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El próximo Final Fantasy podría apostar también por los mundos abiertos

Confusio4315Hace 6 años32
No c yo, creo q con los sandbox se estan desmadrando un poco, mundos hiper gigantes donde hay muchas cosas q hacer pero tambien son cosas muy repetitivas q dan la sensación de poco avance a esto se suma que llenar los mundos d vida no siempre es bien logrado da la sensacion muchas veces de decierto.

No se un termino medio buscar, diganme anticuado pero nunca le hago asco a un buen juego lineal.
EDITADO EL 16-09-2017 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jorch911729Hace 6 años33
Yo soy mas del modelo antiguo tipo ffvii, viii.... un mapa del mundo abierto pero al principio vas guiado y poco a poco se van abriendo las posibilidades. No le veo la gracia que nada mas empezar puedas irte al sitio del boss final
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Samineitor5737Hace 6 años34
No veo problema en ello la verdad. Como han dicho, el problema de FFXV era la historia, no el mundo abierto. ¿Que se podría mejorar? Pues claro, pero a medida que vayan trabajándolos conseguirán un mejor resultado.

Yo creo que, a pesar de sus fallos, FFXV debería ser de influencia en varios apartados para los próximos títulos por venir. De hecho, mi FFXVI ideal sería uno de fantasía medieval, arpg, con shimomura de compositora, y mundo semiabierto. Pero eso sí, con una historia mejor cohesionada que la del XV, y con personajes más memorables.
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Aeternus3716Hace 6 años35
Es un videojuego muy pulido y casi perfecto", añade el japonés.

Sin jugarlo y ya opina eso? 
Yo lo tengo y jugado, es un buen juego pero no está pulido y no es casi perfecto.
Udus14366Hace 6 años36
Cuando hay overhype, hay hate. 

FfXVI en PC a la semana como Nier Automata porfa (o al mes, me conformaría igual).
Turrican255Hace 6 años37
@Lesziel
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@Llufo55
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@Lesziel
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Ffxv no es mundo abierto, estás limitado a avanzar según la historia. no tiene nada de mundo abierto, solo por tener varias regiones amplias no lo hace mundo abierto.
Una cosa es mundo abierto y, la otra, sandbox.
un sandbox es un entorno abierto modificable.
Hasta donde yo sé, un mundo abierto es un espacio donde tienes cierta libertad para ir donde quieras...estaba en el capítulo 3 del juego y me tiré más de 10 horas haciendo cosas antes de avanzar al siguiente capítulo y lo único que me venía a la cabeza era lo enorme que es el mapeado y la libertad que hay...si eso no es mundo abierto no sé qué lo es...no hay que ponerse tan técnico, el juego te da libertad y punto (hasta cierto capítulo por lo visto aunque siempre puedes volver atrás).
1 VOTO
Texen9291Hace 6 años38
Estos no saben ni por dónde les sopla el aire. Qué lástima de saga que se han cargado esta gente sin talento.
2 VOTOS
Elkoopa193Hace 6 años39
Yo no se si me gusta la idea,de hecho cuando jugue en FFXV y empece a disfrutar es en la parte mas lineal del juego,aun no lo acabe,por que siempre tengo el mismo problema en mi ps4(el tema del espacio)y le doy mucha prioridad a los KH como juego RPG que ocupa espacio

Sinceramente no se si estan perdiendo un poco el rumbo del concepto de FF,pero todo sea dicho,ojala sea un juegazo su proximo FF
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Katoira19855943Hace 6 años40
Yo llevo jugando toda la vida con el sistema de combate por turnos. Las cosas claras. En general los combates son muuuucho mas difíciles y requieren micha mas planificación y estrategia para superarlos sin que te den estopa por todos lados. El ff15 es una basura en ese sentido. Me lo termine apretando el botón de ataque y el de LuX, una pocion o ultrapocion muy de vez en cuando y se acabo.... Eso hasta que te dan el anillo al final, a partir de ahí la cosa ya es de risa. Es súper súper fácil el combate , la magia apenas la use en todo el juego sinceramente excepto en casos puntuales contra ciertos enemigos, sintetizando magias para hacer algo mas de daño a enemigos tochos o metiendo "monedas y billetes antiguos  conmemorativos" para aumentar la experiencia al final de dicho combate... Muy fácil todo.
El mundo abierto para mi gusto le ha sentado como el culo, un mundo semi vacío en el que dar vueltas en el coche como idiotas y sinceramente para mi forma de verlo rompe totalmente el ritmo narrativo que han tenido siempre los final fantasy.
Es mi opinión personal pero para mi es lo peor que podían hacer el mundo abierto. Estamos en la puta generación de los "mundos abiertos" metiendolos a todos los juegos a pesar de que no sea necesario eso me asquea muchísimo. Joer así disfruto tanto cuando por fin me dan un respiro y me juego un uncharted, un gears of war , un ratchet and clank, un battlefield... Lo que sea, pero es que no todos los juegos tienen que ser Open world.. Ya esta bien. 
Si hubiesen destinado esos recursos a mejorar al máximo el apartado técnico , a mejorar la historia, la narrativa, y mil cosas mas habríamos tenido un FF de verdad y no esto.
Y lo dice alguien que ha jugado todos los FF ( creo que me faltaron uno o dos de loa primerisimos sino me equivoco), y este juego, como juego en si mismo no esta tan mal, pero como FF ha sido una tremenda mierda.
Ojala nos vuelvan a dar un FF a la altura del 8 , del 7 o del 9 alguna vez. 
Que inventen algo, algún tipo de sección algo mas abierta para sustituir al mapamundi obviamente... Pero no basar el juego en un mundo abierto eso es una cagada.... Y el combate pues entiendo que un sistema de turnos actualmente no gustaría a los "nuevos jugadores" pero a los tradicionales si.... En cualquier caso me conformaría con combate en tiempo real, que no es que me disguste... Pero con una profundidad muchísimo mayor, mas exigente y con mas posibilidades.... He dicho.
EDITADO EL 16-09-2017 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Lesziel16283Hace 6 años41
@Turrican
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@Llufo55
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@Lesziel
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Ffxv no es mundo abierto, estás limitado a avanzar según la historia. no tiene nada de mundo abierto, solo por tener varias regiones amplias no lo hace mundo abierto.
Una cosa es mundo abierto y, la otra, sandbox.
un sandbox es un entorno abierto modificable.
Hasta donde yo sé, un mundo abierto es un espacio donde tienes cierta libertad para ir donde quieras...estaba en el capítulo 3 del juego y me tiré más de 10 horas haciendo cosas antes de avanzar al siguiente capítulo y lo único que me venía a la cabeza era lo enorme que es el mapeado y la libertad que hay...si eso no es mundo abierto no sé qué lo es...no hay que ponerse tan técnico, el juego te da libertad y punto (hasta cierto capítulo por lo visto aunque siempre puedes volver atrás).
un mundo abierto es gta, donde puedes ir a cualquier parte del mapa, nada más empezar a jugar sin ninguna barrera o limitación. ffxv no es eso, por muy grande que sean los mapas, sigue siendo una estructura lineal donde su avance es limitado por la historia, tu no puedes empezar a jugar e ir directamente a duscae y a lestallum, y la segunda mitad es lineal por lo tanto ya no es mundo abierto. que sean espacios grandes es solo eso, espacios grandes.
Tasuki33499Hace 6 años42
FFXV les ha quedado de lujo, a mí me gusta muchísimo lo bella que es esta entrega, su mundo es increíble. Hasta el Zelda BotW es una maravilla, ambos títulos aunque sean diferentes entre si son una pasada.

Buah! el próximo FF espero que también me sorprenda, aunque aún falta bastante para verlo, les deseo suerte y que lo consigan.
1 VOTO
StrifE837404Hace 6 años43
Que apuesten por poner un director que empiece y termine el juego y verán que los resultados mejoran bastante, salvo que ese director sea Motomu Toriyama claro, que sino les puede salir otro FFXIII con sus mediocres y prescindibles continuaciones.

Deberían dar el desarrollo del próximo FF a los creadores de Bravely Default y Project Octopath.
9 VOTOS
Atreu968
Expulsado
Hace 6 años44
Que no sea lo ya cansino de un reino contra otro reino y donde manejamos a la princesa o principe... un poco de originalidad !!
VeGaara2588Hace 6 años45
De alguna forma tienen que adaptarse a este siglo. Hasta el FFXII siempre habían seguido el sistema binario de mapamundi por un lado y salas interconectadas por otro, como se solía hacer en todos los JRPGs que emulaban un dungeon crawler pero simulando estar en espacios abiertos.

Ya sea por suerte para unos o por desgracia para otros, a los juegos Triple A ya no se les permite seguir afianzados a unas limitaciones tecnológicas que ya no existen. El dungeon crawler y el combate por turnos eran necesidades técnicas, no una decisión de diseño.
XEdge650Hace 6 años46
El juego tiene muchas horas, pero pocas de historia principal (la verdad esperaba que fuese mucho más largo) pero hatear el juego de la forma que estoy viendo.. es para reírse mas que para tomarlo en serio. FF XV es un gran juego, que no le guste a una persona es otra cosa.. a mi no me gustan los juegos de Mario y no por ello digo que son una mie***.
Doruhaxorusmon11926Hace 6 años47
@StrifE83
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Que apuesten por poner un director que empiece y termine el juego y verán que los resultados mejoran bastante, salvo que ese director sea Motomu Toriyama claro, que sino les puede salir otro FFXIII con sus mediocres y prescindibles continuaciones. Deberían dar el desarrollo del próximo FF a los creadores de Bravely Default y Project Octopath.
Y con nombre finos como Olberic montaña de hierro (Eisen= hierro, Berg= montaña, a los japos les mola el alemán).
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Hay 188 respuestas en El próximo Final Fantasy podría apostar también por los mundos abiertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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