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El próximo Final Fantasy podría apostar también por los mundos abiertos

Lesziel16283Hace 6 años112
@Wedmz
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@Lesziel
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Ffxv no es mundo abierto, estás limitado a avanzar según la historia. no tiene nada de mundo abierto, solo por tener varias regiones amplias no lo hace mundo abierto.
Mundo abierto creo que implica que el juego este totalmente conectado, es decir, que no sean zonas separadas e independientes cada una por una pantalla de carga. Que el mapa del juego en su totalidad sea único. Salvando normalmente edificios e interiores.
por eso ffxv no es mundo abierto, parte del mundo está separado. tiene regiones abiertas. yo a estos juegos tipo xenoblade y tal, lo llamo multi open region. a los mundos abiertos los llamó a juegos como gta, o skyrim. y sandbox a juegos donde editar o modificar el terreno como minecraft.
Pues Skyrim tiene pantallas de carga para ciudades, mazmorras y edificios... Y no se a que Xenoblade te refieres, porque el segundo (X) es claramente un juego de mundo abierto.
@DarkGod
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@Lesziel
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Ffxv no es mundo abierto, estás limitado a avanzar según la historia. no tiene nada de mundo abierto, solo por tener varias regiones amplias no lo hace mundo abierto.
Mundo abierto creo que implica que el juego este totalmente conectado, es decir, que no sean zonas separadas e independientes cada una por una pantalla de carga. Que el mapa del juego en su totalidad sea único. Salvando normalmente edificios e interiores.
POR ESA REGLA DE TRES NO PODRIAN EXITIR MUNDOS ABIERTOS ACTUALMENTE. Si para ser mundo abierto todos los empñlazamientos y zonas del mapa deben estar conectados y dependientes .....hacer eso con graficos y tecnologia medianamente alta y puntera sería imposible. Porque hablamos de ausencia de pantallas de carga y de elementos persistentes que cargar y ejecutar de forma masiva en un entorno semejante.
Oye sin ofender, pero llevas los últimos 15 años bajo una piedra? A ver, vamos a diferenciar pantallas de cargas y que el juego lo cargue todo a la vez. Hablo de una gran zona que comprende todos los lugares del juego sin pantallas de carga de por medio, lo que no quiere decir que el juego cargue y ejecute todo a la vez. El juego se carga a medida que el personaje se acerca a los elementos. De forma que si estás en una punta del mapa, el juego no te carga la otra punta, carga las inmediaciones. Con una distancia de dibujado más o menos decente según para qué elementos de forma que no veas un abismo gigante sin texturas en el horizonte. Que no veas una pantalla de carga no quiere decir que no se estén cargando cosas, y ya llevamos un buen tiempo teniendo juegos de mundo abierto, que creo, se aplican a la definición que he ofrecido.
todos los juegos tienen pantallas de carga, lo relevante no es eso, si no que tipo de libertad tienes para moverte por el mapa nada más empezar a jugar.
Skyrow-II3960Hace 6 años113
Mejor concentrence en optimizar el XV para pc.
VitaRipp1129Hace 6 años114
Octopath Traveler para Switch tiene más de final fantasy que FF XV.
Zerosdown579Hace 6 años115
El juego no tiene pegas en lo que a mundo abierto se refiere...

Gráficamente notable
Técnicamente suficiente 

Ahora,argumentalmente es el primer final que no me he enterdado de una mierda... da mucha pena... se nota mucho los problemas que ha tenido.

Una pena que el argumento no esté al nivel del juego.

Veamos el siguiente.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 6 años116
Yo encantado, aunque tiene muchos Haters a mi FFXV me encantó, los FF por turnos no me atraen lo más mínimo porque se me hacen muy pesados, en cambio FFXV con esa jugabilidad directa me parece muy bueno, así que perfecto.
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Hyuuga3802Hace 6 años117
@DriveTheGamer
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Me encanta como la gente hatea tanto el FFXV. Parece que el XII y el XIII son joyas ahora.
El 12 lo es. Es uno de los mejores juegos que he jugado jamás.
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TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años118
@LordEvilman
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@TheBloodyBlades
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3DJuegos mintiendo una vez mas, Tabata hablo de su nueva IP, no de un FF nuevo es mas todavia queda el Remake de FF VII y viendo como les ha ido con el XV queda mucho tiempo para oir hablar de un nuevo FF
Pues por lo visto FFXV a sido el exitazo padre. Sobrerodo en Japón.
"Hype Train" Basicamente por eso ha vendido tanto, si te crees las fuentes oficiales lleva "10 años" de desarrollo, cuando parece que como mucho solo lleve 3
Joseka8376288Hace 6 años119
@Setzer17
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@Joseka837
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Pues nada, seguirán cargándose la saga como con el XV
Cargandosela para ti, por que tiene criticas decente y aun con todos los fallos es buen juego
Obviamente es una opinión, por lo que no puedo representar con ella a todo el conjunto que la ha jugado Sin embargo, para mí y, al menos, bastantes personas que han comentado en este foro sobre FFXV, nos parece el peor de la saga, superando por mucho al XIII(al menos para mí) FF está muerta como saga, y te lo digo con toda la pena del mundo porque FFIX es uno de mis juegos favoritos y FFX, FFXII, FFVIII me parecen juegos impresionantes. Incluso el XIII, aún con todos los fallos que tiene (que son bastantes), es un juego que consiguió emocionarme en muchos momentos, empatar con algunos personajes... Pero FFXV no, todos los personajes me caían mal excepto Prompto, y la historia... Bueno, que historia?? Si empieza en el capítulo 8 y tiene 13
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Joseka8376288Hace 6 años120
@DriveTheGamer
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Me encanta como la gente hatea tanto el FFXV. Parece que el XII y el XIII son joyas ahora.
Si te sirve de algo, yo hateo incesantemente al XV, es un juego que odio desde que lo jugué, pero siempre he dicho que el XIII no es como lo han pintado siempre, es un juego de 8-8,5 y no el 6 que pinta la gente hablando de él En cambio el XV... Le pongo un 6 y porque el sistema de combate, los gráficos y el sonido me parecían más que buenos. Sé reconocer tanto cosas buenas como malas...
Vanhalexxx698Hace 6 años121
Mundo abierto son palabras que se le quedan grandes a FFXV. Hasta volando hay zonas restringidas.
Karlos3d1626Hace 6 años122
Si está muy bien ahora que apuesten por una historia decente
Wedmz2173Hace 6 años123
@Lesziel
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Ffxv no es mundo abierto, estás limitado a avanzar según la historia. no tiene nada de mundo abierto, solo por tener varias regiones amplias no lo hace mundo abierto.
Mundo abierto creo que implica que el juego este totalmente conectado, es decir, que no sean zonas separadas e independientes cada una por una pantalla de carga. Que el mapa del juego en su totalidad sea único. Salvando normalmente edificios e interiores.
por eso ffxv no es mundo abierto, parte del mundo está separado. tiene regiones abiertas. yo a estos juegos tipo xenoblade y tal, lo llamo multi open region. a los mundos abiertos los llamó a juegos como gta, o skyrim. y sandbox a juegos donde editar o modificar el terreno como minecraft.
Pues Skyrim tiene pantallas de carga para ciudades, mazmorras y edificios... Y no se a que Xenoblade te refieres, porque el segundo (X) es claramente un juego de mundo abierto.
@DarkGod
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@Lesziel
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Ffxv no es mundo abierto, estás limitado a avanzar según la historia. no tiene nada de mundo abierto, solo por tener varias regiones amplias no lo hace mundo abierto.
Mundo abierto creo que implica que el juego este totalmente conectado, es decir, que no sean zonas separadas e independientes cada una por una pantalla de carga. Que el mapa del juego en su totalidad sea único. Salvando normalmente edificios e interiores.
POR ESA REGLA DE TRES NO PODRIAN EXITIR MUNDOS ABIERTOS ACTUALMENTE. Si para ser mundo abierto todos los empñlazamientos y zonas del mapa deben estar conectados y dependientes .....hacer eso con graficos y tecnologia medianamente alta y puntera sería imposible. Porque hablamos de ausencia de pantallas de carga y de elementos persistentes que cargar y ejecutar de forma masiva en un entorno semejante.
Oye sin ofender, pero llevas los últimos 15 años bajo una piedra? A ver, vamos a diferenciar pantallas de cargas y que el juego lo cargue todo a la vez. Hablo de una gran zona que comprende todos los lugares del juego sin pantallas de carga de por medio, lo que no quiere decir que el juego cargue y ejecute todo a la vez. El juego se carga a medida que el personaje se acerca a los elementos. De forma que si estás en una punta del mapa, el juego no te carga la otra punta, carga las inmediaciones. Con una distancia de dibujado más o menos decente según para qué elementos de forma que no veas un abismo gigante sin texturas en el horizonte. Que no veas una pantalla de carga no quiere decir que no se estén cargando cosas, y ya llevamos un buen tiempo teniendo juegos de mundo abierto, que creo, se aplican a la definición que he ofrecido.
todos los juegos tienen pantallas de carga, lo relevante no es eso, si no que tipo de libertad tienes para moverte por el mapa nada más empezar a jugar.
Vale, creo que entiendo tu concepto. Te refieres a la libertad de acción que te da él mundo del juego. Cierto es que hya algunos juegos que pese a ser de mundo abierto, te llevan de la mano de forma lineal, de lado a lado, de misión en misión y ya. Pero no sé, yo los sigo considerando de mundo abierto, por las carácteristicas del mundo del juego y el mapeado, aunque claro, son juegos de mundo abierto mal hechos en comparación con juegos como Skyrim o ZBOTW, en los que tienes libertad absoluta para elegir tu rumbo.
Raxos941414Hace 6 años124
@Sella1085244523
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Mejor que vuelvan al modelo de final fantasy XIII que es mucho mejor la chapuza del XV
"que es mucho mejor QUE la chapuza del XV", te lo digo por que tal y como has dejado el mensaje no tenia sentido . Y yo me niego a que lo dejen como en el XIII, todo pasillero... Ni con ese sistema de combate, por mi prodian emular de nuevo el del XII, o volver a turnos mas dinamicos como en el X.
LordEvilman176
Expulsado
Hace 6 años125
Los fallos mas terribles de FFXV han sido:

- Su absoluto desastre en el desarroyo argumental por lo mal contado que está y lo mal encajado que está en ese "mundo abierto".

- La falta de creatividad en el apartado artistico. El mundo sera muy bonito a nivel gráfico, pero no deja de ser un popurri de zonas de EEUU puestás al tuntún. Un mero escalextric en el que se a abusado de las gasolineras. ¿Porque para que inventarse pueblos o aldeas? Creo 2 tipos distintos de gasolineras y las copipasteo por todo el mapa. Hala, hay teneis el mundo " fantastico". Y si me invento algo chulo y distinto como Tenebrae o el Imperio, no os dejo explorarlo y ole mis cojones.

- El sistema de combate. El intento de Kingdom Hearts raruno que se han sacao de la manga le queda en mi opinión como una patada en los huevos y mas en un mundo donde hasta una brizna de hierba se pone en medio de la camara. Las destrezas y habilidades muchas de las veces terminan en la nada y sin encajar al enemigo aún cuándo debería haber encajado, (las habilidades de Gladiolus en especial la primera que gira y da un espadazo, es lo mas malo que existe) el equilibrio entre niveles y monstruos está descompensado, no, lo siguiente. El combate en este juego se resume en spamear objetos curativos que se consiguen a cascoporro y ya esta. Practicamente éres inmortal. (En modo facil de hecho lo éres porque si mueres, Rubí te levanta y no hay Game Over). El sistema de combate de éste juego debería haber sido del estílo de Xenoblade Chronicles X, Final Fantasy XII (sin gambits) y otros juegos así.

- Las misiones secundarias. Directamente son un cáncer. Repetitivas, tediosas, sin sentido en el argumento y además, escasas. Solo me gustá hacer las de pescar con Navyth, fíjate, y encima de esas solo hay 4, cagate Manoli. En definitiva, las misiones scundarias no hay por donde cogerlas... A por alubias y cebollas para el puchero me mandaba uno... Pffff
- Las batidas estaría bien, si se hubiesen esmerado en crear rivales y monstruos especificos para esa tarea. Pero no, son los mismos putos bichos que te encuentras en todo el juego. El único distinto el Adamantaimai y esa mujer serpiente que han puesto nueva hace poco.

- Y para finalizar, las mazmorras, que están tan poco inspiradas como el resto del juego, y que no solo son de dos tipos unicamente, Bosques y cuevas, sino que la manera que tienen de andar por ellas, así, en plan lento, me desespera, joder. ¿Porque no andan normal y corriente, ostias?

En definitiva, el juego es un desastre olímpico. Si, tiene virtudes hace cosas bién, pero es que los defectos que tiene son tantos y tan demasiado graves y que las virtudes, que terminan undiendo el conjunto del juego en general... Tabata, mamón, dedicate a juegos de moviles que tus FF son una mierda.

PD: Square Enix debería plantearse seriamente en externalizar la producción de los próximos FF, y dejarsela a Mistwalker, por ejemplo. Veras como Sakaguchi salvaba el barco...
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años126
@DriveTheGamer
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Me encanta como la gente hatea tanto el FFXV. Parece que el XII y el XIII son joyas ahora.
que va!los 3 son horribles
Pelayorv8872021Hace 6 años127
@KhRisTianBoSs
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@DriveTheGamer
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Me encanta como la gente hatea tanto el FFXV. Parece que el XII y el XIII son joyas ahora.
que va!los 3 son horribles
El XII en su dia no gusto, pero el tiempo lo puso en su lugar y lo demostro con la buena acogida que tuvo el remaster. Cuando salio cambiaba muchas cosas de la saga y aparte su historia no mantenia el interés todo el tiempo que deberia, aparte de personajes algo sosos, no todos. Pero por lo demas, mundo, combate, profundidad, secretos, secundarias. En eso es uno de los mejores final fantasy al menos para mi vaya. Y los gambits que tanto se criticaron, en mi opinión, lo que pasaba es que la gente pasaba de rayarse configurandolos y les daba pereza, porque para mi era una manera de tener controlados al 100% los combates y que tus compañeros no fueran un desastre ambulante. Justo lo que pasa en este final xv para mi so el peor de lejos, donde tus compañeros hacian cosas que te ponian de los putos nervios, gladiolus el mas resistente siempre en los exteriores de donde se combate y prompto e ignis en el puto medio recibiendo palizas y muriendo cada dos por 3. Eso sin contar las habilidades que fallaban el 60% de las veces, gladiolus que se pasa de frenada con la espada, prompto que dispara al aire etc etc. Final fantasy XII no es el mejor final fantasy desde luego pero tampoco el desastre que algunos se empeñan en hacer creer, al menos mi humilde opinión
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Hay 188 respuestas en El próximo Final Fantasy podría apostar también por los mundos abiertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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