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Valve presenta Steam Direct, el sustituto de Steam Greenlight

ZeroLamperouge872Hace 7 años16
Supongo que quieren evitar cosas como las de Digital Homicide, pero no tengo idea de como se les permitió publicar juegos en la tienda a esta gente en primer lugar.
Byrcust14902Hace 7 años17
O sea, que si tu juego es bueno pero no tienes la suficiente pasta no pasas, el cambio el que haga morralla con algo de pasta pasa.

Vaya basura de sistema, los de valve ya no saben como hacer dinero.
Pills2830Hace 7 años18
@Byrcust
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O sea, que si tu juego es bueno pero no tienes la suficiente pasta no pasas, el cambio el que haga morralla con algo de pasta pasa. Vaya basura de sistema, los de valve ya no saben como hacer dinero.
Si el juego es bueno y no tienes dinero, Kickstarter, Fig y problema solucionado. Steam se está sacando la chorra este año.
EDITADO EL 11-02-2017 / 02:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años19
Voy despidiéndome de los desarrolladores indie que no se puedan permitir pagar la cuota de publicación porque fallaron en el kickstarted o no consiguieron otra forma de financiar el proyecto.

Si alguno se piensa que poner 5000 pavos es un filtro cojonudo, le recuerdo la existencia de los niños pijos o gente adinerada, así que si alguien se cree que no van a salir proyectos de mierda es que no conoce el poder subnormal del ser humano xd.
21 VOTOS
Byrcust14902Hace 7 años20
@Pills
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O sea, que si tu juego es bueno pero no tienes la suficiente pasta no pasas, el cambio el que haga morralla con algo de pasta pasa. Vaya basura de sistema, los de valve ya no saben como hacer dinero.
Si el juego es bueno y no tienes dinero, Kickstarter, Fig y problema solucionado. Steam se está sacando la chorra este año.
Pues si hay que irse a otro lado para hacer las cosas no ha de ser demasiado buena la plataforma.
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años21
@Noobakuma
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Voy despidiéndome de los desarrolladores indie que no se puedan permitir pagar la cuota de publicación porque fallaron en el kickstarted o no consiguieron otra forma de financiar el proyecto. Si alguno se piensa que poner 5000 pavos es un filtro cojonudo, le recuerdo la existencia de los niños pijos o gente adinerada, así que si alguien se cree que no van a salir proyectos de mierda es que no conoce el poder subnormal del ser humano xd.
Ya, lo que pasa es que si meten "5000$" y sacan un chorrijuego, lo único que van a lograr va a ser echar su dinero a la basura. En cambio, si un desarrollador pequeño se curra un juegazo y llega a vender un mínimo aún por estipular, Valve va a devolver ese dinero, esa fianza de 5000 o cuantos sean dólares junto al dinero que se saquen con las ventas. La idea es genial.
11 VOTOS
Celso22679Hace 7 años22
@Byrcust
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O sea, que si tu juego es bueno pero no tienes la suficiente pasta no pasas, el cambio el que haga morralla con algo de pasta pasa. Vaya basura de sistema, los de valve ya no saben como hacer dinero.
Si el juego es bueno y no tienes dinero, Kickstarter, Fig y problema solucionado. Steam se está sacando la chorra este año.
Pues si hay que irse a otro lado para hacer las cosas no ha de ser demasiado buena la plataforma.
Si, debería de copiar el modelo de Sony.
8 VOTOS
To30004584Hace 7 años23
Me parece bien. Omitirá la basura que se ha publicado, me daba rabia como muchos juegos prometedores quedaban apartados gracias a la popularidad de chorradas, y son cuotas que pueden ser asumidas teniendo en cuenta que presentas tu proyecto en la tienda digital mayor de Pc, que no es moco de pavo. Además, es recuperable.
2 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años24
@Aldeano
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Voy despidiéndome de los desarrolladores indie que no se puedan permitir pagar la cuota de publicación porque fallaron en el kickstarted o no consiguieron otra forma de financiar el proyecto. Si alguno se piensa que poner 5000 pavos es un filtro cojonudo, le recuerdo la existencia de los niños pijos o gente adinerada, así que si alguien se cree que no van a salir proyectos de mierda es que no conoce el poder subnormal del ser humano xd.
Ya, lo que pasa es que si meten "5000$" y sacan un chorrijuego, lo único que van a lograr va a ser echar su dinero a la basura. En cambio, si un desarrollador pequeño se curra un juegazo y llega a vender un mínimo aún por estipular, Valve va a devolver ese dinero, esa fianza de 5000 o cuantos sean dólares junto al dinero que se saquen con las ventas. La idea es genial.
Aunque un juego sea bueno no tiene porque vender, hay muchos juegos en steam que son buenos y no han vendido una mierda, con lo cual no se les devolvería nada. Ademas el concepto de juego de calidad que tienen algunos es para darles de ostias, solo hay que ver lo que ocurrió con pixel piracy, un juego que salen bugs a la mínima y el cual su desarrollador no cumplió ni la mitad de lo que prometió, eh! pero nada vendió un huevo y encima los análisis son positivos, la gran comunidad alabada sea...
Aldeano9991Hace 7 años25
@Noobakuma
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Voy despidiéndome de los desarrolladores indie que no se puedan permitir pagar la cuota de publicación porque fallaron en el kickstarted o no consiguieron otra forma de financiar el proyecto. Si alguno se piensa que poner 5000 pavos es un filtro cojonudo, le recuerdo la existencia de los niños pijos o gente adinerada, así que si alguien se cree que no van a salir proyectos de mierda es que no conoce el poder subnormal del ser humano xd.
Ya, lo que pasa es que si meten "5000$" y sacan un chorrijuego, lo único que van a lograr va a ser echar su dinero a la basura. En cambio, si un desarrollador pequeño se curra un juegazo y llega a vender un mínimo aún por estipular, Valve va a devolver ese dinero, esa fianza de 5000 o cuantos sean dólares junto al dinero que se saquen con las ventas. La idea es genial.
Aunque un juego sea bueno no tiene porque vender, hay muchos juegos en steam que son buenos y no han vendido una mierda, con lo cual no se les devolvería nada. Ademas el concepto de juego de calidad que tienen algunos es para darles de ostias, solo hay que ver lo que ocurrió con pixel piracy, un juego que salen bugs a la mínima y el cual su desarrollador no cumplió ni la mitad de lo que prometió, eh! pero nada vendió un huevo y encima los análisis son positivos, la gran comunidad alabada sea...
La fianza no tiene por qué ser la misma para todos. Me imagino que no querrán pedir lo mismo a un simple juego de puzles que a otro muchísimo más ambicioso. Lo mismo con el mínimo de ventas que tendrán que conseguir para que se les devuelva la fianza. Y también habrá que tener en cuenta si el tiempo para lograr las ventas tiene un límite o si es indefinido, claro... Yo lo veo bien, que te voy a decir.
ElNaiko11969Hace 7 años26
Bueno, un RIP a todos los desarrolladores que no tienen un duro.
Lemon-basso949Hace 7 años27
La mejor noticia que le leido sobre steam en mucho tiempo, en los ultimos 3 años los desarrolladores indies llenaron la plataforma de basura.... con perdon de los que si lanzaban indies de calidad que eran minoria...
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años28
@Aldeano
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Voy despidiéndome de los desarrolladores indie que no se puedan permitir pagar la cuota de publicación porque fallaron en el kickstarted o no consiguieron otra forma de financiar el proyecto. Si alguno se piensa que poner 5000 pavos es un filtro cojonudo, le recuerdo la existencia de los niños pijos o gente adinerada, así que si alguien se cree que no van a salir proyectos de mierda es que no conoce el poder subnormal del ser humano xd.
Ya, lo que pasa es que si meten "5000$" y sacan un chorrijuego, lo único que van a lograr va a ser echar su dinero a la basura. En cambio, si un desarrollador pequeño se curra un juegazo y llega a vender un mínimo aún por estipular, Valve va a devolver ese dinero, esa fianza de 5000 o cuantos sean dólares junto al dinero que se saquen con las ventas. La idea es genial.
Aunque un juego sea bueno no tiene porque vender, hay muchos juegos en steam que son buenos y no han vendido una mierda, con lo cual no se les devolvería nada. Ademas el concepto de juego de calidad que tienen algunos es para darles de ostias, solo hay que ver lo que ocurrió con pixel piracy, un juego que salen bugs a la mínima y el cual su desarrollador no cumplió ni la mitad de lo que prometió, eh! pero nada vendió un huevo y encima los análisis son positivos, la gran comunidad alabada sea...
La fianza no tiene por qué ser la misma para todos. Me imagino que no querrán pedir lo mismo a un simple juego de puzles que a otro muchísimo más ambicioso. Lo mismo con el mínimo de ventas que tendrán que conseguir para que se les devuelva la fianza. Y también habrá que tener en cuenta si el tiempo para lograr las ventas tiene un límite o si es indefinido, claro... Yo lo veo bien, que te voy a decir.
Ahora resulta que un juego simple de puzles no puede ser ambicioso...
1 VOTO
Basiliks544
Expulsado
Hace 7 años29

steam es el papus de los papus
5 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años30
@Lemon-basso
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La mejor noticia que le leido sobre steam en mucho tiempo, en los ultimos 3 años los desarrolladores indies llenaron la plataforma de basura.... con perdon de los que si lanzaban indies de calidad que eran minoria...
Claro, no tiene nada que ver que parte de la comunidad de steam vote esa basura...
KonokoMai964Hace 7 años31
@ElNaiko
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Bueno, un RIP a todos los desarrolladores que no tienen un duro.
Aun les queda Gog que ofrecia mejores ayudas que Steam para indies.
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Hay 121 respuestas en Valve presenta Steam Direct, el sustituto de Steam Greenlight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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