Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard desmarca a Overwatch de la polémica de las cajas de botín

Lechu-kun10447Hace 6 años32
En el caso de Overwatch sin ninguna queja ya que no afecta a la jugabilidad y se pueden conseguir jugando pero en otros juegos es un desproposito.
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años33
El caso de overwatch no tiene nada que ver con las últimas polémicas

Incluso un P2F en ACOrigins o Sombras de Guerra no me molesta siempre que no se haga a mala leche y necesite un farmeo insano (en el capítulo 4 de Sombras de Guerra si que pasa, tienes que ponerte a subir orcos a no ser que lo hayas ido haciendo todo por el camino)

En los competitivos la cosa ya se va de madre

En overwatch no hay problema, de hecho las skins de eventos lo que hacen es incentivar el jugar más para intentar conseguirlas
Erothan6357Hace 6 años34
@Ktdeee
Mostrar cita
Yo no lo veo mal si es cosmético, todo se puede comprar, y ahora que no se repiten, si fuéseis un poco listos haríais lo que he hecho yo, en vez de comprar trajes de 3000 compré todas las frases, los trajes baratos, graffitis, etc.Abriendo 25 cahas he sacado todas las skins de halloween, eso sí, según salga nuevo evento tenéis que comprar las frases y grafitis del evento. Saludos.
Ya no caen duplicados? Sólo en eventos o siempre?
Trynstark441Hace 6 años35
@Slaydown
Mostrar cita
@Trynstark
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
En un juego online que cuesta 40€ de salida y cuyo contenido post lanzamiento, independientemente de la cantidad de este, es gratis veo lógico que metan microtransacciones. Además las cajas al menos te dan la opción de no desembolsar ni un duro. Jode precisamente a la gente que se deja millonadas en estas cosas porque pagan por tener la posibilidad de conseguir una skin en lugar de pagar directamente por la skin como ocurre en otros juegos como LoL. Pero a la inmensa mayoría de la playerbase que se compra su juego y se dedica a jugar los beneficia porque obtienen cosméticos de forma pasiva sin pagar absolutamente nada. Yo tengo todas las skins de Mercy, algunas legendarias y de eventos, solo jugando y apenas tengo nivel 101. La gente que vaya por niveles altos 400-700 deben tener ya una barbaridad de accesorios para todos los personajes y dinero para comprar aún más. Overwatch es precisamente el menos indicado para meterse en el saco de los juegos greedys con políticas cacas por eso además de que absolutamente todo es cosmético, nada afecta a la jugabilidad.
En el LoL aparte de pagar directamente por la skin tambien hay un sistema de cajas y llaves que dan diversos cosmeticos como skins, wards e iconos. Por lo tanto si comparas el sistema de Overwatch y LoL creo que LoL acaba ganando por eso mismo. Más ahora que el sistema de nivel y recompensa es igual al de overwatch (niveles infinitos y recompensas al subir de nivel) asi que es exactamente igual al de Overwatch con el añadido de que puedes si quieres pagar dinero directamente por la skin que te guste.
Bueno no comparemos el sistema de cajas de OW y LoL xd en OW abres el cofre sin necesidad de llave y tienes los objetos, en LoL tienes que desencantar algunas cosas sí o sí para conseguir polvos, que puedes usar para desbloquear las cosas que te salieron anteriormente en esos cofres. A no ser que hagas cosas como reroll a alguna skin o algo, pero sigue siendo 3x1 y encima aleatoria la skin que te sale del reroll, aleatorio de aleatorio x2 Las cajas de LoL son muy muy limitadas y un modo muy lento de conseguir los cosméticos
Lo dices como si todo lo que te tocara en Overwatch fuera lo que quieres, en el lol te tocan muchas cosas que no te gustan y las puedes desencantar para desbloquear las que te toque en que te gustan, lo "mismo" pasa en overwatch, si, te tocan cosas aseguradas pero el 90% son cosas que no quieres o te dan igual (por ejemplo, yo skins que me hayan tocado que me gusten en overwatch solo 1 Hanzo, las demas que me han gustado han sido desbloqueadas con monedas que dan cuando te tocan cosas repetidas u oro directamente) al fin y al cabo no son iguales pero muy similares los dos sistemas de recompensas, mientras que en lol las cosas que no te gusten las puedes desencantar para las que te gusten en overwatch te tragas las cosas que no te gusten sin opcion a poder hacer nada con ellos (solamente consigues que cuando te vuelvan a tocar te den oro a cambio)
Slaydown45103Hace 6 años36
@Trynstark
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Trynstark
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
En un juego online que cuesta 40€ de salida y cuyo contenido post lanzamiento, independientemente de la cantidad de este, es gratis veo lógico que metan microtransacciones. Además las cajas al menos te dan la opción de no desembolsar ni un duro. Jode precisamente a la gente que se deja millonadas en estas cosas porque pagan por tener la posibilidad de conseguir una skin en lugar de pagar directamente por la skin como ocurre en otros juegos como LoL. Pero a la inmensa mayoría de la playerbase que se compra su juego y se dedica a jugar los beneficia porque obtienen cosméticos de forma pasiva sin pagar absolutamente nada. Yo tengo todas las skins de Mercy, algunas legendarias y de eventos, solo jugando y apenas tengo nivel 101. La gente que vaya por niveles altos 400-700 deben tener ya una barbaridad de accesorios para todos los personajes y dinero para comprar aún más. Overwatch es precisamente el menos indicado para meterse en el saco de los juegos greedys con políticas cacas por eso además de que absolutamente todo es cosmético, nada afecta a la jugabilidad.
En el LoL aparte de pagar directamente por la skin tambien hay un sistema de cajas y llaves que dan diversos cosmeticos como skins, wards e iconos. Por lo tanto si comparas el sistema de Overwatch y LoL creo que LoL acaba ganando por eso mismo. Más ahora que el sistema de nivel y recompensa es igual al de overwatch (niveles infinitos y recompensas al subir de nivel) asi que es exactamente igual al de Overwatch con el añadido de que puedes si quieres pagar dinero directamente por la skin que te guste.
Bueno no comparemos el sistema de cajas de OW y LoL xd en OW abres el cofre sin necesidad de llave y tienes los objetos, en LoL tienes que desencantar algunas cosas sí o sí para conseguir polvos, que puedes usar para desbloquear las cosas que te salieron anteriormente en esos cofres. A no ser que hagas cosas como reroll a alguna skin o algo, pero sigue siendo 3x1 y encima aleatoria la skin que te sale del reroll, aleatorio de aleatorio x2 Las cajas de LoL son muy muy limitadas y un modo muy lento de conseguir los cosméticos
Lo dices como si todo lo que te tocara en Overwatch fuera lo que quieres, en el lol te tocan muchas cosas que no te gustan y las puedes desencantar para desbloquear las que te toque en que te gustan, lo "mismo" pasa en overwatch, si, te tocan cosas aseguradas pero el 90% son cosas que no quieres o te dan igual (por ejemplo, yo skins que me hayan tocado que me gusten en overwatch solo 1 Hanzo, las demas que me han gustado han sido desbloqueadas con monedas que dan cuando te tocan cosas repetidas u oro directamente) al fin y al cabo no son iguales pero muy similares los dos sistemas de recompensas, mientras que en lol las cosas que no te gusten las puedes desencantar para las que te gusten en overwatch te tragas las cosas que no te gusten sin opcion a poder hacer nada con ellos (solamente consigues que cuando te vuelvan a tocar te den oro a cambio)
Mi punto es que en LoL tienes que desbloquear las cosas, te gusten o no. En OW lo que te toca, te guste o no, es tuyo Si te toca una legendaria o una definitiva en LoL que te gusta, ya puedes tirarte semanas y semanas desencantando todo lo que te toque para desbloquearla. En OW si te sale una legendaria que te gusta pues es tuya y ya
1 VOTO
Eraqus21745Hace 6 años37
@Slaydown Caso aparte, ¿no se supone que Ultima Online o Everquest ya tenían cuotas?
Slaydown45103Hace 6 años38
@Eraqus absolutamente todos los MMOs decentes antiguos eran por cuotas porque lo que ahora es un meme "mantenimiento de servidores" no lo era entonces xd, era carísimo mantenerlos.

Y no solo eso, el inicio de estas cosas está en Corea y Japón donde se pagaba por hora, no por mes. Y eso sí que era un robo xd hasta hace poco lo de pagar por horas seguía vigente en China pero lo cambiaron y ahora pueden pagar mensualidades que es mucho más económico
Trynstark441Hace 6 años39
@Slaydown
Mostrar cita
@Trynstark
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Trynstark
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
En un juego online que cuesta 40€ de salida y cuyo contenido post lanzamiento, independientemente de la cantidad de este, es gratis veo lógico que metan microtransacciones. Además las cajas al menos te dan la opción de no desembolsar ni un duro. Jode precisamente a la gente que se deja millonadas en estas cosas porque pagan por tener la posibilidad de conseguir una skin en lugar de pagar directamente por la skin como ocurre en otros juegos como LoL. Pero a la inmensa mayoría de la playerbase que se compra su juego y se dedica a jugar los beneficia porque obtienen cosméticos de forma pasiva sin pagar absolutamente nada. Yo tengo todas las skins de Mercy, algunas legendarias y de eventos, solo jugando y apenas tengo nivel 101. La gente que vaya por niveles altos 400-700 deben tener ya una barbaridad de accesorios para todos los personajes y dinero para comprar aún más. Overwatch es precisamente el menos indicado para meterse en el saco de los juegos greedys con políticas cacas por eso además de que absolutamente todo es cosmético, nada afecta a la jugabilidad.
En el LoL aparte de pagar directamente por la skin tambien hay un sistema de cajas y llaves que dan diversos cosmeticos como skins, wards e iconos. Por lo tanto si comparas el sistema de Overwatch y LoL creo que LoL acaba ganando por eso mismo. Más ahora que el sistema de nivel y recompensa es igual al de overwatch (niveles infinitos y recompensas al subir de nivel) asi que es exactamente igual al de Overwatch con el añadido de que puedes si quieres pagar dinero directamente por la skin que te guste.
Bueno no comparemos el sistema de cajas de OW y LoL xd en OW abres el cofre sin necesidad de llave y tienes los objetos, en LoL tienes que desencantar algunas cosas sí o sí para conseguir polvos, que puedes usar para desbloquear las cosas que te salieron anteriormente en esos cofres. A no ser que hagas cosas como reroll a alguna skin o algo, pero sigue siendo 3x1 y encima aleatoria la skin que te sale del reroll, aleatorio de aleatorio x2 Las cajas de LoL son muy muy limitadas y un modo muy lento de conseguir los cosméticos
Lo dices como si todo lo que te tocara en Overwatch fuera lo que quieres, en el lol te tocan muchas cosas que no te gustan y las puedes desencantar para desbloquear las que te toque en que te gustan, lo "mismo" pasa en overwatch, si, te tocan cosas aseguradas pero el 90% son cosas que no quieres o te dan igual (por ejemplo, yo skins que me hayan tocado que me gusten en overwatch solo 1 Hanzo, las demas que me han gustado han sido desbloqueadas con monedas que dan cuando te tocan cosas repetidas u oro directamente) al fin y al cabo no son iguales pero muy similares los dos sistemas de recompensas, mientras que en lol las cosas que no te gusten las puedes desencantar para las que te gusten en overwatch te tragas las cosas que no te gusten sin opcion a poder hacer nada con ellos (solamente consigues que cuando te vuelvan a tocar te den oro a cambio)
Mi punto es que en LoL tienes que desbloquear las cosas, te gusten o no. En OW lo que te toca, te guste o no, es tuyo Si te toca una legendaria o una definitiva en LoL que te gusta, ya puedes tirarte semanas y semanas desencantando todo lo que te toque para desbloquearla. En OW si te sale una legendaria que te gusta pues es tuya y ya
Ambos sistemas de recompensas se basan en la suerte que tengas. Cada uno con sus pros y contras. Por ejemplo como bien has dicho la skin que te toque en overwatch sea cual sea ya la tienes. En el Lol te pueden tocar skins de eventos/limitadas (excepto muy pocas excepciones) en cualquier cofre mientras que en overwatch estan totalmente bloqueadas fuera de evento y debes esperar al siguiente año (o cuando vuelva a ser em evento). Si tienes mala suerte en overwatch debes abrir muchos cofres para conseguir monedas para las skins que quieras (si es evento, estas en contrareloj si no tenias monedas guardadas). El caso es que yo no creo que una sea mejor que otra, las veo cada una con sus pros y contras lo unico que en el LoL si quieres tal skin directamente puedes pagar por ella y creo que eso sale mas barato que si quieres tal skin en overwatch directamente que tengas que comprar X cantidad de cofres)
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 6 años40
@Ktdeee
Mostrar cita
Yo no lo veo mal si es cosmético, todo se puede comprar, y ahora que no se repiten, si fuéseis un poco listos haríais lo que he hecho yo, en vez de comprar trajes de 3000 compré todas las frases, los trajes baratos, graffitis, etc.Abriendo 25 cahas he sacado todas las skins de halloween, eso sí, según salga nuevo evento tenéis que comprar las frases y grafitis del evento. Saludos.
Buena idea
1 VOTO
Ragem82162Hace 6 años41
Jajajjajajajjajaja como que vosotros no sacais dinero de todo esto .. por cambiar un puto nombre 10 o 20 pavos .....llego el dia que vi las orejas al lobo
Slaydown45103Hace 6 años42
@Trynstark
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Trynstark
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Trynstark
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
En un juego online que cuesta 40€ de salida y cuyo contenido post lanzamiento, independientemente de la cantidad de este, es gratis veo lógico que metan microtransacciones. Además las cajas al menos te dan la opción de no desembolsar ni un duro. Jode precisamente a la gente que se deja millonadas en estas cosas porque pagan por tener la posibilidad de conseguir una skin en lugar de pagar directamente por la skin como ocurre en otros juegos como LoL. Pero a la inmensa mayoría de la playerbase que se compra su juego y se dedica a jugar los beneficia porque obtienen cosméticos de forma pasiva sin pagar absolutamente nada. Yo tengo todas las skins de Mercy, algunas legendarias y de eventos, solo jugando y apenas tengo nivel 101. La gente que vaya por niveles altos 400-700 deben tener ya una barbaridad de accesorios para todos los personajes y dinero para comprar aún más. Overwatch es precisamente el menos indicado para meterse en el saco de los juegos greedys con políticas cacas por eso además de que absolutamente todo es cosmético, nada afecta a la jugabilidad.
En el LoL aparte de pagar directamente por la skin tambien hay un sistema de cajas y llaves que dan diversos cosmeticos como skins, wards e iconos. Por lo tanto si comparas el sistema de Overwatch y LoL creo que LoL acaba ganando por eso mismo. Más ahora que el sistema de nivel y recompensa es igual al de overwatch (niveles infinitos y recompensas al subir de nivel) asi que es exactamente igual al de Overwatch con el añadido de que puedes si quieres pagar dinero directamente por la skin que te guste.
Bueno no comparemos el sistema de cajas de OW y LoL xd en OW abres el cofre sin necesidad de llave y tienes los objetos, en LoL tienes que desencantar algunas cosas sí o sí para conseguir polvos, que puedes usar para desbloquear las cosas que te salieron anteriormente en esos cofres. A no ser que hagas cosas como reroll a alguna skin o algo, pero sigue siendo 3x1 y encima aleatoria la skin que te sale del reroll, aleatorio de aleatorio x2 Las cajas de LoL son muy muy limitadas y un modo muy lento de conseguir los cosméticos
Lo dices como si todo lo que te tocara en Overwatch fuera lo que quieres, en el lol te tocan muchas cosas que no te gustan y las puedes desencantar para desbloquear las que te toque en que te gustan, lo "mismo" pasa en overwatch, si, te tocan cosas aseguradas pero el 90% son cosas que no quieres o te dan igual (por ejemplo, yo skins que me hayan tocado que me gusten en overwatch solo 1 Hanzo, las demas que me han gustado han sido desbloqueadas con monedas que dan cuando te tocan cosas repetidas u oro directamente) al fin y al cabo no son iguales pero muy similares los dos sistemas de recompensas, mientras que en lol las cosas que no te gusten las puedes desencantar para las que te gusten en overwatch te tragas las cosas que no te gusten sin opcion a poder hacer nada con ellos (solamente consigues que cuando te vuelvan a tocar te den oro a cambio)
Mi punto es que en LoL tienes que desbloquear las cosas, te gusten o no. En OW lo que te toca, te guste o no, es tuyo Si te toca una legendaria o una definitiva en LoL que te gusta, ya puedes tirarte semanas y semanas desencantando todo lo que te toque para desbloquearla. En OW si te sale una legendaria que te gusta pues es tuya y ya
Ambos sistemas de recompensas se basan en la suerte que tengas. Cada uno con sus pros y contras. Por ejemplo como bien has dicho la skin que te toque en overwatch sea cual sea ya la tienes. En el Lol te pueden tocar skins de eventos/limitadas (excepto muy pocas excepciones) en cualquier cofre mientras que en overwatch estan totalmente bloqueadas fuera de evento y debes esperar al siguiente año (o cuando vuelva a ser em evento). Si tienes mala suerte en overwatch debes abrir muchos cofres para conseguir monedas para las skins que quieras (si es evento, estas en contrareloj si no tenias monedas guardadas). El caso es que yo no creo que una sea mejor que otra, las veo cada una con sus pros y contras lo unico que en el LoL si quieres tal skin directamente puedes pagar por ella y creo que eso sale mas barato que si quieres tal skin en overwatch directamente que tengas que comprar X cantidad de cofres)
Sí en eso último estamos de acuerdo, yo prefiero poder pagar directamente por X skin. He pagado por muchas skins en LoL y yo creo que me hubiera tirado de los pelos si hubiera dependido de que me tocase Sona DJ en cajas para poder tocar esa melodía calmada mientras juego y bailar el caramelldansen Bajo mi experiencia el sistema de cajas de LoL es mucho más lento que el de OW por las llaves, y lo de tener que sacar S en una partida para que te recompensen.. los main supports están muy jodidos a no ser que jueguen un support AP o jueguen super defensivo que no mueran más de 4 veces. Veo mejor el sistema de OW la verdad aunque como dices son diferentes sí
1 VOTO
Ragem82162Hace 6 años43
@Arkathas te apetece hablar de los precios de cambii de nombre subir clase cambio facion etc cascos mascotas trc un saca dinero
Hebrejuan925351Hace 6 años44
@Pirado93
Mostrar cita
Pues vende tu mierda como srrvicio y no como software de propietario. No es lo mismo comprar una licensia de uso que alquilar un servicio que ya bastante caro es de salida. Blizzard fue pionero en el robo maestro al consumidor con las cuotas del wow y pretenden dar lecciones.
¿Sabes que WoW no fue el primer mmo con cuotas?, los primeros mmos con cuotas fueron el Meridian 59 y el Ultima Online. Pero claro mentir y echar mierda siempre viene bien para ganar votitos.
Raistlin-Majere1507Hace 6 años45
Overwatch es un juego que por 40 o 60 dolares (dependiendo de la plataforma de tu eleccion) te garantiza que jamas pagaras ni un solo centavo por los muchos heroes, mapas y modos de juego que Blizzard ira agregando con los años.

La forma en que Blizzard implementa las lootbox es la mejor, solo te dan cosmeticos que no afectan la jugabilidad y jugando consigues dinero para poder comprar directamente lo que quieras.

En mi caso personal compre 50 cajas en el evento Uprising como una forma de apoyar a Blizzard por el gran trabajo que ha hecho al actualizar el juego de forma constante. Y en el evento de Halloween que acaba de pasar sin comprar ni una sola caja logre conseguir las 8 skins legendarias.

Se le podra criticar a Blizzard y Overwatch muchas cosas, pero su forma de implementar las lootbox no es una de ellas.


@Scrupi
Mostrar cita
Si... eso es lo mismo que opinan los niños rata, así de bien les va a todos con la última moda de cajitas. Es duro e injusto decirlo pero la industria depende de las ratitas y niñatos con granos en la cara.
Lo unico duro e injusto en la comunidad "gamer" es tener que soportar a estupidos intolerantes que usan apodos para despreciar a quienes disfrutan del mismo hobby. Los que usan la palabra "niño rata" para ponerse contra un niño y tratar de humillarlo solo para inflar el ego en la internet son peor que la peste. Chusma que no merece respeto. Eres patetico.
EDITADO EL 08-11-2017 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
N3RVO2128Hace 6 años46
En el caso de Overwatch es obvio que no hay pay to win las cajas de botín solo incluyen objetos cosméticos , en Overwatch se gana con habilidad y un buen equipo .
Meracle7621Hace 6 años47
Eso de aleatorio... no se yo eh... o quizás es pura casualidad o mala suerte pero con Tracer (solo me han salido 2 trajes azules y eso que es la que mas trajes tiene) no me salen trajes y es la que mas uso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard desmarca a Overwatch de la polémica de las cajas de botín

Hay 160 respuestas en Blizzard desmarca a Overwatch de la polémica de las cajas de botín, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL