malos, sean lineales o no.
La tonteria es criticar las palabras de EA cuando son hechos probados. Los juegos multiplayer y no lineales venden mas que los lineales, es que solo es dar una ojeada por el mercado para uno darse cuenta. Por eso EA va hacer que el juego de Star Wars de Respawn sea de caracter mas abierto, porque AHORA venden mas los juegos no lineales y multijugadores. Me parece estupendo que a Cory Balrog le gusten los juegos lineales, pero de la tonteria que ha dicho no le salva nadie: "From article about EA exec commenting on Visceral game - “As we kept reviewing the game, it continued to look like a much more linear game [which] people don't like as much today as they did five years ago or 10 years ago," Jorgensen said - oh dear god EA, just utter nonsense!" Esto es literalmente lo que ha dicho, donde habla de Skyrim?? Porque no sale por ningun lado. La traduccion de lo que ha dicho EA vendria a ser algo del estilo de "Como estamos viendo en el juego, continua siendo un juego mas lineal que a la gente no le gusta tanto como les gustaba hace 5 - 10 años". Dime donde esto es mentira o una tonteria. La tonteria es lo que dice Cory, te pueden gustar mas los titulos lineales que el resto de titulos, pero no implica que lo que dice EA no sea verdad. El mercado de juegos lineales se ha reducido exponencialmente, como ya he dicho antes, le das una ojeada a los juegos de Bethesda y podras ver como el ostion es de proporciones biblicas.
Me parece que sigues sin entender nada. Primero que todo te dije que Cory menciona a Skyrim en sus comentarios , no específicamente en ese. Ve a su twitter y lo veras , tiene bastante pocos , así que no te vas a perder . Según EA ya no hay tanto interés en los juegos lineales como lo había hace 5 o 10 años, lo cual es una completa falacia. Ahí tienes de ejemplo juegos como Uncharted 4 que ha vendido mas que cualquiera de sus precuelas o Nier automata que también vendió mucho mas que su precuela. Estas tirando datos al aire sin base ni fundamento, me puedes decir que juego lineal saco Bethesda la pasada generación que fue un exitosa, como para decir que ahora se dio un "ostion de proporciones bíblicas" ? Rage ? PD: Te dejo aquí el mensaje , para que no digas que yo me lo he inventado: "Yeah, almost all stories are told in a linear fashion. Not too many games let you experience various parts of the story in your own pace. You can't see the end of Skyrim in the beginning. I mean, you could if you cheat but for the most part you cannot. (1/1)"
Cory podra decir misa pero desde luego Skyrim no es un juego lineal, sino todo titulo existente con historia es un juego lineal. Uncharted 4 ha vendido mucho por el simple hecho de la calidad del titulo, la maquina publicitaria brutal que ha tenido detras y que yo diria que un 50% de sus copias se han vendido en packs de PS4, solo en diciembre del año pasado la PS4 vendio unas 4 millones de consolas que venian en pack con U4 y algun juego mas que no recuerdo. Nier Automata tiene de lineal lo que TW3, no digamos tonterias por favor, ademas ha vendido 2 millones de copias, ni que fuera la gran cosa teniendo en cuenta la calidad que atesora. Pasemos a los titulos mas vendidos este año en fisico, que contando las digitales la diferencia puede ser mas brutal: [url]http://www.vgchartz.com/yearly/2017/Global/[/url] Aqui tienes los 15 primeros de este año, dime cuantos son juegos lineales. Yo solo veo a Crash y eso que es un recopilatorio que la gente estaba deseando y el RE7. Es mas si miras mas a lo lejos de los solo encontraras a U4 y su expansion, y el Persona 5 (no se si es lineal o es tipo sandbox). Asi que fijate de los 50 mas vendidos del año solo en fisico tenemos a un remake, 3 juegos (si Persona 5 coincide con el tipo de juego) y una expansion. 5 de 50 pero bueno segun tu las experiencias lineales venden mucho. Las ostias en ventas de Bethesda preguntas?? Pues tienes a Dishonored 2, Prey (aunque este no lo consideraria lineal), TEW2 y Wolfenstein 2, esto en un periodo de un año. Ostiazos mas que notables. Que saco Bethesda lineal para PS3 and co. Pues tenemos Rage (aunque tampoco lo consideraria del todo lineal), Wolfenstein The New Order, Wolfenstein The Old Blood, TEW, Dishonored y Doom 3 BFG Edition. Rage solo en fisico vendio mas de 3 millones de unidades, Wolfenstein 1 unos 3 millones, The Old Blood mas de 500k, TEW unos 4 millones de copias (lanzamiento en paralelo PS4 y One tambien estan contadas sino serian unos 1,5 millones), Dishonored unos 4 millones sin contar el remaster y Doom 3 BFG un millon aprox. Repito esto solo hablando de copias fisicas. Ahora comparalo con los que he puesto arriba y calcula lo bien que estan vendiendo. Todo con pruebas, si hubiera consultado Steamspy (pero me daba un poco de pereza) los numeros aun serian mayores.
A ver , si vas a ir de serio dando datos , no pongas una fuente como vgchartz que es de lo mas cuestionable que hay,y ya ha sido demostrado en varias ocasiones. Steamspy es otra cosa, pero curiosamente no has puesto esa. Y si aun así nos basáramos en los datos entregados por VGchartz , no estas demostrando nada que sustente las palabras de EA , si quieres demostrar algo pon una comparativa de cuales eran los juegos mas vendidos hace 5 años, y te aseguro que no cambiaría. No entiendo que has querido demostrar poniendo solo la lista de este año. Wolfenstein The New Order no es un juego de hace 5 años , a no ser que creas que estas en el año 2019... y mira lo que vendió (1,60M) [url]http://www.vgchartz.com/game/73203/wolfenstein-the-new-order/[/url] Doom 3 BFG : 0,58 M [url]http://www.vgchartz.com/game/71022/doom-3-bfg-edition/[/url] Rage : [url]http://www.vgchartz.com/game/25459/rage/[/url] Dishonored 2 : 1,74 M [url]http://www.vgchartz.com/game/85661/dishonored-2/[/url] Dishonored : 1,54 M [url]http://www.vgchartz.com/game/52941/dishonored/[/url] Por lo tanto , me puedes decir en donde cojones esta la tendencia a la baja ? Y todos los datos que te he puesto son basándome en tu fuente. Por eso es que EA después nos llena de juegos online con microtransacciones , porque hay gente como tu que cree que esa es la tendencia.
MarvelousEze284Hace 6 años199
@EikeSH
Mostrar cita
Precisamente este año tenemos títulos de calidad singleplayer lineales, Resident Evil 7, Ni Oh, Nier Autómata, Persona 5, Zelda, AC Origins, etc. No será por videojuegos indies o Triples A, me cago en diez.
ir El Zelda y el Assassins Creed lineales? Son mundos abeirtos que yo sepa
Gaolivap280Hace 6 años200
El senor de ea tiene razon.

Un unchartet4 senor juegazo, en 20 horas le saco platino y ahi se queda cogiendo polvo en la estanteria. Seria muy raro que lo volviera a jugar porque siempre tengo cosas nuevas que jugar.

Bf4 todavia le doy caña. Mas de 300 horas. 

20 y 300 horas... esa es la diferencia entre un juego lineal y uno no. Ahora si el otro pasa mas tiempo contigo mas chances tienes de gastar dinero en el. Cosmetico o no.
EikeSH85147Hace 6 años201
@MarvelousEze
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Precisamente este año tenemos títulos de calidad singleplayer lineales, Resident Evil 7, Ni Oh, Nier Autómata, Persona 5, Zelda, AC Origins, etc. No será por videojuegos indies o Triples A, me cago en diez.
ir El Zelda y el Assassins Creed lineales? Son mundos abeirtos que yo sepa
Siii que me he confundido pesaos, he querido mencionar juegos y lo hecho mal. A la proxima lo hare bien, no se preocupen.
Gustav91312Hace 6 años202
El dia que los videojuegos dejen de ser single player, la cosa se ira a la mierda.
Tiene que haber de todo. Yo personalmente paso del online tipo fps, lucha y demas generos que exijan que tengas el juego desde el dia uno y echandole 10 horas semanales porque si no tragas mierda a manta.
Muchas veces que el juego te lleve de la mano no tiene nada de malo.
2 VOTOS
Tio-de-la-vara221Hace 6 años203
@DaniG94

Que los juegos NO LINEALES vendan mas que los juegos lineales no viene al caso, EA dijo que los juegos LINEALES no vendian tanto como antes, lo cual es falso, cualquier juego lineal vende lo mismo que hace unos años o mas, lo que ocurre es que ahora tienen mas auge los juegos NO LINEALES que los LINEALES, no se si se entiende lo que digo.
Creo que el porcentaje de gente que deja de comprar un juego lineal para comprar uno no lineal no es tan grande, la mayor parte de la comunidad se cogera ambos si es lo que le gusta

Quiero decir, pongamos que las ventas de uncharted 1 fueron de 1000 unidades (numeros aleatorios) y las de X juego no lineal fueron de 200
Y ahora pongamos que las ventas de uncharted 4 han sido de 1500 unidades y las de X juego no lineal han sido de 2000

Obviamente se han vendido mas juegos no lineales que lineales, eso no quita que las ventas de un juego lineal hayan aumentado y siga siendo mas que viable producirlos, EA ha visto que saca mas dinero con un no lineal y ha ido a por ello, como empresa va a sacar mas dinero asi que mejor para ella, pero al mismo tiempo la imagen de una empresa importa y EA esta recibiendo palos a mas no poder por esa misma decision, y no se hasta que punto les compensara llenarse mas los bolsillos a cambio de perjudicar su propia imagen publica.

Todo esto en base a lo que yo he entendido, que es "los juegos lineales ya no venden tanto como antes", venden lo mismo o mas, solo que ahora hay MAS jugadores que antes, y se producen MAS juegos no lineales. Y los jugadores de ese genero han aumentado muchisimo, pero no necesariamente hace que las cifras de los lineales bajen, la comunidad no ha migrado, ha aumentado en general.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años204
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
Tiene toda la razón Cory. Gracias a esas políticas de EA , nunca se animaron a completar la maravillosa saga de La Divina Comedia.
@DaniG94
Mostrar cita
Sin ánimo de ofender pero lo que dice él si que es una tontería. A él pueden gustarle más los juegos lineales pero el mercado dice claramente que los juegos no lineales o online venden mucho más que las experiencias lineales. Sino que se lo pregunten a Bethesda que tiene juegos como Fallout o TES que venden como churros (no lineales) y luego juegos como TEW2, Prey, Dishonored 2, etc que se la ostian.
Creo que no entendiste nada del mensaje de Cory, de hecho pone de ejemplo TES Skyrim en sus comentarios. No se que tontería hay en decir que los juegos lineales no son malos. Según EA la gente ya no disfruta los juegos lineales como hace 5 o 10 años, y da a entender que los juegos lineales son malos, a lo que Cory responde que la gente lo que no disfruta son los juegos malos, sean lineales o no.
La tonteria es criticar las palabras de EA cuando son hechos probados. Los juegos multiplayer y no lineales venden mas que los lineales, es que solo es dar una ojeada por el mercado para uno darse cuenta. Por eso EA va hacer que el juego de Star Wars de Respawn sea de caracter mas abierto, porque AHORA venden mas los juegos no lineales y multijugadores. Me parece estupendo que a Cory Balrog le gusten los juegos lineales, pero de la tonteria que ha dicho no le salva nadie: "From article about EA exec commenting on Visceral game - “As we kept reviewing the game, it continued to look like a much more linear game [which] people don't like as much today as they did five years ago or 10 years ago," Jorgensen said - oh dear god EA, just utter nonsense!" Esto es literalmente lo que ha dicho, donde habla de Skyrim?? Porque no sale por ningun lado. La traduccion de lo que ha dicho EA vendria a ser algo del estilo de "Como estamos viendo en el juego, continua siendo un juego mas lineal que a la gente no le gusta tanto como les gustaba hace 5 - 10 años". Dime donde esto es mentira o una tonteria. La tonteria es lo que dice Cory, te pueden gustar mas los titulos lineales que el resto de titulos, pero no implica que lo que dice EA no sea verdad. El mercado de juegos lineales se ha reducido exponencialmente, como ya he dicho antes, le das una ojeada a los juegos de Bethesda y podras ver como el ostion es de proporciones biblicas.
Me parece que sigues sin entender nada. Primero que todo te dije que Cory menciona a Skyrim en sus comentarios , no específicamente en ese. Ve a su twitter y lo veras , tiene bastante pocos , así que no te vas a perder . Según EA ya no hay tanto interés en los juegos lineales como lo había hace 5 o 10 años, lo cual es una completa falacia. Ahí tienes de ejemplo juegos como Uncharted 4 que ha vendido mas que cualquiera de sus precuelas o Nier automata que también vendió mucho mas que su precuela. Estas tirando datos al aire sin base ni fundamento, me puedes decir que juego lineal saco Bethesda la pasada generación que fue un exitosa, como para decir que ahora se dio un "ostion de proporciones bíblicas" ? Rage ? PD: Te dejo aquí el mensaje , para que no digas que yo me lo he inventado: "Yeah, almost all stories are told in a linear fashion. Not too many games let you experience various parts of the story in your own pace. You can't see the end of Skyrim in the beginning. I mean, you could if you cheat but for the most part you cannot. (1/1)"
Cory podra decir misa pero desde luego Skyrim no es un juego lineal, sino todo titulo existente con historia es un juego lineal. Uncharted 4 ha vendido mucho por el simple hecho de la calidad del titulo, la maquina publicitaria brutal que ha tenido detras y que yo diria que un 50% de sus copias se han vendido en packs de PS4, solo en diciembre del año pasado la PS4 vendio unas 4 millones de consolas que venian en pack con U4 y algun juego mas que no recuerdo. Nier Automata tiene de lineal lo que TW3, no digamos tonterias por favor, ademas ha vendido 2 millones de copias, ni que fuera la gran cosa teniendo en cuenta la calidad que atesora. Pasemos a los titulos mas vendidos este año en fisico, que contando las digitales la diferencia puede ser mas brutal: [url]http://www.vgchartz.com/yearly/2017/Global/[/url] Aqui tienes los 15 primeros de este año, dime cuantos son juegos lineales. Yo solo veo a Crash y eso que es un recopilatorio que la gente estaba deseando y el RE7. Es mas si miras mas a lo lejos de los solo encontraras a U4 y su expansion, y el Persona 5 (no se si es lineal o es tipo sandbox). Asi que fijate de los 50 mas vendidos del año solo en fisico tenemos a un remake, 3 juegos (si Persona 5 coincide con el tipo de juego) y una expansion. 5 de 50 pero bueno segun tu las experiencias lineales venden mucho. Las ostias en ventas de Bethesda preguntas?? Pues tienes a Dishonored 2, Prey (aunque este no lo consideraria lineal), TEW2 y Wolfenstein 2, esto en un periodo de un año. Ostiazos mas que notables. Que saco Bethesda lineal para PS3 and co. Pues tenemos Rage (aunque tampoco lo consideraria del todo lineal), Wolfenstein The New Order, Wolfenstein The Old Blood, TEW, Dishonored y Doom 3 BFG Edition. Rage solo en fisico vendio mas de 3 millones de unidades, Wolfenstein 1 unos 3 millones, The Old Blood mas de 500k, TEW unos 4 millones de copias (lanzamiento en paralelo PS4 y One tambien estan contadas sino serian unos 1,5 millones), Dishonored unos 4 millones sin contar el remaster y Doom 3 BFG un millon aprox. Repito esto solo hablando de copias fisicas. Ahora comparalo con los que he puesto arriba y calcula lo bien que estan vendiendo. Todo con pruebas, si hubiera consultado Steamspy (pero me daba un poco de pereza) los numeros aun serian mayores.
A ver , si vas a ir de serio dando datos , no pongas una fuente como vgchartz que es de lo mas cuestionable que hay,y ya ha sido demostrado en varias ocasiones. Steamspy es otra cosa, pero curiosamente no has puesto esa. Y si aun así nos basáramos en los datos entregados por VGchartz , no estas demostrando nada que sustente las palabras de EA , si quieres demostrar algo pon una comparativa de cuales eran los juegos mas vendidos hace 5 años, y te aseguro que no cambiaría. No entiendo que has querido demostrar poniendo solo la lista de este año. Wolfenstein The New Order no es un juego de hace 5 años , a no ser que creas que estas en el año 2019... y mira lo que vendió (1,60M) [url]http://www.vgchartz.com/game/73203/wolfenstein-the-new-order/[/url] Doom 3 BFG : 0,58 M [url]http://www.vgchartz.com/game/71022/doom-3-bfg-edition/[/url] Rage : [url]http://www.vgchartz.com/game/25459/rage/[/url] Dishonored 2 : 1,74 M [url]http://www.vgchartz.com/game/85661/dishonored-2/[/url] Dishonored : 1,54 M [url]http://www.vgchartz.com/game/52941/dishonored/[/url] Por lo tanto , me puedes decir en donde cojones esta la tendencia a la baja ? Y todos los datos que te he puesto son basándome en tu fuente. Por eso es que EA después nos llena de juegos online con microtransacciones , porque hay gente como tu que cree que esa es la tendencia.
Lastima que te olvidas del detalle de sumar las plataformas cosa que yo he hecho en el anterior mensaje. Quieres saber cuando vendio TEW en su primera semana comparada con el segundo, datos en fisico porque en digital salvo Steamspy no hay nada. Mira te lo pondre facilito. TEW en su primera semana solo en PS4 vendio mas de 400K de copias. Copias totales en su primera semana: 800K aprox. TEW2 en su primera semana ha vendido entre las tres plataformas: 211k aprox. [url]http://www.vgchartz.com/article/270421/the-evil-within-ii-sells-an-estimated-211000-units-first-week-at-retail-in-the-west/[/url] Si no ves las diferencias apaga y vamonos. Estamos hablando que el primero en su lanzamiento vendio casi 4 veces lo que vendio el primero en fisico y creeme que las copias que faltan para llegar a los 800K no son ventas digitales. El ostion de este juego ha sido brutal lo mires como lo mires. Ahora falta conocer los numero de Wolfenstein pero veras que la tendencia es la misma. Por que crees que estaban a mitad de precio para el Black Friday ambos juegos cuando practicamente acaban de salir??
Snake14052291Hace 6 años205
OMG EA, you fucking suck!
Jorge-1990957Hace 6 años206
EDITADO EL 30-11-2017 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Supremo-Xboxer407Hace 6 años207
@DaniG94
Mostrar cita
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Supremo-Xboxer
Mostrar cita
Tiene toda la razón Cory. Gracias a esas políticas de EA , nunca se animaron a completar la maravillosa saga de La Divina Comedia.
@DaniG94
Mostrar cita
Sin ánimo de ofender pero lo que dice él si que es una tontería. A él pueden gustarle más los juegos lineales pero el mercado dice claramente que los juegos no lineales o online venden mucho más que las experiencias lineales. Sino que se lo pregunten a Bethesda que tiene juegos como Fallout o TES que venden como churros (no lineales) y luego juegos como TEW2, Prey, Dishonored 2, etc que se la ostian.
Creo que no entendiste nada del mensaje de Cory, de hecho pone de ejemplo TES Skyrim en sus comentarios. No se que tontería hay en decir que los juegos lineales no son malos. Según EA la gente ya no disfruta los juegos lineales como hace 5 o 10 años, y da a entender que los juegos lineales son malos, a lo que Cory responde que la gente lo que no disfruta son los juegos malos, sean lineales o no.
La tonteria es criticar las palabras de EA cuando son hechos probados. Los juegos multiplayer y no lineales venden mas que los lineales, es que solo es dar una ojeada por el mercado para uno darse cuenta. Por eso EA va hacer que el juego de Star Wars de Respawn sea de caracter mas abierto, porque AHORA venden mas los juegos no lineales y multijugadores. Me parece estupendo que a Cory Balrog le gusten los juegos lineales, pero de la tonteria que ha dicho no le salva nadie: "From article about EA exec commenting on Visceral game - “As we kept reviewing the game, it continued to look like a much more linear game [which] people don't like as much today as they did five years ago or 10 years ago," Jorgensen said - oh dear god EA, just utter nonsense!" Esto es literalmente lo que ha dicho, donde habla de Skyrim?? Porque no sale por ningun lado. La traduccion de lo que ha dicho EA vendria a ser algo del estilo de "Como estamos viendo en el juego, continua siendo un juego mas lineal que a la gente no le gusta tanto como les gustaba hace 5 - 10 años". Dime donde esto es mentira o una tonteria. La tonteria es lo que dice Cory, te pueden gustar mas los titulos lineales que el resto de titulos, pero no implica que lo que dice EA no sea verdad. El mercado de juegos lineales se ha reducido exponencialmente, como ya he dicho antes, le das una ojeada a los juegos de Bethesda y podras ver como el ostion es de proporciones biblicas.
Me parece que sigues sin entender nada. Primero que todo te dije que Cory menciona a Skyrim en sus comentarios , no específicamente en ese. Ve a su twitter y lo veras , tiene bastante pocos , así que no te vas a perder . Según EA ya no hay tanto interés en los juegos lineales como lo había hace 5 o 10 años, lo cual es una completa falacia. Ahí tienes de ejemplo juegos como Uncharted 4 que ha vendido mas que cualquiera de sus precuelas o Nier automata que también vendió mucho mas que su precuela. Estas tirando datos al aire sin base ni fundamento, me puedes decir que juego lineal saco Bethesda la pasada generación que fue un exitosa, como para decir que ahora se dio un "ostion de proporciones bíblicas" ? Rage ? PD: Te dejo aquí el mensaje , para que no digas que yo me lo he inventado: "Yeah, almost all stories are told in a linear fashion. Not too many games let you experience various parts of the story in your own pace. You can't see the end of Skyrim in the beginning. I mean, you could if you cheat but for the most part you cannot. (1/1)"
Cory podra decir misa pero desde luego Skyrim no es un juego lineal, sino todo titulo existente con historia es un juego lineal. Uncharted 4 ha vendido mucho por el simple hecho de la calidad del titulo, la maquina publicitaria brutal que ha tenido detras y que yo diria que un 50% de sus copias se han vendido en packs de PS4, solo en diciembre del año pasado la PS4 vendio unas 4 millones de consolas que venian en pack con U4 y algun juego mas que no recuerdo. Nier Automata tiene de lineal lo que TW3, no digamos tonterias por favor, ademas ha vendido 2 millones de copias, ni que fuera la gran cosa teniendo en cuenta la calidad que atesora. Pasemos a los titulos mas vendidos este año en fisico, que contando las digitales la diferencia puede ser mas brutal: [url]http://www.vgchartz.com/yearly/2017/Global/[/url] Aqui tienes los 15 primeros de este año, dime cuantos son juegos lineales. Yo solo veo a Crash y eso que es un recopilatorio que la gente estaba deseando y el RE7. Es mas si miras mas a lo lejos de los solo encontraras a U4 y su expansion, y el Persona 5 (no se si es lineal o es tipo sandbox). Asi que fijate de los 50 mas vendidos del año solo en fisico tenemos a un remake, 3 juegos (si Persona 5 coincide con el tipo de juego) y una expansion. 5 de 50 pero bueno segun tu las experiencias lineales venden mucho. Las ostias en ventas de Bethesda preguntas?? Pues tienes a Dishonored 2, Prey (aunque este no lo consideraria lineal), TEW2 y Wolfenstein 2, esto en un periodo de un año. Ostiazos mas que notables. Que saco Bethesda lineal para PS3 and co. Pues tenemos Rage (aunque tampoco lo consideraria del todo lineal), Wolfenstein The New Order, Wolfenstein The Old Blood, TEW, Dishonored y Doom 3 BFG Edition. Rage solo en fisico vendio mas de 3 millones de unidades, Wolfenstein 1 unos 3 millones, The Old Blood mas de 500k, TEW unos 4 millones de copias (lanzamiento en paralelo PS4 y One tambien estan contadas sino serian unos 1,5 millones), Dishonored unos 4 millones sin contar el remaster y Doom 3 BFG un millon aprox. Repito esto solo hablando de copias fisicas. Ahora comparalo con los que he puesto arriba y calcula lo bien que estan vendiendo. Todo con pruebas, si hubiera consultado Steamspy (pero me daba un poco de pereza) los numeros aun serian mayores.
A ver , si vas a ir de serio dando datos , no pongas una fuente como vgchartz que es de lo mas cuestionable que hay,y ya ha sido demostrado en varias ocasiones. Steamspy es otra cosa, pero curiosamente no has puesto esa. Y si aun así nos basáramos en los datos entregados por VGchartz , no estas demostrando nada que sustente las palabras de EA , si quieres demostrar algo pon una comparativa de cuales eran los juegos mas vendidos hace 5 años, y te aseguro que no cambiaría. No entiendo que has querido demostrar poniendo solo la lista de este año. Wolfenstein The New Order no es un juego de hace 5 años , a no ser que creas que estas en el año 2019... y mira lo que vendió (1,60M) [url]http://www.vgchartz.com/game/73203/wolfenstein-the-new-order/[/url] Doom 3 BFG : 0,58 M [url]http://www.vgchartz.com/game/71022/doom-3-bfg-edition/[/url] Rage : [url]http://www.vgchartz.com/game/25459/rage/[/url] Dishonored 2 : 1,74 M [url]http://www.vgchartz.com/game/85661/dishonored-2/[/url] Dishonored : 1,54 M [url]http://www.vgchartz.com/game/52941/dishonored/[/url] Por lo tanto , me puedes decir en donde cojones esta la tendencia a la baja ? Y todos los datos que te he puesto son basándome en tu fuente. Por eso es que EA después nos llena de juegos online con microtransacciones , porque hay gente como tu que cree que esa es la tendencia.
Lastima que te olvidas del detalle de sumar las plataformas cosa que yo he hecho en el anterior mensaje. Quieres saber cuando vendio TEW en su primera semana comparada con el segundo, datos en fisico porque en digital salvo Steamspy no hay nada. Mira te lo pondre facilito. TEW en su primera semana solo en PS4 vendio mas de 400K de copias. Copias totales en su primera semana: 800K aprox. TEW2 en su primera semana ha vendido entre las tres plataformas: 211k aprox. [url]http://www.vgchartz.com/article/270421/the-evil-within-ii-sells-an-estimated-211000-units-first-week-at-retail-in-the-west/[/url] Si no ves las diferencias apaga y vamonos. Estamos hablando que el primero en su lanzamiento vendio casi 4 veces lo que vendio el primero en fisico y creeme que las copias que faltan para llegar a los 800K no son ventas digitales. El ostion de este juego ha sido brutal lo mires como lo mires. Ahora falta conocer los numero de Wolfenstein pero veras que la tendencia es la misma. Por que crees que estaban a mitad de precio para el Black Friday ambos juegos cuando practicamente acaban de salir??
No puedes sumar las ventas de todas las plataformas, considerando las ventas que tuvo Xbox 360 con las de Xbox One, por eso no te las coloque, si supieras algo de estadísticas no dirías semejante tontera. Obviamente va a tener menos ventas si Xbox One no ha vendido ni la mitad que 360... Por el contrario , si nos podemos basar en las ventas de Playstation y Windows, aunque esa fuente sea... No se si tienes un problema de comprensión lectora o algo parecido , pero ya que te gustan tanto los datos, que parte de "HACE 5 O 10 AÑOS " no has entendido ? The Evil Within y Wolfenstein salieron en el 2014, TEW apenas lleva 3 AÑOS en el mercado, así que no puede entrar en esta comparativa. Si nos basamos en los datos de VGchartz la tendencia no es a la baja , todo lo contrario , porque los singleplayers (lineales) de Bethesda antes vendían una mierda. Y si nos basamos en otras compañías como Naughty Dogs, se vuelve a reafirmar lo que Cory decía. , Trata de ser un poco mas analítico antes de responder , porque así solo parecer un fanboy de EA.
EDITADO EL 30-11-2017 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA

Hay 247 respuestas en ¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL