Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport

Seco4639657Hace 6 años80
@Aitorito46
Mostrar cita
Sony no ha engañado a nadie, desde el primer momento se dijo que iba a ser un juego online, no es Gran Turismo 7 asi que es entendible que no este el modo GT, he visto en esta web notazas a juegos solo multijugador.
Si y Yamauchi dijo en varias entrevistas que podría haberlo llamado GT7 o directamente GT1 ya que para él es un Reboot de la saga (y según parece su entrega favorita xd), así que... ¿A quién le creemos? De todas formas haceros a la idea de que ya el próximo GT será para PS5.
EDITADO EL 22-10-2017 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meojb393Hace 6 años81
Yamauchi está acabado

la cuestión es ver cuanto tiempo necesita Chony para darse cuenta de esto, porque juego a juego GT se sigue hundiendo ante la arrolladora superioridad de su competencia
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 6 años82
@Texen
Mostrar cita
En vez de hacer como con MGSV, el cual era el peor de la saga, y ponerle un 10, en este caso al peor GT le han cascado un 7.5. Y aún os quejáis algunos, será que se merece otro 10 entonces.
Solo si lo hechan a patadas tambien de la compañía y yo satisfecho.
Takashi201268Hace 6 años83
Muy buen análisis, se veía venir, la comunidad lo estaba criticando mucho y no era para menos. 
Lo que hay que entender que si el juego esta mal(no qué sea malo) si le falta contenido y no ofrece mucho, no hay que defenderlo. 
No soy amantes de los juegos de carreras pero cuando voy a la casa de mis amigos, me gusta verlos jugar, soy malisimo pero malisimo en este estilo de juegos. 
En fin,lamentó qué los fanáticos de esta saga se estén llevando un mal sabor de boca.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 6 años84
@HOLA7
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@HOLA7
Mostrar cita
Este en vez de ser el analisis de gt sport, parece una terapia para que los xbots puedan sacar fuera la rabia e impotencia que llevan dentro al no tener nada con que jugar salvo cuphead. Pobricos, lo que han tenido que pasar.
Ánimo hombre, que igual para gran turismo 9 vuelven a hacer un juego competente, no llores tanto.
Para entonces Nintendo ya habra conseguido llegar a los 720p. Por lo tanto estaremos ambos de enhorabuena. Abrazame
Cuanto Damage control, chico.
7 VOTOS
Chug882275Hace 6 años85
Haters de Sony..Fanboys nintenderos y lamecalvas varios..es vuestro momento..por fin!!!sony a metido la gamba!!!siiiii...
PD:Yo lo tengo,y como poder explicarlo..el juego es como tener un Ferrari,que no puedo repostar,y acaba de entrar en reserva..creo q no hace falta decir más..una p lastima..
1 VOTO
Kagekyo27526Hace 6 años86


@Byrcust

[spoiler][/spoiler]
44 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años87
@HOLA7
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@HOLA7
Mostrar cita
Este en vez de ser el analisis de gt sport, parece una terapia para que los xbots puedan sacar fuera la rabia e impotencia que llevan dentro al no tener nada con que jugar salvo cuphead. Pobricos, lo que han tenido que pasar.
Ánimo hombre, que igual para gran turismo 9 vuelven a hacer un juego competente, no llores tanto.
Para entonces Nintendo ya habra conseguido llegar a los 720p. Por lo tanto estaremos ambos de enhorabuena. Abrazame
Para ser un multicuentas vienes pisando fuerte con el denial.
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 6 años88
Con 4 o 5 años de desarrollo tienes que sacar algo que esté, como mínimo, a la altura del nombre Gran Turismo, si no eres capaz pues algo va mal.
4 VOTOS
Mushe10562Hace 6 años89
@StrifE83
Mostrar cita
¿Pero 3DJuegos no es sonyer? No entiendo nada.
Hay que mantener las apariencias. De igual forma 3DJuegos es nintentera.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años90
Juego incompleto, solo se juega en modo Arcade en off-line, a parte requiere internet permanente, hay que pagar le Plus. Parece el juego una beta.

La mejor opción es no comprar.
FenixSensei114Hace 6 años91

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 22-10-2017 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
Denoloco10852Hace 6 años92
Vergüenza que esto lleve el nombre de Gran Turismo.
1 VOTO
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 6 años93
@Leojp
Mostrar cita
[b]Comparativas y campaña de desprestigio en 3, 2, 1……[/b] Hoy en día el tema es quejarse y desprestigiar todo, esto trae votos o visitas dependiendo de la página, antes y después que salga el [b]GT Sport[/b], los haters no perdieron el tiempo para echarle mierda, seguramente muchos sin haber tocado siquiera el juego, por ejemplo en Metacritic la puntuación de los lectores, [spoiler="Spoiler"][/spoiler], ya supera los 140 negativos, con puntajes entre 0, 1 o 2 con el objetivo de bajar la nota del juego, lamentable, después nos quejamos que empresas como Visceral Games entre otras cierran. En lo que respecta al [b]GT Sport[/b], desde el primer día esta nueva entrega no numerada se presentó con un enfoque competitivo online pero manteniendo la esencia que siempre ha caracterizado a la franquicia, por el lado del contenido, cantidad no es sinónimo de calidad además han confirmado que ampliarán su número de circuitos y coches mediante descargas adicionales y futuras actualizaciones. [b]Polyphony Digital[/b] siempre ofrece calidad en cada una de sus entregas, combinando automóviles que están modelados a la perfección apreciando el más ínfimo detalle, con una excelente jugabilidad que se adapta a todo tipo de público y gráficos impresionantes. Personalmente como fan y seguidor de la saga desde sus inicios, me hubiese gustado más un Gran turismo como los clásicos, un Gran turismo 7 tal y como lo conocemos, con su modo carrera tradicional, no un juego que hay que estar conectado obligatoriamente para jugar. Lamentablemente por culpa de los jugadores de hoy en día, el éxito de los títulos multijugador online que al parecer es lo único que vende bien en esta generación y es la mejor manera para las desarrolladoras de seguir sacándole dinero a los jugadores, poco a poco las sagas clásicas o títulos para un solo jugador se están perdiendo, de todas maneras pese a que es el primer Gran turismo dedicado para aquellos que buscan una experiencia competitiva online [b]GT Sport[/b] sigue siendo un muy buen juego de conducción y uno de los mejores dentro del género.
Vez lo que pasa cuando tienes el síndrome de estocolmo hasta las cejas. Me queje con overwatch, me queje con street fighter, con star wars, pero no, solo soy un hater (troll). Nunca debieron permitir esa política de mínimo esfuerzo y máximo beneficio, y peor aún los premiaron, como juego del año y juego de peleas del año. Disfruten sus cajas de loot, disfruten su DMR autoimpuesto, disfruten la ausencia de campaña, ¿Quien sigue? ¿red dead? ¿the last of us? Yo jugare mejor a los cochecitos de hot wheels de la tienda de enfrente, para mi gt ya no existe.
2 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años94
@Kagekyo
Mostrar cita
@Byrcust [spoiler][/spoiler]
Se referia a la pista de baile hombre
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 6 años95
[b]Digital Foundry[/b] acaba de hacer una comparativa técnica entre el [b]GT SPORT[/b] (corriendo en una PS4 PRO) y el [b]FORZA 7[/b] (corriendo en un PC de gama alta con todo en ultra)
Y sorprendentemente el resultado a nivel visual y muchas veces también a nivel técnico, es superior en el juego de S[b]ONY[/b]. Lógicamente la versión de PC tiene mayor resolución nativa (2160 del FORZA frente a los 1800 del GT) y algo mejor el ANTIALIASING. Pero ese 16% de mayor resolución nativa vertical no oculta las costuras del título de Microsoft, ni las tremendas virtudes del juego de [b]YAMAUCHI[/b]. Forza tiene sus fortalezas pero en cuestiones fundamentales gana el GT Sport. [b]GT SPORT TIENE:[/b] -Los mejores modelados de coches vistos jamás en ningún juego o plataforma. Todo está recreado hasta un nivel de detalle enfermizo en el juego de PS4. Mayor detalle y mayor número de polígonos que ya es insultante. A cambio eso sí el Forza, entrega más coches en su juego y ofrece más circuítos. -La iluminación de Gran Turismo Sport es sencillamente sublime. Muy superior a cualquier juego de la competencia y proyecta sombras en tiempo real frente a los sombreados estáticos del Forza. -Lo mismo ocurre con las gradas, el público o los árboles de los distintos circuítos. Mientras Forza los presenta en un tosco 2D estático sin interacción con la luz, sombras o animaciones algunas. El GT Sport ofrece todo lo contrario en la Playstation. Luces y sombras dinámicas en toda la arboleda que rodea las pistas. Público en 3D con algunos elementos en 2d y con más animaciones entre la gente que ocupa las gradas. En el Forza clonan con mucho descaro los cartones pluma estáticos (público) y salvo alguna bandera ondeante no hay más animación poligonal en las gradas del Forza. -Los colores y las texturas de materiales también son mejores en el juego de Sony. Más naturales y realistas. Tanto en el interior como en el exterior de los vehículos y en general en todos los circuítos recreados. -Las repeticiones del GT Sport están a otro nivel sencillamente. Dicen en el análisis de 3DJUEGOS que sin reproches en este tema. Que tiene algunas de las mejores repeticiones del género aunque eso sí, a 30 frames por segundo. ¡¡NO!! Tiene las mejores repeticiones jamás vistas en un videojuego de conducción y en la versión de PS4 pro de 1080p van a 60 cuadros por segundo. Bendita [b]Digital Foundry[/b]. Es cierto que no hay cambios climáticos en el juego online de Sony pero coño..., al menos tiene competiciones, coches y superficies de Rally. Cosa que el Forza no tiene.
EDITADO EL 22-10-2017 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport

Hay 541 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL