Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA

RAIDEN-46337Hace 6 años16
La traducción de lo que dijo EA es: no queremos hacer juegos lineales porque con ellos no podemos robaros tanto dinero!
hace tiempo que lo único que les importa es ganar dinero y no hacer buenos juegos!

con una buena historia es evidente que sera un buen juego, lineal o no.
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 6 años17
[b]Si se hace bien, es irrelevante si un juego es lineal o abierto. Ahora nos bombardean a juegos de mundo abierto y también son 4 los que lo hacen bien. [/b]
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años18
Totalmente de acuerdo. Ultimamente nos meten mapas enormes casi vacios de vida, y prefiero mil veces un juego lineal a un mundo abierto sin sentido. Si me presentas un mapa a olo TW3, Horizon, AC origins, Zelda, te lo compro, sino el resto son genericos y sin sentido y prefiero mil veces juegos como Tomb Raider o Uncharted, lineales, pero divertidos.
3 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años19
Asi es ,los juegos lineales son sanos y más creativos sea por puzzles ya sea por otras cosas ,lo de los multijugador es secuestrar a la gente en su casa cogiendo estrés y cabréis para nada y pasando por caja  de micro pagos
1 VOTO
Juxess5847Hace 6 años20
Prefiero mil veces un juego lineal con una historia intensa que un mundo abierto vacío.
ElZorroAzul374Hace 6 años21
Dale a los de God of War la franquisia de Star wars y que te hagan un juegovlineal. Apuesto por una nota de 9 minimo
Ronyyoli6386Hace 6 años22
No todo tiene que ser mundo abierto ahora, Uncharted es para mí de mis sagas favoritas.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 6 años23
Sin ánimo de ofender pero lo que dice él si que es una tontería. A él pueden gustarle más los juegos lineales pero el mercado dice claramente que los juegos no lineales o online venden mucho más que las experiencias lineales. Sino que se lo pregunten a Bethesda que tiene juegos como Fallout o TES que venden como churros (no lineales) y luego juegos como TEW2, Prey, Dishonored 2, etc que se la ostian.
12 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años24
Yo no compro juegos online, asi de simple, y de mundo abierto soy muy selectivo, Horizon y assensins cred origins por ejemplo lo merecen
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 6 años25
Uuuu guerra de compañias 
Leandro5k386Hace 6 años26
Ea tiene razon... La nueva generacion es puro fifa o cod. No entiendo pq la gente se ofende cuando les dicen la verdad, si son unas ratas haganse cargo
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años27
Pues yo no quiero multijugadores, ni quiero juegos lineales. Es muy de los 90 el tira para alante y arrasa con todo y generoso no seas. Me parece una solución fácil y genérica a un problema más gordo.
N3RVO2128Hace 6 años28
@Phantom-117
Mostrar cita
@N3RVO Es extraño, jamas pense que una empresa se dedicaria a eso. ¿Que sera lo siguiente, Apple saca productos caros por beneficio propio?
Jaja que cabrito ya sabes a lo que me refiero , no se conforman con los 60€ del juego o los 50 del season pass de turno quieren más .
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años29
LA Noire que es un juego que prejuzgue pensando que era un gta o un mafia y en cambio es de los juegos más personales más maduros que se han producido estos años ,pareciendo mundo abierto o sandbox pero sin serlo con una historia de casos lineal y una ambientación intachable ,vamos una joya y un juego único,por qué no hacen más juegos así?me está encantado LA Noire ...por qué no premiar el talento y la creatividad en vez de las producciones hechas con últimas tegnologias de copia y pega con misiones malas y juegos a fin de cuentas con una composición iguales a otros juegos ,,
2 VOTOS
VeGaara2588Hace 6 años30
Es fácil explicar esto por la concepción que tiene EA de los videojuegos. Para ellos el videojuego es un producto en el que pasar el rato y divertirse compitiendo unos contra otros. Reniega de los tiempos en los que el juego era exclusivamente una experiencia en solitario, un estilo de arte audiovisual en el que se te cuenta una historia mediante métodos interactivos en los que se te desafía a protagonizarla.

Muchas compañías míticas han pasado recientemente a esa visión mercantilista y superficial de lo que es el entretenimiento electrónico (algunas incluso de forma radical como Konami) y subestiman, incluso menosprecian, el interés del público por experiencias enriquecedoras o de corte más adulto que podamos disfrutar en solitario.

Juegos lineales son los producidos por From Software, Naughty Dog, Platinum, Fumito Ueda... ¿Qué sería la industria sin ellos?
Juguetes para niños, eso es lo que sería.
5 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 6 años31
Gracias a Dios si que hay juegos lineales y estos siguen gustando,a mi por lo menos.


Los mundos abiertos están bien, pero muchos juegos siguen ese camino y ya cansa un poco.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA

Hay 247 respuestas en ¿No gustan los juegos lineales? El director de God of War replica a EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL