Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?

FinalFighter118Hace 7 años144
Me atrevería a decir que con los GTA, Rockstar no ha creado una saga, sino un género.
1 VOTO
FinalFighter118Hace 7 años145
@BORJICH
Mostrar cita
Rockstar es un ejemplo de cómo se deben hacer los videojuegos, merecen todo lo que ganen. Otra cosa es que te guste este tipo de juegos (hay gente que no sale de fifa, cod, etc). A mí me parece que estos juegan en otra liga junto a Naughty Dog y pocos más. El Red Dead 2 es compra segura.
Yo creo que Rockstar, Naughty Dog, Bethesda, CD Projekt RED y la danesa Playdead, efectivamente, juegan en otra liga, la Champions del desarrollo de videojuegos. Red Dead 2, compra segura.
1 VOTO
NSAmfisher360Hace 7 años146
@Seikamaru
Mostrar cita
@Gonzalovalor
Mostrar cita
@Limapalon
Mostrar cita
Hasta el día de hoy y a pesar de que ya no podré transferir mi progreso del online a New-Gen (y de todas maneras no creo jugar en una consola de nueva generación ya que donde vivo los precios son de 5 cifras y de paso tengo que pagar para jugar online; no gracias), sigo jugando GTA V en PS3 ya que todavía no le he sacado el jugo al juego ya que me falta mucho por hacer (en la faceta del online por supuesto, el modo historia fue muy flojo y aburrido, le saque el 100% en 6 semanas y no pude conectar con los personajes, al contrario con GTA IV donde si conecté con Niko) y porque no pienso en dejar botada a mi PS3, una consola con la que solo llevo un año como su dueño y donde la mayoría de los juegos no son remasterizaciones chimbas sino que son secuelas o juegos originales (tengo como objetivo jugar L.A Noire) y porque simple y llanamente prefiero no tener dos consolas que son escencialmente lo mismo (para mí el PS3 se hizo para jugar solo mientras que como tengo una Wii con esa se juega en familia), a mi no me importa como se vea un juego no me importa si se ve mejor en una consola o en otra, a mi lo que me importa son los pequeños detalles que hacen que un juego se sienta real y sobretodo una historia bien hecha y bien contada (por eso me cae bien Mafia 1).
eres un pobre!!! y no me refiero al poder adquisitivo sino a la forma de autoengañarte por no poder permitirte una consola de actual generación tirando de la excusa de que solo hay puros ports quizás válida hasta hace dos años pero que desde 2015 los juegos ya han empezado a ser mucho más profundos y no me refiero sólo a los gráficos. deja de engañarte hombre! sás lástima!
Tu si que das lástima por decir eso a ese chaval, serás un niño rata de mamá y papá, por eso no tienes vergüenza. Comparate conmigo, hacemos Skype y ves todo lo que tengo yo, vas a flipar como te voy a dejar por los suelos, pedazo de perro
creo que en este foro deberían sobrar los flipados ególatras como tu
3 VOTOS
Gimmick679Hace 7 años147
@Norimaki
Mostrar cita
Que sea el que más vende no significa que sea un gran juego. Si fuera así Justin Bieber sería el mejor músico de la actualidad y la verdad es que da vergüenza ajena.
Ezcribir un mensaje en un foro no significa ue sepas de qué estás hablando... Y me explico: Justin Bieber es un gran músico. Al menos, eso es lo que opina la critica musical, mucho más experta en el tema que tú... Que a ti no te guste, o que juzgues sus actitudes en vez de su faceta musical, o que le tengas envidia, no significa que tengas razón... Respecto al juego: un producto que lleva más de 3 años en el mercado, con éxito en todas las plataformas y 75 millones de ventas.... Es consecuencia directa de ser un gran juego. Así de simple. Algunos lo de ser hater lo llevan en vena jajajajaja. Tened un poco de respeto al trabajo de los demás! Y probad a crear algo, en vez de criticar y hacer el ridículo
EDITADO EL 23-03-2017 / 12:25 (EDITADO 2 VECES)
Deathcamilo588Hace 7 años148
De seguro todos los que escriben que es mal juego tienen la razón no ? haaa manada de ñoños.  es atendible que a muchos no les guste , pero tirarles mierdas a un juego que ofrece tanto y que siempre le esta dando mas contenido y GRATIS  a un juego , es de celebrar y que las demás compañías aprendan como se hace un video juego
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 7 años149
Normal, es un juegazo de puta madre, y Rockstar la mejor compañia
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años150
El Wii Sport no cuenta por que era en " pack" por lo tanto mucha gente quizás no lo hubiera comprado , me paso en su dia con la Super Nes, yo quería la consola sin juego , pero solo quedaba el pack de SMW y así la compre ( 22.990 pts ) pero la verdad que me encantó el Mario .
Eso es buena noticia y se nota que están invirtiendo mucho dinero en el Red dead redemtion 2......más ganancias....más se puede invertir..
Ryotsu1632Hace 7 años151
Yo el online de este juego no lo he tocado, ni lo voy a tocar. Pero la campaña está muy bien, aunque me gustó más la del IV.
Ryotsu1632Hace 7 años152
@FinalFighter
Mostrar cita
@BORJICH
Mostrar cita
Rockstar es un ejemplo de cómo se deben hacer los videojuegos, merecen todo lo que ganen. Otra cosa es que te guste este tipo de juegos (hay gente que no sale de fifa, cod, etc). A mí me parece que estos juegan en otra liga junto a Naughty Dog y pocos más. El Red Dead 2 es compra segura.
Yo creo que Rockstar, Naughty Dog, Bethesda, CD Projekt RED y la danesa Playdead, efectivamente, juegan en otra liga, la Champions del desarrollo de videojuegos. Red Dead 2, compra segura.
Yo metería en esa lista a Bioware, al menos la Bioware que fue hasta que se marcharon sus creadores Ray Myzuka y Greg Zeschuck, Team Ico y Kojima Team
EDITADO EL 23-03-2017 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pacuando14Hace 7 años153
No pude dedicarle mi atención a un juego cuya mision era ir en auto con mi hijo adolescente a rescatar un yate por la carretera.
Limapalon15Hace 7 años154
@TillableGold3
Mostrar cita
@Deadpool2099 Igual en juego puede haber alguno mejor pero en la BSO no le gana nadie
Creo que no has oído la banda sonora de Mafia 2 (si te gusta la música instrumental clásica claro).
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años155
Lo único que está claro es que está lejos de ser una obra maestra y que es el único GTA de la generación.
Eso sí, en favor de Rockstar hay que decir que han estado listos en hacerlo un producto mainstream, otros juegos como Sleeping Dogs, Watch Dogs, Mafia han "patinado" y Saints Row directamente abandonó el género tras Saints Row 3 para ir más hacia la ciencia-ficción.
VICTOR-MR2882Hace 7 años156
Es un gran juego, pero desde luego no tanto como se ve en sus ventas.muchos niños pasan tantas horas con el simplemente consiguiendo coches y robando tiendas, que ni se enteran del  catalogo de juegos de su consola.

Yo lo veo como un buen juego con un enorme efectosocial.Muchos niños lo quieren porque es a lo que juegan sus idolos de youtube y por hacer el loco por ahi.
EDITADO EL 23-03-2017 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años157
También es innegable que hay toda una generación que el sistema de progresión que conocen es el de los free to play, horas y horas para desbloquear contenido genérico que se puede adquirir de pago.
No es poca la gente que confunde esto con el rol.
Yo jugué en PS3, dejé el juego a las pocas horas, entre muchos otros aspectos, cuando vi que la interacción con el negocio de la marihuana era pasar por la puerta a recoger los ingresos y que pedían varios millones por un estudio de Hollywood.
Eso viniendo de GTA 4, en el que Niko estaba permanentemente buscando dinero, pero te podías juntar con 200.000 dólares, que Niko iba a seguir tragando con las mierdas de su primo por 10.000 dólares.
La prensa es la primera que pasa todo esto por alto y luego pasa lo que pasa, sin saber el dato con exactitud, no sería descabellado decir que GTA V vende mas en un mes que The Last Guardian en toda su historia.
¿GTA V no para o está la industria en un estado lamentable?
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años158
Tampoco es un disparate hablar de que Rockstar pueda ser la nueva "valve".
Si no me equivoco, en la pasada generación:
GTA IV, Table Tennis, GTA V, Red Dead 2, Max Payne, L.A Noire, Midnight Club...
Ahora viven de su GTA V, su online y los micropagos, sólo tienen anunciado "agent" (creo que no lo han cancelado) y Red Dead 2.
A nivel comercial y de empresa, ahora mismo es una tontería sacar otro GTA para PS4 y One.
De una de las compañías mas prolíficas la generación pasada, a una compañía que pasa a vivir de un par de titulos consagrados (GTA y Red Dead), sus onlines y con suerte una IP nueva por generación...
Blawan941
Expulsado
Hace 7 años159
Este es otro aspecto que pasa desapercibido a la hora de valorar las consolas actualmente, no creo que sea casualidad que el juego mas exitoso de la generación haya sido multi-generacional, en plena época de revisiones de consolas...
Juegos como Andromeda o FFXV salen por terminar para cumplir los plazos...
Creo que ahora mismo estamos en un momento que los usuarios le hemos dejado claro a la industria del videojuego que tragamos con cualquier mierda que nos echen, sean juegos a medio hacer o consolas overclockeadas como idea de máxima tecnología -por no hablar de DLCs o micropagos-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?

Hay 168 respuestas en Especial: GTA 5: ¿Su éxito no conoce límites?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL