Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo Final Fantasy podría apostar también por los mundos abiertos

-Unakxunamun-5596Hace 6 años128
@Havy
Mostrar cita
Opino como varios de aquí, ojalá hagan uno medieval.
Pues hasta que no pidan uno medieval los niños rata,que son su razón de vivir ahora mismo,vete olvidando. Dicen que quieren fijarse en Zelda,pues lo primero que deben aprender de esa saga,es como mantenerse fiel a su estilo de juego después de 30 años y como respetar a sus fans de toda la vida,gente que tanto les dio y no cagarse en ellos para contentar a cuatro niños rata de turno,que igual les da jugar un FF casualizado,que un CoD. Que gracia los comentarios de la gente que dice,que pasada de FFXV,que gran juego,uno de los mejores..... Se nota que no jugaron un auténtico FF de Squaresoft en su corta vida,los FFXIII y el XV son pura mierda comparados con los grandes FF de antes. Pero Square-Enix,tarde o temprano se te acabará el chollo de seguir llamando a lo que haces ahora Final Fantasy para seguir vendiendo,todo tiene un límite.
3 VOTOS
Jorgelh110Hace 6 años129
Yo solo pido aúnque sea un mundo abierto o no, que se basen en un modelo como FF IX.. por favor.
1 VOTO
Jorgelh110Hace 6 años130
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@Havy
Mostrar cita
Opino como varios de aquí, ojalá hagan uno medieval.
Pues hasta que no pidan uno medieval los niños rata,que son su razón de vivir ahora mismo,vete olvidando. Dicen que quieren fijarse en Zelda,pues lo primero que deben aprender de esa saga,es como mantenerse fiel a su estilo de juego después de 30 años y como respetar a sus fans de toda la vida,gente que tanto les dio y no cagarse en ellos para contentar a cuatro niños rata de turno,que igual les da jugar un FF casualizado,que un CoD. Que gracia los comentarios de la gente que dice,que pasada de FFXV,que gran juego,uno de los mejores..... Se nota que no jugaron un auténtico FF de Squaresoft en su corta vida,los FFXIII y el XV son pura mierda comparados con los grandes FF de antes. Pero Square-Enix,tarde o temprano se te acabará el chollo de seguir llamando a lo que haces ahora Final Fantasy para seguir vendiendo,todo tiene un límite.
Estoy totalmente de acuerdo contigo final fantasy ha sido hasta el X, todo lo demás ha sido basura. Donde esté Cloud, Squall Leonarht o yitan (zidane). No hay nadie, lo de ahora no tiene que ver con FF, no tiene esa esencia mágica.. Final mierda se tiene que llamar porque la fantasia ya no la tiene.. al menos respetan los chocobos.. pero dónde están los moguris, o los GF's/Eones.. Cómo quieras llamarlos.
EDITADO EL 17-09-2017 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 6 años131
@Jorgelh
Mostrar cita
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@Havy
Mostrar cita
Opino como varios de aquí, ojalá hagan uno medieval.
Pues hasta que no pidan uno medieval los niños rata,que son su razón de vivir ahora mismo,vete olvidando. Dicen que quieren fijarse en Zelda,pues lo primero que deben aprender de esa saga,es como mantenerse fiel a su estilo de juego después de 30 años y como respetar a sus fans de toda la vida,gente que tanto les dio y no cagarse en ellos para contentar a cuatro niños rata de turno,que igual les da jugar un FF casualizado,que un CoD. Que gracia los comentarios de la gente que dice,que pasada de FFXV,que gran juego,uno de los mejores..... Se nota que no jugaron un auténtico FF de Squaresoft en su corta vida,los FFXIII y el XV son pura mierda comparados con los grandes FF de antes. Pero Square-Enix,tarde o temprano se te acabará el chollo de seguir llamando a lo que haces ahora Final Fantasy para seguir vendiendo,todo tiene un límite.
Estoy totalmente de acuerdo contigo final fantasy ha sido hasta el X, todo lo demás ha sido basura. Donde esté Cloud, Squall Leonarht o yitan (zidane). No hay nadie, lo de ahora no tiene que ver con FF, no tiene esa esencia mágica.. Final mierda se tiene que llamar porque la fantasia ya no la tiene.. al menos respetan los chocobos.. pero dónde están los moguris, o los GF's/Eones.. Cómo quieras llamarlos.
Para mi la saga lleva muerta desde el XII,es muy duro ver como tú saga favorita la destrozan con cada nueva entrega y todavía nos queda el hachazo que nos meterán con FFVII Remake,esa ya será la confirmación definitiva de que les importa una mierda los fans que pedimos ese juego durante años. Y lo peor es que no se dan cuenta que los FF que los llevo a la cima,donde eran adorados por todos,donde siempre eran de los juegos más esperados en cualquier lista,eran aquellos FF de antes,aquellas mierdas por turnos (según los grandes gamers de la actualidad) y con grandes historias que te atrapaban y emocionaban de principio a fin,cuando se den cuenta de que ese era el camino que nunca debieron dejar,ya será demasiado tarde.
ShodowArrior346Hace 6 años132
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
Para mi la saga lleva muerta desde el XII
Para mi gusto lleva muerta desde el X-2, esto ya ni es FF ni es nada, lo único bueno que han sacado son los remakes de los antiguos (el 3 y el 4) y poco mas...
1 VOTO
Setzer17144Hace 6 años133
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@Setzer17
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Pues nada, seguirán cargándose la saga como con el XV
Cargandosela para ti, por que tiene criticas decente y aun con todos los fallos es buen juego
buen juego no es sinonimo de buen final fantasy (que ni es buen juego).
@Setzer17
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Estos no saben ni por dónde les sopla el aire. Qué lástima de saga que se han cargado esta gente sin talento.
Cargado? si FFXV se ha convertido en uno de los FF mas vendido y mas rapidamente vendido y con criticas positivas, si exiges una obra maestra toca aguantarte hasta que se de el caso pero decir que se la an cargado es una tonteria
ventas no es sinonimo de calidad.
Para empezar un mal juego es aquel que falla en todas o la mayoria de sus mecanicas, y el unico fallo de FFXV es la historia, la jugabilidad de gustara mas o menos pero esta bien y es divertida
1 VOTO
Setzer17144Hace 6 años134
@Jennish
Mostrar cita
@Setzer17
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Estos no saben ni por dónde les sopla el aire. Qué lástima de saga que se han cargado esta gente sin talento.
Cargado? si FFXV se ha convertido en uno de los FF mas vendido y mas rapidamente vendido y con criticas positivas, si exiges una obra maestra toca aguantarte hasta que se de el caso pero decir que se la an cargado es una tonteria
Que no te engañen los titulares amarillistas, FFXV es la entrega en vender más rápido en su estreno por la simple razón que salió en todo el mundo al mismo tiempo. Pero no es ni por asomo la más vendida, lleva estancado en los 6 millones distribuidos aproximadamente, no alcanzó al XIII aún, ni hablar de otras entregas como VII, VIII o X. Resulta bastante decepcionante teniendo en cuenta que el juego es una amalgama de todo lo que está de moda actualmente justamente para atraer a más público y con la campaña publicitaria más cara de la saga, y aun así no logran atraer a más gente, pero en cambio sigue cabreando más al público fiel de la saga. Y en cuanto a críticas, a nivel de prensa es la entrega menos valorada, incluso por debajo del XIII. Y en cuanto al público dividió mucho las opiniones, al igual que paso con XIII y en menor medida con XII en su momento. La saga lleva un porrón de años cargándose su prestigio, y desde luego esta entrega no ayudó para redimirse.
Ya empezamos ha hablar sin tener ni idea verdad? para empezar FFXV ha vendido mas que XIII, XII, XIV, IX, y VI. eso para empezar. Y en cuanto a criticas tiene un 83 en metacritic al igual que el XIII
Setzer17144Hace 6 años135
@Xipimax
Mostrar cita
No se de donde saca la gente que el ffXV no ha vendido mal en japón, es el juego mas vendido de ps4 alli, pero y?, no ha vendido bien, como FF no hs vendido bien y por el coste que ha supuesto el proyecto tambien tiene unas ventas de mierda en el que otrora era el mercado más importante de la marca. Se la podria haber pegado mas pero no ha vendido bien. Lo que pasa que los japos o se compran el FF o no usan la ps4 ni hartos de vino. Solo hay que decir que el 2do juego mas vendido es GTAV(en japon ) y el 4to es knack, asi que imaginate con que se conforman, lo increible es que haya vendido tanto la consola . Hay que reconocer que el marketing de sony funciona bien.
Para emezar el mercado japones ha cambiado y los juegos de sobremesa ya no venden tanto como antes asi que dentro de los canones del mercado japones FFXV ha vendido un monto
Setzer17144Hace 6 años136
@Joseka837
Mostrar cita
@Setzer17
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Pues nada, seguirán cargándose la saga como con el XV
Cargandosela para ti, por que tiene criticas decente y aun con todos los fallos es buen juego
Obviamente es una opinión, por lo que no puedo representar con ella a todo el conjunto que la ha jugado Sin embargo, para mí y, al menos, bastantes personas que han comentado en este foro sobre FFXV, nos parece el peor de la saga, superando por mucho al XIII(al menos para mí) FF está muerta como saga, y te lo digo con toda la pena del mundo porque FFIX es uno de mis juegos favoritos y FFX, FFXII, FFVIII me parecen juegos impresionantes. Incluso el XIII, aún con todos los fallos que tiene (que son bastantes), es un juego que consiguió emocionarme en muchos momentos, empatar con algunos personajes... Pero FFXV no, todos los personajes me caían mal excepto Prompto, y la historia... Bueno, que historia?? Si empieza en el capítulo 8 y tiene 13
Y en el 2001 todo el mundo decia que FFIX era el peor FF de todos y ahora esta endiosado como obra maestra, dentro de unos años la gente adorara FFXV, te lo aseguro
Mnb666260Hace 6 años137
Qué hagan un mundo abierto pero que este poblado de monstruos o personajes con los que puedas interactuar. El 15 está muy vacío por momentos te la pasas corriendo o en Chocobo y no te cruzas nada. Me gustaría que pudieran más ciudades no dos como lestallum y altissia creo que era la otra. Más ciudades, con sus respectivos vendedores, con personajes que nos den misiones, con la cacerías que me gustan bastante, diferentes paisajes como desiertos, bosques, pantanos, montañas,castillos, me gustaría que sacaran el regalía y volviera el barco volador. En fin muchas cosas tienen para mejorar. El mundo abierto del 15 no me gustó para nada.muy vacío y casi nada para hacer. Solo ir de gasolineras en gasolineras. Ojalá el 16 este a la altura de los grandes final fantásy ( ff7, ff10, ff6, etc).
Primordial871754
Expulsado
Hace 6 años138
Que una desarrolladora se fije en Zelda BOTW no puede ser mejor noticia. Es un camino correcto sin duda. Aunque la verdad es que este ultimo FF estaba bastante bien en cuanto a secretos típicos que ha tenido la saga. 
Que se centren en la historia y cojan del Zelda cómo explota su mapa (porque es una pena lo poco que se aprovechó esa preciosidad) y lo variado y divertido de sus recompensas y misiones secundarias. 
Pero sobretodo, historia.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años139
@Pelayorv887
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
Me encanta como la gente hatea tanto el FFXV. Parece que el XII y el XIII son joyas ahora.
que va!los 3 son horribles
El XII en su dia no gusto, pero el tiempo lo puso en su lugar y lo demostro con la buena acogida que tuvo el remaster. Cuando salio cambiaba muchas cosas de la saga y aparte su historia no mantenia el interés todo el tiempo que deberia, aparte de personajes algo sosos, no todos. Pero por lo demas, mundo, combate, profundidad, secretos, secundarias. En eso es uno de los mejores final fantasy al menos para mi vaya. Y los gambits que tanto se criticaron, en mi opinión, lo que pasaba es que la gente pasaba de rayarse configurandolos y les daba pereza, porque para mi era una manera de tener controlados al 100% los combates y que tus compañeros no fueran un desastre ambulante. Justo lo que pasa en este final xv para mi so el peor de lejos, donde tus compañeros hacian cosas que te ponian de los putos nervios, gladiolus el mas resistente siempre en los exteriores de donde se combate y prompto e ignis en el puto medio recibiendo palizas y muriendo cada dos por 3. Eso sin contar las habilidades que fallaban el 60% de las veces, gladiolus que se pasa de frenada con la espada, prompto que dispara al aire etc etc. Final fantasy XII no es el mejor final fantasy desde luego pero tampoco el desastre que algunos se empeñan en hacer creer, al menos mi humilde opinión
a mi el xii viniendo de flipar con los anteriores me supuso una decepción enorme,pero es mucho mejor que el xiii y xv de eso no hay duda
2 VOTOS
Jennish35Hace 6 años140
@Setzer17
Mostrar cita
@Jennish
Mostrar cita
@Setzer17
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Estos no saben ni por dónde les sopla el aire. Qué lástima de saga que se han cargado esta gente sin talento.
Cargado? si FFXV se ha convertido en uno de los FF mas vendido y mas rapidamente vendido y con criticas positivas, si exiges una obra maestra toca aguantarte hasta que se de el caso pero decir que se la an cargado es una tonteria
Que no te engañen los titulares amarillistas, FFXV es la entrega en vender más rápido en su estreno por la simple razón que salió en todo el mundo al mismo tiempo. Pero no es ni por asomo la más vendida, lleva estancado en los 6 millones distribuidos aproximadamente, no alcanzó al XIII aún, ni hablar de otras entregas como VII, VIII o X. Resulta bastante decepcionante teniendo en cuenta que el juego es una amalgama de todo lo que está de moda actualmente justamente para atraer a más público y con la campaña publicitaria más cara de la saga, y aun así no logran atraer a más gente, pero en cambio sigue cabreando más al público fiel de la saga. Y en cuanto a críticas, a nivel de prensa es la entrega menos valorada, incluso por debajo del XIII. Y en cuanto al público dividió mucho las opiniones, al igual que paso con XIII y en menor medida con XII en su momento. La saga lleva un porrón de años cargándose su prestigio, y desde luego esta entrega no ayudó para redimirse.
Ya empezamos ha hablar sin tener ni idea verdad? para empezar FFXV ha vendido mas que XIII, XII, XIV, IX, y VI. eso para empezar. Y en cuanto a criticas tiene un 83 en metacritic al igual que el XIII
Tiene un 81 en metacritic, el FF numeral con menos nota, incluso por debajo del XIII. Y no, no alcanzó en ventas al XIII aún, lleva distribuido alrededor de 6 millones, el XIII vendió más de 7, seguramente a final de su ciclo termine alcanzándolo pero le metieron tanta publicidad y lo hicieron tan occidental para romper esa barrera y nanai. Y no, con el tiempo a este juego se lo va a recordar como ese que salió fraccionado y que las historias personales de los personajes que en los juegos de antes te las contaban en el mismo juego en este te las colaban por DLC. Una vergüenza de juego que compararlo con esa obra maestra que es el IX tiene tela.
EDITADO EL 17-09-2017 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 6 años141
@Mnb666
Mostrar cita
Qué hagan un mundo abierto pero que este poblado de monstruos o personajes con los que puedas interactuar. El 15 está muy vacío por momentos te la pasas corriendo o en Chocobo y no te cruzas nada. Me gustaría que pudieran más ciudades no dos como lestallum y altissia creo que era la otra. Más ciudades, con sus respectivos vendedores, con personajes que nos den misiones, con la cacerías que me gustan bastante, diferentes paisajes como desiertos, bosques, pantanos, montañas,castillos, me gustaría que sacaran el regalía y volviera el barco volador. En fin muchas cosas tienen para mejorar. El mundo abierto del 15 no me gustó para nada.muy vacío y casi nada para hacer. Solo ir de gasolineras en gasolineras. Ojalá el 16 este a la altura de los grandes final fantásy ( ff7, ff10, ff6, etc).
Acababas antes diciendo que quieres un FF como los de antes
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años142
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@Havy
Mostrar cita
Opino como varios de aquí, ojalá hagan uno medieval.
Pues hasta que no pidan uno medieval los niños rata,que son su razón de vivir ahora mismo,vete olvidando. Dicen que quieren fijarse en Zelda,pues lo primero que deben aprender de esa saga,es como mantenerse fiel a su estilo de juego después de 30 años y como respetar a sus fans de toda la vida,gente que tanto les dio y no cagarse en ellos para contentar a cuatro niños rata de turno,que igual les da jugar un FF casualizado,que un CoD. Que gracia los comentarios de la gente que dice,que pasada de FFXV,que gran juego,uno de los mejores..... Se nota que no jugaron un auténtico FF de Squaresoft en su corta vida,los FFXIII y el XV son pura mierda comparados con los grandes FF de antes. Pero Square-Enix,tarde o temprano se te acabará el chollo de seguir llamando a lo que haces ahora Final Fantasy para seguir vendiendo,todo tiene un límite.
Hay una cosa que la mayoría no entiende sobre el mercado y el consumo. Tu puedes hacer diferentes tipos de musica, de pelis, de comics, de series y de juegos...y no vas a lograr NUNCA que todo guste a todo. Hay productos mas y menos adaptables a cualquier tipo de publico y ya está. ZELDA es una serie que es lo que es, gusta a quien gusta, y va como va, porque ES POR Y PARA NINTENDEROS. Hecho a imagen, necesidad, y semejanza, del publico de nintendo Los FF, al igual que los metalgear, los tekken, los crash, los uncharted, los RE son la clase de juegos que incluso si no eres una persona de sus generos, los puede jugar cualquiera ya que "lo que son" se adapta a cualquier clase de jugador. Yo por nponer un ejemplo no consumo ni e consumido nunca survivals pero e consumido los RE desde la ps1. Tampoco consumo juegos de lucha y odio el fighting game pero consumo tekken y MK desde niño. y eso es, mas o menos, el punto del asunto. Por sus caracteristicas, zelda no es algo adaptable a un jugador "cualquiera" porque tiene e mismo problema de todo lo que hace nintendo...que es "muy muy nintendero" y por tanto se hace por y para nintenderos. Lo que square enix trata de hacer con FF desde hace tiempo es expandir de forma masiva la serie a mas y mas publico CREYENDO QUE CON LA BASE ANTIGUA HOY ESO NO SERÍA POSIBLE. Y es que antes lo era perfectamente, pero la pasada generacion cambio radicalmente el nivel de consumo y se abrio a una generacion que en la mayoría de casos solo ha traido problemas...y como representan la mitad del sector y reniegan por completo de lo antiguo...pues empresas como SE buscan el modo de conectar con ellos. La unica forma de arreglar FF sería eliminar toda la actual generacion y tambien la anterior de la ecuacion. Destruir el recuerdo de todo lo que trajo...la obsesion por los online, por los mundos abiertos, por la libertad absoluta, por la acción a raudales, por los tiroteos genericos, por las chorrimisiones de relleno infinitas ModerWarfare-Halo-Gears-Skyrim-GTA4 fuerón los artifeces de todos los grandes cambios que han sufrido infinidad de series para adaptarse "a los tiempos". Cada uno de estos juegos hizo daño a otros. COD y halo destrozó el interes por buenas campañas de shooter en favor de onlines sin alma. Halo puso muy de moda elementos como las recargas y los escudos en multitud de juegos entre otras cosas como el alimentar el de por si enorme control del juego online en el mercado. Gears puso deoda lña accion a raudales y el mal gusto por la implementacion del argumento en un juego abocado a la mas absoluta adrenalina. Y skyrim y GTA4 trajerón la estupida, enfermiza, y obsesiva era de haz lo que te de la gana en un mapa inenso, suda de todo, divierte, haz el loco sin limitaciones, y que le den por culo a TODO lo demas. Nunca olvideis que hasta 2009 no se empezó a notar nada de esto. No se habían desatado ninguno de estos "boom". Por estas fechas estaban juegos como RE5-MW2-KILZONE2-FF13-TEKKEN6-MGS4-GTA4-UNCHARTED2-GEARS2-MASSEFFECT2-DRAGONAGE ORIGINS.......acordaos de cuales de estos juegos dierón un gran cambio respecto a sus predecesores para ir de mal en peor_ Mass effect3 killzone3 RE6 Dragonage2 Fueron los "puntos de inflexion" FF13 por ejemplo, no se hizo con intencion masiva en su diseño por mas que su promoción si lo fuese. Todos los MGS fueron diferentes entre si desde siempre. Tekken6 simplemente empeoró mucho su calidad. Gears se ha mantenido siempre "inmutable" al igual que uncharted Ninguno de estos juegos, cuando se diseñaban, lo hacian con intenciones de cambiar y adaptarse a un mercado masivo. los otros SI.
2 VOTOS
Vincentthemaster244Hace 6 años143
@ShodowArrior
Mostrar cita
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
Para mi la saga lleva muerta desde el XII
Para mi gusto lleva muerta desde el X-2, esto ya ni es FF ni es nada, lo único bueno que han sacado son los remakes de los antiguos (el 3 y el 4) y poco mas...
Buen punto este juego pudo haber sido de combate por turnos y seguiría siendo una mierda. Es una lástima ver en lo que se ha convertido esta franquicia al punto de que sus "directivos" han pasado de hacer algo como se debe a tener que ver que hace la competencia para lograr algo. Square enix no tiene ni idea de que hacer con esta saga y empieza a tratar de implementar cosas a lo pendejo para ver que resulta y empezar a explotar dicho punto; tomando en cuenta que quiere ser skirim, quiere ser the witcher, quiere ser red dead redemption para atraer a todo el mundo y lo único que hace es quedar en ridículo creyendo que los fans de dichas franquicias vendrán a regalarles su dinero solo porque su juego esta basado en las franquicias que les gustan. Ya lo dije una vez y lo seguiré diciendo final fantasy murió desde la bancarrota de squaresoft (final fantasy 10) y la partida de Hironobu Sakaguchi y otros miembros de squaresoft.
EDITADO EL 17-09-2017 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Final Fantasy podría apostar también por los mundos abiertos

Hay 188 respuestas en El próximo Final Fantasy podría apostar también por los mundos abiertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL