Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport

Xxsuekilloxx15122Hace 6 años464
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Kratosxxx
Mostrar cita
Soy de sony a mi no me gustan estos juegos de simulación soy mas de arcade,pero e probado el forza horizond ,forza 7 y gran turismo sport y el gran turismo los barre del tiron de largo como casi todos los juegos que saca sony,otra cosa es que se note que tiran mas para Microsoft y cuphead que me encanta un 9 que no deja de ser un mini
Dios santo, qué mierdas acabo de leer.
Xdddddddd
EDITADO EL 23-10-2017 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Makingfriends841512Hace 6 años465
@Saber78lor
Mostrar cita
@DaniGuitar
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
[color=blue]Como siempre el exiguo criterio de la gente, basado únicamente en la opinión de otros... en fin. ¡Qué daño hace a la industria el "barómetro" pseudo científico de profesionales que ni siquiera entenderán la matemática discreta detrás de toda la programación básica!, porque no es su rama, con lo cual su opinión se reduce a la misma que cualquiera de nosotros. Por otro lado, es patético ver como los hater de Sony y fanáticos de cierta empresa de ventanas y equis verdes, se repiten con su clásico ad populum, que como siempre, trata de justificar sus gustos.[/color]
Si que te tiene que haber pagado sony para defender tal trozo de mierda. Donde hay que apuntarse para que me paguen a mi tambien?
[color=blue]Siento decírtelo, pero habremos gente con criterio, cuya opinión no se compra, además, que yo sepa; Sony no "paga" para opinar a su favor, la sola idea es ridícula y solo podría ser planteada por un infante que lo máximo que sabe de economía, va de cuanto dinero tiene en su hucha, incluso como sarcasmo, es muy penoso, y algo tan manido, que ya ha perdido su gracia (supongo que es lo que tiene ser de la secta, y que tus líderes se queden sin ideas...). Una lástima que ninguna empresa haga algo así, pues a ti te vendría muy bien que alguna compañía te retribuya por defenderla: ¡Así te podrías pagar un profesor de lengua castellana!, pues anda que no te hace falta ;^).[/color]
ay plimo habremos muchos plimicos no tan cultivados que te dicen que eso de GT solo tiene el nombre. Ahora en serio, un tío que va de culto por la vida y suelta habremos jajajajajajajajaja
F1er42235Hace 6 años466

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Luiska1988230Hace 6 años467
Estafa se podría poner en la puntuación no se cuanto te han dado para que pongas un 7.5 en la final que verguenza.
1 VOTO
Zacarias84656Hace 6 años468
Me hace gracia pensar que siempre estais reclamando innovación en los juegos, y que precisamente cuando un juego lo hace seais tan duros en la valoración. A Yamauchi no le costaba nada hacer otro GT con 200 millones de coches y con un single player extensísimo, eso ya lo ha hecho antes muchas veces (6 para ser exactos). En cambio se ha arriesgado en acercar el mundo de la competición de verdad a los videojuegos, intentando hacer de la competición online algo serio en que tus actos tengan consecuencias reales, no el patio de colegio en que se convierten las salas online de la mayoría de los juegos de conducción.

Se ha arriesgado a hacer algo diferente, y entendería que si la hubiese cagado en su objetivo se le criticase duramente. Pero es que vosotros mismos reconoceis que la conducción es excelente, que el sistema online funciona de maravilla y que técnicamente es espectacular. Pero vosotros lo habeis valorado por no ser exactamente lo que el juego no pretendía ser, una experiencia singleplayer offline. 

¿Que lo del online obligatorio es una tonteria? De acuerdo ¿Que tiene pocos coches? Ok, pero Project Cars 2 solo trae 189 coches de serie, el resto son dlcs de pago, aspecto este que no os impidió cascarles un 9... En fin, vosotros sabreis como puntuais, solo espero que en otros juegos centrados en el online y (al contrario que GT sport) cargados de microtransacciones seais igual de severos con la puntuación final.

Saludos!
4 VOTOS
Isma8226820Hace 6 años469
@Zacarias84
Mostrar cita
Me hace gracia pensar que siempre estais reclamando innovación en los juegos, y que precisamente cuando un juego lo hace seais tan duros en la valoración. A Yamauchi no le costaba nada hacer otro GT con 200 millones de coches y con un single player extensísimo, eso ya lo ha hecho antes muchas veces (6 para ser exactos). En cambio se ha arriesgado en acercar el mundo de la competición de verdad a los videojuegos, intentando hacer de la competición online algo serio en que tus actos tengan consecuencias reales, no el patio de colegio en que se convierten las salas online de la mayoría de los juegos de conducción. Se ha arriesgado a hacer algo diferente, y entendería que si la hubiese cagado en su objetivo se le criticase duramente. Pero es que vosotros mismos reconoceis que la conducción es excelente, que el sistema online funciona de maravilla y que técnicamente es espectacular. Pero vosotros lo habeis valorado por no ser exactamente lo que el juego no pretendía ser, una experiencia singleplayer offline. ¿Que lo del online obligatorio es una tonteria? De acuerdo ¿Que tiene pocos coches? Ok, pero Project Cars 2 solo trae 189 coches de serie, el resto son dlcs de pago, aspecto este que no os impidió cascarles un 9... En fin, vosotros sabreis como puntuais, solo espero que en otros juegos centrados en el online y (al contrario que GT sport) cargados de microtransacciones seais igual de severos con la puntuación final. Saludos!
Hombre estas comparando la capacidad productiva de un estudio independiente frente a la de pholyphone digital... Creo que p. Cars 2 tenga mas coches que GT Sport, aunque solo sean 30 mas ya es indicativo de lo pobre en conte ido que es este juego. Además las criticas hacia el juego no son unicamente porque no tenga coches, tambien es porque tiene un contenido offline sacado y porque incluso en online, a dia de hoy por ejemplo P. Cars 2 lo supera. Tambien lo supera en físicas de conducción y otros aspectos. Es normal que muchos usuarios no encuentren motivos para querer el juego. Tambien a nivel grafico es muy irregular y en ps4 pro tiene una resolución no muy superior a 1080p (solo un 50% superior, unos 3M de pieles), con lo cual al final es un cumulo de circustancias por los que el juego no esta teniendo buena aceptación, no solo por que tenga pocos coches. El juego no digo que sea una mierda, sera muy disfrutable en online. Pero es logico que el que busque un juego de coches mas tradicional no le convenza y que hay otras alternativas que quizás sea interesante considerar.
EDITADO EL 23-10-2017 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Robenew79832Hace 6 años470

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años471
Ya era hora de que un Gran Turismo se la pegase. 

Llevan desde el 4 haciendo mierda tras mierdas y los medios seguían poniéndolo por los aires.

Menos mal que este ya es un esperpento de tal magnitud que no se le puede ni guiñar el ojo bueno. Ya solo la falta de sensación de velocidad que tiene me parece un punto excesivamente grave.

En Sony deben reemplantearse en darle un lavado total a la marca. La verguenza ajena que dan es absoluta.
F1er42235Hace 6 años472

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Javibega1855Hace 6 años473
Primer juego de consola que intenta realizar carreras serias, con sistema de reputación realmente operativo, y la respuesta de la gente: vergüenza, estafa, qué clase mierda, etc.

Qué vamos hacer con esta gran masa casual. Os han dado algo que no entendéis ni necesitáis. No os culpo.

Supongo que tampoco entenderéis como hay gente que está pagando 10€ por solo un circuito o coche para participar en iRacing. Además de una suscripción anual.
3 VOTOS
HugoFerreira1110Hace 6 años474
@Javibega
Mostrar cita
Primer juego de consola que intenta realizar carreras serias, con sistema de reputación realmente operativo, y la respuesta de la gente: vergüenza, estafa, qué clase mierda, etc. Qué vamos hacer con esta gran masa casual. Os han dado algo que no entendéis ni necesitáis. No os culpo. Supongo que tampoco entenderéis como hay gente que está pagando 10€ por solo un circuito o coche para participar en iRacing. Además de una suscripción anual.
Él primero a hacerlo en consola fue pCARS2.
Plumbus243Hace 6 años475
.
EDITADO EL 22-01-2020 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
StrifE837404Hace 6 años476
@Zacarias84
Mostrar cita
Me hace gracia pensar que siempre estais reclamando innovación en los juegos, y que precisamente cuando un juego lo hace seais tan duros en la valoración. A Yamauchi no le costaba nada hacer otro GT con 200 millones de coches y con un single player extensísimo, eso ya lo ha hecho antes muchas veces (6 para ser exactos). En cambio se ha arriesgado en acercar el mundo de la competición de verdad a los videojuegos, intentando hacer de la competición online algo serio en que tus actos tengan consecuencias reales, no el patio de colegio en que se convierten las salas online de la mayoría de los juegos de conducción. Se ha arriesgado a hacer algo diferente, y entendería que si la hubiese cagado en su objetivo se le criticase duramente. Pero es que vosotros mismos reconoceis que la conducción es excelente, que el sistema online funciona de maravilla y que técnicamente es espectacular. Pero vosotros lo habeis valorado por no ser exactamente lo que el juego no pretendía ser, una experiencia singleplayer offline. ¿Que lo del online obligatorio es una tonteria? De acuerdo ¿Que tiene pocos coches? Ok, pero Project Cars 2 solo trae 189 coches de serie, el resto son dlcs de pago, aspecto este que no os impidió cascarles un 9... En fin, vosotros sabreis como puntuais, solo espero que en otros juegos centrados en el online y (al contrario que GT sport) cargados de microtransacciones seais igual de severos con la puntuación final. Saludos!
Tú ves que se penaliza la innovación, pero otros muchos vemos que en estos últimos 4 años Turn 10 y Slightly Mad Studios han sacado tres y dos grandes juegos respectivamente y Polyphony Digital lanza al mercado su GT Sport con menos circuitos, menos coches, sin ciclo día/noche, sin climatología y con un modo singleplayer ridículo. La verdadera innovación hubiera sido lanzar un GT con las características que lo hicieron un referente en el género como la gran variedad de vehículos, de pistas, un excelente modo campaña y además introducir ciclos día/noche, climatología dinámica y el modo Sport. Eso era el GT que los aficionados esperan tras 4 años de desarrollo.
Javibega1855Hace 6 años477
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Javibega
Mostrar cita
Primer juego de consola que intenta realizar carreras serias, con sistema de reputación realmente operativo, y la respuesta de la gente: vergüenza, estafa, qué clase mierda, etc. Qué vamos hacer con esta gran masa casual. Os han dado algo que no entendéis ni necesitáis. No os culpo. Supongo que tampoco entenderéis como hay gente que está pagando 10€ por solo un circuito o coche para participar en iRacing. Además de una suscripción anual.
Él primero a hacerlo en consola fue pCARS2.
Por eso digo operativo. PCars 2 tiene el sistema pero no usa más allá de filtros de la gente. Se necesita imperiosamente eventos fijos, donde la gente se sienta obligada a alcanzar un nivel para poder ir entrando. De saber que a tal hora, hay un evento, que va entrar mcuha gente y me van a organizar por mi licencia y habilidad. En la salas solo es un leve filtro. Solo le falta un poco más para llegar a la meta.
EDITADO EL 23-10-2017 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 6 años478
Lo esperado.

Un juego pobre en contenidos con una inexplicable necesidad de estar siempre conectado no se merece más.

Por otro lado jugablemente me pareció muy competente, quizás el GT que más. Y quién entiende de verdad de esto dice lo mismo. Una gran lástima que no lo hayan acompañado de un contenido a la altura. Sony debería de pensarse de una vez que hacer con Yamauchi, demasiadas oportunidades perdidas y unos desarrollos que por extensos no deben de ser nada ajustados.

Por cierto, me ha matado lo de que el apartado técnico tiene truco, que no utiliza ni climatología ni iluminación dinámica. Siendo cierto, es exactamente  igual que cierto juego al que no se le ponen estas cosas, ni otras mucho más flagrantes ya sea dicho de paso, ni como truco ni como nada. Un poquito de coherencia en ese aspecto estaría bien.
Zacarias84656Hace 6 años479
@StrifE83
Mostrar cita
@Zacarias84
Mostrar cita
Me hace gracia pensar que siempre estais reclamando innovación en los juegos, y que precisamente cuando un juego lo hace seais tan duros en la valoración. A Yamauchi no le costaba nada hacer otro GT con 200 millones de coches y con un single player extensísimo, eso ya lo ha hecho antes muchas veces (6 para ser exactos). En cambio se ha arriesgado en acercar el mundo de la competición de verdad a los videojuegos, intentando hacer de la competición online algo serio en que tus actos tengan consecuencias reales, no el patio de colegio en que se convierten las salas online de la mayoría de los juegos de conducción. Se ha arriesgado a hacer algo diferente, y entendería que si la hubiese cagado en su objetivo se le criticase duramente. Pero es que vosotros mismos reconoceis que la conducción es excelente, que el sistema online funciona de maravilla y que técnicamente es espectacular. Pero vosotros lo habeis valorado por no ser exactamente lo que el juego no pretendía ser, una experiencia singleplayer offline. ¿Que lo del online obligatorio es una tonteria? De acuerdo ¿Que tiene pocos coches? Ok, pero Project Cars 2 solo trae 189 coches de serie, el resto son dlcs de pago, aspecto este que no os impidió cascarles un 9... En fin, vosotros sabreis como puntuais, solo espero que en otros juegos centrados en el online y (al contrario que GT sport) cargados de microtransacciones seais igual de severos con la puntuación final. Saludos!
Tú ves que se penaliza la innovación, pero otros muchos vemos que en estos últimos 4 años Turn 10 y Slightly Mad Studios han sacado tres y dos grandes juegos respectivamente y Polyphony Digital lanza al mercado su GT Sport con menos circuitos, menos coches, sin ciclo día/noche, sin climatología y con un modo singleplayer ridículo. La verdadera innovación hubiera sido lanzar un GT con las características que lo hicieron un referente en el género como la gran variedad de vehículos, de pistas, un excelente modo campaña y además introducir ciclos día/noche, climatología dinámica y el modo Sport. Eso era el GT que los aficionados esperan tras 4 años de desarrollo.
Perdona pero no se en que han innovado Forza y Project Cars, el primero sigue la misma fórmula desde su primera entrega y el segundo es un intento indy muy bueno de entrar en el mundo de los juegos de coches (no digo simuladores porque ni Forza, no Project Cars ni GT lo son), pero que no innova en nada (bueno, si que ha innovado en el tema de los dlcs de pago). Y como dije antes, creo que acusar a Polyphony Digital de tacañería a la hora de ofrecer contenidos me parece absurdo, más cuando siempre se han caracterizado por ofrecer contenido a raudales. No sé, quizás crear un sistema de competición online realmente bueno, con servidores en condiciones y estabilidad, con un sistema de sanciones y reputación que distinga a los buenos jugadores de los kamikazes, y la organización de competiciones oficiales de la FIA no sea algo tan fácil y lleve su tiempo de desarrollo. Y deduzco que no es algo fácil porque absolutamente ninguno de sus competidores (no incluyo aquí a IRacing) tiene algo remotamente parecido. Y sí, me parece que esto es un enfoque innovador y arriesgado por parte de Gran Turismo, y algo que los que gustamos de la competición estábamos deseando. Saludos!
EDITADO EL 23-10-2017 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport

Hay 541 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL