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Comentarios del análisis de The Evil Within 2

Droguza199Hace 6 años320
La 1:10 de la madrugada y os poneis a escribir creepypasta, iros a cagar!
Serginhox11Hace 6 años321
Soy fan de The Evil Within 1, me encantó su temática, originalidad en algunos aspectos y obtusa historia, lo que me hacía esperar con ansias la segunda parte. Sin embargo, después de haber terminado TEW2 (con 20hrs clavadas) no puede evitar sentirme un poco decepcionado.

Sentí que ocurrió lo típico de las secuelas que se "casualizan" para llegar a más público. El sistema en esta ocasión se simplificó bastante y de frentón eliminaron caracterísitcas presentes en el TEW1 que aportaban a su identidad. La mecánica de quemar cuerpos, enemigos y el entorno con fósforos ya no existe, ya no te puedes esconder en muebles y lockers, y más de alguna vez lo necesité en espacios cerrados cuando cierto enemigo de la nada te persigue; y ya no hay trampas en el escenario para desarmarlas y obtener piezas. Ahora el asunto es sigilo o acción directa. Los jefes en esta ocasión son un meh, mientras que en TEW1 cada uno era un verdadero puzzle, aquí simplemente son esponjas de balas. Los personajes tampoco son la gran cosa, fuera del artista/fotógrafo los demás dan lo mismo.

El tema de los recursos está super bien dosificado y el crafting absolutamente bienvenido. No obstante, el mundo "semi-abierto" a lo Silent Hill no se justifica tanto y fuera de estirar la duración no aporta mucho. En el terreno de la narrativa lo encontré muy cliché con demasiada exposición, mucho diálogo obvio para asegurarse hasta que la abuelita en la casa entendiera todo lo que estaba pasando. No es que la historia sea mala, al contrario, pero no hay mucho subtexto y cosas que queden a la interpretación. Más de alguna vez en una conversación me vi distraído mirando el celular en vez de fijar mi atención en lo que pasaba en pantalla. Así de irrelevante.

La presentación y los valores de producción son excelentes. Los modelados de los personajes y las expresiones faciales son destacables, además de la sensibilidad y atención por el detalle en ciertas cosas. Mientras que en otros apartados, como la dirección de arte y la variedad de enemigos, la cosa decae. En general el juego luce super genérico e incluso el protagonista parece que estuviera haciendo cosplay de Nathan Drake de U4.

En fin, aún así es un buen juego, largo y con harto contenido (incluso desbloqueable en NG+) pero no posee nada original, nada memorable y nada que no haya visto en miles de juegos anteriores y mejor resuelto. Una lástima que haya perdido esa esencia e identidad que hacía del primer juego algo diferente y fuera de lo común.
7 VOTOS
Alammus187Hace 6 años322
@Serginhox
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Soy fan de The Evil Within 1, me encantó su temática, originalidad en algunos aspectos y obtusa historia, lo que me hacía esperar con ansias la segunda parte. Sin embargo, después de haber terminado TEW2 (con 20hrs clavadas) no puede evitar sentirme un poco decepcionado. Sentí que ocurrió lo típico de las secuelas que se "casualizan" para llegar a más público. El sistema en esta ocasión se simplificó bastante y de frentón eliminaron caracterísitcas presentes en el TEW1 que aportaban a su identidad. La mecánica de quemar cuerpos, enemigos y el entorno con fósforos ya no existe, ya no te puedes esconder en muebles y lockers, y más de alguna vez lo necesité en espacios cerrados cuando cierto enemigo de la nada te persigue; y ya no hay trampas en el escenario para desarmarlas y obtener piezas. Ahora el asunto es sigilo o acción directa. Los jefes en esta ocasión son un meh, mientras que en TEW1 cada uno era un verdadero puzzle, aquí simplemente son esponjas de balas. Los personajes tampoco son la gran cosa, fuera del artista/fotógrafo los demás dan lo mismo. El tema de los recursos está super bien dosificado y el crafting absolutamente bienvenido. No obstante, el mundo "semi-abierto" a lo Silent Hill no se justifica tanto y fuera de estirar la duración no aporta mucho. En el terreno de la narrativa lo encontré muy cliché con demasiada exposición, mucho diálogo obvio para asegurarse hasta que la abuelita en la casa entendiera todo lo que estaba pasando. No es que la historia sea mala, al contrario, pero no hay mucho subtexto y cosas que queden a la interpretación. Más de alguna vez en una conversación me vi distraído mirando el celular en vez de fijar mi atención en lo que pasaba en pantalla. Así de irrelevante. La presentación y los valores de producción son excelentes. Los modelados de los personajes y las expresiones faciales son destacables, además de la sensibilidad y atención por el detalle en ciertas cosas. Mientras que en otros apartados, como la dirección de arte y la variedad de enemigos, la cosa decae. En general el juego luce super genérico e incluso el protagonista parece que estuviera haciendo cosplay de Nathan Drake de U4. En fin, aún así es un buen juego, largo y con harto contenido (incluso desbloqueable en NG+) pero no posee nada original, nada memorable y nada que no haya visto en miles de juegos anteriores y mejor resuelto. Una lástima que haya perdido esa esencia e identidad que hacía del primer juego algo diferente y fuera de lo común.
Parece que ha sido irse Mikami e irse todo al garete igual que con Resident Evil. Una lastima. Tenía esperanzas en este juego, habrá que jugarlo cuando este barato para que no duela pagar mucho por el. PD: Tu comentario me ha ayudado, estaba muy resumido y quería una idea general del juego no el tocho de 3DJuegos
EDITADO EL 22-10-2017 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Egiptoman3596
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Hace 6 años323
Voy por el capítulo 11, es un juegazo en toda regla. Supera con creces al primer The Evil Within, ojalá tenga mucho éxito para que saquen el The Evil Within 3.
3 VOTOS
Egiptoman3596
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Hace 6 años324
@Alammus
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Soy fan de The Evil Within 1, me encantó su temática, originalidad en algunos aspectos y obtusa historia, lo que me hacía esperar con ansias la segunda parte. Sin embargo, después de haber terminado TEW2 (con 20hrs clavadas) no puede evitar sentirme un poco decepcionado. Sentí que ocurrió lo típico de las secuelas que se "casualizan" para llegar a más público. El sistema en esta ocasión se simplificó bastante y de frentón eliminaron caracterísitcas presentes en el TEW1 que aportaban a su identidad. La mecánica de quemar cuerpos, enemigos y el entorno con fósforos ya no existe, ya no te puedes esconder en muebles y lockers, y más de alguna vez lo necesité en espacios cerrados cuando cierto enemigo de la nada te persigue; y ya no hay trampas en el escenario para desarmarlas y obtener piezas. Ahora el asunto es sigilo o acción directa. Los jefes en esta ocasión son un meh, mientras que en TEW1 cada uno era un verdadero puzzle, aquí simplemente son esponjas de balas. Los personajes tampoco son la gran cosa, fuera del artista/fotógrafo los demás dan lo mismo. El tema de los recursos está super bien dosificado y el crafting absolutamente bienvenido. No obstante, el mundo "semi-abierto" a lo Silent Hill no se justifica tanto y fuera de estirar la duración no aporta mucho. En el terreno de la narrativa lo encontré muy cliché con demasiada exposición, mucho diálogo obvio para asegurarse hasta que la abuelita en la casa entendiera todo lo que estaba pasando. No es que la historia sea mala, al contrario, pero no hay mucho subtexto y cosas que queden a la interpretación. Más de alguna vez en una conversación me vi distraído mirando el celular en vez de fijar mi atención en lo que pasaba en pantalla. Así de irrelevante. La presentación y los valores de producción son excelentes. Los modelados de los personajes y las expresiones faciales son destacables, además de la sensibilidad y atención por el detalle en ciertas cosas. Mientras que en otros apartados, como la dirección de arte y la variedad de enemigos, la cosa decae. En general el juego luce super genérico e incluso el protagonista parece que estuviera haciendo cosplay de Nathan Drake de U4. En fin, aún así es un buen juego, largo y con harto contenido (incluso desbloqueable en NG+) pero no posee nada original, nada memorable y nada que no haya visto en miles de juegos anteriores y mejor resuelto. Una lástima que haya perdido esa esencia e identidad que hacía del primer juego algo diferente y fuera de lo común.
Parece que ha sido irse Mikami e irse todo al garete igual que con Resident Evil. Una lastima. Tenía esperanzas en este juego, habrá que jugarlo cuando este barato para que no duela pagar mucho por el. PD: Tu comentario me ha ayudado, estaba muy resumido y quería una idea general del juego no el tocho de 3DJuegos
Faltó comentar que el primer juego es más terror que el segundo. Se fue Mikami y no hacen caso, los demás nuevos que llegan hacen lo que les da la gana. Mejor no comprar de salida el segundo juego, de paso el unohan cagado una cosa, no salir la versión completa en físico, no se extrañen si en la futura PlayStation saquen el refrito con todo y a 4K real. Espero que el 2 se venda muy bien para que saquen el GOTY, de paso, The Evil Within 3, esta vez tiene que mejorar el elemento de terror, no todo acción.
8megas61Hace 6 años325
Yo ya voy cerca del final y me parece muy bueno, eso si no es el primero, el primero tenia terror y es era mas parecido a un resident evil, esta segunda parte es como mezclar silent hill con alan wake (por no decir que es una copia exacta de esos 2) pero bueno, es buen juego pero de accion y no de terror
Alammus187Hace 6 años326
@Egiptoman
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Soy fan de The Evil Within 1, me encantó su temática, originalidad en algunos aspectos y obtusa historia, lo que me hacía esperar con ansias la segunda parte. Sin embargo, después de haber terminado TEW2 (con 20hrs clavadas) no puede evitar sentirme un poco decepcionado. Sentí que ocurrió lo típico de las secuelas que se "casualizan" para llegar a más público. El sistema en esta ocasión se simplificó bastante y de frentón eliminaron caracterísitcas presentes en el TEW1 que aportaban a su identidad. La mecánica de quemar cuerpos, enemigos y el entorno con fósforos ya no existe, ya no te puedes esconder en muebles y lockers, y más de alguna vez lo necesité en espacios cerrados cuando cierto enemigo de la nada te persigue; y ya no hay trampas en el escenario para desarmarlas y obtener piezas. Ahora el asunto es sigilo o acción directa. Los jefes en esta ocasión son un meh, mientras que en TEW1 cada uno era un verdadero puzzle, aquí simplemente son esponjas de balas. Los personajes tampoco son la gran cosa, fuera del artista/fotógrafo los demás dan lo mismo. El tema de los recursos está super bien dosificado y el crafting absolutamente bienvenido. No obstante, el mundo "semi-abierto" a lo Silent Hill no se justifica tanto y fuera de estirar la duración no aporta mucho. En el terreno de la narrativa lo encontré muy cliché con demasiada exposición, mucho diálogo obvio para asegurarse hasta que la abuelita en la casa entendiera todo lo que estaba pasando. No es que la historia sea mala, al contrario, pero no hay mucho subtexto y cosas que queden a la interpretación. Más de alguna vez en una conversación me vi distraído mirando el celular en vez de fijar mi atención en lo que pasaba en pantalla. Así de irrelevante. La presentación y los valores de producción son excelentes. Los modelados de los personajes y las expresiones faciales son destacables, además de la sensibilidad y atención por el detalle en ciertas cosas. Mientras que en otros apartados, como la dirección de arte y la variedad de enemigos, la cosa decae. En general el juego luce super genérico e incluso el protagonista parece que estuviera haciendo cosplay de Nathan Drake de U4. En fin, aún así es un buen juego, largo y con harto contenido (incluso desbloqueable en NG+) pero no posee nada original, nada memorable y nada que no haya visto en miles de juegos anteriores y mejor resuelto. Una lástima que haya perdido esa esencia e identidad que hacía del primer juego algo diferente y fuera de lo común.
Parece que ha sido irse Mikami e irse todo al garete igual que con Resident Evil. Una lastima. Tenía esperanzas en este juego, habrá que jugarlo cuando este barato para que no duela pagar mucho por el. PD: Tu comentario me ha ayudado, estaba muy resumido y quería una idea general del juego no el tocho de 3DJuegos
Faltó comentar que el primer juego es más terror que el segundo. Se fue Mikami y no hacen caso, los demás nuevos que llegan hacen lo que les da la gana. Mejor no comprar de salida el segundo juego, de paso el unohan cagado una cosa, no salir la versión completa en físico, no se extrañen si en la futura PlayStation saquen el refrito con todo y a 4K real. Espero que el 2 se venda muy bien para que saquen el GOTY, de paso, The Evil Within 3, esta vez tiene que mejorar el elemento de terror, no todo acción.
Otro juego que se ha vuelto comercial... Al menos esos comentarios de que no es malo en si me alivian un poco, pero me fastidia como un juego con un gran futuro lo fastidian así... En fin, lo pillare por unos 10 euros cuando pase un tiempo.
Ismaiers527Hace 6 años327
Se cae a trozos en pc... luego Bethesda llora porque permite a las compañías sacar cutreports para pc. Según qué tipo de pc gama alta tengas, y con qué gráfica estés , va de aquella manera o con 60fps estables. Yo lo devolví en steam después de hora y media intentando jugar de forma cómoda. Nada que llega a los 50 y da gracias. Van 3 señores de Bethesda, Fallout 4, Dishonored 2 y TEW2...
KhRisTianBoSs4132
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Hace 6 años328
Juegazo una pena que venda poco esta maravilla,cosa mala para el este mundillo
3 VOTOS
Egiptoman3596
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Hace 5 años329
Juegazo, espero que saquen The Evil Within 3.
AntaresJGA1516Hace 5 años330
Jugándolo haciendo tareas secundarias y tomándomelo con calma para disfrutar sus escenarios, llegué a ver el final tras 19 horas. Así que eso de entre 20 y 30 horas nada de nada. Como mucho son 20.
Por otro lado decir que lo pasé bien y me deja con ganas de otra entrega.
Lo mejor es el diseño de los enemigos como pasa con el primer Evil Within.
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años331
¿Habrá The Evil Within 3?

Esa es la cuestión, si lo hay, será ya en PS5.
Darkmoold518Hace 5 años332
@Alammus
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Soy fan de The Evil Within 1, me encantó su temática, originalidad en algunos aspectos y obtusa historia, lo que me hacía esperar con ansias la segunda parte. Sin embargo, después de haber terminado TEW2 (con 20hrs clavadas) no puede evitar sentirme un poco decepcionado. Sentí que ocurrió lo típico de las secuelas que se "casualizan" para llegar a más público. El sistema en esta ocasión se simplificó bastante y de frentón eliminaron caracterísitcas presentes en el TEW1 que aportaban a su identidad. La mecánica de quemar cuerpos, enemigos y el entorno con fósforos ya no existe, ya no te puedes esconder en muebles y lockers, y más de alguna vez lo necesité en espacios cerrados cuando cierto enemigo de la nada te persigue; y ya no hay trampas en el escenario para desarmarlas y obtener piezas. Ahora el asunto es sigilo o acción directa. Los jefes en esta ocasión son un meh, mientras que en TEW1 cada uno era un verdadero puzzle, aquí simplemente son esponjas de balas. Los personajes tampoco son la gran cosa, fuera del artista/fotógrafo los demás dan lo mismo. El tema de los recursos está super bien dosificado y el crafting absolutamente bienvenido. No obstante, el mundo "semi-abierto" a lo Silent Hill no se justifica tanto y fuera de estirar la duración no aporta mucho. En el terreno de la narrativa lo encontré muy cliché con demasiada exposición, mucho diálogo obvio para asegurarse hasta que la abuelita en la casa entendiera todo lo que estaba pasando. No es que la historia sea mala, al contrario, pero no hay mucho subtexto y cosas que queden a la interpretación. Más de alguna vez en una conversación me vi distraído mirando el celular en vez de fijar mi atención en lo que pasaba en pantalla. Así de irrelevante. La presentación y los valores de producción son excelentes. Los modelados de los personajes y las expresiones faciales son destacables, además de la sensibilidad y atención por el detalle en ciertas cosas. Mientras que en otros apartados, como la dirección de arte y la variedad de enemigos, la cosa decae. En general el juego luce super genérico e incluso el protagonista parece que estuviera haciendo cosplay de Nathan Drake de U4. En fin, aún así es un buen juego, largo y con harto contenido (incluso desbloqueable en NG+) pero no posee nada original, nada memorable y nada que no haya visto en miles de juegos anteriores y mejor resuelto. Una lástima que haya perdido esa esencia e identidad que hacía del primer juego algo diferente y fuera de lo común.
Parece que ha sido irse Mikami e irse todo al garete igual que con Resident Evil. Una lastima. Tenía esperanzas en este juego, habrá que jugarlo cuando este barato para que no duela pagar mucho por el. PD: Tu comentario me ha ayudado, estaba muy resumido y quería una idea general del juego no el tocho de 3DJuegos
Faltó comentar que el primer juego es más terror que el segundo. Se fue Mikami y no hacen caso, los demás nuevos que llegan hacen lo que les da la gana. Mejor no comprar de salida el segundo juego, de paso el unohan cagado una cosa, no salir la versión completa en físico, no se extrañen si en la futura PlayStation saquen el refrito con todo y a 4K real. Espero que el 2 se venda muy bien para que saquen el GOTY, de paso, The Evil Within 3, esta vez tiene que mejorar el elemento de terror, no todo acción.
Otro juego que se ha vuelto comercial... Al menos esos comentarios de que no es malo en si me alivian un poco, pero me fastidia como un juego con un gran futuro lo fastidian así... En fin, lo pillare por unos 10 euros cuando pase un tiempo.
Juego comercial??? pues con las terrribles y no merecidas ventas no lo parece, con la falta de marketing tampoco, con el presupuesto ajustado tampoco, con el cuidado trabajo artistico y en todos los sentidos tampoco. Por opiniones arrogantes e hirientes nunca habrá una tercera parte, una pena...
3 VOTOS
Homeroeroticus1Hace 5 años333
@AntaresJGA yo si jugué las 30 horas
Kanon-Seadragon13Hace 5 años334
Pues yo me lo termine en modo pesadilla es muy bueno, lo que si es que falto mas terror como en la primera.
Kakaforever25Hace 2 años335
Juegazo, no esperaba tanto para nada, he jugado los dos seguidos y he quedado impresionado, recomendadisimo!!!! Jugados en series x.
1 VOTO
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Hay 335 respuestas en Comentarios del análisis de The Evil Within 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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