Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard desmarca a Overwatch de la polémica de las cajas de botín

MrRex261
Expulsado
Hace 6 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ivivillastar451Hace 6 años49
Si overwatch tiene cajas de botín pero son solo skins que no afectan a la jugabilidad entonces no pasa nada, pero si Destiny 2 tiene cajas de botín que no afectan a la jugabilidad entonces todo el mundo se inventa que si que influyen en la jugabilidad y que son unos timadores solo por que es moda echarle mierda al juego...

A mi me parece perfecto que las cajas de botín sean así por que no afectan a nadie negativamente simplemente el que quiera pagar paga y el que no ya lo conseguirá jugando al juego.
1 VOTO
A-Gago3264Hace 6 años50
@Lokongo
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Pues........jamas e visto a nadie quejarse de las cajas de botin en un FreetoPlay............puede y digo solo puede que la gente le moleste y se cabre por meter otro modelo de negocio en juegos que ya veln pasta de inicio....
Hombre, eso es logico. Pero si esas cajas, y todas las skins, tanto las que estan como las que salen en un futuro, son gratis porque las cajas las puedes conseguir, es tonteria quejarse, literalmente es no usar el cerebro. El jinomonguer se queja por ejemplo de las cajas de overwatch, y luego se la chupa a EA por cajas del battlefield, que son peores.
es tonteria quejarse de que metan [b]otro modelo de negocio[/b] en un juego que vale [b]"X"[/b] de salida¿?¿??¿.............ok. y lo de jinomonguer nose a que viene.........si insinuas que me quejo de las cajas de overwatch y que se la chupo a las cajas de EA no tiene ni zorra ni as entendido mi comentario
Parakaloco83218Hace 6 años51
@Trynstark
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Trynstark
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Trynstark
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
En un juego online que cuesta 40€ de salida y cuyo contenido post lanzamiento, independientemente de la cantidad de este, es gratis veo lógico que metan microtransacciones. Además las cajas al menos te dan la opción de no desembolsar ni un duro. Jode precisamente a la gente que se deja millonadas en estas cosas porque pagan por tener la posibilidad de conseguir una skin en lugar de pagar directamente por la skin como ocurre en otros juegos como LoL. Pero a la inmensa mayoría de la playerbase que se compra su juego y se dedica a jugar los beneficia porque obtienen cosméticos de forma pasiva sin pagar absolutamente nada. Yo tengo todas las skins de Mercy, algunas legendarias y de eventos, solo jugando y apenas tengo nivel 101. La gente que vaya por niveles altos 400-700 deben tener ya una barbaridad de accesorios para todos los personajes y dinero para comprar aún más. Overwatch es precisamente el menos indicado para meterse en el saco de los juegos greedys con políticas cacas por eso además de que absolutamente todo es cosmético, nada afecta a la jugabilidad.
En el LoL aparte de pagar directamente por la skin tambien hay un sistema de cajas y llaves que dan diversos cosmeticos como skins, wards e iconos. Por lo tanto si comparas el sistema de Overwatch y LoL creo que LoL acaba ganando por eso mismo. Más ahora que el sistema de nivel y recompensa es igual al de overwatch (niveles infinitos y recompensas al subir de nivel) asi que es exactamente igual al de Overwatch con el añadido de que puedes si quieres pagar dinero directamente por la skin que te guste.
Bueno no comparemos el sistema de cajas de OW y LoL xd en OW abres el cofre sin necesidad de llave y tienes los objetos, en LoL tienes que desencantar algunas cosas sí o sí para conseguir polvos, que puedes usar para desbloquear las cosas que te salieron anteriormente en esos cofres. A no ser que hagas cosas como reroll a alguna skin o algo, pero sigue siendo 3x1 y encima aleatoria la skin que te sale del reroll, aleatorio de aleatorio x2 Las cajas de LoL son muy muy limitadas y un modo muy lento de conseguir los cosméticos
Lo dices como si todo lo que te tocara en Overwatch fuera lo que quieres, en el lol te tocan muchas cosas que no te gustan y las puedes desencantar para desbloquear las que te toque en que te gustan, lo "mismo" pasa en overwatch, si, te tocan cosas aseguradas pero el 90% son cosas que no quieres o te dan igual (por ejemplo, yo skins que me hayan tocado que me gusten en overwatch solo 1 Hanzo, las demas que me han gustado han sido desbloqueadas con monedas que dan cuando te tocan cosas repetidas u oro directamente) al fin y al cabo no son iguales pero muy similares los dos sistemas de recompensas, mientras que en lol las cosas que no te gusten las puedes desencantar para las que te gusten en overwatch te tragas las cosas que no te gusten sin opcion a poder hacer nada con ellos (solamente consigues que cuando te vuelvan a tocar te den oro a cambio)
Mi punto es que en LoL tienes que desbloquear las cosas, te gusten o no. En OW lo que te toca, te guste o no, es tuyo Si te toca una legendaria o una definitiva en LoL que te gusta, ya puedes tirarte semanas y semanas desencantando todo lo que te toque para desbloquearla. En OW si te sale una legendaria que te gusta pues es tuya y ya
Ambos sistemas de recompensas se basan en la suerte que tengas. Cada uno con sus pros y contras. Por ejemplo como bien has dicho la skin que te toque en overwatch sea cual sea ya la tienes. En el Lol te pueden tocar skins de eventos/limitadas (excepto muy pocas excepciones) en cualquier cofre mientras que en overwatch estan totalmente bloqueadas fuera de evento y debes esperar al siguiente año (o cuando vuelva a ser em evento). Si tienes mala suerte en overwatch debes abrir muchos cofres para conseguir monedas para las skins que quieras (si es evento, estas en contrareloj si no tenias monedas guardadas). El caso es que yo no creo que una sea mejor que otra, las veo cada una con sus pros y contras lo unico que en el LoL si quieres tal skin directamente puedes pagar por ella y creo que eso sale mas barato que si quieres tal skin en overwatch directamente que tengas que comprar X cantidad de cofres)
Depende de las horas que estés dispuesto a invertir en un juego. Yo opino en gran parte como tú...ademas, las cajas de botín o el acceso a comprar elementos cosméticos están ahí pero nadie te obliga a adquirirlas, siempre puedes darle caña al juego y tarde o temprano saldrán.
1 VOTO
TrainerNeo191Hace 6 años52
[url]https://www.pcgamesn.com/anthem/anthem-loot-boxes-microtransactions[/url]
EA está abusando de las micropagps y pone en peligro la industria de los videojuegos.
EDITADO EL 08-11-2017 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Laryos4447Hace 6 años53
Alguien sabe porque tarda tanto en buscar partida rápida? Me pone tiempo estimado 30seg pero 2min y nada... será que tengo una partida de penalización y por eso tarda mas?
Isma8226820Hace 6 años54
Que saquen dinero por trajes o chorradas que no aportan nada me parece bien. Si eso hace que lso juegos no suban de precio y tengan veneficios. Lo que no me parece bien es que tenga inplicaciones jugables.
Thor200054Hace 6 años55
@MrRex 100% de acuerdo contigo, pero esto de "pagar por partes", dejar el arte y tirar mas al consumismo fácil no ocurre solo en el ámbito de los videojuegos. Fíjate en el cine, cada vez más películas palomiteras y menos cine de verdad, y cuando aparece una película que se aleja de esas otra películas pensadas para el público medio y conformista, no recauda caso nada.
Esto pasa por lo de siempre, venderse por un X, dejar de hacer lo que te gusta para conseguir más Clash
Es un hecho por desgracia, y volviendo a los videojuegos, mientras siga habiendo gente que se cree que por defender una marca u otra van a conseguir algo, esto irá decayendo
Byrcust14902Hace 6 años56
Se desmarcan de la polemica dicen los tios. Pero si sois vosotros con vuestro jueguecito los que habeis estandarizado el sistema de cajas, que me estas container, y cosmeticos o no ya esta demostrado que no se puede conseguir todo lo que este disponible en eventos con las monedas que ganes dentro del juego, obligando quien bien dice a pagar por cajas aleatorias al que quiera algo en concreto.

Anda a cagar.
5 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 6 años57
El problema es que hay muchos niños jugando a OW y son capaces de gastar cientos de dolares con tal de conseguir la skin de su main de un evento limitado. 

@Ktdeee seguro que funciona? Nunca se me hubiera ocurrido, mi duda es cuanto gastas por comprar todas las frases y las pegatinas
1 VOTO
Renovatio937284Hace 6 años58
@MrRex
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[I]"...declaró un Morhaime que cree que lo malo está en hacer que el contenido aleatorio [b]tenga influencia en la jugabilidad[/b]..."[/i] Creo que aquí está la clave. Cajitas que den cosas meramente cosméticas no importa. Sí lo hace cuando en ciertos multijugadores, el hecho de comprarlas o no, influye claramente en la jugabilidad.
Pesados, ya se que os encanta lamerle las innombrables [spoiler="Spoiler"]No puedo ni siquiera decir, las partes pudendas por culpa de la estupida censura de 3DJuegos y sus moderadores bulling[/spoiler]a las empresas (seguramente porque de estar en su piel hariais, lo mismo, engañar, mentir, difamar y joder en general las actitudes positivas humanas). Haber cuando, os enterais que por mucho voto positivo, que por mucho que querais quedar como los guays y los moderados, seguid siendo fanboys y si, es tanto un insulto, como una realidad, como lo que sois, Y NI 10000000000 CENSURAS NI MODERACIONES VAN A PODER DESMENTIRLO, porque lo unico que hacen cada vez que me censuran es darme mas razones todavia, para ver la corrupcion actual de la Industria. Me da igual que os pagen solo 500 euros de sueldo (dicho segun vuestro reportaje y el video ese de Dayo el Periodismo en los Videjuegos, que se puso a defenderos, cuando es indefendible lo que haceis) no os merecies ni 10 euros, tal como nos vendeis la moto y nos dais una maldita bicicleta oxidada. ¿Tanto os cuesta dar un maldito analisis, tanto os cuesta tener un criterio propio Y TANTO OS CUESTA ADMITIR QUE ESTA ACTITUD Y ESTA TACTICAS EMPRESARIALES SON BASURA, PERO YA NI SIQUIERA MORALMENTE SINO PARA VUESTRO PROPIO EGOISMO, PARA VUESTRA CARTERA ? Dios, si dejarias un minuto, de defender lo primero que os salga de la inombrable y apoyaros a vosotros mismos (ya ni a los demas, porque vuestro egocentrismo os impermite tener la minima empatia para con los vuestros, el resto de los seres humanos) para no pagar tantas mierdas, tantas basuras de dlcs, de cajas de pago ALEATORIAS y tantas suscripciones, NO QUIZAS, SINO QUE SEGURO LA INDUSTRIA DE LOS VIDEJUEGOS, SERIA UN ARTE RECONOCIDO POR LA SOCIEDAD Y NO UN PRODUCTO DE CONSUMO. ¿Que preferis? ¿Arte y transcendencia o vulgaridad y diversion efimera? En vez de moderarme, si tienes pelotas (Si he dicho la innombrable, paso de esa censura estupida, es un organo natural, lo querais o no, y es una forma de proyectar tu enfado, so os aguantais) OS RETO A DESTROZARME A BASE DE ARGUMENTOS QUE SUSTENTEN VUESTRAS TEORIAS. Venga, haber si sois capaces, de no pulsar el boton de moderacion y leer hasta el final. Se despide, Mr Rex.
Le noto alterado, caballero. El uso de las cajas de botín es criticable y con razón cuando eso que estás comprando con dinero real te permite tener una ventaja en el juego sobre los que, pese a haber comprado el juego también, no quieren pagar por estas cajas y conseguirlo con el dinero del juego. Si estos elementos que compras son cosméticos, la opción es libre de si quieres conseguirlos antes y apoquinar dinero real de por medio, o conseguirlos con tu tiempo de juego.
Erestorian427Hace 6 años59
Como sigamos asi, los cofres de las mazmorras del zelda van a terminar siendo de contenido aleatorio
EDITADO EL 08-11-2017 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Scrupi1724Hace 6 años60
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
@Scrupi
Mostrar cita
Si... eso es lo mismo que opinan los niños rata, así de bien les va a todos con la última moda de cajitas. Es duro e injusto decirlo pero la industria depende de las ratitas y niñatos con granos en la cara.
Lo unico duro e injusto en la comunidad "gamer" es tener que soportar a estupidos intolerantes que usan apodos para despreciar a quienes disfrutan del mismo hobby. Los que usan la palabra "niño rata" para ponerse contra un niño y tratar de humillarlo solo para inflar el ego en la internet son peor que la peste. Chusma que no merece respeto. Eres patetico.
Ser tan dejado y despreocuparse de estos temas que en el fondo perjudican a TODO el mundo si es ser patético. A mi la gente que compra estas tonterías directamente me está escupiendo en mi cara y por ello me da el derecho a despotricar sobre ellos.
1 VOTO
Jonasdomke199551Hace 6 años61
Lo malo esta cuando abrís una caja y te toca los 4 items duplicados
K3k0x603Hace 6 años62
Lo malo es que hay gente que se autoestafe comprando estas cosas, una cosa es el juego en sí y otra los dlcs y las mierdas estas. El 90% de los gamers estan cabando la propia tumba de los videojuegos, seguid asi y nos cobraran 100€ por episodio, mas los dlcs, mas las cajas de botin, etc, es mi opinion.
1 VOTO
Arkathas332Hace 6 años63
@Brightorphan
Mostrar cita
@Arkathas
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Pues vende tu mierda como srrvicio y no como software de propietario. No es lo mismo comprar una licensia de uso que alquilar un servicio que ya bastante caro es de salida. Blizzard fue pionero en el robo maestro al consumidor con las cuotas del wow y pretenden dar lecciones.
Las cuotas del WoW son un robo? Madre, lo que hay que oír. Es un MMORPG que se va actualizando CONTINUAMENTE metiendo nuevo contenido cada poco tiempo, sobretodo en esta expansión. Aunque haya tenido malas rachas, esta claro. Con los 12 miserables euros que pagas al mes tienes infinidades de horas y contenido que disfrutar, incluso puedes pasarte meses jugando solo al WoW para exprimirlo todo todo, mientras que durante el año comprarte juegos rebajados y de salida te cuesta de media más de 12€ al mes. Los servidores casi siempre trabajan perfectamente con sus subidas y bajadas. Aunque en toda comunidad hay gente tóxica, esta cuota hace que haya menos niños rata, trolls y personas tóxicas en el juego, que lo agradezco, vaya. Esos 12€ al mes del WoW ya te digo yo que salen rentable y casualidad que toda la gente que conozco, no es poca, que juege o haya jugado al WoW no dice que esten siendo o hayan sido robados/timados. Si vienes con este argumento de las cuotas me dá qué pensar, no creo que hayas jugado al WoW. Encima, si vas a quejarte de las cuotas, vete a quejarte de XboxGold y PSN que esos si que son algo para quejarse. Por último, decir que si quitaran la cuota mensual, aunque mucha gente casual y toxica se uniera a Azeroth, otras muchas personas, entre ellos me incluyo, dejariamos de jugar. Entonces es cuando se convertiria en un juego P2W y perdería la calidad que tiene ahora. Pero bueno, tú a lo tuyo, eres una persona más que habla sin saber del WoW con argumentos de la cuota, enfocandote en el pago mensual sin saber los beneficios que trae esto.
Me parece de los entornos menos tóxicos la verdad, con una calidad exquisita, sin todos esos millones de jugadores pagan por jugar al wow por algo será
No hay que negar que es verdad que algunos jugadores sean tóxicos. Pero vamos, que como en todos los lados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard desmarca a Overwatch de la polémica de las cajas de botín

Hay 160 respuestas en Blizzard desmarca a Overwatch de la polémica de las cajas de botín, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL