Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport

Onlypc7Hace 6 años32
Resumen: juegazo graficos  sensaciones al volante ,pero como tiene pocos coches y circuitos(que meteran mas) y lo principal  los haters nos acribillarian le damos un 7,5 jejejejejj,,señores mejor la calidad que cantidad.
5 VOTOS
Ufrea2153Hace 6 años33
Cómo hubiera cambiado si el juego costará 30 euros porque la falta de contenido no se perdona. 
Esto una vez más un juego que sale sin cocer del horno y enfocado a los eSports.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años34
@Leojp
Mostrar cita
[b]Comparativas y campaña de desprestigio en 3, 2, 1……[/b] Hoy en día el tema es quejarse y desprestigiar todo, esto trae votos o visitas dependiendo de la página, antes y después que salga el [b]GT Sport[/b], los haters no perdieron el tiempo para echarle mierda, seguramente muchos sin haber tocado siquiera el juego, por ejemplo en Metacritic la puntuación de los lectores, [spoiler="Spoiler"][/spoiler], ya supera los 140 negativos, con puntajes entre 0, 1 o 2 con el objetivo de bajar la nota del juego, lamentable, después nos quejamos que empresas como Visceral Games entre otras cierran. En lo que respecta al [b]GT Sport[/b], desde el primer día esta nueva entrega no numerada se presentó con un enfoque competitivo online pero manteniendo la esencia que siempre ha caracterizado a la franquicia, por el lado del contenido, cantidad no es sinónimo de calidad además han confirmado que ampliarán su número de circuitos y coches mediante descargas adicionales y futuras actualizaciones. [b]Polyphony Digital[/b] se toma su tiempo pero siempre ofrece calidad en cada una de sus entregas, combinando automóviles que están modelados a la perfección apreciando el más ínfimo detalle, con una excelente jugabilidad que se adapta a todo tipo de público y gráficos impresionantes. Personalmente como fan y seguidor de la saga desde sus inicios, me hubiese gustado más un Gran turismo como los clásicos, un Gran turismo 7 tal y como lo conocemos, con su modo carrera tradicional sin tener que estar conectado obligatoriamente para jugar, de todas maneras pese a que es el primer Gran turismo dedicado para aquellos que buscan una experiencia competitiva online, [b]GT Sport[/b] sigue siendo un excelente juego de conducción y uno de los mejores dentro del género.
Tu última frase denota que no has leído el análisis. No puedes decir que sigue siendo un excelente juego de conducción y uno de los mejores en su género cuando y no te voy hablar de exclusivos, project cars 2 o aseto corsa se lo violan trepidantemente
72 VOTOS
Solid-snake-tts229Hace 6 años35
@JGTo
Mostrar cita
Más claro agua. Dejar escapar a los creadores de Motor Storm, y seguir alimentando a Yamauchi con sus viejas glorias, tiene consecuencias. El cátalogo de conducción de Ps4, daría pena de no ser por los multi. Lo que probé, pues sí. El juego es muy bonito, gráficos muy logrados las sensaciones están bien... pero la falta de contenido, vendiéndolo a precio normal es lamentable. En fin... Gran Turismo no volverá a ser lo que era hasta que su director se jubile.
Si juzgas los NFS Underground por no ser simuladores, el juego tendría un 0 y tendría que valer según tu opinión 0EUR de salida por falta de coches y demás. Es un juego totalmente novedoso basado en el DEPORTE DE COMPETICIÓN. Con lo fundamental y preciso para competir, no se puede juzgar como un arcade, juego de carreras o simulador. ES EL 1ERO BASADO Y HECHO EXCLUSIVAMENTE EN LA COMPETICIÓN HACIENDO DE SIMULADOR REAL. Primero sabed la dirección que sigue este juego y luego opinad, porque notareis que estáis equivocados. Este juego es una delicia, con 4/5 carreras empiezas a experimentar lo que significa de verdad COMPETIR y las nuevas experiencias que nos enseña. SOBRESALIENTE. EDITO: El análisis lo dice muy claro, unos se decantaran por los números y otros por el contenido. BRAVO.
EDITADO EL 31-10-2017 / 17:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años36
El rey de la conduccion decian por ahi Jajajaj
4 VOTOS
Esixise46147Hace 6 años37
Sony se ha equivocado terriblemente en esta generación orientando tan excesivamente al online sus juegos de conducción, tanto de DriveClub como en este han descuidado las facetas importantes en detrimento de la experiencia social en el primero y la competitiva en este.

Al final el resultado es Evolution cerrado y un GT desdibujado, sin muchos de sus modos más míticos, sin características esenciales de juegos de conducción hoy en día y con una selección de vehículos reducida cuando la barbaridad de coches siempre ha sido uno de los argumentos de venta de la franquicia aún a costa de meter coches reciclados de PS2 en los GT de PS3.

No creo que cierren Polyphony porque no van a abandonar Gran Turismo que es probablemente la franquicia más mítica históricamente y más integrada en la cultura popular de Sony, pero desde luego cambios gordos va a haber porque en crítica se la ha pegado pero bien y las ventas están por ver pero me temo que no serán ni la sombra de sus entregas pasadas.
3 VOTOS
Kvach4606Hace 6 años38
@Leojp
Mostrar cita
[b]Comparativas y campaña de desprestigio en 3, 2, 1……[/b] Hoy en día el tema es quejarse y desprestigiar todo, esto trae votos o visitas dependiendo de la página, antes y después que salga el [b]GT Sport[/b], los haters no perdieron el tiempo para echarle mierda, seguramente muchos sin haber tocado siquiera el juego, por ejemplo en Metacritic la puntuación de los lectores, [spoiler="Spoiler"][/spoiler], ya supera los 140 negativos, con puntajes entre 0, 1 o 2 con el objetivo de bajar la nota del juego, lamentable, después nos quejamos que empresas como Visceral Games entre otras cierran. En lo que respecta al [b]GT Sport[/b], desde el primer día esta nueva entrega no numerada se presentó con un enfoque competitivo online pero manteniendo la esencia que siempre ha caracterizado a la franquicia, por el lado del contenido, cantidad no es sinónimo de calidad además han confirmado que ampliarán su número de circuitos y coches mediante descargas adicionales y futuras actualizaciones. [b]Polyphony Digital[/b] siempre ofrece calidad en cada una de sus entregas, combinando automóviles que están modelados a la perfección apreciando el más ínfimo detalle, con una excelente jugabilidad que se adapta a todo tipo de público y gráficos impresionantes. Personalmente como fan y seguidor de la saga desde sus inicios, me hubiese gustado más un Gran turismo como los clásicos, un Gran turismo 7 tal y como lo conocemos, con su modo carrera tradicional, no un juego que hay que estar conectado obligatoriamente para jugar, lamentablemente por culpa de los jugadores de hoy en día y el éxito de los títulos multijugador online que al parecer es lo único que vende bien en esta generación, muchas sagas clásicas y los juegos para un jugador poco a poco se están perdiendo, de todas maneras pese a que es el primer Gran turismo dedicado para aquellos que buscan una experiencia competitiva online [b]GT Sport[/b] sigue siendo un muy buen juego de conducción y uno de los mejores dentro del género.
no quita que tengas razón en ciertos puntos pero que vengas dar lecciones de moralidad tu....es lo último vamos
10 VOTOS
Dr8madrid1910Hace 6 años39
Pues a mí me pareció un juego bastante interesante por el online. PAra nada veo mal que se hayan centrado en el online.
1 VOTO
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años40
[color=blue]Como siempre el exiguo criterio de la gente, basado únicamente en la opinión de otros... en fin. ¡Qué daño hace a la industria el "barómetro" pseudo científico de profesionales que ni siquiera entenderán la matemática discreta detrás de toda la programación básica!, porque no es su rama, con lo cual su opinión se reduce a la misma que cualquiera de nosotros.

Por otro lado, es patético ver como los hater de Sony y fanáticos de cierta empresa de ventanas y equis verdes, se repiten con su clásico ad populum, que como siempre, trata de justificar sus gustos.[/color]
EDITADO EL 22-10-2017 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 6 años41
Las sensaciones al volante seran maravillosas, pero la sensacion de realismo es nula, al igual que aparentemente la ausencia de físicas. La única simulación es la de llegar a ser un piloto profesional, porque eo juego en si no. A ver si quitan ya la etiqueta "Real driving sinulator".

Esta claro que Project Cars 2 y Forza 7 son genialidades
3 VOTOS
Seco4639657Hace 6 años42
Al parecer lo que está matando el juego es el DRM que requiere Internet para jugar a casi todos los modos offline, una pena, al fin había un GT con bastante buena pinta y que me gustó bastante cuando lo probé.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años43
Muy buen análisis.
Hombre es una buena nota,pero para lo que esperas de este sello es baja.Asi pues, ya se sabía a lo que estaba enfocado y lo que iba sucediendo estos meses.
En mi caso prefiero otras propuestas como forza o Pc2, no obstante, seguro que los que lo elijan lo disfrutarán, ya que es pese a las cosas que se le puedan achacar es un buen juego de conducción.
EDITADO EL 22-10-2017 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Balthazor19875Hace 6 años44
Ha salido a la venta bloqueado hasta en el multijugador, ya que solo hay disponibles tres carreras siempre en los mismos circuitos en el modo online, el resto se desbloquean el día 4 de Noviembre. ¿Que hago? ¿Juego 20 veces las mismas carreras hasta el día 4?. Además la física de colisiones hace años que necesita una revisión; rozar en una frenada a un rival por calcular mal una frenada (que a todos nos pasa alguna vez), y es catapultarlo directamente contra la pared. Y luego emparejan coches en una misma categoría que nunca coincidirían en vida real; dudo que jamás veamos un Toyota GT86 en la misma categoría que un GTR, un Ferrari 458 o un Lamborghini Huracan. Creo que hay bastantes coches en el mundo (y juego de la competencia) como para estar haciendo emparejamientos extraños.
3 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años45
Chapo...para que luego digan que hay maletines ...este juego podria ser de 10...pero nada se estan cargando la industria...capado al maximo en todas las facetas
1 VOTO
Mochorro3721Hace 6 años46
Por lo que he podido ver y seguir, es triste que sea un juego sin un modo un jugador en condiciones, y también es triste la cantidad tan baja de coches y pistas que trae... No digo que sea un mal videojuego, es lo que es, un juego de 7, y viendo lo que ha sido la saga Gran Turismo, la exigencia es muy alta para un juego que lleve Gran Turismo en su nombre, y este juego, sin ser malo, no está a la altura.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 6 años47
@Lionhead360
Mostrar cita
Las sensaciones al volante seran maravillosas, pero la sensacion de realismo es nula, al igual que aparentemente la ausencia de físicas. La única simulación es la de llegar a ser un piloto profesional, porque eo juego en si no. A ver si quitan ya la etiqueta "Real driving sinulator". Esta claro que Project Cars 2 y Forza 7 son genialidades
No, más cuando respecto a eso Forza 7 ha ido un paso hacia atrás a como estaba todo en la sexta entrega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport

Hay 541 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL