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Comentarios del análisis de The Surge

Atlas-ryan903Hace 6 años128
@Raistlin-Majere
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¿Un 7.5 para un juego futurista con un diseño de niveles sublime y la mejor jugabilidad que un ARPG puede pedir? ¿Es en serio? Me impresiona que 3DJuegos ponga entre los puntos negativos jefes no tan imponentes y enemigos repetitivos cuando precisamente de eso pecaba Nioh, pero eso no le impidio a 3DJuegos ponerle un 9. Y criticar los subitos incrementos de dificultad es hilarante y ridiculo considerando que se trata de un juego inspirado en los Soulsborne. En todos los Dark Souls hay partes en las que la dificultad se vuelve mas elevada, pero nadie se ha quejado porque la persona que juega esta clase de juegos va buscando precisamente eso, un juego en el que por mas que subas de nivel la didicultad siempre se puede disparar de un momento a otro y dejarte completamente vendido tal y como si fueras un novato de la saga. Si esto nunca se ha considerado un punto negativo en Dark Souls ¿porque con este juego si? Ansioso de comprar este juego y disfrutarlo como niño en navidad.
Se queja de la dificultad porque la ve injusta o mal trazada, en un souls esta todo muy bien medido, aqui por lo que parece prefieren ser injustos para salvar la falta de ingenio a la hora de posicionar enemigos, o crear mecanicas para los jefes.
Atlas-ryan903Hace 6 años129
@AstroKing
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Cada vez tengo más claro que este tipo de revistas tiene un poder sobre la gente que no deberían tener. Gente, no hagan caso a las notas, normalmente estás están adulteradas con dinero o pactos de por medio. Alguien con un mínimo de comprensión lectora se da cuenta de que el análisis no tiene nada que ver con la nota. Gente, dejen de entrar en un análisis y quedarse solo con la nota... Vean GamePlays o prueben las demos.
Que paseados sois, como el del gorro y el calvo dicen que en la prensa hay maletines, lo mejor sera creerlos sin ningun tipo de criterio y sin cuestionar nada, no vaya a ser que se nos lesionen las neuronas de tanto pensar. Si lees el analisis, la nota es mucho mas baja para mi, para ti a lo mejor sus errores pesan menos en la experiencia y la nota deberia ser mayor, pero eso es algo subjetivo. Lo que habria que hacer es dejar de poner nota a una obra.
Gersa18626Hace 6 años130
Me suena que por no tener la fama de otros juegos o de otras compañias no tuvo mejor nota. Ultimamente hay ciertos redactores en esta pagina, que realizan un analisis utilizando terminos que parecen mas un cuento que un analisis, en detrimento del analisis de aspectos mas tecnicos de los juegos. El redactor parece que nunca en la vida hubiese jugado a ninguno de la saga Souls, cuando menciona que "por momentos la dificultad lo hace frustrante", me llama la atención, parece no entender nada sobre este tipo de juegos
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Alma-wade3456Hace 6 años131
@Macija
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Una de mis mayores preocupaciones con este juego era el diseño y la variedad de enemigos, y por el análisis parece que mis temores eran fundados. Aún así este tipo de juegos siempre me ha gustado mucho, más adelante me haré con él.
Yo esperaba un 8.5 para este juego. 3DJ tiene criterios "especiales" en mas de una ocasión. El juego esta lejos de ser una obra maestra pero es un muy buen juego, de los mejores "souls-like" en el mercado.
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Denoloco10856Hace 6 años132
Aquí lo que pasa últimamente es que si un juego no tiene de 8.5 en adelante un gran número de gente lo ve como mierda cuando un 7.5 es una nota decente y para los seguidores del género más que sobresaliente.
1 VOTO
LordAdam445Hace 6 años133
Primero :No es un Souls, no lo compareis con los Souls.

Segundo:
El combate es dinámico y ofrece muchas recompensas. La mecánica de tener que amputar las extremidades tanto para ganar armas y partes de armaduro o piezas para poder mejorar la que ya tienes es una genialidad. Te invita a farmear y seguir avanzando.
El hecho de que puedas guardar los puntos tanto en la máquina para subir de nivel o para generar las piezas y mejoras ayuda a no tener que andar cargando con una burrada de piezas y arriesgarte a perderlo todo por un fallo.
El hecho de que si mueres tienes un tiempo limitado para volver donde moristes te tiene en vilo y en tensión, ya que cualquier fallo podría hechar a perder el numero de piezas que has farmeado.
Los enemigos oscilan entre una sencillez abrumadora hasta una dificultad increible. Eso sí, nunca luches contra mas de dos si no quieres morir.
Cada mapa o nivel está muy bien conectado entre si, con atajos y recorridos que invitan a explorar y reexplorar las zonas.Y el hecho de que solo puedas desbloquear partes de un nivel a un nivel mas alto incita a volver y ver que te has perdido allí.
Jefes de zona dificiles pero con una recompensa gratificante.

Me lo he comprado hoy y ya llevo mas de cuatro horas jugadas. No comprendo la nota la verdad.
Me parece que es demasiado baja para lo que ofrece.
Es un juego notable, con una ambientación y mecánicas bastante únicas con la que han buscado desligarse de lo que llaman, y llamais, incorrectamente género "Souls".

Asi que por favor, no lo compareis con algo que no lo es.
5 VOTOS
TheDagda1292Hace 6 años134
La verdad este juego me ha gustado mucho, no se, y eso que al principio lo critiqué por esa ambientacion tan cutre y generica, que es un punto en contra del juego, no deja de ser un juego muy agradable
1 VOTO
Solidus5652427Hace 6 años135
@LordAdam
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Primero :No es un Souls, no lo compareis con los Souls. Segundo: El combate es dinámico y ofrece muchas recompensas. La mecánica de tener que amputar las extremidades tanto para ganar armas y partes de armaduro o piezas para poder mejorar la que ya tienes es una genialidad. Te invita a farmear y seguir avanzando. El hecho de que puedas guardar los puntos tanto en la máquina para subir de nivel o para generar las piezas y mejoras ayuda a no tener que andar cargando con una burrada de piezas y arriesgarte a perderlo todo por un fallo. El hecho de que si mueres tienes un tiempo limitado para volver donde moristes te tiene en vilo y en tensión, ya que cualquier fallo podría hechar a perder el numero de piezas que has farmeado. Los enemigos oscilan entre una sencillez abrumadora hasta una dificultad increible. Eso sí, nunca luches contra mas de dos si no quieres morir. Cada mapa o nivel está muy bien conectado entre si, con atajos y recorridos que invitan a explorar y reexplorar las zonas.Y el hecho de que solo puedas desbloquear partes de un nivel a un nivel mas alto incita a volver y ver que te has perdido allí. Jefes de zona dificiles pero con una recompensa gratificante. Me lo he comprado hoy y ya llevo mas de cuatro horas jugadas. No comprendo la nota la verdad. Me parece que es demasiado baja para lo que ofrece. Es un juego notable, con una ambientación y mecánicas bastante únicas con la que han buscado desligarse de lo que llaman, y llamais, incorrectamente género "Souls". Asi que por favor, no lo compareis con algo que no lo es.
Bueno leyendo tu comentario junto con el de otros del foro me anima a comprarlo pero una cosa.... Que sea del género Souls no es nada malo y ello no implica que no pueda tener su propia personalidad.....Pero negar la evidencia lo considero equivocado, de hecho para mi es una buena noticia que sea del genero Souls...
Bakarinho491Hace 6 años136
Despues de lo hablado anteriormente. He estado probando el juego en un rato libre despues de comer. sobre 1 hora y media más o menos. Y confirmo lo que pensaba. Me está gustando mucho más que el Souls (insisto, en sus versiones de PC, no he probado las otras). El combate responde muy bien, y la dificultad no me parece injusta. No hay esa prueba y error de los Souls que tanto me fastidia, por lo menos aun no la he visto. Lo que si critico un poco es la estética, la idea me gusta, pero podría estar un poco más inspirada. Me gustan los futuros decadentes,pero es todo un poco generico, bidones de agua, trozos de tuberías gigantes... No se... se lo podrian haber currado más. Por el resto me gusta bastante, tengo ganas de seguir dandole.
SpiderJerusalem2514Hace 6 años137
@Denoloco
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Aquí lo que pasa últimamente es que si un juego no tiene de 8.5 en adelante un gran número de gente lo ve como mierda cuando un 7.5 es una nota decente y para los seguidores del género más que sobresaliente.
Es el problema de que cualquier triple A parta con una nota de inicio de 8... De hecho es el problema de las notas en general...
S-Duncan3950Hace 6 años138
@Phantom-117 No he dicho que el juego sea difícil porque es ensayo error. Te lo pasas tres veces y luego podrás morir alguna vez, pero si vas con cuidado, ni diez por partida. 

Yo de lo que hablo es de la dificultad artificial, y si dices que eso no es dificultad artificial, es que no tienes claro cuál es el concepto.

Y precisamente ese es el problema, que aun elevando la dificultad de forma artificial, tanto el 2 como el 3 son juegos bastante sencillos.
EDITADO EL 16-05-2017 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Phantom-11714268Hace 6 años139
@S-Duncan
Dificultad artificial es cuando el juego te lanza todo lo que puede para acabar contigo, o te mete un RNG absurdo para equilibrar la partida No recuerdo ningun momento en dark souls 1 en que pasase esto, ya que la mayoria de las veces podias enfrentarte a enemigos de poco en poco, o buscando una posicion ventajosa.
LordAdam445Hace 6 años140
@Solidus565
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@LordAdam
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Primero :No es un Souls, no lo compareis con los Souls. Segundo: El combate es dinámico y ofrece muchas recompensas. La mecánica de tener que amputar las extremidades tanto para ganar armas y partes de armaduro o piezas para poder mejorar la que ya tienes es una genialidad. Te invita a farmear y seguir avanzando. El hecho de que puedas guardar los puntos tanto en la máquina para subir de nivel o para generar las piezas y mejoras ayuda a no tener que andar cargando con una burrada de piezas y arriesgarte a perderlo todo por un fallo. El hecho de que si mueres tienes un tiempo limitado para volver donde moristes te tiene en vilo y en tensión, ya que cualquier fallo podría hechar a perder el numero de piezas que has farmeado. Los enemigos oscilan entre una sencillez abrumadora hasta una dificultad increible. Eso sí, nunca luches contra mas de dos si no quieres morir. Cada mapa o nivel está muy bien conectado entre si, con atajos y recorridos que invitan a explorar y reexplorar las zonas.Y el hecho de que solo puedas desbloquear partes de un nivel a un nivel mas alto incita a volver y ver que te has perdido allí. Jefes de zona dificiles pero con una recompensa gratificante. Me lo he comprado hoy y ya llevo mas de cuatro horas jugadas. No comprendo la nota la verdad. Me parece que es demasiado baja para lo que ofrece. Es un juego notable, con una ambientación y mecánicas bastante únicas con la que han buscado desligarse de lo que llaman, y llamais, incorrectamente género "Souls". Asi que por favor, no lo compareis con algo que no lo es.
Bueno leyendo tu comentario junto con el de otros del foro me anima a comprarlo pero una cosa.... Que sea del género Souls no es nada malo y ello no implica que no pueda tener su propia personalidad.....Pero negar la evidencia lo considero equivocado, de hecho para mi es una buena noticia que sea del genero Souls...
El género Souls no existe. Es una mala acepción. Si lo quieres denominar de alguna manera, definelo como lo han dicho sus creadores, hardcore-action-rpg, ese sería su genero y subgénero. Y si quieres hablar de género Souls. Puedes leerte parte de los comentarios del análisis y buscar información sobre su precursor, Blade: The Edge of Darkness que fue el que realmente empezó todo este subgenero. Así que no sería género Souls, como tu bien mal dices, sería genero Blade. El cual también está mal dicho, ya que es un action rpg y hack n slash.
5 VOTOS
Neeoarumat55Hace 6 años141
@Denoloco

De los primeros comentarios con sentido en todo estos post.

La manía que hay hoy en día de que si un juego no llega al 8 es un mal juego, cuando de toda la vida el 7 y el 8 son notables, pero claro si no esta el 8,5 - 9 de turno, a la, juego sin sentido que no merece ni la compra de nada....el bueno elitismo.

Sobre el juego en sí, se lo he estado viendo al compañero de piso y me atrae bastante todo sobre el, el avance del personaje, los equipamientos, como avanzas...muy muy interesante, un buen juego hardcore rpg, porque de ser de un género sería ese....no entiendo eso de decir que es género Souls, ¿que es exactamente eso?, entonces los mundos abiertos son ¿género Ocarina of Time?, y los shooters son ¿genero Doom?...es que esto es muy confuso, porque si ahora los géneros son "inserte juego aqui" mal vamos.
6 VOTOS
Janhel8771Hace 6 años142
Ah pero si fuese el mismo videojuego sin ningún cambio ni nada por ende desarrollado por Fromsoftware lo putuarias automáticamente con 8,5 o superior
1 VOTO
Macrong404Hace 6 años143
@Neeoarumat
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@Denoloco De los primeros comentarios con sentido en todo estos post. La manía que hay hoy en día de que si un juego no llega al 8 es un mal juego, cuando de toda la vida el 7 y el 8 son notables, pero claro si no esta el 8,5 - 9 de turno, a la, juego sin sentido que no merece ni la compra de nada....el bueno elitismo. Sobre el juego en sí, se lo he estado viendo al compañero de piso y me atrae bastante todo sobre el, el avance del personaje, los equipamientos, como avanzas...muy muy interesante, un buen juego hardcore rpg, porque de ser de un género sería ese....no entiendo eso de decir que es género Souls, ¿que es exactamente eso?, entonces los mundos abiertos son ¿género Ocarina of Time?, y los shooters son ¿genero Doom?...es que esto es muy confuso, porque si ahora los géneros son "inserte juego aqui" mal vamos.
Hombre, se suele decir que es del "estilo" Souls no del "genero". Es como (por ponerte un ejemplo) se solia decir "tal juego estilo Diablo" porque era el referente al rpg hack and slash isometrico. Es simplemente un tipo de referencia para saber con mas certeza el estilo de juego al que quieres referirte
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Hay 219 respuestas en Comentarios del análisis de The Surge, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

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