Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport

Otacon-j407Hace 6 años112
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Hmmmm... wow, es tan real que asusta.
Por este realismo y su fantástica conducción le habrán puesto 4 de 5 estrellas en jugabilidad
Feelfist19742
Hace 6 años113
Ya hace tiempo que no tengo fe en los GT, de este me esperaba algo así. Igualmente, lo probaré cuando tenga la oportunidad para ver qué sensaciones me transmite, más allá de lo que me digan los análisis.
Controvertido477Hace 6 años114
Demasiada nota le dieron para lo que realmente aporta este juego
1 VOTO
S4n7y1058Hace 6 años115

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GiveMeMoreGames506Hace 6 años116
El que quiera un buen juego de coches que de coja Forza 7 o Project Cars 2 si buscas una experiencia más exigente. Esto es un bodrio de juego como se veía venir.
3 VOTOS
GiveMeMoreGames506Hace 6 años117
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Digital Foundry[/b] acaba de hacer una comparativa técnica entre el [b]GT SPORT[/b] (corriendo en una PS4 PRO) y el [b]FORZA 7[/b] (corriendo en un PC de gama alta con todo en ultra)
Y sorprendentemente el resultado a nivel visual y muchas veces también a nivel técnico, es superior en el juego de S[b]ONY[/b]. Lógicamente la versión de PC tiene mayor resolución nativa (2160 del FORZA frente a los 1800 del GT) y algo mejor el ANTIALIASING. Pero ese 16% de mayor resolución nativa vertical no oculta las costuras del título de Microsoft, ni las tremendas virtudes del juego de [b]YAMAUCHI[/b]. Forza tiene sus fortalezas pero en cuestiones fundamentales gana el GT Sport. [b]GT SPORT TIENE:[/b] -Los mejores modelados de coches vistos jamás en ningún juego o plataforma. Todo está recreado hasta un nivel de detalle enfermizo en el juego de PS4. Mayor detalle y mayor número de polígonos que ya es insultante. A cambio eso sí el Forza, entrega más coches en su juego y ofrece más circuítos. -La iluminación de Gran Turismo Sport es sencillamente sublime. Muy superior a cualquier juego de la competencia y proyecta sombras en tiempo real frente a los sombreados estáticos del Forza. -Lo mismo ocurre con las gradas, el público o los árboles de los distintos circuítos. Mientras Forza los presenta en un tosco 2D estático sin interacción con la luz, sombras o animaciones algunas. El GT Sport ofrece todo lo contrario en la Playstation. Luces y sombras dinámicas en toda la arboleda que rodea las pistas. Público en 3D con algunos elementos en 2d y con más animaciones entre la gente que ocupa las gradas. En el Forza clonan con mucho descaro los cartones pluma estáticos (público) y salvo alguna bandera ondeante no hay más animación poligonal en las gradas del Forza. -Los colores y las texturas de materiales también son mejores en el juego de Sony. Más naturales y realistas. Tanto en el interior como en el exterior de los vehículos y en general en todos los circuítos recreados. -Las repeticiones del GT Sport están a otro nivel sencillamente. Dicen en el análisis de 3DJUEGOS que sin reproches en este tema. Que tiene algunas de las mejores repeticiones del género aunque eso sí, a 30 frames por segundo. ¡¡NO!! Tiene las mejores repeticiones jamás vistas en un videojuego de conducción y en la versión de PS4 pro de 1080p van a 60 cuadros por segundo. Bendita [b]Digital Foundry[/b]. Es cierto que no hay cambios climáticos en el juego online de Sony pero coño..., al menos tiene competiciones, coches y superficies de Rally. Cosa que el Forza no tiene.
Océanos de lágrimas de fanboys intentando dar prestigio a un bodrio de juego. Por favor, traed una fregona para oveja y leojp, están llenándolo todo de lágrimas. Ahora decidnos a los mortales que The Order le da mil patadas a Gears of War.
8 VOTOS
Pawstick71465Hace 6 años118
Una pena ver en que se ha convertido está saga. Cuando ves que la competencia aprieta y no haces nada al respecto es lo que sucede, que te adelantan por la izquierda y por la derecha. 
Nota merecida 

Salu2
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años119
@Lionhead360
Mostrar cita
Las sensaciones al volante seran maravillosas, pero la sensacion de realismo es nula, al igual que aparentemente la ausencia de físicas. La única simulación es la de llegar a ser un piloto profesional, porque eo juego en si no. A ver si quitan ya la etiqueta "Real driving sinulator". Esta claro que Project Cars 2 y Forza 7 son genialidades
Forza 7 se ha arcadizado bastante, y si, la conducción de GTS es mejor que la de Forza 7
1 VOTO
GiveMeMoreGames506Hace 6 años120
@Leojp
Mostrar cita
[b]Comparativas y campaña de desprestigio en 3, 2, 1……[/b] Hoy en día el tema es quejarse y desprestigiar todo, esto trae votos o visitas dependiendo de la página, antes y después que salga el [b]GT Sport[/b], los haters no perdieron el tiempo para echarle mierda, seguramente muchos sin haber tocado siquiera el juego, por ejemplo en Metacritic la puntuación de los lectores, [spoiler="Spoiler"][/spoiler], ya supera los 140 negativos, con puntajes entre 0, 1 o 2 con el objetivo de bajar la nota del juego, lamentable, después nos quejamos que empresas como Visceral Games entre otras cierran. En lo que respecta al [b]GT Sport[/b], desde el primer día esta nueva entrega no numerada se presentó con un enfoque competitivo online pero manteniendo la esencia que siempre ha caracterizado a la franquicia, por el lado del contenido, cantidad no es sinónimo de calidad además han confirmado que ampliarán su número de circuitos y coches mediante descargas adicionales y futuras actualizaciones. [b]Polyphony Digital[/b] siempre ofrece calidad en cada una de sus entregas, combinando automóviles que están modelados a la perfección apreciando el más ínfimo detalle, con una excelente jugabilidad que se adapta a todo tipo de público y gráficos impresionantes. Personalmente como fan y seguidor de la saga desde sus inicios, me hubiese gustado más un Gran turismo como los clásicos, un Gran turismo 7 tal y como lo conocemos, con su modo carrera tradicional, no un juego que hay que estar conectado obligatoriamente para jugar. Lamentablemente por culpa de los jugadores de hoy en día, el éxito de los títulos multijugador online que al parecer es lo único que vende bien en esta generación y es la mejor manera para las desarrolladoras de seguir sacándole dinero a los jugadores, poco a poco las sagas clásicas o títulos para un solo jugador se están perdiendo, de todas maneras pese a que es el primer Gran turismo dedicado para aquellos que buscan una experiencia competitiva online [b]GT Sport[/b] sigue siendo un excelente juego de conducción y uno de los mejores dentro del género.
Uno de los mejores, han salido 3 juegos en los últimos 2 meses y este es el peor de los 3 con diferencia. Pero vamos, que cualquiera diría que alguien esperaba un gran juego de este GT Sport. Creo que incluso que Forza 6 APEX de PC, el cual es gratuito, le da mil patadas a este intento de demo fracasada.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años121
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Ya ha llegado oveja con el denial intentando convencer a alguien x’DDDDDD
Yo a diferencia de algunos que solo entráis a citar a alguien y tocar los cojones, intento aportar información, capturando decenas de imágenes y creando otros tantos gifs. Al menos mis argumentos se basan en el análisis técnico de la página especializada más reconocida del mundo. Y tú sólo utilizas un puto "Gag". Pero claro en el país de la pandereta y la comedia barata sin duda tus argumentos "convencerán" a más paisanos. La lógica y la razón como siempre, la dejaremos para los países nórdicos por ejemplo...
Hamijo, por suerte o desgracia he jugado bastante al juego. Por desgracia mejor dicho.
1 VOTO
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 6 años122
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Digital Foundry[/b] acaba de hacer una comparativa técnica entre el [b]GT SPORT[/b] (corriendo en una PS4 PRO) y el [b]FORZA 7[/b] (corriendo en un PC de gama alta con todo en ultra)
Y sorprendentemente el resultado a nivel visual y muchas veces también a nivel técnico, es superior en el juego de S[b]ONY[/b]. Lógicamente la versión de PC tiene mayor resolución nativa (2160 del FORZA frente a los 1800 del GT) y algo mejor el ANTIALIASING. Pero ese 16% de mayor resolución nativa vertical no oculta las costuras del título de Microsoft, ni las tremendas virtudes del juego de [b]YAMAUCHI[/b]. Forza tiene sus fortalezas pero en cuestiones fundamentales gana el GT Sport. [b]GT SPORT TIENE:[/b] -Los mejores modelados de coches vistos jamás en ningún juego o plataforma. Todo está recreado hasta un nivel de detalle enfermizo en el juego de PS4. Mayor detalle y mayor número de polígonos que ya es insultante. A cambio eso sí el Forza, entrega más coches en su juego y ofrece más circuítos. -La iluminación de Gran Turismo Sport es sencillamente sublime. Muy superior a cualquier juego de la competencia y proyecta sombras en tiempo real frente a los sombreados estáticos del Forza. -Lo mismo ocurre con las gradas, el público o los árboles de los distintos circuítos. Mientras Forza los presenta en un tosco 2D estático sin interacción con la luz, sombras o animaciones algunas. El GT Sport ofrece todo lo contrario en la Playstation. Luces y sombras dinámicas en toda la arboleda que rodea las pistas. Público en 3D con algunos elementos en 2d y con más animaciones entre la gente que ocupa las gradas. En el Forza clonan con mucho descaro los cartones pluma estáticos (público) y salvo alguna bandera ondeante no hay más animación poligonal en las gradas del Forza. -Los colores y las texturas de materiales también son mejores en el juego de Sony. Más naturales y realistas. Tanto en el interior como en el exterior de los vehículos y en general en todos los circuítos recreados. -Las repeticiones del GT Sport están a otro nivel sencillamente. Dicen en el análisis de 3DJUEGOS que sin reproches en este tema. Que tiene algunas de las mejores repeticiones del género aunque eso sí, a 30 frames por segundo. ¡¡NO!! Tiene las mejores repeticiones jamás vistas en un videojuego de conducción y en la versión de PS4 pro de 1080p van a 60 cuadros por segundo. Bendita [b]Digital Foundry[/b]. Es cierto que no hay cambios climáticos en el juego online de Sony pero coño..., al menos tiene competiciones, coches y superficies de Rally. Cosa que el Forza no tiene.
No te ofendas pero podrías minimizar tu comentario, ocupa mucho espacio, además es basura inútil de digital, nadie se percata de esos detalles mientras juegas, Lo que si notas deberías mostrar como el DMR, la falta de pistas, carros, modos, los servidores, la vergüenza con esas excusas. Eso si es importante.
8 VOTOS
Otacon-j407Hace 6 años123
La verdad es q no entiendo las notas tan altas q le están dando algunos usuarios en esta página en los análisis.

Será q la inversión publicitaria de Yamauchi  ha llegado hasta aquí? Se han gastado 1000 veces más en publicidad, q en hacer decentemente este p. Juego.

Lo único bueno q tiene don los gráficos y las repeticiones, q son las mejores q he visto en juego alguno, pero para de contar.

Por contra tenemos:
-conexion permanente a Internet incluso para guardar.
-subscripcion forzosa al ps plus para jugarlo, dicho de otro modo, una cuota mensual para jugar al juego.
-simulacion de risa. Desde el GT4 cada juego tiene una peor simulación q el anterior.
-Excaso contenido. El resto llegará a corto plazo vía DLC.
-sin cambios meteorológicos 
-sin modo GT. Primer Gran Turismo sin su modo estrella , el modo GT. En esto si han sido innovadores, en quitar el modo estrella q revolucionó en el 97 los juegos de coches. Es como si viéramos al Tekken sin modo arcade...(todo llegará).

En fin, decepcionado con esta generación. Adiós a los juegos tradicionales y hola al pay to win , microtransacciones, DLCS, y mensualidad para jugar online. En fin, supongo q en la Next Gen nos introducirán el streaming para jugar sin disco y nos darán lo q nos merecemos por comprar juegos de este tipo.
EDITADO EL 22-10-2017 / 13:45 (EDITADO 2 VECES)
Seco4639657Hace 6 años124
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Digital Foundry[/b] acaba de hacer una comparativa técnica entre el [b]GT SPORT[/b] (corriendo en una PS4 PRO) y el [b]FORZA 7[/b] (corriendo en un PC de gama alta con todo en ultra)
Y sorprendentemente el resultado a nivel visual y muchas veces también a nivel técnico, es superior en el juego de S[b]ONY[/b]. Lógicamente la versión de PC tiene mayor resolución nativa (2160 del FORZA frente a los 1800 del GT) y algo mejor el ANTIALIASING. Pero ese 16% de mayor resolución nativa vertical no oculta las costuras del título de Microsoft, ni las tremendas virtudes del juego de [b]YAMAUCHI[/b]. Forza tiene sus fortalezas pero en cuestiones fundamentales gana el GT Sport. [b]GT SPORT TIENE:[/b] -[b]Los mejores modelados de coches vistos jamás en ningún juego o plataforma.[/b] Todo está recreado hasta un nivel de detalle enfermizo en el juego de PS4. Mayor detalle y mayor número de polígonos que ya es insultante. A cambio eso sí el Forza, entrega más coches en su juego y ofrece más circuítos. -La iluminación de Gran Turismo Sport es sencillamente sublime. Muy superior a cualquier juego de la competencia y proyecta sombras en tiempo real frente a los sombreados estáticos del Forza. -Lo mismo ocurre con las gradas, el público o los árboles de los distintos circuítos. Mientras Forza los presenta en un tosco 2D estático sin interacción con la luz, sombras o animaciones algunas. El GT Sport ofrece todo lo contrario en la Playstation. Luces y sombras dinámicas en toda la arboleda que rodea las pistas. Público en 3D con algunos elementos en 2d y con más animaciones entre la gente que ocupa las gradas. En el Forza clonan con mucho descaro los cartones pluma estáticos (público) y salvo alguna bandera ondeante no hay más animación poligonal en las gradas del Forza. -Los colores y las texturas de materiales también son mejores en el juego de Sony. Más naturales y realistas. Tanto en el interior como en el exterior de los vehículos y en general en todos los circuítos recreados. -Las repeticiones del GT Sport están a otro nivel sencillamente. Dicen en el análisis de 3DJUEGOS que sin reproches en este tema. Que tiene algunas de las mejores repeticiones del género aunque eso sí, a 30 frames por segundo. ¡¡NO!! Tiene las mejores repeticiones jamás vistas en un videojuego de conducción y en la versión de PS4 pro de 1080p van a 60 cuadros por segundo. Bendita [b]Digital Foundry[/b]. Es cierto que no hay cambios climáticos en el juego online de Sony pero coño..., al menos tiene competiciones, coches y superficies de Rally. Cosa que el Forza no tiene.
Si claro... Mientras tanto PCARS2 o Assetto Corsa en PC... [spoiler] [/spoiler] Y sin una carga de LOD tan pronunciada como la de GT Sport. Lo único por lo que los modelos de GT parecen mejores que el resto es por la iluminación.
3 VOTOS
Chocha547Hace 6 años125
@GiveMeMoreGames
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Digital Foundry[/b] acaba de hacer una comparativa técnica entre el [b]GT SPORT[/b] (corriendo en una PS4 PRO) y el [b]FORZA 7[/b] (corriendo en un PC de gama alta con todo en ultra)
Y sorprendentemente el resultado a nivel visual y muchas veces también a nivel técnico, es superior en el juego de S[b]ONY[/b]. Lógicamente la versión de PC tiene mayor resolución nativa (2160 del FORZA frente a los 1800 del GT) y algo mejor el ANTIALIASING. Pero ese 16% de mayor resolución nativa vertical no oculta las costuras del título de Microsoft, ni las tremendas virtudes del juego de [b]YAMAUCHI[/b]. Forza tiene sus fortalezas pero en cuestiones fundamentales gana el GT Sport. [b]GT SPORT TIENE:[/b] -Los mejores modelados de coches vistos jamás en ningún juego o plataforma. Todo está recreado hasta un nivel de detalle enfermizo en el juego de PS4. Mayor detalle y mayor número de polígonos que ya es insultante. A cambio eso sí el Forza, entrega más coches en su juego y ofrece más circuítos. -La iluminación de Gran Turismo Sport es sencillamente sublime. Muy superior a cualquier juego de la competencia y proyecta sombras en tiempo real frente a los sombreados estáticos del Forza. -Lo mismo ocurre con las gradas, el público o los árboles de los distintos circuítos. Mientras Forza los presenta en un tosco 2D estático sin interacción con la luz, sombras o animaciones algunas. El GT Sport ofrece todo lo contrario en la Playstation. Luces y sombras dinámicas en toda la arboleda que rodea las pistas. Público en 3D con algunos elementos en 2d y con más animaciones entre la gente que ocupa las gradas. En el Forza clonan con mucho descaro los cartones pluma estáticos (público) y salvo alguna bandera ondeante no hay más animación poligonal en las gradas del Forza. -Los colores y las texturas de materiales también son mejores en el juego de Sony. Más naturales y realistas. Tanto en el interior como en el exterior de los vehículos y en general en todos los circuítos recreados. -Las repeticiones del GT Sport están a otro nivel sencillamente. Dicen en el análisis de 3DJUEGOS que sin reproches en este tema. Que tiene algunas de las mejores repeticiones del género aunque eso sí, a 30 frames por segundo. ¡¡NO!! Tiene las mejores repeticiones jamás vistas en un videojuego de conducción y en la versión de PS4 pro de 1080p van a 60 cuadros por segundo. Bendita [b]Digital Foundry[/b]. Es cierto que no hay cambios climáticos en el juego online de Sony pero coño..., al menos tiene competiciones, coches y superficies de Rally. Cosa que el Forza no tiene.
Océanos de lágrimas de fanboys intentando dar prestigio a un bodrio de juego. Por favor, traed una fregona para oveja y leojp, están llenándolo todo de lágrimas. Ahora decidnos a los mortales que The Order le da mil patadas a Gears of War.
@ovejaelectrica di que si,tu sigue centrado en lo visual e ignora lo demas que mientras se vea bien q importara el resto,no?
EDITADO EL 22-10-2017 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 6 años126
Me da muchísima gracia eso del punto megativo: 
-Compatibilidad con PSVR reducida
Perdonar por las palabras, pero que gilipollez es esa? Algún otro juego tiene realidad virtual de conducción? Project Cars 2 y Forza 7 no lo tienen y no les baja la nota, en cambio a GT Sport que SÍ lo tiene le baja? 
Luego 3DJuegos es sonyer... más bien es hater de sony...
2 VOTOS
Luatz1594Hace 6 años127
@Patx88
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
Bueno, he aquí mi humilde opinión como amante de los juegos de coches. (sobre todo los de consolas pero haciendo alguna referencia a pc) En cuanto a jugabilidad en seco, yo creo que tanto forza 7, pcars 2, y gt sport son apuestas interesantes y a cada uno le gustará mas uno u otro dependiendo de sus preferencias. sin ser ninguno un simulador puro ya que en casos asi bajo mi punto de vista un juego como assetto corsa se lleva la palma. gráficamente sinceramente no pienso meterme, los 3 juegos son bonitos, y perfectamente jugables con como son gráficamente, el que se fije si al conductore se le ven las patas de gallo a traves de la visera pues allá el. daños y colisiones. aquí yo creo que gt sport flaquea algo, los contactos no los considero realistas y todos sabemos que forza y pcars estan mucho más avanzados en cuanto a daños..... climatología, creo que todos estaremos de acuerdo que gt sport es el peor parado con diferencia. online, aquí si que seguramente gt sport sea el mejor parado en consolas, seguramente su sistema de penalizaciones y tal sea el mejor, PERO aquí lo mas importante ajo mi punto de vista es la comunidad, veamos como está el juego en unos meses/años. Matizar que un juego como Iracing que salio en PC alla por el 2008, tiene muchísimo mas contenido, sistema de ránkings más pulido, daño, ciclo día noche..... cosas que gt sport no tiene.... cantidad de coches y circuitos.... para valorar eso habría que probar todos los coches de todos los juegos y hacer una comparativa, cosa que no pienso hacer.... esta claro que en cantidad forza 7 y pcars 2 están por delante, pero en calidad..... yo diría que estarán maaas o menos a la par, o parecidos.... no creo que gt sport por tener menos coches los tenga de mejor calidad. lo mismo con los circuitos. en definitiva, creo que gt sports es un buen juego para jugar si quiere jugar siempre en condiciones de seco y siempre online. punto. si quieres un juego con más variedad, climatología... pues ya sabemos.
Claro,pero como usuario de iRacing que soy te digo que el juego te sale cada año por unos 60 euros y cada coche y circuito adicional son otros 10 euros cada uno de mas con el que quieras hacerte,el juego en si como sabes viene con 15 circuitos y 15 coches,todo lo demás es opcional,en materia online es lo mejor que hay de lejos pero si,barato no es,por eso no creo que sea del todo justo compararlo con este titulo.
Toda la razón con lo que el iracing vale un pastizal, veamos que hace gran turismo con los DLC que ya han dicho que van a tener, en gt5 y 6 fueron gratis, ESPERO que en gt sport sean gratis tambien, como tengas que gastarte 10 o 20 euros por un pack de..... no se... 10 coches y 1 circuito.... pues al final será muy caro también (creo que ese punto no está confirmado aun)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport

Hay 541 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL