Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Evil Within 2

B3rny19943908Hace 6 años272
@Pepinopocho
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
Un 8 no es una mala nota como muchos dicen. Lo que si que creo es que el juego habría mejorado sin el mundo semiabierto. El primero era una delicia y este flojea en algunas cosas y mejora en otras. Eso si, la optimización de pc... Espero que lo parcheen pronto.
Pues tendras un ordenador patata porque va como una roca.
Tan patata como que con una 1070, 16 de ram ddr4, i7 6700k tiene bajones que flipas a 1080p. Te invito a visitar el foro del juego en steam para ver que es generalizado.
2 VOTOS
Pepinopocho2310Hace 6 años273
@B3rny1994
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
Un 8 no es una mala nota como muchos dicen. Lo que si que creo es que el juego habría mejorado sin el mundo semiabierto. El primero era una delicia y este flojea en algunas cosas y mejora en otras. Eso si, la optimización de pc... Espero que lo parcheen pronto.
Pues tendras un ordenador patata porque va como una roca.
Tan patata como que con una 1070, 16 de ram ddr4, i7 6700k tiene bajones que flipas a 1080p. Te invito a visitar el foro del juego en steam para ver que es generalizado.
Bueno,si lo quereis todo en supermegaultra con todos los efectos desde el dia de salida pues culpa vuestra por no saber como va el asunto.Yo lo tengo en alto con un 1.5 de hace mas años que el sol y me va de lujo.Ahora eso si,quitar todos los filtros feos y ponerlo en alto y se ve de lujo,precioso el juego y texturas fotorealistas en muchos casos.Pero vamos en steam hay mucho elitista que lo quiere todo en ultra y no va así.
EDITADO EL 14-10-2017 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pepinopocho2310Hace 6 años274
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho vamos que no da miedo xd es mas accion que otra cosa. La unica duda real (que eso ya lo vere yo cuando juegue) si es cierto que te angustia quedarte sin municion. El error del primero, que daba igual quedarte sin municion, porque de un modo u otro los enemigos te daban "gominolas" sin importar la dificultad a la que estuvieras.
Munición de la pistola tengo siempre porque procuro no disparar y correr como una perra pero de la escoputa y el rifle moquetes.
Ando en superviviente y solo he muerto porque no recordaba el control (que ha mejorado con respecto al anterior)
Yo estos juegos me los paso 3 veces o mas siempre como buen derivado de re.Estoy en normal,luego empezaré en dificil y después empezaré una partida+ en dificil y otra en el modo clasico.
Pepinopocho2310Hace 6 años275
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que empiece la campaña de sobrevaloracion como con el primero. En fin, es una tomadura de pelo llamar esto survival horror.
Y a que le llamas survival horror entonces? a juegos de primera persona que no te puedas defender? En serio, con todos los comentarios que has hecho solamente en este hilo, no has hecho mas que hacer el ridiculo, ya todos saben de tu mania contra esta saga. Lo mas hilarante es que preguntes que si da miedo o no, que si es por la accion y tal, cuando ya te dicen en el analisis que la accion esta mejor dosificada que en el primero, y que lo que hace perder "miedo" son las partes del mundo abierto por la naturaleza del mismo y que las partes guidas son las mas incomadas, en resumen, juegalo en vez de preguntar si da miedo o no, facil. Y te dare un consejo, si no quieres que te conozcan como hater de algun juego, no comentes cosas negativas en cada hilo de dicho juego, por que precisamente eso hacen los haters, y escudarse en ser "objetivos" de poco sirve cuando se es tan cansino en los comentarios. Yo esperare a catarlo como se debe, y asi evitar hablar sin saber.
A lo mejor ya no recuerdas la cita que te dije: Que terror no significa esconderse en un armario. Te digo lo mismo que a Pali, dije en su momento que el mundo semi-abierto le iba a pasar factura y mira...¿Donde esta el hate? ¿Donde estan mis comentarios terribles? Dejen la hiper sensibilidad, y disfruten mas. Ya es la quinta vez que os digo, que no tengo tirria a esta saga, solo hay cosas que se han hecho mal y le ha vuelto a pasar. Punto. Eso es ser objetivo, el resto son pataletas de niño crio y una alta sobrevaloracion. A ver si empiezan a madurar de una santa vez. Erratas =P
Llevo 7 horas de juego y mundo abierto poco.No se diferencia de silent hill en espacio osea perfecto y hay un enemigo que te persigue y no lo puedes matar y encima aparece random.Brutal de momento.
Mundo semi-abierto no quiere decir sandbox o mundo abierto. Simplemente hay areas grandes y a la vez es lineal (o un pasillo). Yo es que quiero completarlo en la segunda vuelta, que hay un estilo clasico...justo lo que les causa fobia a los fanboys de este juego, nada de ayudas o chorradas de poner a superman al Sebastian
Según tengo entendido es un roguelike osea si mueres chao .Que ganas joder,si un juego que me encanta me permite jugar como si fuese the binding of isaac me da algo.
Al menos hay una cosa que me gusta y es un survival horror o asi se siente. Algo que el primero dejaba desear. Eso de buscar municion y medicinas lo echaba de menos y pensar que hay detractores de ese estilo de juego. Alguno le habra dado un infarto al eliminar al enemigo y no ver municion o vida
La verdad es que las primeras horas me las pasé buscando secretos por el mapa.Yo no se porqué dice la prensa que el mapa abierto no crea tensión si hay enemigos a cada esquina y prepárate porque en difícil cambia el spawn de los enemigos y añaden cosas nuevas de hecho,se nota una BARBARIDAD que está pensado para jugarse en dificil porque hay ciertos escenarios que te los plantean super dificiles y luego con un poco de pensar te los pasas pero se nota un huevo que en dificil esto va a ser un infierno porque el spawn de los enemigos y su inteligencia va a cambiar.
EikeSH85147Hace 6 años276
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho vamos que no da miedo xd es mas accion que otra cosa. La unica duda real (que eso ya lo vere yo cuando juegue) si es cierto que te angustia quedarte sin municion. El error del primero, que daba igual quedarte sin municion, porque de un modo u otro los enemigos te daban "gominolas" sin importar la dificultad a la que estuvieras.
Munición de la pistola tengo siempre porque procuro no disparar y correr como una perra pero de la escoputa y el rifle moquetes.
Ando en superviviente y solo he muerto porque no recordaba el control (que ha mejorado con respecto al anterior)
Yo estos juegos me los paso 3 veces o mas siempre como buen derivado de re.Estoy en normal,luego empezaré en dificil y después empezaré una partida+ en dificil y otra en el modo clasico.
A mi el modo clásico me atrae precisamente por su nombre 'clásico'. Mientras los flipados de aquí, se hacían pajas con digievolucionar a Sebastian, a mi me interesa un modo de juego, más acorde a mis necesidades: sobrevivir con pocas balas, sufrir en el grabado (espero que supriman los Checkpoints) y poco más. Si el modo más difícil me interesa también
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años277
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que empiece la campaña de sobrevaloracion como con el primero. En fin, es una tomadura de pelo llamar esto survival horror.
Y a que le llamas survival horror entonces? a juegos de primera persona que no te puedas defender? En serio, con todos los comentarios que has hecho solamente en este hilo, no has hecho mas que hacer el ridiculo, ya todos saben de tu mania contra esta saga. Lo mas hilarante es que preguntes que si da miedo o no, que si es por la accion y tal, cuando ya te dicen en el analisis que la accion esta mejor dosificada que en el primero, y que lo que hace perder "miedo" son las partes del mundo abierto por la naturaleza del mismo y que las partes guidas son las mas incomadas, en resumen, juegalo en vez de preguntar si da miedo o no, facil. Y te dare un consejo, si no quieres que te conozcan como hater de algun juego, no comentes cosas negativas en cada hilo de dicho juego, por que precisamente eso hacen los haters, y escudarse en ser "objetivos" de poco sirve cuando se es tan cansino en los comentarios. Yo esperare a catarlo como se debe, y asi evitar hablar sin saber.
A lo mejor ya no recuerdas la cita que te dije: Que terror no significa esconderse en un armario. Te digo lo mismo que a Pali, dije en su momento que el mundo semi-abierto le iba a pasar factura y mira...¿Donde esta el hate? ¿Donde estan mis comentarios terribles? Dejen la hiper sensibilidad, y disfruten mas. Ya es la quinta vez que os digo, que no tengo tirria a esta saga, solo hay cosas que se han hecho mal y le ha vuelto a pasar. Punto. Eso es ser objetivo, el resto son pataletas de niño crio y una alta sobrevaloracion. A ver si empiezan a madurar de una santa vez. Erratas =P
Llevo 7 horas de juego y mundo abierto poco.No se diferencia de silent hill en espacio osea perfecto y hay un enemigo que te persigue y no lo puedes matar y encima aparece random.Brutal de momento.
Mundo semi-abierto no quiere decir sandbox o mundo abierto. Simplemente hay areas grandes y a la vez es lineal (o un pasillo). Yo es que quiero completarlo en la segunda vuelta, que hay un estilo clasico...justo lo que les causa fobia a los fanboys de este juego, nada de ayudas o chorradas de poner a superman al Sebastian
Según tengo entendido es un roguelike osea si mueres chao .Que ganas joder,si un juego que me encanta me permite jugar como si fuese the binding of isaac me da algo.
Al menos hay una cosa que me gusta y es un survival horror o asi se siente. Algo que el primero dejaba desear. Eso de buscar municion y medicinas lo echaba de menos y pensar que hay detractores de ese estilo de juego. Alguno le habra dado un infarto al eliminar al enemigo y no ver municion o vida
La verdad es que las primeras horas me las pasé buscando secretos por el mapa.Yo no se porqué dice la prensa que el mapa abierto no crea tensión si hay enemigos a cada esquina y prepárate porque en difícil cambia el spawn de los enemigos y añaden cosas nuevas de hecho,se nota una BARBARIDAD que está pensado para jugarse en dificil porque hay ciertos escenarios que te los plantean super dificiles y luego con un poco de pensar te los pasas pero se nota un huevo que en dificil esto va a ser un infierno porque el spawn de los enemigos y su inteligencia va a cambiar.
Si estas habituado al género como yo, creéme que las mitad de cosas que salen, ya son muy previsibles. Lo único que he visto novedoso, son las trampas scriptadas y aun están muy a la vista para no darse cuenta que vas a presenciar un evento xd Hablo por mi por supuesto.
EDITADO EL 14-10-2017 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
B3rny19943908Hace 6 años278
@Pepinopocho
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
Un 8 no es una mala nota como muchos dicen. Lo que si que creo es que el juego habría mejorado sin el mundo semiabierto. El primero era una delicia y este flojea en algunas cosas y mejora en otras. Eso si, la optimización de pc... Espero que lo parcheen pronto.
Pues tendras un ordenador patata porque va como una roca.
Tan patata como que con una 1070, 16 de ram ddr4, i7 6700k tiene bajones que flipas a 1080p. Te invito a visitar el foro del juego en steam para ver que es generalizado.
Bueno,si lo quereis todo en supermegaultra con todos los efectos desde el dia de salida pues culpa vuestra por no saber como va el asunto.Yo lo tengo en alto con un 1.5 de hace mas años que el sol y me va de lujo.Ahora eso si,quitar todos los filtros feos y ponerlo en alto y se ve de lujo,precioso el juego y texturas fotorealistas en muchos casos.Pero vamos en steam hay mucho elitista que lo quiere todo en ultra y no va así.
Medio ultra medio alto. Pero no puede ser que solo use el 75% de la gráfica... El juego tiene cosas que no me convencen hablando técnicamente. Algunas texturas cargan un segundo tarde y las sombras son algo reguleras. La historia me gusta pero lo demás tendrá que ser revisado con algunos parches.
Pepinopocho2310Hace 6 años279
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho vamos que no da miedo xd es mas accion que otra cosa. La unica duda real (que eso ya lo vere yo cuando juegue) si es cierto que te angustia quedarte sin municion. El error del primero, que daba igual quedarte sin municion, porque de un modo u otro los enemigos te daban "gominolas" sin importar la dificultad a la que estuvieras.
Munición de la pistola tengo siempre porque procuro no disparar y correr como una perra pero de la escoputa y el rifle moquetes.
Ando en superviviente y solo he muerto porque no recordaba el control (que ha mejorado con respecto al anterior)
Yo estos juegos me los paso 3 veces o mas siempre como buen derivado de re.Estoy en normal,luego empezaré en dificil y después empezaré una partida+ en dificil y otra en el modo clasico.
A mi el modo clásico me atrae precisamente por su nombre 'clásico'. Mientras los flipados de aquí, se hacían pajas con digievolucionar a Sebastian, a mi me interesa un modo de juego, más acorde a mis necesidades: sobrevivir con pocas balas, sufrir en el grabado (espero que supriman los Checkpoints) y poco más. Si el modo más difícil me interesa también
Confirmado está que habrá que grabar a mano y pocas veces osea como re vamos.
Pepinopocho2310Hace 6 años280
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que empiece la campaña de sobrevaloracion como con el primero. En fin, es una tomadura de pelo llamar esto survival horror.
Y a que le llamas survival horror entonces? a juegos de primera persona que no te puedas defender? En serio, con todos los comentarios que has hecho solamente en este hilo, no has hecho mas que hacer el ridiculo, ya todos saben de tu mania contra esta saga. Lo mas hilarante es que preguntes que si da miedo o no, que si es por la accion y tal, cuando ya te dicen en el analisis que la accion esta mejor dosificada que en el primero, y que lo que hace perder "miedo" son las partes del mundo abierto por la naturaleza del mismo y que las partes guidas son las mas incomadas, en resumen, juegalo en vez de preguntar si da miedo o no, facil. Y te dare un consejo, si no quieres que te conozcan como hater de algun juego, no comentes cosas negativas en cada hilo de dicho juego, por que precisamente eso hacen los haters, y escudarse en ser "objetivos" de poco sirve cuando se es tan cansino en los comentarios. Yo esperare a catarlo como se debe, y asi evitar hablar sin saber.
A lo mejor ya no recuerdas la cita que te dije: Que terror no significa esconderse en un armario. Te digo lo mismo que a Pali, dije en su momento que el mundo semi-abierto le iba a pasar factura y mira...¿Donde esta el hate? ¿Donde estan mis comentarios terribles? Dejen la hiper sensibilidad, y disfruten mas. Ya es la quinta vez que os digo, que no tengo tirria a esta saga, solo hay cosas que se han hecho mal y le ha vuelto a pasar. Punto. Eso es ser objetivo, el resto son pataletas de niño crio y una alta sobrevaloracion. A ver si empiezan a madurar de una santa vez. Erratas =P
Llevo 7 horas de juego y mundo abierto poco.No se diferencia de silent hill en espacio osea perfecto y hay un enemigo que te persigue y no lo puedes matar y encima aparece random.Brutal de momento.
Mundo semi-abierto no quiere decir sandbox o mundo abierto. Simplemente hay areas grandes y a la vez es lineal (o un pasillo). Yo es que quiero completarlo en la segunda vuelta, que hay un estilo clasico...justo lo que les causa fobia a los fanboys de este juego, nada de ayudas o chorradas de poner a superman al Sebastian
Según tengo entendido es un roguelike osea si mueres chao .Que ganas joder,si un juego que me encanta me permite jugar como si fuese the binding of isaac me da algo.
Al menos hay una cosa que me gusta y es un survival horror o asi se siente. Algo que el primero dejaba desear. Eso de buscar municion y medicinas lo echaba de menos y pensar que hay detractores de ese estilo de juego. Alguno le habra dado un infarto al eliminar al enemigo y no ver municion o vida
La verdad es que las primeras horas me las pasé buscando secretos por el mapa.Yo no se porqué dice la prensa que el mapa abierto no crea tensión si hay enemigos a cada esquina y prepárate porque en difícil cambia el spawn de los enemigos y añaden cosas nuevas de hecho,se nota una BARBARIDAD que está pensado para jugarse en dificil porque hay ciertos escenarios que te los plantean super dificiles y luego con un poco de pensar te los pasas pero se nota un huevo que en dificil esto va a ser un infierno porque el spawn de los enemigos y su inteligencia va a cambiar.
Si estas habituado al género como yo, creéme que las mitad de cosas que salen, ya son muy previsibles. Lo único que he visto novedoso, son las trampas scriptadas y aun están muy a la vista para no darse cuenta que vas a presenciar un evento xd Hablo por mi por supuesto.
Algunas de los "sustos" que no jumpscares son bastante originales y son por el entorno como el agua moviendose detrás tuya pero sin que salga un bicho a comerte y esas cosas me la han puesto pa partir marmol.
Palopiedra1042Hace 6 años281
@Jsa69
Mostrar cita
Alguien sabe como tira en una 960? O me espero para ver si sale soporte para ps4 pro?
Tal vez fui demasiado optimista.... Ahora lo tengo todo en alto , pero a 1600 x 900 y el bloqueo de vsync a 30 fps . De este modo , no noto caídas y se ve bastante bien . Prefiero 30 fps fijos que picos de mas o de menos. Saludos
Pepinopocho2310Hace 6 años282
@B3rny1994
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
Un 8 no es una mala nota como muchos dicen. Lo que si que creo es que el juego habría mejorado sin el mundo semiabierto. El primero era una delicia y este flojea en algunas cosas y mejora en otras. Eso si, la optimización de pc... Espero que lo parcheen pronto.
Pues tendras un ordenador patata porque va como una roca.
Tan patata como que con una 1070, 16 de ram ddr4, i7 6700k tiene bajones que flipas a 1080p. Te invito a visitar el foro del juego en steam para ver que es generalizado.
Bueno,si lo quereis todo en supermegaultra con todos los efectos desde el dia de salida pues culpa vuestra por no saber como va el asunto.Yo lo tengo en alto con un 1.5 de hace mas años que el sol y me va de lujo.Ahora eso si,quitar todos los filtros feos y ponerlo en alto y se ve de lujo,precioso el juego y texturas fotorealistas en muchos casos.Pero vamos en steam hay mucho elitista que lo quiere todo en ultra y no va así.
Medio ultra medio alto. Pero no puede ser que solo use el 75% de la gráfica... El juego tiene cosas que no me convencen hablando técnicamente. Algunas texturas cargan un segundo tarde y las sombras son algo reguleras. La historia me gusta pero lo demás tendrá que ser revisado con algunos parches.
Acaba de salir pero vamos será cosa del hardware que usas porque a mi me va bien,se ve que no furula bien con algunas graficas o algo ni idea.
Pepinopocho2310Hace 6 años283
Okey,acabo de pasarmelo y no tengo palabras...Es INFINITAMENTE superior al primero en TODO.La historía,los personajes,LA PUTA BANDA SONORA DIOS...Y tiene un boss y un escenario que ni toda la saga souls ni bloodborne juntos(no voy a decir cual).Ha pasado de ser un cheese horror a una historia sobre superar tus miedos,la redención,la familia y la voluntad.Menuda maravilla de plot,de enemigos,bosses todo.Para mi es un 10 sin dudarlo.
Pepinopocho2310Hace 6 años284
He empezado una partida en dificil sin HUD,ni punto de mira ni radar enemigo ni nada.Realista a mas no poder porque no sabes cuando vas a morir.En la vida real no sabes que ostia te va a dejar en el sitio,no hay hud para ayudarte ni nada.Solo un mal golpe y te vas al otro barrio .Bastante recomendable si quieres una experiencia mas inmersiva.
EikeSH85147Hace 6 años285
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho vamos que no da miedo xd es mas accion que otra cosa. La unica duda real (que eso ya lo vere yo cuando juegue) si es cierto que te angustia quedarte sin municion. El error del primero, que daba igual quedarte sin municion, porque de un modo u otro los enemigos te daban "gominolas" sin importar la dificultad a la que estuvieras.
Munición de la pistola tengo siempre porque procuro no disparar y correr como una perra pero de la escoputa y el rifle moquetes.
Ando en superviviente y solo he muerto porque no recordaba el control (que ha mejorado con respecto al anterior)
Yo estos juegos me los paso 3 veces o mas siempre como buen derivado de re.Estoy en normal,luego empezaré en dificil y después empezaré una partida+ en dificil y otra en el modo clasico.
A mi el modo clásico me atrae precisamente por su nombre 'clásico'. Mientras los flipados de aquí, se hacían pajas con digievolucionar a Sebastian, a mi me interesa un modo de juego, más acorde a mis necesidades: sobrevivir con pocas balas, sufrir en el grabado (espero que supriman los Checkpoints) y poco más. Si el modo más difícil me interesa también
Confirmado está que habrá que grabar a mano y pocas veces osea como re vamos.
El mismo Trevo92 lo ha dicho varias paginas atras.
EikeSH85147Hace 6 años286
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que empiece la campaña de sobrevaloracion como con el primero. En fin, es una tomadura de pelo llamar esto survival horror.
Y a que le llamas survival horror entonces? a juegos de primera persona que no te puedas defender? En serio, con todos los comentarios que has hecho solamente en este hilo, no has hecho mas que hacer el ridiculo, ya todos saben de tu mania contra esta saga. Lo mas hilarante es que preguntes que si da miedo o no, que si es por la accion y tal, cuando ya te dicen en el analisis que la accion esta mejor dosificada que en el primero, y que lo que hace perder "miedo" son las partes del mundo abierto por la naturaleza del mismo y que las partes guidas son las mas incomadas, en resumen, juegalo en vez de preguntar si da miedo o no, facil. Y te dare un consejo, si no quieres que te conozcan como hater de algun juego, no comentes cosas negativas en cada hilo de dicho juego, por que precisamente eso hacen los haters, y escudarse en ser "objetivos" de poco sirve cuando se es tan cansino en los comentarios. Yo esperare a catarlo como se debe, y asi evitar hablar sin saber.
A lo mejor ya no recuerdas la cita que te dije: Que terror no significa esconderse en un armario. Te digo lo mismo que a Pali, dije en su momento que el mundo semi-abierto le iba a pasar factura y mira...¿Donde esta el hate? ¿Donde estan mis comentarios terribles? Dejen la hiper sensibilidad, y disfruten mas. Ya es la quinta vez que os digo, que no tengo tirria a esta saga, solo hay cosas que se han hecho mal y le ha vuelto a pasar. Punto. Eso es ser objetivo, el resto son pataletas de niño crio y una alta sobrevaloracion. A ver si empiezan a madurar de una santa vez. Erratas =P
Llevo 7 horas de juego y mundo abierto poco.No se diferencia de silent hill en espacio osea perfecto y hay un enemigo que te persigue y no lo puedes matar y encima aparece random.Brutal de momento.
Mundo semi-abierto no quiere decir sandbox o mundo abierto. Simplemente hay areas grandes y a la vez es lineal (o un pasillo). Yo es que quiero completarlo en la segunda vuelta, que hay un estilo clasico...justo lo que les causa fobia a los fanboys de este juego, nada de ayudas o chorradas de poner a superman al Sebastian
Según tengo entendido es un roguelike osea si mueres chao .Que ganas joder,si un juego que me encanta me permite jugar como si fuese the binding of isaac me da algo.
Al menos hay una cosa que me gusta y es un survival horror o asi se siente. Algo que el primero dejaba desear. Eso de buscar municion y medicinas lo echaba de menos y pensar que hay detractores de ese estilo de juego. Alguno le habra dado un infarto al eliminar al enemigo y no ver municion o vida
La verdad es que las primeras horas me las pasé buscando secretos por el mapa.Yo no se porqué dice la prensa que el mapa abierto no crea tensión si hay enemigos a cada esquina y prepárate porque en difícil cambia el spawn de los enemigos y añaden cosas nuevas de hecho,se nota una BARBARIDAD que está pensado para jugarse en dificil porque hay ciertos escenarios que te los plantean super dificiles y luego con un poco de pensar te los pasas pero se nota un huevo que en dificil esto va a ser un infierno porque el spawn de los enemigos y su inteligencia va a cambiar.
Si estas habituado al género como yo, creéme que las mitad de cosas que salen, ya son muy previsibles. Lo único que he visto novedoso, son las trampas scriptadas y aun están muy a la vista para no darse cuenta que vas a presenciar un evento xd Hablo por mi por supuesto.
Algunas de los "sustos" que no jumpscares son bastante originales y son por el entorno como el agua moviendose detrás tuya pero sin que salga un bicho a comerte y esas cosas me la han puesto pa partir marmol.
Ya me enfrentado al primer boss y de original no tiene nada. La novedad es que en los escenarios hay "trampas" pero el tema de los sustos no es original Si hay un momento Outlast eso me ha parecido gracioso, la ausencia de puzles es alarmantes. Ademas de que ahi hay un susto de lo mas tipico.
Pepinopocho2310Hace 6 años287
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@VOZdelaVERDAD
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que empiece la campaña de sobrevaloracion como con el primero. En fin, es una tomadura de pelo llamar esto survival horror.
Y a que le llamas survival horror entonces? a juegos de primera persona que no te puedas defender? En serio, con todos los comentarios que has hecho solamente en este hilo, no has hecho mas que hacer el ridiculo, ya todos saben de tu mania contra esta saga. Lo mas hilarante es que preguntes que si da miedo o no, que si es por la accion y tal, cuando ya te dicen en el analisis que la accion esta mejor dosificada que en el primero, y que lo que hace perder "miedo" son las partes del mundo abierto por la naturaleza del mismo y que las partes guidas son las mas incomadas, en resumen, juegalo en vez de preguntar si da miedo o no, facil. Y te dare un consejo, si no quieres que te conozcan como hater de algun juego, no comentes cosas negativas en cada hilo de dicho juego, por que precisamente eso hacen los haters, y escudarse en ser "objetivos" de poco sirve cuando se es tan cansino en los comentarios. Yo esperare a catarlo como se debe, y asi evitar hablar sin saber.
A lo mejor ya no recuerdas la cita que te dije: Que terror no significa esconderse en un armario. Te digo lo mismo que a Pali, dije en su momento que el mundo semi-abierto le iba a pasar factura y mira...¿Donde esta el hate? ¿Donde estan mis comentarios terribles? Dejen la hiper sensibilidad, y disfruten mas. Ya es la quinta vez que os digo, que no tengo tirria a esta saga, solo hay cosas que se han hecho mal y le ha vuelto a pasar. Punto. Eso es ser objetivo, el resto son pataletas de niño crio y una alta sobrevaloracion. A ver si empiezan a madurar de una santa vez. Erratas =P
Llevo 7 horas de juego y mundo abierto poco.No se diferencia de silent hill en espacio osea perfecto y hay un enemigo que te persigue y no lo puedes matar y encima aparece random.Brutal de momento.
Mundo semi-abierto no quiere decir sandbox o mundo abierto. Simplemente hay areas grandes y a la vez es lineal (o un pasillo). Yo es que quiero completarlo en la segunda vuelta, que hay un estilo clasico...justo lo que les causa fobia a los fanboys de este juego, nada de ayudas o chorradas de poner a superman al Sebastian
Según tengo entendido es un roguelike osea si mueres chao .Que ganas joder,si un juego que me encanta me permite jugar como si fuese the binding of isaac me da algo.
Al menos hay una cosa que me gusta y es un survival horror o asi se siente. Algo que el primero dejaba desear. Eso de buscar municion y medicinas lo echaba de menos y pensar que hay detractores de ese estilo de juego. Alguno le habra dado un infarto al eliminar al enemigo y no ver municion o vida
La verdad es que las primeras horas me las pasé buscando secretos por el mapa.Yo no se porqué dice la prensa que el mapa abierto no crea tensión si hay enemigos a cada esquina y prepárate porque en difícil cambia el spawn de los enemigos y añaden cosas nuevas de hecho,se nota una BARBARIDAD que está pensado para jugarse en dificil porque hay ciertos escenarios que te los plantean super dificiles y luego con un poco de pensar te los pasas pero se nota un huevo que en dificil esto va a ser un infierno porque el spawn de los enemigos y su inteligencia va a cambiar.
Si estas habituado al género como yo, creéme que las mitad de cosas que salen, ya son muy previsibles. Lo único que he visto novedoso, son las trampas scriptadas y aun están muy a la vista para no darse cuenta que vas a presenciar un evento xd Hablo por mi por supuesto.
Algunas de los "sustos" que no jumpscares son bastante originales y son por el entorno como el agua moviendose detrás tuya pero sin que salga un bicho a comerte y esas cosas me la han puesto pa partir marmol.
Ya me enfrentado al primer boss y de original no tiene nada. La novedad es que en los escenarios hay "trampas" pero el tema de los sustos no es original Si hay un momento Outlast eso me ha parecido gracioso, la ausencia de puzles es alarmantes. Ademas de que ahi hay un susto de lo mas tipico.
No me he explicado bien .No sabía que palabra usar para ese tipo de situación.A lo que te refieres son los jumpscares que tiene y que son bastante predecibles pero este juego a diferencia del 1 se va poniendo mejor conforme avanzas.El tramo final es el mas bestial.Yo me refiero a los momentos de calma donde no hay cinematica si no eventos que puedes o no ver depende de si prestas atencion pero hay cosas raras pasando por el mapa y puedes no verlas.
EDITADO EL 15-10-2017 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Evil Within 2

Hay 335 respuestas en Comentarios del análisis de The Evil Within 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL