Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Last Guardian

KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años928
Vamos a ver.  Si puede ser que sea muy bueno y emotivo y todo lo que queráis.  Pero a otros muchos se les penaliza por lo que a este no. 

Simplemente quiero encontrar a alguien que me lo explique de manera objetiva,  que me explique ese nueve sin tener que recurrir a la subjetividad.
GameWC14491Hace 7 años929
@Rescept
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@KyleKatam
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Edhellion1 jajajaja hombre maduro el análisis esta muy bien pero la nota con lo que se dice en el es de un 7 o un 8 como mucho no de un 9 si supieras leer y comprenderás lo que lees te darías cuenta de que es un juego de bien alto no de notable, pero tu te guías más por lo Fanboy que eres. Con todo lo dicho mañana voy por el eso no quita que es un buen juego no un juegazo que tras 10 años de desarrollo que llegue tan mal acabado y con tantos fallos es de ser un pachorra. Esta muy bien lo de transmitir pero el juego esta descuidado en casi todo, y eso es así si no lo quieres admitir pues es cosa tuya.
Ya te he admitido que técnicamente no cumple en relación con la generación ( lo pone en el análisis), pero es que el leit motiv del juego no se basa en eso, pero bueno ya veo que ni vas a jugar el juego, ni si quiera te interesa, estás troleando al máximo !!! Venga que te vaya bien, y espero que algún dia puedas disfrutar de los videojuegos sin tener que insultar a la gente detrás de una pantalla.
Pero entonces.... Por qué tiene un nueve? Si el juego no cumple? Cualquier otro juego no tendría ese nueve. Simplemente busco alguien que me explique esa contradicción, y nadie sabe explicarla. Si voy a gastar mi dinero quiero saberlo antes de tirarlo. Si va mal el lo gráfico, en lo jugable y en su framerate se le da un 8 u, 8 y pico como han hecho en otros sitios y se advierte que su historia es buenisima y ya esta. Pero un nueve?
Shadow of The Colosuss, cámara rebelde, framerate a una media de 19 fps y control frustrante a veces. Nadie discute que es una obra maestra atemporal. El total es a veces más que la suma de las partes compañero.
Pero cuando salió era totalmente aceptable. Imagínate que GTA San Andreas saliese ahora. Sería injugable para el 99% de la gente. Creo que casi en 2017 debemos, tenemos que exigir un mínimo de 30 fps estables. Y mucho más en juegos exclusivos de una consola.
Y por qué era aceptable entonces y no lo es ahora? Nos hemos vuelto una comunidad de cuñaos de cuidado.
Hombre, Shadow sale en 2005. Ya me contarás que podíamos pedir a los juegos en consola. 30 fps y gracias. Aparte de la definición. Estamos hablando de la primera entrega de Gears. Tecnológicamente muy potentes hace 10 años pero hoy se quedan en bragas. Hoy en día es imperdonable que un exclusivo tan importante tenga bajones constantes de fps.
2 VOTOS
Rescept843Hace 7 años930
@KyleKatam
Mostrar cita
@Rescept Quien no lo discute? Porque para muchos pero muchos muchos es , con perdón, una m pinchada en un palo.
Desde luego, pero hay cierto consenso. Del mismo modo que hay gente que te dirá que 2001 odisea en el espacio es una mierda. Sigue siendo una obra maestra por que en la cultura colectiva esta así establecido, aunque a mucha no le guste, totalmente respetable.
Edhellion110202Hace 7 años931
@KyleKatam
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Edhellion1 jajajaja hombre maduro el análisis esta muy bien pero la nota con lo que se dice en el es de un 7 o un 8 como mucho no de un 9 si supieras leer y comprenderás lo que lees te darías cuenta de que es un juego de bien alto no de notable, pero tu te guías más por lo Fanboy que eres. Con todo lo dicho mañana voy por el eso no quita que es un buen juego no un juegazo que tras 10 años de desarrollo que llegue tan mal acabado y con tantos fallos es de ser un pachorra. Esta muy bien lo de transmitir pero el juego esta descuidado en casi todo, y eso es así si no lo quieres admitir pues es cosa tuya.
Ya te he admitido que técnicamente no cumple en relación con la generación ( lo pone en el análisis), pero es que el leit motiv del juego no se basa en eso, pero bueno ya veo que ni vas a jugar el juego, ni si quiera te interesa, estás troleando al máximo !!! Venga que te vaya bien, y espero que algún dia puedas disfrutar de los videojuegos sin tener que insultar a la gente detrás de una pantalla.
Pero entonces.... Por qué tiene un nueve? Si el juego no cumple? Cualquier otro juego no tendría ese nueve. Simplemente busco alguien que me explique esa contradicción, y nadie sabe explicarla. Si voy a gastar mi dinero quiero saberlo antes de tirarlo.
Yo pienso, que la nota indica o debería de indicar lo entretenido que es el título, que al fin y al cabo es lo que importa. Si 3DJuegos cambió el sistema de valoración fue por esto mismo. Para indicar las mediocridades del título, ya está el texto para quién quiera leerlo, a partir de ahí que cada uno se formule su nota mental del juego o que lo juegue y luego juzgue. Pero ¿Por qué un 9? [b]Pues por lo que yo he entendido al leer el análisis y ver el videoanálisis,[/b] es porque: -Cumple con el objetivo que se propuso la desarrolladora. -Porque emociona muchísimo de una forma que prácticamente no se ha visto en ningún videojuego. -Por su sobresaliente diseño artístico. -Por la complejidad de sus animaciones ( sin captura de movimientos) que saben meterte dentro del universo del juego -Por lo homogéneos que son los puzzles en relación con el escenario y lo bien resueltos que están. -Por su gran banda sonora. -Por quitarle automatismos al sistema de plataformeo ( que hace que se sienta mas un videojuego y le añade dificultad) -Por la cohesión del entorno y como se nos presenta un mapa de características colosales con mucha verticalidad. -Su duración, actualmente, esta bastante bien para el juego que se nos presenta, y comparado con sus antecesores dura casi el triple si tenemos en cuenta que ICO te lo podías pasar en una hora. -Trico es un NPC que no se ha visto jamás en la industria del videojuego, cuyo funcionamiento es lo que le da alma al juego, se siente como si fuera una criatura real. Esos puntos y otros son los utiliza el analista para ponerle un 9, así que yo lo veo genial. Y para que nos vamos a mentir, el juego podrá tener unos gráficos intergeneracionales, pero es que la gente lo exagera demasiado, e independientemente de esto, el juego y sus gráficos son bellísimos, solo hace falta poner un gif para ver que es hermoso, así que no entiendo porque se le crucifica por algo así ¿Solo porque los malditos gráficos no son punteros? Si algunos medios no utilizan los errores técnicos como excusa para bajarle nota, es precisamente porque el juego funciona fenomenal y esos problemas no molestan al objetivo del juego. Si los supuestos problemas de control y los problemas de cámara han estado siempre. Se podrá reprocharles por no arreglarlo en 10 años de desarrollo, pero si al juego no le afecta, al igual que ha sus antecesores, ¿qué mas da? Espero haberte hecho entender por qué en mi opinión ese 9 está bien, y por qué hay mucha gente de acuerdo.
5 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años932
@Edhellion1 llamarte ignorante no es un insulto amigo perdón si te e ofendido y es repetir lo mismo.
Yo tengo reservado el juego en Game con su caja metálica y en su día jugué ico y shadow of collosus pero eso no quita que lama el culo a Sony en todo lo que publican, lo único que digo es que un juego con gráficos desfasados, mecánicas anticuadas, mala cámara, mal control tasa de frame inestable etc etc etc no puede tener un 9 en la vida.

Que es muy emotivo bonito que transmite lo que quieras pues ponle un 7 pero un 9 con semejantes fallos venga hombre, si tu no entiendes eso pues muy bien ya está.
KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años933
@GameWC
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Cynops
Mostrar cita
¿Aún usáis notas numéricas como argumento?¿Tengo que recordar casos recientes como Street Fighter V, No man's sky y cierta página cerrada por dar una nota que no convencia a...? Ya sabéis... Es absurdo debatir con notas, cualquier persona con medio dedo de frente lleva viendo cosas raras en los análisis desde hace años, y en los últimos años el tema ha sido absurdamente descarado... Aquí solo hay una verdad indiscutible y es que este juego no está ni a la altura técnica ni a la altura jugable de lo que se esperaria para un juego que o bien, lleva casi 10 AÑOS de desarrollo, o bien, és para PS4. Ni lo uno ni lo otro, no cumple... Y los analistas han tenido que apelar a argumentos como "la sensación, la sensibilidad, el amor..." para poder justificar esas notas, lo que no hace sino evidenciar la falta de criterio y la injusticia de los analistas, pues si no recuerdo mal otros juegos són bien penalizados por bajadas de frames, por problemas con la cámara, con gráficos desfasados... Y aquí, tenemos que creer que el "sentimiento gafapasta" ha solventado todo lo demás... Venga por favor...
¿Qué otros juegos son penalizados por bajadas de frames, problemas de cámara y gráficos desfasados? Porque estoy viendo ese argumento por parte de muchos victimistas de este hilo...
Call of Duty por ejemplo
¿Es coña no?
Desde el punto de vista visual urge renovar el motor gráfico --> 3 stars. Fallos en cámara, frame rate y en el control --> 4 stars.
Pues no, no era coña... Como os gusta tanto [url=http://www.metacritic.com/game/xbox-one/call-of-duty-infinite-warfare]metacritic[/url] en este hilo lo pongo muy fácil. Hasta 3DJocs le ha inflado más la nota
Call of duty. La mayor saga de FPS de la historia en multiplataforma que no ha bajado de 9 nunca. Saca el mismo motor gráfico desde hace una tonelada de entregas y ve reducida su nota a más de un punto. The Last Guardian. Una chapuza a nivel técnico recibe 4 estrellas en este análisis. Cuando en PS4 oscila entre los 20 y 25 fps. 4 ESTRELLAS. Mirate el análisis de Recore como dicen arriba y comparas.
En el caso de The Last Guardian ya he leído un montón de análisis de diferentes medios y vienen a estar bastante de acuerdo en que gráficamente es sobresaliente, texturas que no están a la altura de hoy en día en algunos puntos, framerate inestable( por lo visto es más puntual y menos grave de lo que muchos nos esperábamos, y cámara rebelde) pero por otro lado goza de un diseño artístico impecable, los escenarios son de una escala gigante, y tanto el personaje como la criatura tienen un trabajo de animación e inteligencia artificial que está un peldaño por encima de todo lo visto hasta ahora, hasta el punto de que son muchos los momentos en los que olvidas que estás jugando un juego y tú cerebro empieza a engañarte con la idea de que estás tratando con una criatura realmente viva. De ahí la nota. De Recore no hablo por que no lo he jugado pero la opinión general es que es bastante mediocre. The Last Guardian te puede gustar mucho poco o nada pero es obvio que hay varios de sus apartados en los que sobresale por encima del resto con mucha claridad.
Hay tramo entre decir que gráficamente es sobresaliente y que tiene un diseño artístico enorme. Ori también es maravilloso en lo artístico, pero no es para nada sobresaliente en materia de gráficos. La saga Halo tiene un gran diseño artístico, pero no es ni de lejos sobresaliente. Y así un largo en cuanto a gráficos. Y más si le sumas caídas de fps hasta los 20 y problemas con la cámara. Es que si decimos que este juego es sobresaliente a nivel gráfico: Forza Horizon, Horizon, Uncharted o la siguiente barbaridad de Crytek que serán? Maravillas del futuro?
Pues si, efectivamente, Crytek, Naughty Dog o 343 son estudios que en lo gráfico son irreprochables, de 10, The Last Guardian es en sus propios términos sobresaliente. Pienso yo que uno se refiere a gráficos se junta en un mismo saco gráficos(acabado), diseño, y tecnología. Si separamos parte por parte vemos que en algunas cuestiones va justito pero su totalidad sobresale por encima de la inmensa mayoría sin despeinarse.
Para mi TLG es en lo gráfico simplemente notable de 7-8. Estamos en 2016 y hay texturas y frame rate imperdonables. En lo artístico sí que es de sobresaliente como Shadow.
Precisamente.... Tiene que ser una media de todo, y esta claro que con una media de todo no alcanza esa nota. A mi me dan igual las notas, pero coño, si ser ponen habrá que explicar por qué. Si no sois ni ser pongan.
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años934
@KyleKatam
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@KyleKatam
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@KyleKatam
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Cynops
Mostrar cita
¿Aún usáis notas numéricas como argumento?¿Tengo que recordar casos recientes como Street Fighter V, No man's sky y cierta página cerrada por dar una nota que no convencia a...? Ya sabéis... Es absurdo debatir con notas, cualquier persona con medio dedo de frente lleva viendo cosas raras en los análisis desde hace años, y en los últimos años el tema ha sido absurdamente descarado... Aquí solo hay una verdad indiscutible y es que este juego no está ni a la altura técnica ni a la altura jugable de lo que se esperaria para un juego que o bien, lleva casi 10 AÑOS de desarrollo, o bien, és para PS4. Ni lo uno ni lo otro, no cumple... Y los analistas han tenido que apelar a argumentos como "la sensación, la sensibilidad, el amor..." para poder justificar esas notas, lo que no hace sino evidenciar la falta de criterio y la injusticia de los analistas, pues si no recuerdo mal otros juegos són bien penalizados por bajadas de frames, por problemas con la cámara, con gráficos desfasados... Y aquí, tenemos que creer que el "sentimiento gafapasta" ha solventado todo lo demás... Venga por favor...
¿Qué otros juegos son penalizados por bajadas de frames, problemas de cámara y gráficos desfasados? Porque estoy viendo ese argumento por parte de muchos victimistas de este hilo...
Call of Duty por ejemplo
¿Es coña no?
Solo tienes que ver la nota de recore, por ejemplo. No teniendo razones objetivas para cascarle ese 7 se lo cascaron. Lo mismo sucede con gears, un juevo poco innovador, en palabras del analista que pese a sus deslumbrantes gráficos su campaña trepidante que en algunos tramos tenía las mejores partes que recuerda en un gears no se mereció más de un 8.3. Si quieres seguimos hablando de quantum break por ejemplo donde para el analista algunas secciones como las de plataformas o de puzles adolecen de importante falta de profundidad, pero en the last guardian esa falta de profundidad es agradable. También el acabado, ya que mientras a qb le faltaba algo a the last guardian le perdonamos por ese universo tan especial. Qb no pasó de 8. Ahora te pregunto a ti . Cuando preguntas si esta de coña, estas de coña, no?
Ah vale que la cruzada que tenéis es porque a esos juegos no se les inflaron la nota como os hubiera gustado a los fanboys de la marca verde y por eso estáis así desde ayer... ¿Y de [url=https://www.3djuegos.com/10653/halo-5-guardians/]Halo 5[/url], [url=https://www.3djuegos.com/16379/forza-motorsport-5/]Forza 5[/url], [url=https://www.3djuegos.com/21292/forza-motorsport-6/]Forza 6[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/25859/forza-horizon-3/]Horizon 3[/url] nada que decir? Porque en esta web le inflaron más la nota que en otros portales, especialmente [url=http://www.metacritic.com/game/xbox-one/halo-5-guardians]Halo 5[/url] y no recuerdo que hubo tanto lloro con que le habían inflado la nota como lo que estáis liando con este análisis... Yo no puse el grito al cielo por el 6 que le cascaron a The Order 1886 en su día, juego que me interesaba bastante por su ambientación y temática. Creo que hay que dejarse de conspiraciones y victimismo que ya cansa siempre igual, si total este juego en cuestión ni lo vais a comprar, solo os jode que no haya sido un fail como muchos deseabais, ni tampoco la obra maestra que otros alababan.
No, te equivocas. No es ninguna cruzada. De hecho juego más con la ps3 que con xbox. Lo que estamos pidiendo es la misma medida para unos y para otros, cosa que se puede ver no sucede, y eso creo que es por mezclar la subjetividad en todo esto. Y especialmente con este juego. Los juegos que citas tuvieron una excelente nota porque se lo merecían y está bien adjudicada, para nada inflada como dices pues en multitud de otros sitios fueron incluso superiores. Pero en este caso no es así, han mezclado la subjetividad y la melancolía. Dando como resultado uno de los peores análisis que se recuerdan.
Si y yo también juego más en PC ahora que en PS3, y? No que va no le inflaron la nota dice...has visto la de Halo 5 que te he pasado en [url=http://www.metacritic.com/game/xbox-one/halo-5-guardians]metacritic[/url]? mírate la de [url=http://www.metacritic.com/game/xbox-one/forza-motorsport-5]Forza 5[/url] que es peor aun y comparas con la nota de esta web, para ver si no esta inflada... Pero no se ni para que me molesto, no hay más ciego que el que no quiere ver y ya tienes historiales tu por aquí de llorar siempre en los análisis...lo dicho menos victimismo.
Quieres que te enseñe 20 sitios que le pusieron más nota que aquí? Vamos ahora es que 3d juegos es la web que más nota da a juegos de nintendo y ms, vamos hombre. Repito esos juegos merecían esa nota o incluso más. Este que nos ocupa no. Tienes un problema para diferenciar lortiqueo de reclamo de imparcialidad. El que no sé para qué me molesto soy yo. Por cierto, por favor, que sea la última vez que me llamas fanboy. Centrate en debatir y si no te interesa un buenas tardes y punto.
¿De cuáles? de generación xbox? o truegamers por ejemplo? esos seguro que son medios imparciales también ¿Lloriqueo querrás decir no? porque escribiendo así si que tengo problemas en diferenciar lo que me quieres decir... No te dicho fanboy esta vez, si no que dejes de hacerte la victima cuando este juego ni te va ni te viene, solo que deseabas que le cascaran un 7 o menos para quedarte agusto como muchos otros que han incendiado este análisis. No se para que le dais tanta importancia a la nota en esta web, si en otras le dan menos o más y en [url=http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-last-guardian]metacritic un 83.[/url] Luego pedís en hilos de la competencia que no entren sonyers y demás usuarios que no tengan una Xbox a comentar...
KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años935
@Edhellion1
Mostrar cita
@KyleKatam
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Edhellion1 jajajaja hombre maduro el análisis esta muy bien pero la nota con lo que se dice en el es de un 7 o un 8 como mucho no de un 9 si supieras leer y comprenderás lo que lees te darías cuenta de que es un juego de bien alto no de notable, pero tu te guías más por lo Fanboy que eres. Con todo lo dicho mañana voy por el eso no quita que es un buen juego no un juegazo que tras 10 años de desarrollo que llegue tan mal acabado y con tantos fallos es de ser un pachorra. Esta muy bien lo de transmitir pero el juego esta descuidado en casi todo, y eso es así si no lo quieres admitir pues es cosa tuya.
Ya te he admitido que técnicamente no cumple en relación con la generación ( lo pone en el análisis), pero es que el leit motiv del juego no se basa en eso, pero bueno ya veo que ni vas a jugar el juego, ni si quiera te interesa, estás troleando al máximo !!! Venga que te vaya bien, y espero que algún dia puedas disfrutar de los videojuegos sin tener que insultar a la gente detrás de una pantalla.
Pero entonces.... Por qué tiene un nueve? Si el juego no cumple? Cualquier otro juego no tendría ese nueve. Simplemente busco alguien que me explique esa contradicción, y nadie sabe explicarla. Si voy a gastar mi dinero quiero saberlo antes de tirarlo.
Yo pienso, que la nota indica o debería de indicar lo entretenido que es el título, que al fin y al cabo es lo que importa. Si 3DJuegos cambió el sistema de valoración fue por esto mismo. Para indicar las mediocridades del título, ya está el texto para quién quiera leerlo, a partir de ahí que cada uno se formule su nota mental del juego o que lo juegue y luego juzgue. Pero ¿Por qué un 9? [b]Pues por lo que yo he entendido al leer el análisis y ver el videoanálisis,[/b] es porque: -Cumple con el objetivo que se propuso la desarrolladora. -Porque emociona muchísimo de una forma que prácticamente no se ha visto en ningún videojuego. -Por su sobresaliente diseño artístico. -Por la complejidad de sus animaciones ( sin captura de movimientos) que saben meterte dentro del universo del juego -Por lo homogéneos que son los puzzles en relación con el escenario y lo bien resueltos que están. -Por su gran banda sonora. -Por quitarle automatismos al sistema de plataformeo ( que hace que se sienta mas un videojuego y le añade dificultad) -Por la cohesión del entorno y como se nos presenta un mapa de características colosales con mucha verticalidad. -Su duración, actualmente, esta bastante bien para el juego que se nos presenta, y comparado con sus antecesores dura casi el triple si tenemos en cuenta que ICO te lo podías pasar en una hora. -Trico es un NPC que no se ha visto jamás en la industria del videojuego, cuyo funcionamiento es lo que le da alma al juego, se siente como si fuera una criatura real. Esos puntos y otros son los utiliza el analista para ponerle un 9, así que yo lo veo genial. Y para que nos vamos a mentir, el juego podrá tener unos gráficos intergeneracionales, pero es que la gente lo exagera demasiado, e independientemente de esto, el juego y sus gráficos son bellísimos, solo hace falta poner un gif para ver que es hermoso, así que no entiendo porque se le crucifica por algo así ¿Solo porque los malditos gráficos no son punteros? Si algunos medios no utilizan los errores técnicos como excusa para bajarle nota, es precisamente porque el juego funciona fenomenal y esos problemas no molestan al objetivo del juego. Si los supuestos problemas de control y los problemas de cámara han estado siempre. Se podrá reprocharles por no arreglarlo en 10 años de desarrollo, pero si al juego no le afecta, al igual que ha sus antecesores, ¿qué mas da? Espero haberte hecho entender por qué en mi opinión ese 9 está bien, y por qué hay mucha gente de acuerdo.
Eres el primero que lo ha explicado de forma objetiva, cosa que no hace el analista y hay que interpretar, cosa siempre peligrosa. Te agradezco por ello. No obstante hay razones que das que en mi opinión están traidas demasiado por los pelos y quedan a juicio de según que jugadores. Por lo tanto no los objetivas y ni deberían puntuar en absoluto. Por eso yo siempre defiendo los análisis técnicos y no emotivos. De todas formas gracias!!!
1 VOTO
Rescept843Hace 7 años936
@GameWC
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@KyleKatam
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Edhellion1 jajajaja hombre maduro el análisis esta muy bien pero la nota con lo que se dice en el es de un 7 o un 8 como mucho no de un 9 si supieras leer y comprenderás lo que lees te darías cuenta de que es un juego de bien alto no de notable, pero tu te guías más por lo Fanboy que eres. Con todo lo dicho mañana voy por el eso no quita que es un buen juego no un juegazo que tras 10 años de desarrollo que llegue tan mal acabado y con tantos fallos es de ser un pachorra. Esta muy bien lo de transmitir pero el juego esta descuidado en casi todo, y eso es así si no lo quieres admitir pues es cosa tuya.
Ya te he admitido que técnicamente no cumple en relación con la generación ( lo pone en el análisis), pero es que el leit motiv del juego no se basa en eso, pero bueno ya veo que ni vas a jugar el juego, ni si quiera te interesa, estás troleando al máximo !!! Venga que te vaya bien, y espero que algún dia puedas disfrutar de los videojuegos sin tener que insultar a la gente detrás de una pantalla.
Pero entonces.... Por qué tiene un nueve? Si el juego no cumple? Cualquier otro juego no tendría ese nueve. Simplemente busco alguien que me explique esa contradicción, y nadie sabe explicarla. Si voy a gastar mi dinero quiero saberlo antes de tirarlo. Si va mal el lo gráfico, en lo jugable y en su framerate se le da un 8 u, 8 y pico como han hecho en otros sitios y se advierte que su historia es buenisima y ya esta. Pero un nueve?
Shadow of The Colosuss, cámara rebelde, framerate a una media de 19 fps y control frustrante a veces. Nadie discute que es una obra maestra atemporal. El total es a veces más que la suma de las partes compañero.
Pero cuando salió era totalmente aceptable. Imagínate que GTA San Andreas saliese ahora. Sería injugable para el 99% de la gente. Creo que casi en 2017 debemos, tenemos que exigir un mínimo de 30 fps estables. Y mucho más en juegos exclusivos de una consola.
Y por qué era aceptable entonces y no lo es ahora? Nos hemos vuelto una comunidad de cuñaos de cuidado.
Hombre, Shadow sale en 2005. Ya me contarás que podíamos pedir a los juegos en consola. 30 fps y gracias. Aparte de la definición. Estamos hablando de la primera entrega de Gears. Tecnológicamente muy potentes hace 10 años pero hoy se quedan en bragas. Hoy en día es imperdonable que un exclusivo tan importante tenga bajones constantes de fps.
Pues es que tio estas equivocadisimo,d esde la época de Super Nintendo habían ya infinidad de juegos que funcionaban a 60 fps. Se le podía pedir exactamente lo mismo que ahora, pero la gente en general se quedaba con la esencia del juego. Nos hemos vuelto ya te digo unos cuñaos que nos das las puta capilla sixtina que no como vaya a 4k y 60 fps ya no lo queremos. Así nos luce el pelo, que nos encasquetan puta basura bien presentada y se convierten en super ventas. Con esto ya terminó aquí los fallos de framerate y demás la peña los perdona o dependiendo de sus fobias personales. La saga Souls es la tradición sus cutre ports a pc y su framerate inestable y la peña (yo entre ellos) la tiene en un pedestal. Ahora bien como salga un juego imperfecto de Sony soy de Xbox(o viceversa) derepente se convierte en algo imperdonable. Dejemonos de mierdas, si tienes la oportunidad juegalo aunque sea cuando esté por 20 euros, seguro que no te arrepientes.
Edhellion110202Hace 7 años937
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Edhellion1 llamarte ignorante no es un insulto amigo perdón si te e ofendido y es repetir lo mismo. Yo tengo reservado el juego en Game con su caja metálica y en su día jugué ico y shadow of collosus pero eso no quita que lama el culo a Sony en todo lo que publican, lo único que digo es que un juego con gráficos desfasados, mecánicas anticuadas, mala cámara, mal control tasa de frame inestable etc etc etc no puede tener un 9 en la vida. Que es muy emotivo bonito que transmite lo que quieras pues ponle un 7 pero un 9 con semejantes fallos venga hombre, si tu no entiendes eso pues muy bien ya está.
Los gráficos son intergeneracionales, no están desfasados lol. Las mecánicas... solo con mostrarte a Trico te lo respondo todo, ningún juego tiene ese poderío en animaciones, y las menciono porque las mecánicas jugables dependen practicamente de este NPC tan complejo. Pero bueno, si tu le das mas importancia a lo jugable me parece bien, eso sí, no se que haces perdiendo el dinero en el juego entonces, no te saldrá rentable ya que no podrás exprimirlo al máximo pensando así, y es por esto que pienso que estás troleando. Por que si reúno todos tus comentarios en el hilo se te ve un poco el plumero, ya que en algunos comentas exactamente lo mismo y sin que te hayan citado, como si tuvieras la intención de convencer a alguien o a ti mismo de que el juego no merece X nota, poniendo comentarios y comentarios en paginas distintas... Ya se lo que piensas así que por mi está todo dicho, si tu tienes esa opinión no intentaré cambiarla, lo mio era mas que nada un consejo. Un saludo, y estaré expectante a tu próximo comentario random en el hilo a ver que es esta vez. @KyleKatam Gracias por valorarlo. El tema de que algunas cosas están cogidas con pinzas... pues sí, está claro, es que digo yo que no es fácil poner una nota si tienes que pensar como alguien al que el juego no le hace efecto y viceversa, no se si me explico. Si el objetivo del juego es emocionar de forma muy personal y original, digo yo que eso se tendría que ver reflejado de forma objetiva en la nota ya que es lo que propone. No puedes bajarle nota solo porque sepas que habrá gente a la que el juego no va a emocionar. A mi no me gusta GTA V, no me divierte nada, además de algunas pegas que tiene y tengo pendiente su venta, pero no por eso no se merece ese 10, o pienso que no se lo merezca. De todas formas, lo que hay que hacer es no mirar la nota. Esta es un producto de la diversión del analista y en mi opinión es muy difícil valorarlo de forma objetiva sin que el leit motiv de un juego se pierda en el proceso. Porque si no, podríamos tener obras maestras atemporales que no subieran del 4, y entonces... la gente se fijaría en la nota y pasarían totalmente del juego. Para mi ese 9 simboliza el buen funcionamiento del juego y su diversión, otra cosa es que haya gente a la que no le guste, está claro que un juego no está hecho para todo el mundo, y TLG mucho menos. Al final lo que hay que hacer es jugar un juego por uno mismo, como se hacía en décadas anteriores cuando no había medios especializados de prensa. Antes tu valorabas un juego por el entretenimiento que te daba, y ya está, esas tendrían que ser las verdaderas notas. Yo tengo algunos títulos como obras maestras (L.A.I.R.) y luego entro en internet y descubro que la prensa y el 90% de los usuarios odian el juego, y fíjate si es algo tan poderoso el probar un juego sin condicionarte por nada, que L.A.I.R. me sigue pareciendo uno de los mejores videojuegos de la anterior generación.
EDITADO EL 06-12-2016 / 19:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 7 años938
Mientras tanto el que quiera escuchar algo bueno entre tanta porqueria 
3 VOTOS
KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años939
@Belere
Mostrar cita
@KyleKatam
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@KyleKatam
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@KyleKatam
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Cynops
Mostrar cita
¿Aún usáis notas numéricas como argumento?¿Tengo que recordar casos recientes como Street Fighter V, No man's sky y cierta página cerrada por dar una nota que no convencia a...? Ya sabéis... Es absurdo debatir con notas, cualquier persona con medio dedo de frente lleva viendo cosas raras en los análisis desde hace años, y en los últimos años el tema ha sido absurdamente descarado... Aquí solo hay una verdad indiscutible y es que este juego no está ni a la altura técnica ni a la altura jugable de lo que se esperaria para un juego que o bien, lleva casi 10 AÑOS de desarrollo, o bien, és para PS4. Ni lo uno ni lo otro, no cumple... Y los analistas han tenido que apelar a argumentos como "la sensación, la sensibilidad, el amor..." para poder justificar esas notas, lo que no hace sino evidenciar la falta de criterio y la injusticia de los analistas, pues si no recuerdo mal otros juegos són bien penalizados por bajadas de frames, por problemas con la cámara, con gráficos desfasados... Y aquí, tenemos que creer que el "sentimiento gafapasta" ha solventado todo lo demás... Venga por favor...
¿Qué otros juegos son penalizados por bajadas de frames, problemas de cámara y gráficos desfasados? Porque estoy viendo ese argumento por parte de muchos victimistas de este hilo...
Call of Duty por ejemplo
¿Es coña no?
Solo tienes que ver la nota de recore, por ejemplo. No teniendo razones objetivas para cascarle ese 7 se lo cascaron. Lo mismo sucede con gears, un juevo poco innovador, en palabras del analista que pese a sus deslumbrantes gráficos su campaña trepidante que en algunos tramos tenía las mejores partes que recuerda en un gears no se mereció más de un 8.3. Si quieres seguimos hablando de quantum break por ejemplo donde para el analista algunas secciones como las de plataformas o de puzles adolecen de importante falta de profundidad, pero en the last guardian esa falta de profundidad es agradable. También el acabado, ya que mientras a qb le faltaba algo a the last guardian le perdonamos por ese universo tan especial. Qb no pasó de 8. Ahora te pregunto a ti . Cuando preguntas si esta de coña, estas de coña, no?
Ah vale que la cruzada que tenéis es porque a esos juegos no se les inflaron la nota como os hubiera gustado a los fanboys de la marca verde y por eso estáis así desde ayer... ¿Y de [url=https://www.3djuegos.com/10653/halo-5-guardians/]Halo 5[/url], [url=https://www.3djuegos.com/16379/forza-motorsport-5/]Forza 5[/url], [url=https://www.3djuegos.com/21292/forza-motorsport-6/]Forza 6[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/25859/forza-horizon-3/]Horizon 3[/url] nada que decir? Porque en esta web le inflaron más la nota que en otros portales, especialmente [url=http://www.metacritic.com/game/xbox-one/halo-5-guardians]Halo 5[/url] y no recuerdo que hubo tanto lloro con que le habían inflado la nota como lo que estáis liando con este análisis... Yo no puse el grito al cielo por el 6 que le cascaron a The Order 1886 en su día, juego que me interesaba bastante por su ambientación y temática. Creo que hay que dejarse de conspiraciones y victimismo que ya cansa siempre igual, si total este juego en cuestión ni lo vais a comprar, solo os jode que no haya sido un fail como muchos deseabais, ni tampoco la obra maestra que otros alababan.
No, te equivocas. No es ninguna cruzada. De hecho juego más con la ps3 que con xbox. Lo que estamos pidiendo es la misma medida para unos y para otros, cosa que se puede ver no sucede, y eso creo que es por mezclar la subjetividad en todo esto. Y especialmente con este juego. Los juegos que citas tuvieron una excelente nota porque se lo merecían y está bien adjudicada, para nada inflada como dices pues en multitud de otros sitios fueron incluso superiores. Pero en este caso no es así, han mezclado la subjetividad y la melancolía. Dando como resultado uno de los peores análisis que se recuerdan.
Si y yo también juego más en PC ahora que en PS3, y? No que va no le inflaron la nota dice...has visto la de Halo 5 que te he pasado en [url=http://www.metacritic.com/game/xbox-one/halo-5-guardians]metacritic[/url]? mírate la de [url=http://www.metacritic.com/game/xbox-one/forza-motorsport-5]Forza 5[/url] que es peor aun y comparas con la nota de esta web, para ver si no esta inflada... Pero no se ni para que me molesto, no hay más ciego que el que no quiere ver y ya tienes historiales tu por aquí de llorar siempre en los análisis...lo dicho menos victimismo.
Quieres que te enseñe 20 sitios que le pusieron más nota que aquí? Vamos ahora es que 3d juegos es la web que más nota da a juegos de nintendo y ms, vamos hombre. Repito esos juegos merecían esa nota o incluso más. Este que nos ocupa no. Tienes un problema para diferenciar lortiqueo de reclamo de imparcialidad. El que no sé para qué me molesto soy yo. Por cierto, por favor, que sea la última vez que me llamas fanboy. Centrate en debatir y si no te interesa un buenas tardes y punto.
¿De cuáles? de generación xbox? o truegamers por ejemplo? esos seguro que son medios imparciales también ¿Lloriqueo querrás decir no? porque escribiendo así si que tengo problemas en diferenciar lo que me quieres decir... No te dicho fanboy esta vez, si no que dejes de hacerte la victima cuando este juego ni te va ni te viene, solo que deseabas que le cascaran un 7 o menos para quedarte agusto como muchos otros que han incendiado este análisis. No se para que le dais tanta importancia a la nota en esta web, si en otras le dan menos o más y en [url=http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-last-guardian]metacritic un 83.[/url] Luego pedís en hilos de la competencia que no entren sonyers y demás usuarios que no tengan una Xbox a comentar...
Vuelves a confundirte. El tema me interesa porque he comprado una ps4, así que ya ves. Me interesa entrar a comentar. Antes no y no lo hacía por lo general , ahora me interesa Ahora no puedo buscar pero luego te paso una lista que no tiene nada que ver con publicaciones cercanas a ms Segundo, si no me entiendes hazte la misma pregunta cuando estés escribiendo en el móvil, a no ser que lo estés haciendo ahora pero seas un máquina que no se confunde nunca. Y tercero doy importancia a la nota de esta web porque es en la que participo. Las otras están de referencia pero me da igual lo que digan, esta no. Espero haberte aclarado las dudas.
GameWC14491Hace 7 años940
@Rescept
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@KyleKatam
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Edhellion1 jajajaja hombre maduro el análisis esta muy bien pero la nota con lo que se dice en el es de un 7 o un 8 como mucho no de un 9 si supieras leer y comprenderás lo que lees te darías cuenta de que es un juego de bien alto no de notable, pero tu te guías más por lo Fanboy que eres. Con todo lo dicho mañana voy por el eso no quita que es un buen juego no un juegazo que tras 10 años de desarrollo que llegue tan mal acabado y con tantos fallos es de ser un pachorra. Esta muy bien lo de transmitir pero el juego esta descuidado en casi todo, y eso es así si no lo quieres admitir pues es cosa tuya.
Ya te he admitido que técnicamente no cumple en relación con la generación ( lo pone en el análisis), pero es que el leit motiv del juego no se basa en eso, pero bueno ya veo que ni vas a jugar el juego, ni si quiera te interesa, estás troleando al máximo !!! Venga que te vaya bien, y espero que algún dia puedas disfrutar de los videojuegos sin tener que insultar a la gente detrás de una pantalla.
Pero entonces.... Por qué tiene un nueve? Si el juego no cumple? Cualquier otro juego no tendría ese nueve. Simplemente busco alguien que me explique esa contradicción, y nadie sabe explicarla. Si voy a gastar mi dinero quiero saberlo antes de tirarlo. Si va mal el lo gráfico, en lo jugable y en su framerate se le da un 8 u, 8 y pico como han hecho en otros sitios y se advierte que su historia es buenisima y ya esta. Pero un nueve?
Shadow of The Colosuss, cámara rebelde, framerate a una media de 19 fps y control frustrante a veces. Nadie discute que es una obra maestra atemporal. El total es a veces más que la suma de las partes compañero.
Pero cuando salió era totalmente aceptable. Imagínate que GTA San Andreas saliese ahora. Sería injugable para el 99% de la gente. Creo que casi en 2017 debemos, tenemos que exigir un mínimo de 30 fps estables. Y mucho más en juegos exclusivos de una consola.
Y por qué era aceptable entonces y no lo es ahora? Nos hemos vuelto una comunidad de cuñaos de cuidado.
Hombre, Shadow sale en 2005. Ya me contarás que podíamos pedir a los juegos en consola. 30 fps y gracias. Aparte de la definición. Estamos hablando de la primera entrega de Gears. Tecnológicamente muy potentes hace 10 años pero hoy se quedan en bragas. Hoy en día es imperdonable que un exclusivo tan importante tenga bajones constantes de fps.
Pues es que tio estas equivocadisimo,d esde la época de Super Nintendo habían ya infinidad de juegos que funcionaban a 60 fps. Se le podía pedir exactamente lo mismo que ahora, pero la gente en general se quedaba con la esencia del juego. Nos hemos vuelto ya te digo unos cuñaos que nos das las puta capilla sixtina que no como vaya a 4k y 60 fps ya no lo queremos. Así nos luce el pelo, que nos encasquetan puta basura bien presentada y se convierten en super ventas. Con esto ya terminó aquí los fallos de framerate y demás la peña los perdona o dependiendo de sus fobias personales. La saga Souls es la tradición sus cutre ports a pc y su framerate inestable y la peña (yo entre ellos) la tiene en un pedestal. Ahora bien como salga un juego imperfecto de Sony soy de Xbox(o viceversa) derepente se convierte en algo imperdonable. Dejemonos de mierdas, si tienes la oportunidad juegalo aunque sea cuando esté por 20 euros, seguro que no te arrepientes.
Nos ha jodido. Antes era así. Ahora no funciona. Vende un juego como Tetris ahora por 60 euros, a ver si te lo compra alguien. Hoy en día la tecnología manda, y si sacas un juego que petardea y es un dolor de muelas jugable te llevarás un porrazo. La definición no es importante. Pero el framerate es sagrado. Por eso Halo 5 es ahora el mejor FPS en consolas. 60 fps duros como rocas que hacen su manejo una delicia. A pesar de tener problemas a nivel gráfico en texturas. Y este TLG sería 10 veces mejor juego con un framerate mucho mejor de lo que lo han hecho.
Ronyyoli6386Hace 7 años941
@Edhellion1 ok yo esperaré tu próximo comentario de fanboy un saludo.
1 VOTO
LiQs3294Hace 7 años942
Al fin,  estaba seguro de ello. 
Y yo por mucho que trabaje no tengo ni un duro, esperaremos el mes que viene.  Todos los juegos del team ico son poesía pura no se como explicar la magia que tienen.
Edhellion110202Hace 7 años943
@GameWC
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@KyleKatam
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Edhellion1 jajajaja hombre maduro el análisis esta muy bien pero la nota con lo que se dice en el es de un 7 o un 8 como mucho no de un 9 si supieras leer y comprenderás lo que lees te darías cuenta de que es un juego de bien alto no de notable, pero tu te guías más por lo Fanboy que eres. Con todo lo dicho mañana voy por el eso no quita que es un buen juego no un juegazo que tras 10 años de desarrollo que llegue tan mal acabado y con tantos fallos es de ser un pachorra. Esta muy bien lo de transmitir pero el juego esta descuidado en casi todo, y eso es así si no lo quieres admitir pues es cosa tuya.
Ya te he admitido que técnicamente no cumple en relación con la generación ( lo pone en el análisis), pero es que el leit motiv del juego no se basa en eso, pero bueno ya veo que ni vas a jugar el juego, ni si quiera te interesa, estás troleando al máximo !!! Venga que te vaya bien, y espero que algún dia puedas disfrutar de los videojuegos sin tener que insultar a la gente detrás de una pantalla.
Pero entonces.... Por qué tiene un nueve? Si el juego no cumple? Cualquier otro juego no tendría ese nueve. Simplemente busco alguien que me explique esa contradicción, y nadie sabe explicarla. Si voy a gastar mi dinero quiero saberlo antes de tirarlo. Si va mal el lo gráfico, en lo jugable y en su framerate se le da un 8 u, 8 y pico como han hecho en otros sitios y se advierte que su historia es buenisima y ya esta. Pero un nueve?
Shadow of The Colosuss, cámara rebelde, framerate a una media de 19 fps y control frustrante a veces. Nadie discute que es una obra maestra atemporal. El total es a veces más que la suma de las partes compañero.
Pero cuando salió era totalmente aceptable. Imagínate que GTA San Andreas saliese ahora. Sería injugable para el 99% de la gente. Creo que casi en 2017 debemos, tenemos que exigir un mínimo de 30 fps estables. Y mucho más en juegos exclusivos de una consola.
Y por qué era aceptable entonces y no lo es ahora? Nos hemos vuelto una comunidad de cuñaos de cuidado.
Hombre, Shadow sale en 2005. Ya me contarás que podíamos pedir a los juegos en consola. 30 fps y gracias. Aparte de la definición. Estamos hablando de la primera entrega de Gears. Tecnológicamente muy potentes hace 10 años pero hoy se quedan en bragas. Hoy en día es imperdonable que un exclusivo tan importante tenga bajones constantes de fps.
Pues es que tio estas equivocadisimo,d esde la época de Super Nintendo habían ya infinidad de juegos que funcionaban a 60 fps. Se le podía pedir exactamente lo mismo que ahora, pero la gente en general se quedaba con la esencia del juego. Nos hemos vuelto ya te digo unos cuñaos que nos das las puta capilla sixtina que no como vaya a 4k y 60 fps ya no lo queremos. Así nos luce el pelo, que nos encasquetan puta basura bien presentada y se convierten en super ventas. Con esto ya terminó aquí los fallos de framerate y demás la peña los perdona o dependiendo de sus fobias personales. La saga Souls es la tradición sus cutre ports a pc y su framerate inestable y la peña (yo entre ellos) la tiene en un pedestal. Ahora bien como salga un juego imperfecto de Sony soy de Xbox(o viceversa) derepente se convierte en algo imperdonable. Dejemonos de mierdas, si tienes la oportunidad juegalo aunque sea cuando esté por 20 euros, seguro que no te arrepientes.
Nos ha jodido. Antes era así. Ahora no funciona. Vende un juego como Tetris ahora por 60 euros, a ver si te lo compra alguien. Hoy en día la tecnología manda, y si sacas un juego que petardea y es un dolor de muelas jugable te llevarás un porrazo. La definición no es importante. Pero el framerate es sagrado. Por eso Halo 5 es ahora el mejor FPS en consolas. 60 fps duros como rocas que hacen su manejo una delicia. A pesar de tener problemas a nivel gráfico en texturas. Y este TLG sería 10 veces mejor juego con un framerate mucho mejor de lo que lo han hecho.
Creo que el framerate en un juego tan pausado y de contemplación importa una caca en TLG, o al menos no tanto como otros apartados principales. En Halo si que lo veo necesario además de tener multijugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Last Guardian

Hay 1149 respuestas en Comentarios del análisis de The Last Guardian, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL