Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport

Munty4822
Expulsado
Hace 6 años128
Gente diciendo que un 7,5 es una nota baja y luego aspiran a un 5 en los examenes 
DaniG9422307Hace 6 años129
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Me da muchísima gracia eso del punto megativo: -Compatibilidad con PSVR reducida Perdonar por las palabras, pero que gilipollez es esa? Algún otro juego tiene realidad virtual de conducción? Project Cars 2 y Forza 7 no lo tienen y no les baja la nota, en cambio a GT Sport que SÍ lo tiene le baja? Luego 3DJuegos es sonyer... más bien es hater de sony...
Project Cars 2 tiene plena compatibilidad con VR. Lo que critica el analista es que la compatibilidad con el VR es una puta chorrada, y que se lo podian haber currado mas. @Munty Es una mierda nota teniendo en cuenta que por lo general la premsa de videojuegos solo valora entre el 7 y el 10 los titulos, dejando relegados a las notas de 7 los titulos mediocres. Esto sumado a que la media de GT es superior a 80 de media asi que vete haciendo los numeros. Siendo los primeros uno de los titulos de conduccion con mejor media de metacritic.
EDITADO EL 22-10-2017 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 6 años130
Me hace gracia como hay gente que defiende el tema de la conexión permanente para disfrutar de todo el contenido offline en este juego y en el NFS 2015 criticaban el juego por eso mismo, así nos va.

5 VOTOS
Chocha547Hace 6 años131
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Me da muchísima gracia eso del punto megativo: -Compatibilidad con PSVR reducida Perdonar por las palabras, pero que gilipollez es esa? Algún otro juego tiene realidad virtual de conducción? Project Cars 2 y Forza 7 no lo tienen y no les baja la nota, en cambio a GT Sport que SÍ lo tiene le baja? Luego 3DJuegos es sonyer... más bien es hater de sony...
si lo meten q lo metan completo,si presumes dq funciona cn vr y luego son 4 carreras es una carencia y a alguien q se haya gastado el dinero en esas gafas no creo q le haga gracia,en resumen,es mejor no meterlo q meterlo mal
1 VOTO
GiveMeMoreGames506Hace 6 años132
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Ya ha llegado oveja con el denial intentando convencer a alguien x’DDDDDD
Entre oveja y leo no dan abasto defendiendo lo indefendible. Y la culpa de que el juego sea una mierda es de los que exigimos buenos juegos y no estas medias tintas. Sí todos fuéramos de su secta y comprasemos este juego, el nivel de las siguientes entregas sería decadente (aunque difícilmente peor que este juego). Cómo les gusta decir, esto es carne de PS Plus o que no lo acaben poniendo gratuito directamente.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 6 años133
[b]FORZA 4 ANÁLISIS[/b] DE 3DJUEGOS:


El juego de [b]Microsoft[/b] desarrollado por [b]TURN 10[/b] venía:
-Sin [u]carreras nocturnas[/u]. (todo era un puto atardecer constante)...precioso eso sí....
-Casi ningún [u]circuíto urbano[/u].
-Sin [u]coches, pistas ni competiciones de Rally de ningún tipo[/u] y muchas otras competiciones que sí traía Gran Turismo.
-[u]Sin iluminación dinámica ni transición día y noche[/u]. Todo era [b]pre-calculado[/b]. (GT era en tiempo real)
-[i]Sin lluvia ni cambios climáticos de ningún tipo[/i]. (GT 5 tenía pistas mojadas, con nieve y por supuesto lluvia)
-Sin representación del [i]firmamento en tiempo real[/i] como sí traía el Gran Turismo 6.
-[u]Sin casi circuítos[/u]. (Únicamente 14 putas pistas)...repito...CATORCE. veinti tantos con variantes. 
[spoiler="LISTA COMPLETA DE CIRCUITOS DEL FORZA 4"]    Bernese Alps
    Catalunya
    Spa
    Indianapolis
    Le Mans
    Laguna Seca
    Mount Panorama
    Prague
    Road Atlanta
    Sebring
    Silverstone
    Test Track Airfield
    Top Gear test track
    Yas Marina[/spoiler]

El GT5 ofrecía además de todo lo que le faltaba al Forza 4 un total de 72 circuítos o pistas incluyendo tierra y nieve. ¡SETENTA Y DOS! (Con variantes en 30 circuítos diferentes) 
Y más de 1000 coches. (500 el Forza)
[spoiler="LISTA COMPLETA GT5 PISTAS"]Fuji Speedway F
Fuji Speedway GT
Suzuka Circuit
Suzuka Circuit East Course
“Superspeedway – Daytona
(Daytona International Speedway)”
“Road Course – Daytona
(Daytona International Speedway)”
Tsukuba Circuit
Circuit de la Sarthe 2009
Circuit de la Sarthe 2009 (No Chicane)
Circuit de la Sarthe 2005
Circuit de la Sarthe 2005 (No Chicane)
Nürburgring Nordschleife
Nürburgring 24h
Nürburgring GP/F
Nürburgring GP/D
Nürburgring typeV
“Superspeedway – Indy
(Indianapolis Motor Speedway)”
“Road Course – Indy
(Indianapolis Motor Speedway)”
Autodromo Nazionale Monza
Autodromo Nazionale Monza No Chicane
The Top Gear Test Track
Laguna Seca Raceway
High Speed Ring
High Speed Ring / Reverse
Cape Ring
Cape Ring Inside
Cape Ring Periphery
Cape Ring North
Cape Ring South
Autumn Ring
Autumn Ring / Reverse
Autumn Ring Mini
Autumn Ring Mini / Reverse
Deep Forest Raceway
Deep Forest Raceway / Reverse
Grand Valley Speedway
Grand Valley Speedway / Reverse
Grand Valley East Section
Grand Valley East Section / Reverse
Trial Mountain Circuit
Trial Mountain Circuit / Reverse
London
London / Reverse
Rome
Rome / Reverse
Circuito de Madrid
Circuito de Madrid / Reverse
Circuito de Madrid Mini
Circuito de Madrid Mini / Reverse
Tokyo R246
Tokyo R246 / Reverse
Special Stage Route 5 / Night
Special Stage Route 5 / Reverse / Night
Clubman Stage Route 5 / Night
Clubman Stage Route 5 / Reverse / Night
Special Stage Route 7 / Night
Côte d’Azur
Eiger Nordwand Short Track
Eiger Nordwand Short Track / Reverse
Eiger Nordwand K Trail
Eiger Nordwand K Trail / Reverse
Eiger Nordwand G Trail
Eiger Nordwand G Trail / Reverse
Eiger Nordwand W Trail
Eiger Nordwand W Trail / Reverse
Chamonix Main
Chamonix East
Chamonix West
Chamonix Mini
Toscana
Toscana / Reverse[/spoiler]


Poco más que añadir porque el GT5 saliera para PS3...¡UN AÑO ANTES! que el Forza 4...(emoticono brutal de un facepalm criminal de yamauchi al mismo tiempo que se hace el Hara Kiri con un pistón)
EDITADO EL 22-10-2017 / 21:14 (EDITADO 8 VECES)
4 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años134
@Seco46
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Digital Foundry[/b] acaba de hacer una comparativa técnica entre el [b]GT SPORT[/b] (corriendo en una PS4 PRO) y el [b]FORZA 7[/b] (corriendo en un PC de gama alta con todo en ultra)
Y sorprendentemente el resultado a nivel visual y muchas veces también a nivel técnico, es superior en el juego de S[b]ONY[/b]. Lógicamente la versión de PC tiene mayor resolución nativa (2160 del FORZA frente a los 1800 del GT) y algo mejor el ANTIALIASING. Pero ese 16% de mayor resolución nativa vertical no oculta las costuras del título de Microsoft, ni las tremendas virtudes del juego de [b]YAMAUCHI[/b]. Forza tiene sus fortalezas pero en cuestiones fundamentales gana el GT Sport. [b]GT SPORT TIENE:[/b] -[b]Los mejores modelados de coches vistos jamás en ningún juego o plataforma.[/b] Todo está recreado hasta un nivel de detalle enfermizo en el juego de PS4. Mayor detalle y mayor número de polígonos que ya es insultante. A cambio eso sí el Forza, entrega más coches en su juego y ofrece más circuítos. -La iluminación de Gran Turismo Sport es sencillamente sublime. Muy superior a cualquier juego de la competencia y proyecta sombras en tiempo real frente a los sombreados estáticos del Forza. -Lo mismo ocurre con las gradas, el público o los árboles de los distintos circuítos. Mientras Forza los presenta en un tosco 2D estático sin interacción con la luz, sombras o animaciones algunas. El GT Sport ofrece todo lo contrario en la Playstation. Luces y sombras dinámicas en toda la arboleda que rodea las pistas. Público en 3D con algunos elementos en 2d y con más animaciones entre la gente que ocupa las gradas. En el Forza clonan con mucho descaro los cartones pluma estáticos (público) y salvo alguna bandera ondeante no hay más animación poligonal en las gradas del Forza. -Los colores y las texturas de materiales también son mejores en el juego de Sony. Más naturales y realistas. Tanto en el interior como en el exterior de los vehículos y en general en todos los circuítos recreados. -Las repeticiones del GT Sport están a otro nivel sencillamente. Dicen en el análisis de 3DJUEGOS que sin reproches en este tema. Que tiene algunas de las mejores repeticiones del género aunque eso sí, a 30 frames por segundo. ¡¡NO!! Tiene las mejores repeticiones jamás vistas en un videojuego de conducción y en la versión de PS4 pro de 1080p van a 60 cuadros por segundo. Bendita [b]Digital Foundry[/b]. Es cierto que no hay cambios climáticos en el juego online de Sony pero coño..., al menos tiene competiciones, coches y superficies de Rally. Cosa que el Forza no tiene.
Si claro... Mientras tanto PCARS2 o Assetto Corsa en PC... [spoiler] [/spoiler] Y sin una carga de LOD tan pronunciada como la de GT Sport. Lo único por lo que los modelos de GT parecen mejores que el resto es por la iluminación.
Un vinilo de re creators, pero qué coño.
S-Duncan3950Hace 6 años135
@AmonGoth- La nota tiene que ver con que sea una basura en general. No con que esté enfocado al online. De hecho destaca en los puntos positivos. 

La gente entra tan rápido en los comentarios a dejar uno copy-pasteado y llevarse unos votitos que ni la noticia leen...
Seco4639657Hace 6 años136
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Me da muchísima gracia eso del punto megativo: -Compatibilidad con PSVR reducida Perdonar por las palabras, pero que gilipollez es esa? Algún otro juego tiene realidad virtual de conducción? Project Cars 2 y Forza 7 no lo tienen y no les baja la nota, en cambio a GT Sport que SÍ lo tiene le baja? Luego 3DJuegos es sonyer... más bien es hater de sony...
What? PCARS 2 es compatible con la VR en PC, de hecho según bastantes medios y gente la implementación a la VR de este es mejor que la de GT Sport. Y bueno de juegos de conducción con VR en consola sólo tenéis 3 (Dirt Rally VR, Driveclub VR y este GT Sport) pero en PC hay bastantes y cada día hay más, gracias a la potencia del hardware que PS4 no tiene.
S-Duncan3950Hace 6 años137
@Munty Aprende la diferencia entre una evaluación normativa y una evaluación criterial.
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años138
@DaniG94
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Me da muchísima gracia eso del punto megativo: -Compatibilidad con PSVR reducida Perdonar por las palabras, pero que gilipollez es esa? Algún otro juego tiene realidad virtual de conducción? Project Cars 2 y Forza 7 no lo tienen y no les baja la nota, en cambio a GT Sport que SÍ lo tiene le baja? Luego 3DJuegos es sonyer... más bien es hater de sony...
Project Cars 2 tiene plena compatibilidad con VR. Lo que critica el analista es que la compatibilidad con el VR es una puta chorrada, y que se lo podian haber currado mas. @Munty Es una mierda nota teniendo en cuenta que por lo general la premsa de videojuegos solo valora entre el 7 y el 10 los titulos, dejando relegados a las notas de 7 los titulos mediocres. Esto sumado a que la media de GT es superior a 80 de media asi que vete haciendo los numeros. Siendo los primeros uno de los titulos de conduccion con mejor media de metacritic.
Clato que si...la nota mas baja es un 7....ole tu y tu parcialidad
Seco4639657Hace 6 años139
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Digital Foundry[/b] acaba de hacer una comparativa técnica entre el [b]GT SPORT[/b] (corriendo en una PS4 PRO) y el [b]FORZA 7[/b] (corriendo en un PC de gama alta con todo en ultra)
Y sorprendentemente el resultado a nivel visual y muchas veces también a nivel técnico, es superior en el juego de S[b]ONY[/b]. Lógicamente la versión de PC tiene mayor resolución nativa (2160 del FORZA frente a los 1800 del GT) y algo mejor el ANTIALIASING. Pero ese 16% de mayor resolución nativa vertical no oculta las costuras del título de Microsoft, ni las tremendas virtudes del juego de [b]YAMAUCHI[/b]. Forza tiene sus fortalezas pero en cuestiones fundamentales gana el GT Sport. [b]GT SPORT TIENE:[/b] -[b]Los mejores modelados de coches vistos jamás en ningún juego o plataforma.[/b] Todo está recreado hasta un nivel de detalle enfermizo en el juego de PS4. Mayor detalle y mayor número de polígonos que ya es insultante. A cambio eso sí el Forza, entrega más coches en su juego y ofrece más circuítos. -La iluminación de Gran Turismo Sport es sencillamente sublime. Muy superior a cualquier juego de la competencia y proyecta sombras en tiempo real frente a los sombreados estáticos del Forza. -Lo mismo ocurre con las gradas, el público o los árboles de los distintos circuítos. Mientras Forza los presenta en un tosco 2D estático sin interacción con la luz, sombras o animaciones algunas. El GT Sport ofrece todo lo contrario en la Playstation. Luces y sombras dinámicas en toda la arboleda que rodea las pistas. Público en 3D con algunos elementos en 2d y con más animaciones entre la gente que ocupa las gradas. En el Forza clonan con mucho descaro los cartones pluma estáticos (público) y salvo alguna bandera ondeante no hay más animación poligonal en las gradas del Forza. -Los colores y las texturas de materiales también son mejores en el juego de Sony. Más naturales y realistas. Tanto en el interior como en el exterior de los vehículos y en general en todos los circuítos recreados. -Las repeticiones del GT Sport están a otro nivel sencillamente. Dicen en el análisis de 3DJUEGOS que sin reproches en este tema. Que tiene algunas de las mejores repeticiones del género aunque eso sí, a 30 frames por segundo. ¡¡NO!! Tiene las mejores repeticiones jamás vistas en un videojuego de conducción y en la versión de PS4 pro de 1080p van a 60 cuadros por segundo. Bendita [b]Digital Foundry[/b]. Es cierto que no hay cambios climáticos en el juego online de Sony pero coño..., al menos tiene competiciones, coches y superficies de Rally. Cosa que el Forza no tiene.
Si claro... Mientras tanto PCARS2 o Assetto Corsa en PC... [spoiler] [/spoiler] Y sin una carga de LOD tan pronunciada como la de GT Sport. Lo único por lo que los modelos de GT parecen mejores que el resto es por la iluminación.
Un vinilo de re creators, pero qué coño.
Es mío xddddd
1 VOTO
Raiku8517274Hace 6 años140
Utilizando el argot automovilístico a Gran Turismo hace mucho tiempo que le cogieron el rebufo arrancándole las pegatinas. Yamauchi debería ceder el testigo o ubicarse en el 2017. Ya no estamos en el año 2000, cuando todos veían a GT como un espejo en el que mirarse. Ahora mismo están en el otro lado, en el ser más humilde y aprender de todos esos nuevos nombres que han sabido evolucionar dejándo a Polyphony lejos del cajón de podio.
4 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 6 años141
@S4n7y
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Comparativas y campaña de desprestigio en 3, 2, 1……[/b] Hoy en día el tema es quejarse y desprestigiar todo, esto trae votos o visitas dependiendo de la página, antes y después que salga el [b]GT Sport[/b], los haters no perdieron el tiempo para echarle mierda, seguramente muchos sin haber tocado siquiera el juego, por ejemplo en Metacritic la puntuación de los lectores, [spoiler="Spoiler"][/spoiler], ya supera los 140 negativos, con puntajes entre 0, 1 o 2 con el objetivo de bajar la nota del juego, lamentable, después nos quejamos que empresas como Visceral Games entre otras cierran. En lo que respecta al [b]GT Sport[/b], desde el primer día esta nueva entrega no numerada se presentó con un enfoque competitivo online pero manteniendo la esencia que siempre ha caracterizado a la franquicia, por el lado del contenido, cantidad no es sinónimo de calidad además han confirmado que ampliarán su número de circuitos y coches mediante descargas adicionales y futuras actualizaciones. [b]Polyphony Digital[/b] siempre ofrece calidad en cada una de sus entregas, combinando automóviles que están modelados a la perfección apreciando el más ínfimo detalle, con una excelente jugabilidad que se adapta a todo tipo de público y gráficos impresionantes. Personalmente como fan y seguidor de la saga desde sus inicios, me hubiese gustado más un Gran turismo como los clásicos, un Gran turismo 7 tal y como lo conocemos, con su modo carrera tradicional, no un juego que hay que estar conectado obligatoriamente para jugar. Lamentablemente por culpa de los jugadores de hoy en día, el éxito de los títulos multijugador online que al parecer es lo único que vende bien en esta generación y es la mejor manera para las desarrolladoras de seguir sacándole dinero a los jugadores, poco a poco las sagas clásicas o títulos para un solo jugador se están perdiendo, de todas maneras pese a que es el primer Gran turismo dedicado para aquellos que buscan una experiencia competitiva online [b]GT Sport[/b] sigue siendo un excelente juego de conducción y uno de los mejores dentro del género.
ahora resulta que el juego necesite online permanente, no tenga ciclo dia-noche, ni efectos climaticos, unas fisicas de risa, tramos de rally pauperrimos y muchisima mierda mas es culpa de los jugadores. Voy a corregir tu frase si me permites: La culpa de que este GT sea una mierda es de los jugadores lameculos como tu, que siguen lamiendole las pelotas a su empresa favorita por muchas mierdas que hagan.
Tal cual. GT es mi saga favorita de conducción, no tendrá la mejor simulación, los mejores gráficos o la mayor cantidad de contenido, pero me encantaba su modo carrera. Empezar comprando una patata de segunda mano e ir poco a poco mejorando y evolucionando hasta llegar a competir en resistencia y competiciones gt. Este lo han capado para ser solo online con un modo para un jugador pesimo por muchos que se empeñen es decir y jurar que sigue siendo tan bueno como los de los anteriores. Con lágrimas este lo dejo en la tienda, y espero que se dignen a sacar un GT en condiciones, que metan los modos online que quieran pero que no descuiden el modo carrera. Pero esto como bien dices tu es culpa de los fans destructivos como yo los llamo que defenderan a capa y espada cualquier cosa que les den como si les pagaran por ello. Y antes de que se me tire nadie al cuello llevo jugando a todos los GT habidos y por haber desde que esta saga me enamoró en psx. Este va a ser el único que no me compre, me vale con jugar a la beta y ver análisis para saber que aunque quizas tenga éxito por los e-sport, como GT va a suponer un fracaso por el echo de haber descuidado completamente la base que a echo grande esta saga, por encima de lo que fanboys y haters siempre intentaron hundirla sin éxito. En esta ocasión tiene material para cebarse pero bien. Ojala, aun no pienso perder la esperanza de ver un GT 7 como se merece esta gran saga
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 6 años142
@Munty
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Me da muchísima gracia eso del punto megativo: -Compatibilidad con PSVR reducida Perdonar por las palabras, pero que gilipollez es esa? Algún otro juego tiene realidad virtual de conducción? Project Cars 2 y Forza 7 no lo tienen y no les baja la nota, en cambio a GT Sport que SÍ lo tiene le baja? Luego 3DJuegos es sonyer... más bien es hater de sony...
Project Cars 2 tiene plena compatibilidad con VR. Lo que critica el analista es que la compatibilidad con el VR es una puta chorrada, y que se lo podian haber currado mas. @Munty Es una mierda nota teniendo en cuenta que por lo general la prensa de videojuegos solo valora entre el 7 y el 10 los titulos, dejando relegados a las notas de 7 los titulos mediocres. Esto sumado a que la media de GT es superior a 80 de media asi que vete haciendo los numeros. Siendo los primeros uno de los titulos de conduccion con mejor media de metacritic.
Clato que si...la nota mas baja es un 7....ole tu y tu parcialidad
Sabes leer?? Te lo repito a ver si lo entiendes, [b]POR LO GENERAL[/b] la premsa de videojuegos solo valora entre el 7 y el 10 los titulos. Repasa a lo largo de este año en 3DJuegos en sus analisis cuantos juegos han bajado del 7 y veras que los puedes contar con los dedos de una mano, y por lo general si bajan es porque son verdaderas mediocridades.
EDITADO EL 22-10-2017 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 6 años143
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Hmmmm... wow, es tan real que asusta.
Que físicas mas espectaculares. Y el modelado de los bajos del coche diría que toza el hiperrealismo.
No me había fijado, si no hay carros, no hay pistas, las fisicas hacen ver a mario kart como un simulador con todas las de la ley. ¿En que se gastaron el tiempo?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport

Hay 541 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL