Supongo que quieren evitar cosas como las de Digital Homicide, pero no tengo idea de como se les permitió publicar juegos en la tienda a esta gente en primer lugar.Byrcust14902Hace 7 años17
O sea, que si tu juego es bueno pero no tienes la suficiente pasta no pasas, el cambio el que haga morralla con algo de pasta pasa. Vaya basura de sistema, los de valve ya no saben como hacer dinero.Pills2830Hace 7 años18
2 VOTOSNoobakuma2025Hace 7 años19Si el juego es bueno y no tienes dinero, Kickstarter, Fig y problema solucionado. Steam se está sacando la chorra este año.@ByrcustMostrar citaO sea, que si tu juego es bueno pero no tienes la suficiente pasta no pasas, el cambio el que haga morralla con algo de pasta pasa. Vaya basura de sistema, los de valve ya no saben como hacer dinero.EDITADO EL 11-02-2017 / 02:17 (EDITADO 2 VECES)
Voy despidiéndome de los desarrolladores indie que no se puedan permitir pagar la cuota de publicación porque fallaron en el kickstarted o no consiguieron otra forma de financiar el proyecto. Si alguno se piensa que poner 5000 pavos es un filtro cojonudo, le recuerdo la existencia de los niños pijos o gente adinerada, así que si alguien se cree que no van a salir proyectos de mierda es que no conoce el poder subnormal del ser humano xd.21 VOTOSByrcust14902Hace 7 años20
4 VOTOSAldeano9991Hace 7 años21Pues si hay que irse a otro lado para hacer las cosas no ha de ser demasiado buena la plataforma.@PillsMostrar citaSi el juego es bueno y no tienes dinero, Kickstarter, Fig y problema solucionado. Steam se está sacando la chorra este año.@ByrcustMostrar citaO sea, que si tu juego es bueno pero no tienes la suficiente pasta no pasas, el cambio el que haga morralla con algo de pasta pasa. Vaya basura de sistema, los de valve ya no saben como hacer dinero.
11 VOTOSCelso22679Hace 7 años22Ya, lo que pasa es que si meten "5000$" y sacan un chorrijuego, lo único que van a lograr va a ser echar su dinero a la basura. En cambio, si un desarrollador pequeño se curra un juegazo y llega a vender un mínimo aún por estipular, Valve va a devolver ese dinero, esa fianza de 5000 o cuantos sean dólares junto al dinero que se saquen con las ventas. La idea es genial.@NoobakumaMostrar citaVoy despidiéndome de los desarrolladores indie que no se puedan permitir pagar la cuota de publicación porque fallaron en el kickstarted o no consiguieron otra forma de financiar el proyecto. Si alguno se piensa que poner 5000 pavos es un filtro cojonudo, le recuerdo la existencia de los niños pijos o gente adinerada, así que si alguien se cree que no van a salir proyectos de mierda es que no conoce el poder subnormal del ser humano xd.
8 VOTOSTo30004584Hace 7 años23Si, debería de copiar el modelo de Sony.@ByrcustMostrar citaPues si hay que irse a otro lado para hacer las cosas no ha de ser demasiado buena la plataforma.@PillsMostrar citaSi el juego es bueno y no tienes dinero, Kickstarter, Fig y problema solucionado. Steam se está sacando la chorra este año.@ByrcustMostrar citaO sea, que si tu juego es bueno pero no tienes la suficiente pasta no pasas, el cambio el que haga morralla con algo de pasta pasa. Vaya basura de sistema, los de valve ya no saben como hacer dinero.
Me parece bien. Omitirá la basura que se ha publicado, me daba rabia como muchos juegos prometedores quedaban apartados gracias a la popularidad de chorradas, y son cuotas que pueden ser asumidas teniendo en cuenta que presentas tu proyecto en la tienda digital mayor de Pc, que no es moco de pavo. Además, es recuperable.2 VOTOSNoobakuma2025Hace 7 años24
Aldeano9991Hace 7 años25Aunque un juego sea bueno no tiene porque vender, hay muchos juegos en steam que son buenos y no han vendido una mierda, con lo cual no se les devolvería nada. Ademas el concepto de juego de calidad que tienen algunos es para darles de ostias, solo hay que ver lo que ocurrió con pixel piracy, un juego que salen bugs a la mínima y el cual su desarrollador no cumplió ni la mitad de lo que prometió, eh! pero nada vendió un huevo y encima los análisis son positivos, la gran comunidad alabada sea...@AldeanoMostrar citaYa, lo que pasa es que si meten "5000$" y sacan un chorrijuego, lo único que van a lograr va a ser echar su dinero a la basura. En cambio, si un desarrollador pequeño se curra un juegazo y llega a vender un mínimo aún por estipular, Valve va a devolver ese dinero, esa fianza de 5000 o cuantos sean dólares junto al dinero que se saquen con las ventas. La idea es genial.@NoobakumaMostrar citaVoy despidiéndome de los desarrolladores indie que no se puedan permitir pagar la cuota de publicación porque fallaron en el kickstarted o no consiguieron otra forma de financiar el proyecto. Si alguno se piensa que poner 5000 pavos es un filtro cojonudo, le recuerdo la existencia de los niños pijos o gente adinerada, así que si alguien se cree que no van a salir proyectos de mierda es que no conoce el poder subnormal del ser humano xd.
ElNaiko11969Hace 7 años26La fianza no tiene por qué ser la misma para todos. Me imagino que no querrán pedir lo mismo a un simple juego de puzles que a otro muchísimo más ambicioso. Lo mismo con el mínimo de ventas que tendrán que conseguir para que se les devuelva la fianza. Y también habrá que tener en cuenta si el tiempo para lograr las ventas tiene un límite o si es indefinido, claro... Yo lo veo bien, que te voy a decir.@NoobakumaMostrar citaAunque un juego sea bueno no tiene porque vender, hay muchos juegos en steam que son buenos y no han vendido una mierda, con lo cual no se les devolvería nada. Ademas el concepto de juego de calidad que tienen algunos es para darles de ostias, solo hay que ver lo que ocurrió con pixel piracy, un juego que salen bugs a la mínima y el cual su desarrollador no cumplió ni la mitad de lo que prometió, eh! pero nada vendió un huevo y encima los análisis son positivos, la gran comunidad alabada sea...@AldeanoMostrar citaYa, lo que pasa es que si meten "5000$" y sacan un chorrijuego, lo único que van a lograr va a ser echar su dinero a la basura. En cambio, si un desarrollador pequeño se curra un juegazo y llega a vender un mínimo aún por estipular, Valve va a devolver ese dinero, esa fianza de 5000 o cuantos sean dólares junto al dinero que se saquen con las ventas. La idea es genial.@NoobakumaMostrar citaVoy despidiéndome de los desarrolladores indie que no se puedan permitir pagar la cuota de publicación porque fallaron en el kickstarted o no consiguieron otra forma de financiar el proyecto. Si alguno se piensa que poner 5000 pavos es un filtro cojonudo, le recuerdo la existencia de los niños pijos o gente adinerada, así que si alguien se cree que no van a salir proyectos de mierda es que no conoce el poder subnormal del ser humano xd.
Bueno, un RIP a todos los desarrolladores que no tienen un duro.Lemon-basso949Hace 7 años27
La mejor noticia que le leido sobre steam en mucho tiempo, en los ultimos 3 años los desarrolladores indies llenaron la plataforma de basura.... con perdon de los que si lanzaban indies de calidad que eran minoria...1 VOTONoobakuma2025Hace 7 años28
1 VOTOBasiliks544Ahora resulta que un juego simple de puzles no puede ser ambicioso...@AldeanoMostrar citaLa fianza no tiene por qué ser la misma para todos. Me imagino que no querrán pedir lo mismo a un simple juego de puzles que a otro muchísimo más ambicioso. Lo mismo con el mínimo de ventas que tendrán que conseguir para que se les devuelva la fianza. Y también habrá que tener en cuenta si el tiempo para lograr las ventas tiene un límite o si es indefinido, claro... Yo lo veo bien, que te voy a decir.@NoobakumaMostrar citaAunque un juego sea bueno no tiene porque vender, hay muchos juegos en steam que son buenos y no han vendido una mierda, con lo cual no se les devolvería nada. Ademas el concepto de juego de calidad que tienen algunos es para darles de ostias, solo hay que ver lo que ocurrió con pixel piracy, un juego que salen bugs a la mínima y el cual su desarrollador no cumplió ni la mitad de lo que prometió, eh! pero nada vendió un huevo y encima los análisis son positivos, la gran comunidad alabada sea...@AldeanoMostrar citaYa, lo que pasa es que si meten "5000$" y sacan un chorrijuego, lo único que van a lograr va a ser echar su dinero a la basura. En cambio, si un desarrollador pequeño se curra un juegazo y llega a vender un mínimo aún por estipular, Valve va a devolver ese dinero, esa fianza de 5000 o cuantos sean dólares junto al dinero que se saquen con las ventas. La idea es genial.@NoobakumaMostrar citaVoy despidiéndome de los desarrolladores indie que no se puedan permitir pagar la cuota de publicación porque fallaron en el kickstarted o no consiguieron otra forma de financiar el proyecto. Si alguno se piensa que poner 5000 pavos es un filtro cojonudo, le recuerdo la existencia de los niños pijos o gente adinerada, así que si alguien se cree que no van a salir proyectos de mierda es que no conoce el poder subnormal del ser humano xd.
steam es el papus de los papus5 VOTOSNoobakuma2025Hace 7 años30
KonokoMai964Hace 7 años31Claro, no tiene nada que ver que parte de la comunidad de steam vote esa basura...@Lemon-bassoMostrar citaLa mejor noticia que le leido sobre steam en mucho tiempo, en los ultimos 3 años los desarrolladores indies llenaron la plataforma de basura.... con perdon de los que si lanzaban indies de calidad que eran minoria...
Aun les queda Gog que ofrecia mejores ayudas que Steam para indies.@ElNaikoMostrar citaBueno, un RIP a todos los desarrolladores que no tienen un duro.
Hay 121 respuestas en Valve presenta Steam Direct, el sustituto de Steam Greenlight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.