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Especial: Comprendiendo el cierre de Visceral Games

Trujillator1306Hace 6 años64
Yo aun no salgo de mi asombro....no sé ni por dónde comentar....la gran Amy......no lo entiendo!!!
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años65
Hola:

La mejor opción es no comprar micropagos de EA.

Encima parece ser que no van a sacar más el SSX, ni Dead Space entre otros muchos para PS4.

EA = Estúpidos, avariciosos, usurero, cabrones y jode industrias.

Saludos.
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Vivi64884Hace 6 años66
La única explicación admisible es esta: es EA.

No, ya en serio. Lo que se dice en este artículo me hace pensar que posiblemente los jugadores tengamos parte de la culpa del cierre de Visceral Games. Se presupone que han cerrado el estudio por querer hacer un juego más lineal sin tantas opciones de contenidos descargables y online que les haga ganar mucho más dinero. Como también se dice en el artículo, esto es lo que triunfa. ¿Por qué? Porque la mayoría de jugadores pagan por chorradas y estupideces, y por ello encuentro hasta "lógico" (pero es una lógica adaptada a EA) que los peces gordos de EA se hayan mosqueado por que Visceral Games fuese a hacer un juego que no les aportase tantos ingresos, dado que hoy día parece que si no sacas un juego con online y multitud de descargables, te mueres de asco en el mundo de los AAA.

Así que la gran culpable es EA, por pensar más en el dinero que en desarrollar juegos. Pero los jugadores también deberíamos reflexionar sobre la situación actual de la industria, situación a la que hemos llegado por nuestra culpa, por habernos tragado todo lo que nos vendían y haber pasado por el aro.
6 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años67
Yo decidí no comprarle juegos a EA asi de simple.
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Harryelsucio762602Hace 6 años68
@Alexil92
Mostrar cita
Para mí el principal problema es que los videojuegos han pasado de ser creados por apasionados de los videojuegos para apasionados de los videojuegos a ser creados por expertos en márketing para contentar a accionistas que quieren ganar dinero pasando necesariamente por las manos (y los bolsillos) de los jugadores. Cada vez veo más cerca la conversión de los videojuegos en "servicios" basados en streaming, modos multijugador, microtransacciones, cajas de botín y demás herramientas hechas específicamente para mantener al usuario pegado a la pantalla el máximo tiempo posible y soltando dinero de forma regular sin que los desarrolladores tengan que crear contenido nuevo. Suena bastante triste (y lo es), pero desde el punto de vista de las compañías que ven que este tipo de juegos les producen beneficios enormes, crear un videojuego tradicional que les haría invertir más dinero para generar menos beneficios tiene cada vez menos sentido, y seguirá siendo así hasta que haya otro sistema que les proporcione más beneficios que el actual.
Bueno, yo segire comprando juegos como The witcher ...por que EA tenga star wars ke full, solo ha hecho shoortes onlines, como no hay en el mercado, y para una compañía que hacia modo historia se la carga, pues anda y que le den...ke entre esos millones no vera un euro mio...
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Roronoazoro411178Hace 6 años69
Isaac clarke no murió solo se fue a entrenar unos años mas... 

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AleXstheDark17242Hace 6 años70
Pufff, lo típico, seguid comprando a EA seguid 

12 VOTOS
Gloser666531Hace 6 años71
Creo que todo esto es demasiado apocalíptico. Uno de los candidatos a mejor juego del año divinity-original-sin-ii no necesita de estas cosas y es una reverenda joya.  Por lo tanto los juegos sin micro pagos nunca van a ser la única opción. Compro los FIFA cada año y nunca me ha interesado en lo más mínimo el tema de los sobres y el juego me da más de cien horas anuales. El NBA 2K18 lo devolví en Steam porque me pareció un free to play de sesenta dólares y un juego como Destiny o sus clones no me importan en lo más mínimo. Si mueren los juegos como la saga  The witcher dejare de jugar videojuegos  pero nunca pagaré por un sobre o caja virtual.
Manuelx981816Hace 6 años72
@Alexil92
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Para mí el principal problema es que los videojuegos han pasado de ser creados por apasionados de los videojuegos para apasionados de los videojuegos a ser creados por expertos en márketing para contentar a accionistas que quieren ganar dinero pasando necesariamente por las manos (y los bolsillos) de los jugadores. Cada vez veo más cerca la conversión de los videojuegos en "servicios" basados en streaming, modos multijugador, microtransacciones, cajas de botín y demás herramientas hechas específicamente para mantener al usuario pegado a la pantalla el máximo tiempo posible y soltando dinero de forma regular sin que los desarrolladores tengan que crear contenido nuevo. Suena bastante triste (y lo es), pero desde el punto de vista de las compañías que ven que este tipo de juegos les producen beneficios enormes, crear un videojuego tradicional que les haría invertir más dinero para generar menos beneficios tiene cada vez menos sentido, y seguirá siendo así hasta que haya otro sistema que les proporcione más beneficios que el actual.
No lo has podido definir de mejor manera, por eso me jode esa gente que defiende todas estas nuevas prácticas y que nunca ven nada malo en ellas, creo que simplemente no quieren ver en lo que se ha convertido la industria, pero es que es así, los juegos triple AAA son muy bonitos pero les faltan cosas y les sobran dlc y muchas más prácticas rastrearas.
Radek192147Hace 6 años73
Como vamos a hechar de menos anteriores generaciones.. Yo lo que veo es que a dia de hoy salen la mitad de juegos que me interesan que antes.
Lo de FUT es increíble, no me puedo creer que la gente se gaste semejante pasta en eso. Qué asco joder. Y luego juegazos les cuesta la vida sobrevivir. Me cago en el dia en el que los videojuegos se masificaron.
EDITADO EL 18-10-2017 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kouga283Hace 6 años74
El redactor lo clava, lleva razón y dije algo al respecto en la noticia. Hay mucha gente que se gasta esa pasta en esos temas, para mi es una chorrada como un pino, pero como cada uno hace lo que quiere, esos jugadores se están cargando desde hace tiempo cierto tipos de juegos. Esa es la realidad, el usuario moderno es una castaña pilonga y solo hay 3 cosas: Te adaptas y te apañas como puede ser mi caso (juego a lo que puedo, de online nada, de dlc nada y de pagos extras nada), entras por el aro como muchos ya han hecho y han apoyado esta mamarrachada o los que han dicho - iros a freir monas- juego el mus.
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 6 años75
Multijugador, dlc, pases de temporada, cajas, looteo, juegos en digital, esto va directo a la mierda mas absoluta, disfrutemos mientras dure esto. Yo jamas diré en que se tiene que gastar la gente su dinero, pero si diré que mucha de esta gente es  la que esta contribuyendo a que este mundillo que tanto disfrutamos se vaya a la mierda apoyando estas políticas de MIERDA.
21 VOTOS
AFuckingFish106Hace 6 años76
Oh venga ya!, Después del final del DLC del Dead Space 3 no podéis dejarnos así,
Maldita seas EA, tu y tu maldito egoísmo.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años77
Pepsi genius.. tsk...

Dying Light es un buen ejemplo de jugabilidad (gunplay/melee detallado) como punto fuerte antes que la linealidad de una cinemática o nivel con scripts que se agotan. Cierto es que puede volverse repetitivo y que en cooperativo rinde más pero el punto es precisamente que si te gusta no te aburre tan fácilmente así como mil partidos de FIFA no aburren porque todos son distintos, pero en esos casos lo imprevisible depende de otra persona y no del gameplay. En los singles eso queda librado a la IA, que por ahora no puede igualar el reto que supone otra persona, pero se nos olvida el aporte de lo "detallado" de la experiencia. En Dying Light es divertido (y en Dead Island lo era más) destrozar zombis con muchos puntos de impacto y tipo de daño cinético o cortante etc. junto a un sistema ragdoll y en esa variedad radica la analogía con los juegos en que no cuestionamos lo repetitivo. Sin contar que Dying Light sigue dando contenido gratis para mantener la comunidad que se ha granjeado en el hueco que se hizo.

Es decir, lo divertido que expliqué de un single "repetitivo" es el equivalente a lo repetitivo que no cuestionamos del juego como servicio con su faceta social de comunidad que se retroalimenta y tal. Un hack & slash por lo general no puede replicar eso sin aditamentos como el carisma de personajes, historia, componentes adictivos de rol etc. Pero al gunplay o melee combat de un devil may cry no lo puedes exprimir como servicio porque de por sí necesariamente resulta repetitivo y aburre porque todas sus ramas y posibilidades siempre están pensadas para que se vean espectaculares dependiendo así de una combinación y no de "puntería" y ragdoll que dependen de ti. Pierde en jugabilidad en la comparación. Debería ser una norma pero la industria entera lo ningunea y casos como Dying Light o RAGE los primeros Soldier of Fortune son excepciones y así la experiencia single pierde terreno. 

Un malogrado ejemplo son los Force Unleashed que tenían lo necesario para romperla en lo que estoy diciendo pero fue tan guiado y forzado al espectáculo pirotécnico que la cagaron y divertía más en los trailers. Y hasta pondría un pie de Battlefield 1 en ese terreno pues su gunplay y físicas lo tienen todo para ser el mejor pero llega un punto que jugar es como disparar a sombras y la mitad de la experiencia se apoya en la presentación de una historia y contexto por cortas que sean para congeniar un todo vendible.


Los puntos de diferenciación son 2, según mi interés personal claro: comprender y aceptar que quizá el single no es un modelo que se pueda trasladar efectivo a toda la comunidad jugadora aunque el grupo amante de lo single cuando se mueve en bloque es relevante monetariamente. Pero tal como se piensa la jugabilidad en general no se hace nada por atrapar al grupo entero más ashá de excepciones como Original Sin 2 y todos los citados en el especial que tienen la particularidad de apoyarse en otros apartados para enganchar "singlemente" (eso lo delata Dishonored 2 y Prey se apoyaron por sobre todo en la jugabilidad y perdieron) ¡Se ningunea la jugabilidad!
Y el segundo punto sería diferenciar la diversión de un combate que proviene de algo que depende fundamentalmente de ti y tu puntería y atino para generar un situación espectacular sin intervención directa de diseño y la diversión single que proviene de algo en lo que tú a grandes rasgos sólo aprietas una tecla para que ocurra. 

Es tan simple en el fondo como comprender que al comparar en igualdad de condiciones una oponente de la IA por ahora jamás te proporcionará la diversión que otra persona te dará. Quizá las comunidades y el apartado social de los juegos como servicio siempre serán mayores, sí, pero no se está explotando la complejidad de diseño y fuerte de la experiencia single esencial y simple para unificar ese mercado, al margen de géneros de juego y aditamentos como historia y componente rolero adictivo quiero decir, el gameplay (gunplay/melee combat) se ningunea y se toma como una excepción que caracteriza a juegos de culto cuando debería ser una norma.
Roviciado204Hace 6 años78
La siguiente no es bioware, tiene pinta que crytech
Belvis1893Hace 6 años79
Los juegos que se basan en su campaña AAA, a partir de ahora van a ser los mínimos, todo va ser juegos con micropagos, contenido online y sandbox con misiones que no aportan nada. A mi cada ve me gustan menos los juegos de hoy en día la verdad.
EDITADO EL 18-10-2017 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 271 respuestas en Especial: Comprendiendo el cierre de Visceral Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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