Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?

Adriliyo95196Hace 7 años64
La verdad que el juego esta muy bien y todo pero ya aburre sobretodo el online siempre lo mismo adema los golpes que eran lo mas podrian meter mas por que yo ya me pase todos hace tiempo aora espero al red dead pero para mi gta ya aburre pero ojo es un juego que sinceramente tiene que estar casi en todas las casas a quien le guste este tipo de juegos
Fernanmalaga1431Hace 7 años65
Lo que me apena de la saga es el protagonismo que está tomando su vertiente online en detrimento de la offline. En contenidos y sobre todo en duración.
En mecánicas y estructura ha mejorado mucho,y ya no te tienen de recadero,yendo del punto A al B. Pero se han vuelto juegos cortos,con poca personalización,con pocas recompensas.... Da igual si tienes más inmuebles o menos,en los anteriores juegos meterte en una casa franco te podía salvar el culo. Da igual si tienes más dinero o menos. Si tienes negocios,oficios.... El offline ha mejorado muchas cosas,pero ha perdido otras muy importantes.
3 VOTOS
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años66
El peor GTA desde hace muchos años, personajes sin carisma, historia sin interés, repetición de mecánicas y escasa variedad...
Éxito de venta si, de crítica ni de coña. GTA V es vivir de las rentas, del nombre, un síntoma de la situación de los videojuegos, un mal ejemplo a seguir.
4 VOTOS
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años67
Digamos que a la gente que le apasiona GTA V, le pones Pulp Fiction o Reservoir Dogs y se pierden a los 30 minutos...
Sergio-miKKos2058Hace 7 años68
@Norimaki
Mostrar cita
Que sea el que más vende no significa que sea un gran juego. Si fuera así Justin Bieber sería el mejor músico de la actualidad y la verdad es que da vergüenza ajena.
Pero en este caso GTA 5 es un absoluto juegazo, y negar su buen hacer, negar su inmensidad, negar su cariño por cada detalle y el mimo que los desarrolladores han puesto en su creación es, objetivamente, no tener ni repajolera idea de qué va esto. Te podrá gustar más o menos, pero lo que es innegable es que GTA V, es un grandísimo juego. Al igual que todas y cada una de las obras de Rockstar. [i]But haters... haters never change.[/i]
18 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 7 años69
@Heavy-rock al igual que el primer Super Mario Bros que venía con la primera Nes.
RatfaceJun3598Hace 7 años70
@Blawan
Mostrar cita
El peor GTA desde hace muchos años, personajes sin carisma, historia sin interés, repetición de mecánicas y escasa variedad... Éxito de venta si, de crítica ni de coña. GTA V es vivir de las rentas, del nombre, un síntoma de la situación de los videojuegos, un mal ejemplo a seguir.
Pero de los mejores open world de los últimos tiempos, además, yo aún no se que le ven de "maravilloso" a San Andreas y Vice City.
JDavidBA2636Hace 7 años71
Es un juegaso pero que modo historia fue muy corto para tener 3 personajes principales que fueron muy bueno y de agrado de muchos incluyéndome pudieron a ver hecho mas en la historia y el On line muy bueno si bien todo se centra en este modo GTA V a sabido sacar provecho y aun hoy desde su estreno y con todos los otros buenos títulos que han salido este sigue vigente eso habla de lo bueno que a sido del agrado que a le agrado que a sido de la gente, espero que en la proxima entrega que por ser GTA no sera tan rápido sea algo mas extraordinario que esto.
Aneluiro83Hace 7 años72
Es innegable que son los mejores en su rol, pero por favor, que no se nos olvide que rockstar nos la jugó a los gamers con el paso de PS3-PS4. Han tenido muchas ventas, sí. Pero si hubiera sabido que dejarían de lado a los usuarios de PS3 no me habría comprado el juego 2 veces.
Molecula9869Hace 7 años73
Rock star ha hecho bien el trabajo.
1 VOTO
Cfar1998py106Hace 7 años74
@Blawan
Mostrar cita
El peor GTA desde hace muchos años, personajes sin carisma, historia sin interés, repetición de mecánicas y escasa variedad... Éxito de venta si, de crítica ni de coña. GTA V es vivir de las rentas, del nombre, un síntoma de la situación de los videojuegos, un mal ejemplo a seguir.
Pues vaya que somos diferentes, para mi GTA V es el juego más putamente perfecto que he jugado en mi vida en términos de entretenimiento, con los personajes más carismáticos que he tenido el placer de jugar, en especial trevor, por mi parte, más que merecidisimas esas ventas y éxito que tiene.
4 VOTOS
BORJICH78Hace 7 años75
Rockstar es un ejemplo de cómo se deben hacer los videojuegos, merecen todo lo que ganen. Otra cosa es que te guste este tipo de juegos (hay gente que no sale de fifa, cod, etc).  A mí me parece que estos juegan en otra liga junto a Naughty Dog y pocos más. 
 El Red Dead 2 es compra segura.
2 VOTOS
Arianus2884Hace 7 años76
Pues a mí el Online me parece pésimo. Todos los modos del Online deberían ser en el Mundo abierto. Que sean en maps instanciados es un auténtico coñazo que ralentiza muchísimo la dinámica de juego.

Yo mantengo instalado el juego únicamente a la espera de alguna expansión del modo historia. Me parece rarísimo que después de habernos brindado dos estupendísmas expansiones en la anterior entrega, ahora no hagan ni mención.
Nowothny424Hace 7 años77
Nunca le he visto ningún atractivo a esta serie no le encuentro mucho sentido ir constantemente de recadero para aquí y para allá,el IV lo regalé.Que lo disfrute a quien le guste.
OneDierection90Hace 7 años78
El límite está en los que tenemos el intelecto y ls cordura necesaria para ver los errores de los que adolece esta producción. Se ha vendido como un juego que roza la perfección, y no pasa de ser notable.
5 VOTOS
Mangute3182Hace 7 años79
Es probablemente el referente audiovisual más impactante de la última década, te guste el tipo de juego o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?

Hay 168 respuestas en Especial: GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL