Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Evil Within 2

Pepinopocho2310Hace 6 años304
@Olivaw
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho vamos que no da miedo xd es mas accion que otra cosa. La unica duda real (que eso ya lo vere yo cuando juegue) si es cierto que te angustia quedarte sin municion. El error del primero, que daba igual quedarte sin municion, porque de un modo u otro los enemigos te daban "gominolas" sin importar la dificultad a la que estuvieras.
Es que... ¿qué juego da miedo? Es imposible ser una persona adulta y sentir MIEDO por un videojuego. Es imposible. El miedo va junto a la sensación de peligro o riesgo para tu vida. Qué riesgo puede tener un videojuego? Puede crear tensión, atmósfera propia para cagarte de un susto... pero, ¿¿¿miedo??? Ni Amnesia, ni Dead Space, ni ningún juego que haya jugado en los últimos 15 años me ha dado MIEDO.
Discrepo, el miedo, como la comedia son muy personales, y no necesariamente necesitas tener un peligro real para pasar miedo. Vete a una casa abandonada en el bosque, pasar no te psara nada, pero agusto no vas a estar a las 3 de la mañana.
No, el irse a una casa abandonada en el bosque es el menor de tus problemas.El miedo nace de que esa casa este abandonada y las implicaciones que eso conlleva: Animales peligrosos, debido a que está en el bosque, ningún bosque esta exento de su buena ración de animales que representan un peligro para nosotros. Estructuras abandonadas, ergo sin mantenimiento, ergo peligrosas. Posibles personas sin hogar que usen las casas abandonadas y lugares abandonados como refugios, algo muy común y esas personas pueden o no resultar un peligro para nosotros. Y por último pero menos improbable es que personas peligrosas utilicen este tipo de lugares abandonados para consumir sustancias ilícitas y cometer delitos. No te da miedo la casa abandonada, te da miedo las implicaciones que tiene el hecho de que esa casa este abandonada.
Pero que pelicula te acabas de montar? Que va!! Claro la gente se asusta en las atracciones de terror y no hay daño alguno, La gente se asusta con las bromas japos de fantasmas pero no existen.... No te lo tomes a mal pero una persona cuendo tiene miedo no razona con plenitud, no se para a pensar hasta en el terreno si a perdido valor por la inflación del estado
Pelicula no,se llama psicología y tiene razón.El miedo no nace de algo complejo ni bizarro como bortz dijo en su video.El miedo es algo consciente y subsconciente,me explico.Tu sabes que le tienes miedo a la oscuridad pero por que un niño la tiene? simple,porque sabes que es peligrosa inconscientemente y debes evitarla.Cuando vas por el campo de noche paseando tienes miedo de que te salte algo encima desde las sombras y te haga pedazos no en si el misterio de "que habrá" es mas simple de lo que aparenta.Por ende,un juego no puede dar miedo porque no es real,pero si puede dar miedo el hecho de que creas que ese monstruo va a estar esperandote debajo de tu cama o en una esquina de tu casa.Si el juego no es capaz de lanzar ese miedo a través de la pantalla estás perdiendo el tiempo,por lo tanto para pasar miedo mira las facturas o vete un video de dross de cosas que han pasado de verdad,no juegues un videojuego.
Entonces porque me da miedo jugar a juegos de terror? Porque luego estoy acojonado aun sabiendo que es solo un puto juego? Como digo el miedo es muy personal, hay gente que no le asusta nada como mi preja, pero yo por ejemplo soy un cagao, Jn juego puede dar miedo? Si, lo digo por experiencia. Y no, no tengo miedo a los deportes de riesgo ni contacto, por ejemplo donde he sufrido lesiones muy bestias y no he pasado ni un apice de miedo.
Te lo estoy diciendo tio .No te da miedo el juego ni el ambiente,ni la musica.Te da miedo el hecho de que tu cerebro se ponga cabrón y empiece a maquinar para que te imagines cosas que no son,mera sugestión vaya.A mi miedo no me da casi nada ya.Estás hablando con alguien que se crió con aullidos,el exorcista hellraiser,ju-on sobre todo(esa me dejó un trauma).Lo único que da miedo de un juego es el monstruo en si o sus reglas.En esta saga por ejemplo los monstruos que salen cumplen unas reglas demasiado dantescas para dar miedo,son demasiado diabolicos o grandes.En cambio un fantasma por muy cliché que sea no tiene reglas,no tiene patrones fisicos y PUEDEN ser reales ya que hay cientos de evidencias y lo peor no se sabe que quieren en muchos casos.Esto es un gran ejemplo de porque el miedo viene del entorno.La casa abandonada da miedo por lo que oculta pero es poco probable que vuelva a meterme en una por lo que he visto ajajajaj,mira este video y ponte en situación.No hay pelicula,videojuego,anime o libro que pueda ser mas jodido que esta situación independientemente de que sea fake o no.Es un video y da la sensación de realismo cosa que tew no porque se va por el surrealismo y eso distrae a la mente.Ahora piensa que es un dia de invierno por la noche y te pasa esto.
1 VOTO
Salo14419749Hace 6 años305
Editado porque no puedo eliminarlo  
EDITADO EL 16-10-2017 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 6 años306
De hecho recordaré siempre la escena que mas me ha jodido la cabeza de una pelicula de terror y aunque sea una mierda fue llamada perdida 3.La escena en cuestión son 3 amigos contando la leyenda de la llamada y tal y el cagado del grupo les dice que paren por favor y los amigos para joderle le encierran en el armario.El asunto es el siguiente,el chaval se pone a gritar y a llorar para que lo saquen pero al girar y mirar para abajo ve una cabeza(que se nota que tiene un cuerpo) mirando a la nada(es mas jodido que no le mire directamente)con la boca abierta y sabes que eso no es humano y en cualquier momento se va a lanzar a por ti y te va a destrozar o no sabes que cojones va a hacerte.Dios,no pude dormir bien en semanas.Eso es el miedo,simple de cojones pero ahí reside el miedo.En algo que sabemos que puede ser real y no cumple leyes como "si no salgo de casa y voy a una casa abandonada estoy bien".Primer fallo en los juegos o pelis de terror.Por eso silent hill me parece brutal,te toca ir a silent hill quieras o no,no es tu decisión.Vas porque el pueblo quiere que vayas,estás jodido y atrapado allí y ESO puede hacer que algo de miedo o no.LAS REGLAS que sigue el monstruo o lo que te acecha.Por que te da miedo tew? porque tu cerebro maquina y no te quieres encontrar al bicho que hace ese ruido de chasqueador en el pasillo cuando vayas a mear.
Pepinopocho2310Hace 6 años307
@Salo14419
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho vamos que no da miedo xd es mas accion que otra cosa. La unica duda real (que eso ya lo vere yo cuando juegue) si es cierto que te angustia quedarte sin municion. El error del primero, que daba igual quedarte sin municion, porque de un modo u otro los enemigos te daban "gominolas" sin importar la dificultad a la que estuvieras.
Es que... ¿qué juego da miedo? Es imposible ser una persona adulta y sentir MIEDO por un videojuego. Es imposible. El miedo va junto a la sensación de peligro o riesgo para tu vida. Qué riesgo puede tener un videojuego? Puede crear tensión, atmósfera propia para cagarte de un susto... pero, ¿¿¿miedo??? Ni Amnesia, ni Dead Space, ni ningún juego que haya jugado en los últimos 15 años me ha dado MIEDO.
Discrepo, el miedo, como la comedia son muy personales, y no necesariamente necesitas tener un peligro real para pasar miedo. Vete a una casa abandonada en el bosque, pasar no te psara nada, pero agusto no vas a estar a las 3 de la mañana.
No, el irse a una casa abandonada en el bosque es el menor de tus problemas.El miedo nace de que esa casa este abandonada y las implicaciones que eso conlleva: Animales peligrosos, debido a que está en el bosque, ningún bosque esta exento de su buena ración de animales que representan un peligro para nosotros. Estructuras abandonadas, ergo sin mantenimiento, ergo peligrosas. Posibles personas sin hogar que usen las casas abandonadas y lugares abandonados como refugios, algo muy común y esas personas pueden o no resultar un peligro para nosotros. Y por último pero menos improbable es que personas peligrosas utilicen este tipo de lugares abandonados para consumir sustancias ilícitas y cometer delitos. No te da miedo la casa abandonada, te da miedo las implicaciones que tiene el hecho de que esa casa este abandonada.
Pero que pelicula te acabas de montar? Que va!! Claro la gente se asusta en las atracciones de terror y no hay daño alguno, La gente se asusta con las bromas japos de fantasmas pero no existen.... No te lo tomes a mal pero una persona cuendo tiene miedo no razona con plenitud, no se para a pensar hasta en el terreno si a perdido valor por la inflación del estado
La gente se asusta de las bromas de fantasmas porque temen por su vida. Al igual que con las atracciones de terror. El miedo nace de la presencia de un peligro al que consideramos como real o en el caso que mencionas supuestamente real, no es necesario que seas consciente del peligro. Algo que para ti puede ser absurdo, para otra persona puede significar un peligro. Por lo tanto jugar videojuegos no te dará miedo, a menos que asumas un supuesto peligro para la integridad de tu vida vendrá de dicho juego. Cosa que no es lo común pero de existir alguien así, existirá como bien lo mencione arriba.
A mas real,mas miedo da.Los juegos que se basan en leyendas reales o en eventos reales pueden llegar a tocar mas fondo porque tu cerebro es el que se encarga de ponerse en plan "Y si me pasa a mi?".
Salo14419749Hace 6 años308
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho vamos que no da miedo xd es mas accion que otra cosa. La unica duda real (que eso ya lo vere yo cuando juegue) si es cierto que te angustia quedarte sin municion. El error del primero, que daba igual quedarte sin municion, porque de un modo u otro los enemigos te daban "gominolas" sin importar la dificultad a la que estuvieras.
Es que... ¿qué juego da miedo? Es imposible ser una persona adulta y sentir MIEDO por un videojuego. Es imposible. El miedo va junto a la sensación de peligro o riesgo para tu vida. Qué riesgo puede tener un videojuego? Puede crear tensión, atmósfera propia para cagarte de un susto... pero, ¿¿¿miedo??? Ni Amnesia, ni Dead Space, ni ningún juego que haya jugado en los últimos 15 años me ha dado MIEDO.
Discrepo, el miedo, como la comedia son muy personales, y no necesariamente necesitas tener un peligro real para pasar miedo. Vete a una casa abandonada en el bosque, pasar no te psara nada, pero agusto no vas a estar a las 3 de la mañana.
No, el irse a una casa abandonada en el bosque es el menor de tus problemas.El miedo nace de que esa casa este abandonada y las implicaciones que eso conlleva: Animales peligrosos, debido a que está en el bosque, ningún bosque esta exento de su buena ración de animales que representan un peligro para nosotros. Estructuras abandonadas, ergo sin mantenimiento, ergo peligrosas. Posibles personas sin hogar que usen las casas abandonadas y lugares abandonados como refugios, algo muy común y esas personas pueden o no resultar un peligro para nosotros. Y por último pero menos improbable es que personas peligrosas utilicen este tipo de lugares abandonados para consumir sustancias ilícitas y cometer delitos. No te da miedo la casa abandonada, te da miedo las implicaciones que tiene el hecho de que esa casa este abandonada.
Pero que pelicula te acabas de montar? Que va!! Claro la gente se asusta en las atracciones de terror y no hay daño alguno, La gente se asusta con las bromas japos de fantasmas pero no existen.... No te lo tomes a mal pero una persona cuendo tiene miedo no razona con plenitud, no se para a pensar hasta en el terreno si a perdido valor por la inflación del estado
La gente se asusta de las bromas de fantasmas porque temen por su vida. Al igual que con las atracciones de terror. El miedo nace de la presencia de un peligro al que consideramos como real o en el caso que mencionas supuestamente real, no es necesario que seas consciente del peligro. Algo que para ti puede ser absurdo, para otra persona puede significar un peligro. Por lo tanto jugar videojuegos no te dará miedo, a menos que asumas un supuesto peligro para la integridad de tu vida vendrá de dicho juego. Cosa que no es lo común pero de existir alguien así, existirá como bien lo mencione arriba.
A mas real,mas miedo da.Los juegos que se basan en leyendas reales o en eventos reales pueden llegar a tocar mas fondo porque tu cerebro es el que se encarga de ponerse en plan "Y si me pasa a mi?".
Borrè este comentario porque acabo de leer al otro usuario que explicó el tema bastante bien, de una manera muchisimo mejor de lo que podría haberlo hecho yo.
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 6 años309
Anécdota graciosa:Una noche estaba yo escribiendo un creepypasta para un foro porque era halloween y para inspirarme me puse de fondo la ost de ju on que es para mi la mejor de su genero y la que mas acojona 
Y estaba yo tan tranquilo escribiendo cuando de repente empieza a hacer frío y noto como un pelo se posa en mi nuca,pero pelo largo.En mi vida había apagado el pc tan rapido y salido del cuarto tan rapido XDDD.Y es gracioso porque estoy en este cuarto y estoy a oscuras a las 11 hablando de este tema.Soy masoca .
1 VOTO
Diezcopas684Hace 6 años310
Juegazo,estoy en el capitulo 8? Y a partir del capitulo 4 el juego cambia a mejor,al principio las zonas abiertas cortan el rollo pero luego pega un buen subidon,pa mi es juego de 9.,pero eso,para mi
2 VOTOS
Ste-Men93Hace 6 años311
Espero que este si tenga un buen jefe final..
Lupusz243Hace 6 años312
@Carrzs
Mostrar cita
@Lupusz
Mostrar cita
Esta bueno , pero lo único realmente bueno que le encuentro a esta segunda parte es que pesa 17 gb (bueno 34 instalado en disco xd) comparado con los casi 50 gb del primero
Tu comentario me dejo pensando, es poco común esto en Pc, ¿a que se debe que pesa menos de la mitad que la primera parte?
No soy un experto en el tema amigo pero lo que creo, es que hay una nula optimización en el primero , un port directo y ya. Aunque yo no he tenido problemas , me corre de maravilla y todo en alto , eso si, lo limito a 30 fps para no darle tan duro a mi portátil
Leunemet24Hace 6 años313
5:30 hs llevo jugadas y estoy en el capítulo 3 (y por lo que se aprecia, me falta al menos una hora más para terminarlo). Si comparamos los primeros capítulos, en tipo y en duración con los del primer juego, se puede decir que el capítulo 1 es similar en ambos, pero ya a partir del cap.2 se empiezan a diferenciar: mientras que en el primer juego la duración y densidad de cada capítulo aumentaba en un principio de manera progresiva, en esta nueva entrega nos encontramos con que el capítulo 2 dura unos 10 minutos, o tal vez menos. Es posible que muchos ni se den cuenta de que lo han atravesado. Y el tercer capítulo ya es de "mundo abierto", y por ahora tengo unas 4 horas jugadas sólo en ése capítulo.

Los enemigos se pueden obviar para ir directo a la misión principal, pero si lo hacemos y no investigamos ni exploramos, no solo nos perdemos de las misiones secundarias, sino también de las armas, porque las principales armas, salvo la pistola, las obtuve explorando el mundo abierto... alguna que otra inclusive la encontramos rota, y hay que buscar partes en diferentes lugares para arreglarla y así poder utilizarla...

El juego por ahora me parece muy bueno, el mundo abierto no es en absoluto un "problema", al menos de momento. Lo que sigue sin gustarme aún es la historia, que la noto más cliché y más directa que en la primera parte (donde la confusión que generaba el guión me pareció un acierto), y otra cosa que tampoco me gusta es que no veo el medidor de gel verde por ningún lado, solo me aparece cuando me siento en la silla eléctrica, y a veces hay que andar mucho hasta llegar a la silla, es un poco agotador no saber cuánto llevamos acumulado (sería la experiencia) porque por ahí me ha pasado de volver sobre mis pasos, llegar a la silla pensando que voy a poder subir alguna habilidad, y cuando llega el momento me doy cuenta que no tengo el gel suficiente... aunque también puede ser que tenga alguna opción desabilitada en el HUD y no me doy cuenta, la cuestión es que no logro ver el medidor, ni siquiera en los menúes.

Respecto a la dificultad, es similar al primer juego.

Si hiciéramos una comparación caprichosa con los juegos de Batman de Rocksteady, se podría decir que esta segunda entrega es el "City" de los juegos "Arkham", porque es mucho más abierto que Asylum, pero no tanto como en "Knight". Insisto, no noto problemas con el mundo abierto, en absoluto. La propuesta de esta segunda entrega es mantener las bases del anterior juego, aportando un toque "The Last of Us". La tensión del primer juego, en la exploración, sigue igual, porque uno no sabe qué va a encontrar en los edificios que visita. Incluso algunos enemigos normales tienen sorpresas, a lo "Dark Souls 3", cambiando las reglas... el que haya encontrado la escopeta sabrá de qué hablo.

Por otro lado, en estos primeros 3 capítulos hay sendos homenajes: en el capítulo 1 recorremos un escenario muy conocido de la serie "Twin Peaks"... y luego he notado un guiño importante en el capítulo 2 a "Resident Evil 7". También, en lo visual (y narrativo), hay mucho de Silent Hill, hasta en lo sonoro se nota (el sonido de cuando guardamos...).

Sobre el punto de si da o no miedo... bueno el primer juego no me dio miedo, pero sí que me ponía muy, pero muy nervioso, sobre todo en los jefes (el sonido en las batallas era aterrador). En esta 2da entrega, parece que se retoma el mismo camino: nada de terror, pero sí tensión.
EDITADO EL 16-10-2017 / 14:34 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Racso-Uchija47Hace 6 años314
Yo ya llevo  1 hora y media y esta que flipas ..
Lo único que quiero es jugarlo cuando llegue de currar me pongo a jugar ..
Recomendable
3 VOTOS
Pepinopocho2310Hace 6 años315
@Leunemet
Mostrar cita
5:30 hs llevo jugadas y estoy en el capítulo 3 (y por lo que se aprecia, me falta al menos una hora más para terminarlo). Si comparamos los primeros capítulos, en tipo y en duración con los del primer juego, se puede decir que el capítulo 1 es similar en ambos, pero ya a partir del cap.2 se empiezan a diferenciar: mientras que en el primer juego la duración y densidad de cada capítulo aumentaba en un principio de manera progresiva, en esta nueva entrega nos encontramos con que el capítulo 2 dura unos 10 minutos, o tal vez menos. Es posible que muchos ni se den cuenta de que lo han atravesado. Y el tercer capítulo ya es de "mundo abierto", y por ahora tengo unas 4 horas jugadas sólo en ése capítulo. Los enemigos se pueden obviar para ir directo a la misión principal, pero si lo hacemos y no investigamos ni exploramos, no solo nos perdemos de las misiones secundarias, sino también de las armas, porque las principales armas, salvo la pistola, las obtuve explorando el mundo abierto... alguna que otra inclusive la encontramos rota, y hay que buscar partes en diferentes lugares para arreglarla y así poder utilizarla... El juego por ahora me parece muy bueno, el mundo abierto no es en absoluto un "problema", al menos de momento. Lo que sigue sin gustarme aún es la historia, que la noto más cliché y más directa que en la primera parte (donde la confusión que generaba el guión me pareció un acierto), y otra cosa que tampoco me gusta es que no veo el medidor de gel verde por ningún lado, solo me aparece cuando me siento en la silla eléctrica, y a veces hay que andar mucho hasta llegar a la silla, es un poco agotador no saber cuánto llevamos acumulado (sería la experiencia) porque por ahí me ha pasado de volver sobre mis pasos, llegar a la silla pensando que voy a poder subir alguna habilidad, y cuando llega el momento me doy cuenta que no tengo el gel suficiente... aunque también puede ser que tenga alguna opción desabilitada en el HUD y no me doy cuenta, la cuestión es que no logro ver el medidor, ni siquiera en los menúes. Respecto a la dificultad, es similar al primer juego. Si hiciéramos una comparación caprichosa con los juegos de Batman de Rocksteady, se podría decir que esta segunda entrega es el "City" de los juegos "Arkham", porque es mucho más abierto que Asylum, pero no tanto como en "Knight". Insisto, no noto problemas con el mundo abierto, en absoluto. La propuesta de esta segunda entrega es mantener las bases del anterior juego, aportando un toque "The Last of Us". La tensión del primer juego, en la exploración, sigue igual, porque uno no sabe qué va a encontrar en los edificios que visita. Incluso algunos enemigos normales tienen sorpresas, a lo "Dark Souls 3", cambiando las reglas... el que haya encontrado la escopeta sabrá de qué hablo. Por otro lado, en estos primeros 3 capítulos hay sendos homenajes: en el capítulo 1 recorremos un escenario muy conocido de la serie "Twin Peaks"... y luego he notado un guiño importante en el capítulo 2 a "Resident Evil 7". También, en lo visual (y narrativo), hay mucho de Silent Hill, hasta en lo sonoro se nota (el sonido de cuando guardamos...). Sobre el punto de si da o no miedo... bueno el primer juego no me dio miedo, pero sí que me ponía muy, pero muy nervioso, sobre todo en los jefes (el sonido en las batallas era aterrador). En esta 2da entrega, parece que se retoma el mismo camino: nada de terror, pero sí tensión.
Son 17 cap asi que dudo mucho lo de la hora.
2 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años316
Voy por el capítulo 11, es un juegazo en toda regla. Supera con creces al primer The Evil Within, ojalá tenga mucho éxito para que saquen el The Evil Within 3.
3 VOTOS
ZeikerPc74Hace 6 años317
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Pepinopocho vamos que no da miedo xd es mas accion que otra cosa. La unica duda real (que eso ya lo vere yo cuando juegue) si es cierto que te angustia quedarte sin municion. El error del primero, que daba igual quedarte sin municion, porque de un modo u otro los enemigos te daban "gominolas" sin importar la dificultad a la que estuvieras.
Es que... ¿qué juego da miedo? Es imposible ser una persona adulta y sentir MIEDO por un videojuego. Es imposible. El miedo va junto a la sensación de peligro o riesgo para tu vida. Qué riesgo puede tener un videojuego? Puede crear tensión, atmósfera propia para cagarte de un susto... pero, ¿¿¿miedo??? Ni Amnesia, ni Dead Space, ni ningún juego que haya jugado en los últimos 15 años me ha dado MIEDO.
Discrepo, el miedo, como la comedia son muy personales, y no necesariamente necesitas tener un peligro real para pasar miedo. Vete a una casa abandonada en el bosque, pasar no te psara nada, pero agusto no vas a estar a las 3 de la mañana.
No, el irse a una casa abandonada en el bosque es el menor de tus problemas.El miedo nace de que esa casa este abandonada y las implicaciones que eso conlleva: Animales peligrosos, debido a que está en el bosque, ningún bosque esta exento de su buena ración de animales que representan un peligro para nosotros. Estructuras abandonadas, ergo sin mantenimiento, ergo peligrosas. Posibles personas sin hogar que usen las casas abandonadas y lugares abandonados como refugios, algo muy común y esas personas pueden o no resultar un peligro para nosotros. Y por último pero menos improbable es que personas peligrosas utilicen este tipo de lugares abandonados para consumir sustancias ilícitas y cometer delitos. No te da miedo la casa abandonada, te da miedo las implicaciones que tiene el hecho de que esa casa este abandonada.
Pero que pelicula te acabas de montar? Que va!! Claro la gente se asusta en las atracciones de terror y no hay daño alguno, La gente se asusta con las bromas japos de fantasmas pero no existen.... No te lo tomes a mal pero una persona cuendo tiene miedo no razona con plenitud, no se para a pensar hasta en el terreno si a perdido valor por la inflación del estado
Pelicula no,se llama psicología y tiene razón.El miedo no nace de algo complejo ni bizarro como bortz dijo en su video.El miedo es algo consciente y subsconciente,me explico.Tu sabes que le tienes miedo a la oscuridad pero por que un niño la tiene? simple,porque sabes que es peligrosa inconscientemente y debes evitarla.Cuando vas por el campo de noche paseando tienes miedo de que te salte algo encima desde las sombras y te haga pedazos no en si el misterio de "que habrá" es mas simple de lo que aparenta.Por ende,un juego no puede dar miedo porque no es real,pero si puede dar miedo el hecho de que creas que ese monstruo va a estar esperandote debajo de tu cama o en una esquina de tu casa.Si el juego no es capaz de lanzar ese miedo a través de la pantalla estás perdiendo el tiempo,por lo tanto para pasar miedo mira las facturas o vete un video de dross de cosas que han pasado de verdad,no juegues un videojuego.
Entonces porque me da miedo jugar a juegos de terror? Porque luego estoy acojonado aun sabiendo que es solo un puto juego? Como digo el miedo es muy personal, hay gente que no le asusta nada como mi preja, pero yo por ejemplo soy un cagao, Jn juego puede dar miedo? Si, lo digo por experiencia. Y no, no tengo miedo a los deportes de riesgo ni contacto, por ejemplo donde he sufrido lesiones muy bestias y no he pasado ni un apice de miedo.
Te lo estoy diciendo tio .No te da miedo el juego ni el ambiente,ni la musica.Te da miedo el hecho de que tu cerebro se ponga cabrón y empiece a maquinar para que te imagines cosas que no son,mera sugestión vaya.A mi miedo no me da casi nada ya.Estás hablando con alguien que se crió con aullidos,el exorcista hellraiser,ju-on sobre todo(esa me dejó un trauma).Lo único que da miedo de un juego es el monstruo en si o sus reglas.En esta saga por ejemplo los monstruos que salen cumplen unas reglas demasiado dantescas para dar miedo,son demasiado diabolicos o grandes.En cambio un fantasma por muy cliché que sea no tiene reglas,no tiene patrones fisicos y PUEDEN ser reales ya que hay cientos de evidencias y lo peor no se sabe que quieren en muchos casos.Esto es un gran ejemplo de porque el miedo viene del entorno.La casa abandonada da miedo por lo que oculta pero es poco probable que vuelva a meterme en una por lo que he visto ajajajaj,mira este video y ponte en situación.No hay pelicula,videojuego,anime o libro que pueda ser mas jodido que esta situación independientemente de que sea fake o no.Es un video y da la sensación de realismo cosa que tew no porque se va por el surrealismo y eso distrae a la mente.Ahora piensa que es un dia de invierno por la noche y te pasa esto. [video]https://www.youtube.com/watch?v=Vv2GCeq1vcE[/video]
Pienso lo mismo, ver una pelicula de terror o jugar un juego de terror o leer un libro de terror, por mas que sea el mejor en su categoria, no te asusta si no estas en el ambiente adecuado. A la luz del dia no te dara miedo jamas. Para sentir miedo de verdad hay que estar solo, en la noche y en la oscuridad solo con la luz de la pantalla y de repente empezaras a escuchar ruidos e imaginar cosas a tal punto de que te cagaras de miedo porque piensas que hay alguien en tu casa. Al menos esa es mi opinion, asi es como juego a los juegos de terror, aunque no tan seguido porque de verdad que me aterra jajaja.
1 VOTO
Artics5476Hace 6 años318
Los que comentais y le dais tanta nota de verdad lo de la puta IA no os parece un puto chiste? llevo mucho tiempo jugando a juegos y es el 1 juego que e jugado yo donde veo que la IA desvirtua completamente lo que podria ser 1 magnifico juego.

Estoy en el cap 11 ahora mismo en la maxima dificultad que te deja al iniciar el juego y sigue estando igual de facil exeptuando los jefes que bueno no son muy complicados pero almenos si te agachas delante de su cara te siguen viendo y tiene algo mas de estrategia. Esque incluso [spoiler="Spoiler"]Los monstruos fuertes estos que van con el cuchillo (Que son tias) que tienes que meterle 2 ataques furtivos son retrasados mentales le metes el 1 ataque y no TE VEN.... es mas es simplemente meterle el ataque salir corriendo detras de cualquier superficie agacharte y siguen haciendo la misma patrulla aunque despues del 1 ataque se a dado la vuelta y tienes sus ojos mirandote[/spoiler]

No se la IA me parece tremendamente mala eso si me esta gustando el juego porque almenos la historia me esta entreteniendo y aun tengo muchos interrogantes que descubrir.. [spoiler="Spoiler"]Como , que o quien cojon es el puto fantasma que te sigue casi todo el juego y que grita tu nombre [/spoiler]
EDITADO EL 17-10-2017 / 11:55 (EDITADO 2 VECES)
Pepinopocho2310Hace 6 años319
@Artics
Mostrar cita
Los que comentais y le dais tanta nota de verdad lo de la puta IA no os parece un puto chiste? llevo mucho tiempo jugando a juegos y es el 1 juego que e jugado yo donde veo que la IA desvirtua completamente lo que podria ser 1 magnifico juego. Estoy en el cap 11 ahora mismo en la maxima dificultad que te deja al iniciar el juego y sigue estando igual de facil exeptuando los jefes que bueno no son muy complicados pero almenos si te agachas delante de su cara te siguen viendo y tiene algo mas de estrategia. Esque incluso [spoiler="Spoiler"]Los monstruos fuertes estos que van con el cuchillo (Que son tias) que tienes que meterle 2 ataques furtivos son retrasados mentales le metes el 1 ataque y no TE VEN.... es mas es simplemente meterle el ataque salir corriendo detras de cualquier superficie agacharte y siguen haciendo la misma patrulla aunque despues del 1 ataque se a dado la vuelta y tienes sus ojos mirandote[/spoiler] No se la IA me parece tremendamente mala eso si me esta gustando el juego porque almenos la historia me esta entreteniendo y aun tengo muchos interrogantes que descubrir.. [spoiler="Spoiler"]Como , que o quien cojon es el puto fantasma que te sigue casi todo el juego y que grita tu nombre [/spoiler]
Es un desastre en lo tecnico el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Evil Within 2

Hay 335 respuestas en Comentarios del análisis de The Evil Within 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL