Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?

Limapalon15Hace 7 años112
Hasta el día de hoy y a pesar de que ya no podré transferir mi progreso del online a New-Gen (y de todas maneras no creo jugar en una consola de nueva generación ya que donde vivo los precios son de 5 cifras y de paso tengo que pagar para jugar online; no gracias), sigo jugando GTA V en PS3 ya que todavía no le he sacado el jugo al juego ya que me falta mucho por hacer (en la faceta del online por supuesto, el modo historia fue muy flojo y aburrido, le saque el 100% en 6 semanas y no pude conectar con los personajes, al contrario con GTA IV donde si conecté con Niko) y porque no pienso en dejar botada a mi PS3, una consola con la que solo llevo un año como su dueño y donde la mayoría de los juegos no son remasterizaciones chimbas sino que son secuelas o juegos originales (tengo como objetivo jugar L.A Noire) y porque simple y llanamente prefiero no tener dos consolas que son escencialmente lo mismo (para mí el PS3 se hizo para jugar solo mientras que como tengo una Wii con esa se juega en familia), a mi no me importa como se vea un juego no me importa si se ve mejor en una consola o en otra, a mi lo que me importa son los pequeños detalles que hacen que un juego se sienta real y sobretodo una historia bien hecha y bien contada (por eso me cae bien Mafia 1).
Killerpollo23895Hace 7 años113
Entras a los comentarios y esta lleno de haters, 75 millones y contando amiguitos!, creo que con eso saben que hacer con su opinión...
Franpipas752Hace 7 años114
El IV era más juego, este es más distendido y más acorde con estos tiempos, pero realmente el IV es más redondo, pero más serio. El GTAVI seguramente cogerá muchos puntos del V, sobretodo la explotación económica del online. De todas formas hay que disfrutar de esta quinta parte y esperar al RDR2, que con estética western me parece más apetecible que un openworld urbano.
Elorh90Hace 7 años115
Sé que no lo harán, pero mi gran ilusión habría sido que sacasen una gran expansión con San Fierro y otra con Las Venturas, ampliando todo el mundo de GTA Online y la historia off-line.

Me imagino que es una opción descartada por no poder hacerlo en consolas, pero habría sido alucinante. Es una pena, porque me habría gustado de veras ver un Gran San Andreas de nuevo, y más a ese nivel de detalle.
Killerpollo23895Hace 7 años116
@CorvoDeWitt
Mostrar cita
Pues voy a ser el loco. Su HISTORIA no me gustó, pocas misiones que realmente me engancharan como lo hicieron otras entregas del pasado (Vice City sigue siendo mi favorito). Su ONLINE tampoco me gustó, me encantó la idea de poder organizar robos a bancos (de hecho eso es lo que yo hubiese reclamado para la trama principal, más poder de decisión en más misiones de ese estilo, era una gran baza muy desaprovechada) pero cuando lo jugué el online estaba muy mal integrada, pasaban cosas muy raras que te impedían continuar en alguna misión (jugué en ps4) o simplemente tus compañeros eran muy mancos CONCLUSIÓN: la historia no me gustó (tiene unos finales realmente flojos y ningún momento de especial lucimiento, quizás cuando vuelven al cementerio) y su online me aburrió a los 2 días. No digo que sean mejores juegos pero esta generación he disfrutado mucho más otros mundos abiertos como The Witcher 3 o Fallout 4 o incluso el Batman Arkham Knight. Y no me malinterpretéis, adoro Rockstar, pero creo que sus videojuegos desbordan amor y pasión al cine por los 4 costados, suelen tener el aroma de los grandes clásicos, y te hacen sentir protagonista de sus grandes historias. En este caso, no lo han conseguido. Por cierto, para cuando un GTA con protagonista personalizable en cuanto a su identidad?!
Wuau, evalúas 2 puntos y sueltas una conclusión, seguro que no trabajas para IGN?, GTA V es mucho más que su modo historia y su modo online, es un mundo basto lleno de cosas por hacer y si, totalmente válido que no te haya enganchado la historia pero comparar al juego con Vice City?, por favor, te pido vuelvas a jugar dicho GTA para que veas la simplicidad y lo cliché de la historia, seguro cambiará tu percepción de la misma. Pudeo comprender hasta cierto punto las comparaciones con GTA IV pero con GTAs más viejos sinceramente no veo el punto de comparación, es cuestión técnica V es muy superior en casi cualquier apartado, creo que el factor nostalgia afecta a muchos en su juicio.
3 VOTOS
TheCosmos524Hace 7 años117
Como me hubiera gustado que sacaran expansiones de calidad como sucedio con GTA IV cuando sacaron The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony,esos si son DLC que valen la pena pagar,y yo esperando y nada,todo para el online que ni lo toco, a esta altura ya es mejor que se centren en hacer el GTA VI.
2 VOTOS
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 7 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DaVcn-GZ750Hace 7 años119
@Aitorito46
Mostrar cita
Lo de GTA V es una locura, pero es un juego que tiene un público muy casualizado y con muchos chavales de 12 o 13 años, yo lo tengo en PC y en su dia también me lo compré en Xbox 360 y su multijugador no me ha enganchado demasiado esta bien pero nada más, he disfrutado mucho más pasandome el modo historia y haciendo el loco por la ciudad yo solo.
Es que lo que cuenta de GTA es GTA V evidentemente, juega mucho niño pero a GTA online que es el extra, por mera moda de boca a boca en patios de instituto, por lo que se puede hacer y lo divertido que les resulta, pero es solo por jugabilidad y posibilidades. Realmente hablando de protagonistas, argumentalmente, su sátira, entre otras muchas cosas y detalles un chaval de 14 años o más no entiende muchas cosas por evidencias de su edad, otras creerá que sabe pero en general no se percata ni de la mitad realmente ni tiene la apreciación suficiente por las pocas experiencias vividas tanto unas como otras de su vida (aunque también los hay de 30 tacos que aún estan con chupete por desgracia) menos aún los de papa y mama porque es un juego para "perros" por decirlo de alguna manera, del V salió un juego Tarantiniano hasta decir basta donde se ven serpientes traicioneras y confidentes al nivel de Michael, gente sacada del mas puro estilo de un sociopata juntado con cóctel de personalidades, Trevor, guiños elaborados y críticas desde un refinado humor negro a todo lo que nos rodea, se ven extorsiones con su porque a limites ridículos, confidencias desde el minuto 1, tráfico, trata, lealtades irrisorias y sinsentido que son un descojone, un Michael imitando a un fan empedernido de Scorsese, hasta síndromes de estocolmo..., chistes de la bolsa, las personalidades van del revés y no pretenden aparentar lo que aparentan, un mundo de historietas subliminales y a rebosar de detalles que son verdaderas risas, esto es solo unos pocos detalles de los mucho que nos viene a transmitir este juego. El juego lo que esta claro es que esta orientado a gente con un estilo del humor negro y adulto, para que se me entienda con una comparación sacada de contexto, no es como al adolescente al estilo Amercan Pie y series de palomiteo sino mas bien bebe mucho de Tarantino, Breaking Bad, The Wire, etc, etc, no hay mas que ver al psicológico, a Trevor con la anfeta o como Michael se deja pegar un tiro nada mas empezar El juego de todas formas abarca a prácticamente todo el público, por jugabilidad o por trama se merecen todo lo que han ganado, los chavales frikean a GTA online pero es un mero añadido en esta saga que a sido apabullante viendo la gente que juega. Lo peor que hizo Rockstar es haber dejado a los jugadores veteranos sin sacar un solo capítulo al estilo GTA IV... para que queremos mas coches y mas carreritas... lo que queremos es enriquecer la historia y reirnos un poco mas, sacar provecho real de esta entrega, yo tenia ganas de ver a Niko reaparecer para pegar un par de palos, sería la ostia, es evidente que disfrutas mas con la historia... de eso va GTA desde que existe, del último GTA V es la base principal, el juego, el online un regalo para pasar el rato con gente.
EDITADO EL 22-03-2017 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Limapalon15Hace 7 años120
@Gonzalovalor Oye amigo tampoco tienes que andar tirando insultos no busco de consolas de New-gen desde que un amigo mio que me dejaba jugar con su PS4 se fue de mi barrio, si te molesta que yo esté desactualizado, porque tu no te mudas a mi barrio y me explicas como ha evolucionado la New-Gen de ser remasterizaciones a tener juegos originales (que probablemente los tenga ya que no juego ni busco sobre una consola de esas desde 2014)
Kato8586Hace 7 años121
Yo solo digo una cosa. Tengo la ps4 que ya hará más de dos años y el único juego que no he borrado ha sido GTA V. Y todo por su versión online que ha dado y da para mucho.
2 VOTOS
Orizzon271Hace 7 años122
Me parece un juego muy repetitivo ya que cuando te pasas la historia el online no te deja mucho que hacer. Y la ventas si tienes dos dedos de frente sabes que son porque cada día hay más niños ratas y este es uno de los juegos que buscan.

Como punto positivo puedo afirmar con creces que es el mejor juego de su estilo.
Alvaromoratal5757Hace 7 años123
GTA VI ya!!!!
Limapalon15Hace 7 años124
@Gonzalovalor Ah y por cierto se me olvidó un detallazo, pasé dos años sin internet porque la compañía que me lo proporciona no le dió la gana de arreglarmelo cuando reporté la avería y tuve que esperar a que se fuera el internet en todo el municipio para que lo arreglaran en mi casa y las pocas veces que tuve internet en ese tiempo eran cuando hacia viajes familiares, y tu crees que me iba a poner a buscar sobre videojuegos en ese periodo cuando tenía un montón de tarea atrasada para la Universidad, hacía tareas desde que me despertaba hasta que cenaba, cuando me daba un descanso y no me distraía para nada y para mí la familia y la educación va primero y después todo lo demás.
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años125

Mensaje eliminado a petición del autor.

VashMagnum28114Hace 7 años126
De mi parte a mi no gusto...le eche unas horas cuando tenia ps3 a lo mucho habre jugado 2 mes la historia no me convencio el online una porqueria gente que no te dejaba jugar te mataban de la nada, lleno de niños rata... desastre...al final lo termine vendiendo al poco tiempo de jugarlo
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 7 años127
A mi ni fu ni fa, la historia no la complete y el online es un patio de colegio. Para mi, vice city es de lejos el mejor gta que han sacado. Al que mas horas he he chado y a dia de hoy lo sigo jugando en pc, con o sin mods. 

PD: Ya que sacan tantos refritos/remasters/remakes, podian hacerlo con Vice city con la ambientacion y jugabilidad intactas. En fin, soñar es gratis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?

Hay 168 respuestas en Especial: GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL