Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport

Mindtaker566Hace 6 años304
Flojillo flojillo ha salido este GT Sport, a la espera de GT 7
Cebolletaranxera7395Hace 6 años305
@Chug88
Mostrar cita
Haters de Sony..Fanboys nintenderos y lamecalvas varios..es vuestro momento..por fin!!!sony a metido la gamba!!!siiiii... PD:Yo lo tengo,y como poder explicarlo..el juego es como tener un Ferrari,que no puedo repostar,y acaba de entrar en reserva..creo q no hace falta decir más..una p lastima..
La gente no odia a Sony por la compañia en sí, sino por sus fangirls insoportables...que en cada notiica de un exclusivo de otra compañía dan por culo y gritan "sobrevalorado" como si de su mantra se tratara (que hay en todos lado pero en Sony hay mas por ser compañía mayoritaria) Y el calvo precisamente ayer vi un vídeo en el que se cabreo por haber jodido la saga de GT ...yo como no he jugado nunca me da igual, ya me jodieron NeedforSpeed...
EDITADO EL 22-10-2017 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Bestia66612806Hace 6 años306
GT murió en el 5, cada vez queda más claro. Sólo hablan bondades de él los fanboys de PS4, lo triste es que tienen Project CARS 2 y Assetto Corsa y siguen diciendo que GT es mejor, ya no tienen ni que salir de la consola para encontrar títulos mejores... en fin.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años307
Por otro lado, quería dejar en clara, la hipocresía de la prensa donde un juego donde su base es online como GTS, ya tenga nota, y no haya sucedido igual con juegos como Destiny, que tuvo su nota porque había que probar el online, acá no.........., más que descarado todo. Ahí Meristation les lleva la delantera por lejos, se han tomado unos días para analizar el juego. Grande 3djuegos.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años308
Otro punto negativo: No tiene modo carrera para un jugador.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 6 años309
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]Digital Foundry[/b] acaba de hacer una comparativa técnica entre el [b]GT SPORT[/b] (corriendo en una PS4 PRO) y el [b]FORZA 7[/b] (corriendo en un PC de gama alta con todo en ultra)
Y sorprendentemente el resultado a nivel visual y muchas veces también a nivel técnico, es superior en el juego de S[b]ONY[/b]. Lógicamente la versión de PC tiene mayor resolución nativa (2160 del FORZA frente a los 1800 del GT) y algo mejor el ANTIALIASING. Pero ese 16% de mayor resolución nativa vertical no oculta las costuras del título de Microsoft, ni las tremendas virtudes del juego de [b]YAMAUCHI[/b]. Forza tiene sus fortalezas pero en cuestiones fundamentales gana el GT Sport. [b]GT SPORT TIENE:[/b] -Los mejores modelados de coches vistos jamás en ningún juego o plataforma. Todo está recreado hasta un nivel de detalle enfermizo en el juego de PS4. Mayor detalle y mayor número de polígonos que ya es insultante. A cambio eso sí el Forza, entrega más coches en su juego y ofrece más circuítos. -La iluminación de Gran Turismo Sport es sencillamente sublime. Muy superior a cualquier juego de la competencia y proyecta sombras en tiempo real frente a los sombreados estáticos del Forza. -Lo mismo ocurre con las gradas, el público o los árboles de los distintos circuítos. Mientras Forza los presenta en un tosco 2D estático sin interacción con la luz, sombras o animaciones algunas. El GT Sport ofrece todo lo contrario en la Playstation. Luces y sombras dinámicas en toda la arboleda que rodea las pistas. Público en 3D con algunos elementos en 2d y con más animaciones entre la gente que ocupa las gradas. En el Forza clonan con mucho descaro los cartones pluma estáticos (público) y salvo alguna bandera ondeante no hay más animación poligonal en las gradas del Forza. -Los colores y las texturas de materiales también son mejores en el juego de Sony. Más naturales y realistas. Tanto en el interior como en el exterior de los vehículos y en general en todos los circuítos recreados. -Las repeticiones del GT Sport están a otro nivel sencillamente. Dicen en el análisis de 3DJUEGOS que sin reproches en este tema. Que tiene algunas de las mejores repeticiones del género aunque eso sí, a 30 frames por segundo. ¡¡NO!! Tiene las mejores repeticiones jamás vistas en un videojuego de conducción y en la versión de PS4 pro de 1080p van a 60 cuadros por segundo. Bendita [b]Digital Foundry[/b]. Es cierto que no hay cambios climáticos en el juego online de Sony pero coño..., al menos tiene competiciones, coches y superficies de Rally. Cosa que el Forza no tiene.
Ahí te dejo una imagen que se te ha olvidado poner. Ahora ya está todo bien. @Flavors81 y tú hablas de hipocresía??? Ahora como el juego es “el Rey de la mediocridad” la culpa es de la prensa? O de los usuarios de Xbox? Ya, ya....pues todo el mundo de los videojuegos incluidos prensa y usuarios son hipócritas menos los fanboyazos antitodo lo que no sea Sony... Un saludo y a disfrutar de GT Sport...si puedes claro.
EDITADO EL 22-10-2017 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 6 años310
Hasta mucho punteo le pusieron, lamentable lo de esta basura!
Brokenchikara1671Hace 6 años311
Uy si que demoró el análisis
K-I-L-L-E-R--B-Y109Hace 6 años312
Un Gran Turismo sin modo GT WTF!! Que sigue ahora cajas??
Danieru7155Hace 6 años313
@Flavors81
Mostrar cita
Creo que la gente esperaba un GT de corte código y acá hay un enfoque distinto, si no se llamar GT podría haber caído mejor parado.
2 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 6 años314
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
@Phil-spencer
Mostrar cita
@Munty
Mostrar cita
La prensa ha puesto un 7,5 y la gente lo lapida como una mierda. Criterio propio a mogollón
Os dejáis en evidencia. Vosotros mismos lapidais todos los juegos que tienen menos de un 9, sobre todo si son de la competencia. Mediocres los llamáis. Disfrutad, que el rey a vuelto
¿Vosotros quienes? Intenta demostrar de lo que acusas a la gente.
Ayer me acusabas tu a mi... Y las pruebas? Sabes de sobra a quienes me refiero y lo bueno es que ya todos os tienen calados y no hace falta demostrar nada.
A mi el buen @Munty me acuso de Troll y Fanboy solo por pedirle "su" Gamertag. Te pongo en contexto, el hace un año se metia en las notas de XBOX para trollear bajo la batuta de decir que el tenia un XBOX y así iba de nota en nota trolleando y si alguien le decía algo el se sacaba de la chistera el haber sido poseedor de una ONE, hasta que un buen día se me ocurrió pedirle el Gamertag para comprobar que realmente tenía ó había tenido una ONE ya que el Gamertag guarda información de todas las consolas y juegos ue uno ha tenido a lo largo de su historial en las consolas de XBOX, pues bueno se lo pedí diciendo que me pase su GT para comprobar si realmente decía la verdad, sobre haber sido poseedor de una ONE y de paso lo agregaba para jugar mediante el crossplay o en la ONE, uno esperaría que después de ir tan campante por ahí diciendo"yo tuve una ONE no me puedes decir nada" que después de eso diera su Gamertag sin problemas, pero en vez de eso obtuve una respuesta evasiva, la segunda vez que se pedí lo que obtuve fue una ofensiva/defensiva tachandome de Fanboy,Hater, Troll, etc y solo por pedirle su Gamertag.
Y la tercera obtendrá lo mismo. Tu eres un troll y aqui estas troleando y desvirtuando el tema.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 6 años315
Me pregunto cuales son las reglas para puntuar videojuegos?  Como es posible que Forza 7 Sue supera a GT SPORT en 9 de 10 aspectos te ha solo 1 punto por encima de SPORT?

Como es posible que un juego que es totalmente online, que viene escaso de contenido, sin climatologia, sin daños, con pocos autos le den esta nota? 

Imagino que el NOMBRE pesa, por que estoy seguro que si fuera un juego nuevo sin renombre le hubieran puesto un 6 o 6.5
EDITADO EL 22-10-2017 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rabit44445154Hace 6 años316
@Leojp
Mostrar cita
[b]Comparativas y campaña de desprestigio en 3, 2, 1……[/b] Hoy en día el tema es quejarse y desprestigiar todo, esto trae votos o visitas dependiendo de la página, antes y después que salga el [b]GT Sport[/b], los haters no perdieron el tiempo para echarle mierda, seguramente muchos sin haber tocado siquiera el juego, por ejemplo en Metacritic la puntuación de los lectores, [spoiler="Spoiler"][/spoiler], ya supera los 140 negativos, con puntajes entre 0, 1 o 2 con el objetivo de bajar la nota del juego, lamentable, después nos quejamos que empresas como Visceral Games entre otras cierran. En lo que respecta al [b]GT Sport[/b], desde el primer día esta nueva entrega no numerada se presentó con un enfoque competitivo online pero manteniendo la esencia que siempre ha caracterizado a la franquicia, por el lado del contenido, cantidad no es sinónimo de calidad además han confirmado que ampliarán su número de circuitos y coches mediante descargas adicionales y futuras actualizaciones. [b]Polyphony Digital[/b] siempre ofrece calidad en cada una de sus entregas, combinando automóviles que están modelados a la perfección apreciando el más ínfimo detalle, con una excelente jugabilidad que se adapta a todo tipo de público y gráficos impresionantes. Personalmente como fan y seguidor de la saga desde sus inicios, me hubiese gustado más un Gran turismo como los clásicos, un Gran turismo 7 tal y como lo conocemos, con su modo carrera tradicional, no un juego que hay que estar conectado obligatoriamente para jugar. Lamentablemente por culpa de los jugadores de hoy en día, el éxito de los títulos multijugador online que al parecer es lo único que vende bien en esta generación y es la mejor manera para las desarrolladoras de seguir sacándole dinero a los jugadores, poco a poco las sagas clásicas o títulos para un solo jugador se están perdiendo, de todas maneras pese a que es el primer Gran turismo dedicado para aquellos que buscan una experiencia competitiva online [b]GT Sport[/b] sigue siendo un excelente juego de conducción y uno de los mejores dentro del género.
Lo siento pero NO!! no es uno de los mejores del genero, usas la palabra "excelente" y la misma se aplica a juegos de 8.5 en adelante, así que es un juego normalito y van a tener que vivir con eso, parece que cada juego de saga reconocida que sale para la consola es "excelente" y NO, los análisis dicen otra cosa y decir lo contrario es desinformar y confundir al usuario que entra para leer opiniones de usuarios.
2 VOTOS
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 6 años317
@Danieru
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Creo que la gente esperaba un GT de corte código y acá hay un enfoque distinto, si no se llamar GT podría haber caído mejor parado.
Es que se han quedado solo en el 15% El 85% restante ya se lo meteran en DLCs pagados y con la recaudacion extra del online de PS si eso les regalaran un coche con un modelado impecable,eso si,sin mucha fisica y destruccion no sea que se les quite el brillo para los replays.
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años318
@Thekiller21

Claro ,  como le tiré mierda al [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/39211263/1/comentarios-del-analisis-de-forza-motorsport-6/]Forza Motorsport 6[/url], [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/1067/19/alan-wake/]Alan wake[/url], que critique la hipocresia de Phil Spencer o las pocas exclusividades que saca Microsoft para Xbox one, es otro tema. en cuanto al [b]GT Sport[/b], no sé a quién toma por sorpresa lo del escaso contenido para un jugador, si desde que fue presentado se dijo que era una entrega enfocada al multijugador online no offline, además cantidad no es sinónimo de calidad, ya han confirmado que ampliarán su número de circuitos y coches mediante descargas adicionales y futuras actualizaciones como ocurrió con el [b]Street Fighter V[/b] o el [b]Overwatch[/b] que también les faltaron contenido cuando apenas salieron al mercado, pero a este último le han inflado la nota. 

@Vendetta79

Ese defecto que los autos parecen cajas de cartón cuando se vuelcan y no poseen muchos detalles lo tienen todos los juegos de conducción y es un aspecto que tienen que mejorar. 

[b]Forza motorsport 7[/b]



[b]Project cars 2[/b] 

EDITADO EL 22-10-2017 / 18:44 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 6 años319

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport

Hay 541 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo Sport, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL