Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?

ModoReflex1423Hace 7 años48
Lógicamente. Si TODAS las revistas se ponen de acuerdo en decir que es el mejor juego de la historia (ya sabes, mejor que Half Life, Silent Hill, Ico, Dark Souls y cualquier Zelda...) pues es normal que acabe teniendo un éxito sin límites.

Muchos dicen que la lacra de los videojuegos son los jugadores casuales. Pero el monopolio de GTA no ha sido sólo gracias a ellos. Ha sido gracias a un montón de supuestos jugadores hardcore que se unen al rebaño repitiendo "GTA V es el mejor" como si estuviese escrito en La Biblia.

Con la publicidad que se le ha dado es imposible que no acapare el mercado
EDITADO EL 22-03-2017 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eskunba6938Hace 7 años49
Esto no significa que sea algo bueno. Sí, tiene una comunidad muy activa y están sacando contenido, pero como ha dicho el compañero, no es contenido estimulante e incluso yo me atrevería a decir que es inútil. No es ni siquiera el mejor juego de su saga como para que "expertos" lo estén llamando 'el mejor juego de la historia', cuando ni de lejos lo es. Las numerosas ventas no se traducen en calidad del contenido (mira si no COD MW3 que es una reverenda mierda y es de los de los juegos más vendidos creo que de la historia o al menos de la anterior generación)

Y ojo, yo jugué en su día a GTA V todo hypeado y, además de ser corto (en 6 días estaba terminado) era aburrido. Tanto que en cuanto tuve la oportunidad de volver a jugar a los GTA de PS2, sobre todo a San Andreas, no me lo pensé ni dos minutos, ergo tan "mejor juego de la historia" no será cuando prefiero jugar a otros juegos técnicamente (y supuestamente también argumentalmente) inferiores

En fin, que a quien le guste lo disfrute con salud, pero decirme que GTA V es de los mejores juegos de la historia es casi un insulto a mi inteligencia


Y no se me ocurre nada más que escribir ya, ale wenas noxe
ModoReflex1423Hace 7 años50
@Norimaki
Mostrar cita
Que sea el que más vende no significa que sea un gran juego. Si fuera así Justin Bieber sería el mejor músico de la actualidad y la verdad es que da vergüenza ajena.
Increíble. Seguro que a ti en clase te llamaban Einstein Por mala suerte, es la frase más inteligente que he leído en los comentarios Y peor aún. Los álbumes musicales más vendidos de la historia sí que son buenos (Michael Jackson, The Beatles...). Mientras que los juegos más vendidos, no
Killerman291086
Expulsado
Hace 7 años51
Juego hipermega sobrevalorado, el gta san andreas sigue siendo el rey de la saga
1 VOTO
Drakonolus448
Expulsado
Hace 7 años52
Y los episodios de los que se estuvieron hablando durante meses y miles de rumores?
AntaresJGA1516Hace 7 años53
Cómo va a tener límites su éxito si se trata de la gran obra maestra de la historia de los videojuegos? Lo jugué más de 200 horas en Ps3. Luego lo jugué durante muchas decenas en Ps4. La misiones de la historia las hice unas cuantas veces. Etc... Y se puede pensar en un primer término que es fácil parir un juegazo con el mayor presupuesto jamás dedicado a un videojuego, unos 270 millones de dólares, incluyendo promoción (lo de Destiny fue un bulo publicitario de sus editores, eran 500 millones estimados en un hipotética inversión a 10 años vista). Pero es que hay asuntos que no los paga el dinero, y en este caso hay varios. Como que controlemos tres personajes y podamos ir cambiando de uno a otro a capricho, como el sentido del humor tan ácido, como su simulación de Los Angeles, California y parte de Nevada. Un control de los vehículos que ya lo quisieran muchos juegos de velocidad. Un on-line estupendo y que va evolucionando. Lo dicho, la gran obra maestra del sector.
EDITADO EL 22-03-2017 / 14:35 (EDITADO 3 VECES)
Crisherk3619Hace 7 años54
Limites ?? si, RED DEAD REDEMPTION
DREAMER3608326Hace 7 años55
Yo siempre he dicho que este juego, a poco que tengas imaginación, no te lo acabas, y más aún si tienes al menos un par de amigos con los que jugar el online.

Lo que es el modo historia, el modo tradicional con el argumento y desarrollo y misiones y demás ya me parece de lo mejor. Tres historias entrelazadas que se van uniendo, con tres protagonistas dispares entre si pero con objetivos en común, ofreciendo diferentes aspectos de una misma jugabilidad. Abierto, dinámico, en constante crecimiento con DLC´s gratuitos (si, gratuitos)... y el modo online es interminable. Montones de actividades para hacer que van desde las carreras con todo tipo de vehículos y circuitos, pasando por enfrentamientos tanto individuales como en grupo, tiroteos, persecuciones, misiones, etc.

Añadimos el espectacular creador y editor de actividades (como puede ser carreras, misiones, persecuciones, etc) que solo creando y editando tus propias partidas ya te puedes tiras horas y horas, con total libertad para crear en cualquier parte del mapa con prácticamente todos los elementos a tu disposición.

Y a todo esto le sumamos que, si nos cansamos de misiones, de online, de carreras, de tiroteos, etc, siempre nos queda hacer el capullo por nuestra cuenta, que a veces llega a ser lo más divertido.

Posibilidades casi infinitas a poco que tengas imaginación y sepas como usarlas, y con colegas ya ni te cuento. Yo me lo compré el día de lanzamiento (lo reservé con otros dos amigos para Xbox 360) y a día de hoy me sigue divirtiendo, y desde que se puso a la venta lo he jugado prácticamente todas los días salvo algún fin de semana o días de vacaciones.

Obviamente si no te atraen este tipo de juegos no te va a gustar, sobra decirlo, pero a poco que guste el género del sandbox y la temática de GTA, este juego es casi imprescindible tenerlo en tu colección.

P.D. Que siga siendo uno de los juegos más vendidos en muchos mercados (a veces incluso es el número uno en algunos meses por delante de nuevos lanzamientos) dice mucho de la calidad del juego y del compromiso de la compañía con él).
1 VOTO
Mushe10562Hace 7 años56
Y muchas más compras que quedan por venir en un futuro. Yo todavía no lo compré y planeo hacerlo.
1 VOTO
Vivas1222Hace 7 años57
Yo debo ser un bicho raro, por que le GTA 5 no me ha conseguido enganchar lo suficiente y me resulta un tanto aburrido. Decir que solo he jugado al IV y a este y solo el modo campaña, pero si bien el IV lo disfruté mucho, el V lo tengo abandonado a un 30-40%. He de reconocer que gráficamente me resulta muy atractivo, que el "mundo" es inmenso y que hay por hacer muchismas cosas, pero a mi, personalmente, no me resultan atractivas la mayoría de ellas

No quiero que se entienda que lo que que quiero decir es que el juego sea malo, ni mucho menos. Posiblemente sea el juego mas completo que ha habido, al menos de los que yo he jugado, pero gran parte de las cosas que ofrece me parecen un tanto aburridas o tediosas para mi. Posiblemente no le haya cogido el punto y por ello tengo muy claro que le daré una nueva oportunidad, ya que, a pesar de mi comentario, creo que el juego lo merece
2 VOTOS
Locarias418Hace 7 años58
Debo de ser el único que no tiene este juego 


El unico gta que jugue fue el san andres, y me pareció un juegazo 
2 VOTOS
Teleradio225Hace 7 años59
Un juego que está pronto a superar a Wii Sport en ventas... claro, menudo triunfo de un juego que se lanzó sólo en Wii, contra uno que puedo adquirirse para ps3, 360, One, ps4, y subiendo ...

Con todo, mi admiración al los logros de Rockstar.
Miles-Edgeworth582Hace 7 años60
Lo de GTA V lo entiendo. Es muy completo. Pero no entiende que el puto juego de cubos sea tan famoso.
DaruckardFX72
Expulsado
Hace 7 años61
Lo tengo en pc en steam y lo que se puede hacer en este juego es genial sobretodo con los mods y en el online para mi aparte del zelda uno de los mejores
123Marmota1368Hace 7 años62
Ventas de GTA = Gran Timada Anual
Bestia66612806Hace 7 años63
@123Marmota
Mostrar cita
Ventas de GTA = Gran Timada Anual
1700 horas de juego por 40€, timada total, vamos.... cuanto hater.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?

Hay 168 respuestas en Especial: GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL