Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?

MrDrux229
Expulsado
Hace 7 años160
@Heavy-rock
Mostrar cita
No entiendo por qué para todo el mundo GTA V debe desbancar a Wii Sports para ser el juego más vendido de la historia. Estamos hablando de un título que [b]regalaban[/b] con la compra de una de las consolas más exitosas jamás creadas, los consumidores querían comprar Wii, el juego que venía incluido era un complemento que si fuese de pago (porque regalar no es lo mismo que vender) su rendimiento comercial hubiese sido muchísimo menor. Para mí GTA V lleva bastante tiempo siendo el juego más vendido de la historia.
Me entra sida cuando alguien compara wii sports con gtaV, es que no hay color, y como bien dices encima lo regalaban, imagina que habria pasado si llega a ser aparte de la consola.
EDITADO EL 24-03-2017 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Fernanmalaga1431Hace 7 años161
Que su online haya sido un éxito es lo peor que le podía suceder a la saga y un precedente catastrófico para la industria. Vaticino modos campaña más cortas,menos trabajadas y con menor contenido en el futuro. Un desastre.
1 VOTO
Juanmtb2Hace 7 años162
@VICTOR-MR gracias
Juanmtb2Hace 7 años163
@Fernanmalaga hola fer me llamo juan quería saber si me podes ayudar ya q no estoy empapado en esto me boy a comprar una Xbox one y me dijieron q hay pocos juegos, es verdad !! gracias
Javitop4809Hace 7 años164
Un juego que se compraba por la campaña y que ahora se hace por el online.

Un online lleno de pantallas de carga y niños ratas haciendo el cafre en el modo libre.
2 VOTOS
Postaldude9820Hace 7 años165
Campaña corta,online pesimo por parte de la seguridad del puto juego como pueden meter este juego con una campaña tan nefasta que no tiene sentido de realidad y no hablemos del online ,te banean la cuenta al ingresar ,la comunidad es un chiste ,esta lleno de niños rata que se creen hackers y no hablemos del tipico idiota que le hayas disparado o atropellado no va morir jamas el online es un asco mas los  cupones shark carisimos
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 7 años166
@Postaldude98
Mostrar cita
Campaña corta,online pesimo por parte de la seguridad del puto juego como pueden meter este juego con una campaña tan nefasta que no tiene sentido de realidad y no hablemos del online ,te banean la cuenta al ingresar ,la comunidad es un chiste ,esta lleno de niños rata que se creen hackers y no hablemos del tipico idiota que le hayas disparado o atropellado no va morir jamas el online es un asco mas los cupones shark carisimos
En consolas, el único Online capaz de compararse con el INMENSO GTA Online es el Ultimate Team de FIFA. [i]Campaña corta[/i] [b]¿40-50 horas de juego con CONTENIDO DE CALIDAD te parecen poco?[/b] jajajaja [i]no tiene sentido de realidad[/i][b] no entiendo esto, hablamos de un videojuego, Videojuego, VIDEOJUEGO...[/b] [i]y no hablemos del online ,te banean la cuenta al ingresar[/i] [b]NIÑO RATA DETECTADO. Hackea en PS3, y quiere llegar con su perfil lleno de billones y de mas a PS4 queriendo hacer y deshacer, no mijo, los NIÑOS RATA no son bienvenidos, ¡¡¡OVACIÓN A ROCKSTAR POR HACER BIEN SU TRABAJO Y TENER MANO DURA CON ESA CLASE DE ESPECÍMENES!!![/b] [i]la comunidad es un chiste ,esta lleno de niños rata que se creen hackers y no hablemos del tipico idiota que le hayas disparado o atropellado no va morir jamas el online es un asco[/i] [b]La comunidad Online mas grande y GLOBAL en consolas en la que he participado, por nuestro grupo de whats han pasado usuarios de TODA AMÉRICA, incluyendo gentes de habla NO hispana, Brasileños, Americanos, Canadienses, además de españoles, par de italianos y un fránces, no sabes la hermandad que se llegó a lograr en whatsapp, los niños rata son una realidad, como tú, por fortuna quienes somos jugadores serios, nos dedicamos a hacer dinero en golpes, enseñar los atajos en todas las planeaciones a los novatos y compartir un alto porcentaje del botin con usuarios nuevos. Las caravanas son una realidad también, es juntar la crew y pelear contra otras crews, si nunca diste con una crew unificada y decente, lo lamento, eso también es parte del juego, si no quieres ser parte de una guerra, siempre puedes cambiar sesion, o puedes entrar a partida privada, o andarte en modo pasivo.[/b] [i]los cupones shark carisimos[/i] [b]En FIFA solo los tontos y noobs gastan en FIFA Points, en GTA Online solo los tontos y noobs gastan en tarjetas shark, el dinero se hace JUGANDO, en especial haciendo golpes con AMIGOS, Amigos, amigos... si nunca pudiste jugar decentemente el GTA Online ni te encontraste con los amigos adecuados lo siento, nosotros también en muchos casos rechazábamos a niños rata que jugaban a lo tonto este juego, si es tu caso, comprendenos...[/b] [b]HIJO, GTA ES UN 9.0 / 9.5 NO SUBESTIMES UN JUEGAZO POR NO HABERLO SABIDO JUGAR...[/b]
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 7 años167
@Juanmtb
Mostrar cita
@Fernanmalaga hola fer me llamo juan quería saber si me podes ayudar ya q no estoy empapado en esto me boy a comprar una Xbox one y me dijieron q hay pocos juegos, es verdad !! gracias
A mi parecer Sony tiene mejor catálogo de exclusivos esta generación. Tampoco está muy claro si Microsoft tiene la idea de no abandonar a los usuarios de One cuando salga Scorpio, cosa que si prometió Sony al sacar Ps4 pro. Con lo que puede que te compres una One ahora y que en poco Microsoft solo saque juegos para Scorpio. Justo hace unos días en esta web hicieron un artículo sobre los rumores que anuncian ps5 para 2018,el nuevo funcionamiento de la industria sobre la vida útil de las consolas. Yo no te aconsejo que compres una Xbox one.
CorvoDeWitt114Hace 7 años168
@Killerpollo23
Mostrar cita
@CorvoDeWitt
Mostrar cita
Pues voy a ser el loco. Su HISTORIA no me gustó, pocas misiones que realmente me engancharan como lo hicieron otras entregas del pasado (Vice City sigue siendo mi favorito). Su ONLINE tampoco me gustó, me encantó la idea de poder organizar robos a bancos (de hecho eso es lo que yo hubiese reclamado para la trama principal, más poder de decisión en más misiones de ese estilo, era una gran baza muy desaprovechada) pero cuando lo jugué el online estaba muy mal integrada, pasaban cosas muy raras que te impedían continuar en alguna misión (jugué en ps4) o simplemente tus compañeros eran muy mancos CONCLUSIÓN: la historia no me gustó (tiene unos finales realmente flojos y ningún momento de especial lucimiento, quizás cuando vuelven al cementerio) y su online me aburrió a los 2 días. No digo que sean mejores juegos pero esta generación he disfrutado mucho más otros mundos abiertos como The Witcher 3 o Fallout 4 o incluso el Batman Arkham Knight. Y no me malinterpretéis, adoro Rockstar, pero creo que sus videojuegos desbordan amor y pasión al cine por los 4 costados, suelen tener el aroma de los grandes clásicos, y te hacen sentir protagonista de sus grandes historias. En este caso, no lo han conseguido. Por cierto, para cuando un GTA con protagonista personalizable en cuanto a su identidad?!
Wuau, evalúas 2 puntos y sueltas una conclusión, seguro que no trabajas para IGN?, GTA V es mucho más que su modo historia y su modo online, es un mundo basto lleno de cosas por hacer y si, totalmente válido que no te haya enganchado la historia pero comparar al juego con Vice City?, por favor, te pido vuelvas a jugar dicho GTA para que veas la simplicidad y lo cliché de la historia, seguro cambiará tu percepción de la misma. Pudeo comprender hasta cierto punto las comparaciones con GTA IV pero con GTAs más viejos sinceramente no veo el punto de comparación, es cuestión técnica V es muy superior en casi cualquier apartado, creo que el factor nostalgia afecta a muchos en su juicio.
No, no trabajo para IGN, JAJAJAJA. No, no evalúo 2 puntos, evalúo su conjunto desde la perspectiva offline y online, es diferente. Vice city es mi GTA favorito, no digo que sea mejor. Esta lleno de clichés? es discutible, para mi es mucho más inteligente que eso, es una vuelta de tuerca de esos clichés, una caricatura continua, guiños cinematográficos constantes, rockstar se ríe de eso con el jugador, te dice: sí es una tontería, pero que jodidamente divertido es este cliché. Porque si lo que quieres no es una caricatura, si lo que quieres es ser serio, entonces hay que ser mucho más preciso en las propuestas y premisas de sus misiones y personajes. Se quedó entre 2 aguas. Es normal, no pasa nada, no lo critico negativamente, estas cosas suceden a veces en la creación, que lo que pretendes no es lo que luego te sale. Por esto no dejaré de seguir de cerca el trabajo de rockstar ni, por supuesto, dejare de aplaudir el trabajo que sé que hay detrás de un videojuego de tal calibre. Verás, para llegar a la obra maestra, no basta con ser grande, se tienen que alinear los planetas en cuanto a la preproducción, que todo en el equipo vaya a la perfección y que tengas un momento de inspiración enorme a la hora de crear, esto es sumamente difícil, casi nunca sucede. Esta vez ha fallado la inspiración, pero no pasa nada, seguirán siendo de los equipos creativos más grandes de la historia, eso no se lo quita ya nadie. comparar en cuestión técnica juegos que se llevan tantos años?? es absurdo asumir que eso es un punto a favor de GTA V.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?

Hay 168 respuestas en Especial: GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL