Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Final Fantasy XV

FuneralBrute7174Hace 7 años64
Se acaba la mentira de este juego , inflado por la prensa a mas no poder.


Se esta llenando de 8s a mas no poder , demostrando que aunque es un buen juego , queda lejos de las expectativas falsas creadas.
3 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años65
Luego le poneis mas notas a un COD o FIFA que es lo de cada año y os quedais tan ancho sois geniales ahora borrarme el comentario
4 VOTOS
Seco4639657Hace 7 años66
@Voladorespacial
Mostrar cita
Al fin ha llegado el GOTY, y qué mejor manera de hacerlo que cerrando bocas. A disfrutar de uno de los mejores RPG que tiene y tendrá esta generación. Masterpiece sin lugar a duda. KH3 y FF VII Remake son las siguientes masterpieces.
Un 8,5 GOTY??? Pues si que tiene que haber sido malo el año
10 VOTOS
Esixise46143Hace 7 años67
Por vuestro análisis las sensaciones en general y leídas muy en diagonal son positivas, ya lo leeré luego con más detenimiento, aunque en muchos medios están siendo más duros en aspectos que considero fundamentales en un Final Fantasy. 

Nunca tuve las expectativas muy altas, siempre pensé que se iba a quedar algo a medias, al igual que creo que pasará con The Last Guardian, aunque ambos me interesen bastante.

También es el Final Fantasy principal más corto por lo que se ve.
Plutoniano2189Hace 7 años68
@SombraDgrein
Mostrar cita
[b]8'5, lo esperado. Esta nota da a entender perfectamente que han sido objetivos y no le han puesto un 10 por el hype. El goty se viene conmigo, y ahora a leer el análisis. [/b]
Mejor comentario que he leído hasta ahora
1 VOTO
Markratos6738Hace 7 años69
No lo voy a comprar pero espero que venda bien. Ya lo compraré más tarde ya que espero tlg.
Lesziel16283Hace 7 años70
Algunas notas:

GameInformer un 8,5
Gameblog un 9
IGN 8,5
vandal 8,5
meristation 8
Destructoid: 9
Polygon: 9
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 7 años71
No entiendo como puede tener la misma nota que un pes o un fifa que cada año es lo mismo.
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años72
Poco me importa el puntaje que lleve, nunca me guio por las notas para adquirir un juego, porque eso depende de las preferencias y gustos que tenga cada uno, pero creo que 8,5 es poca nota por lo que ofrece, puede que tenga defectos como los que se han mencionado en el video o lo del argumento que en ese aspecto concuerdo, pero es plausible y hay que reconocer la calidad que ofrece este [b]FF XV[/b] en general, especialmente por el impresionante trabajo que hay detrás en estos 10 años de desarrollo, particularmente hace años que llevo esperando esta nueva entrega y por fin ha llegado el día.
EDITADO EL 28-11-2016 / 18:06 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 7 años73
Me gusta la nueva forma de escribir los analisis
Enzolol12321Hace 7 años74
El primer juego con misiones secunarias xd
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años75
Ya sabía que le darían un 8,5 o 9. Por lo  que  he leído antes de este análisis peca un poco en la historia. Tantos años de desarrollo y al cambiar el director eso influye, pero al menos pinta mejor que la saga XIII,  pero no está a la altura de otros como el VII, VIII y IX que para mi son los mejores.
2 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años76
@ChangKhan
Mostrar cita
No entiendo como puede tener la misma nota que un pes o un fifa que cada año es lo mismo.
Ellos son los PROFESIONALES DEJALOS ELLOS SABEN
Juxess5847Hace 7 años77
Parece mentira que por fin este juego haya salido a la venta. Y justo un cyber monday. ¿No hay ninguna ofertilla por ahí?
Serchito23220Hace 7 años78
Soy el unico que piensa que los puntos positivos y negativos del analisis son irregulares? Al principio dicen que es mundo abierto, despues dicen que es lineal? Valla valla como siempre. Analisis made in 3d@#*$
Aldeano9991Hace 7 años79
Parece que a Jesús le ha encantado y se lo ha pasado en grande, por mucho que le hayan dolido algunas partes.

Pero bueno, aquí está. Han sido muchos años de espera, que algunos se lo han tomado bien y otros, como yo, no tanto. Hace años estaba harto por no tener noticias del juego hasta llegar a anunciarse para otra generación (siendo yo uno de los que se compraron la PS3 por el famoso Versus XIII) y ahora he acabado harto por lo que han llegado a saturar, noticia tras noticia y trailer tras trailer, con el juego. Mi ilusión por él se desinflo y no ha vuelto ni en su lanzamiento.

Hoy en día no cuento con ninguna consola de nueva generación, pero tengo que decir que no me importa no jugar a FF XV en este momento. Prefiero hacerlo una vez pasado este boom, sin prisa y a mi ritmo. Puede que así incluso lo disfrute más. Para quienes lo están disfrutando ahora mismo o lo van a hacer desde mañana... a pasarlo bien, que para eso están estos juegos.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Final Fantasy XV

Hay 1015 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy XV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL