Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Final Fantasy XV

Kwolski1374Hace 6 años1008
@Sisifotanis1971
Mostrar cita
Lo e visto por 30€ pero... No se yo me parecen los personajes muy infantiles con esa pinta lindel , esos peinados de orgullo G. , vamos quiero ver si alguien me lo aconseja que tenga mi edad de 45 tacos , y si se puede cambiar esa pinta lindel gracias
Los personajes del FFXIII no eran infantiles tambien, siendo de colores raros y pelo largo y orgullo G como decis? No jodas todos los Final Fantasy tienen personajes infantiles y hasta peinadoas uno mas extravagante que el otro que parecen que se fumaron un colocon, o no te gusta la saga en si o nunca lo jugaste a este FFXV, hasta el The Last Remnant tiene peinados raros
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 6 años1009
@Turrican
Mostrar cita
Me lo regaló mi hermano por mi cumpleaños, voy por el capítulo 5 y llevaré casi 20 horas de juego haciendo secundarias y explorando el mundo...el juego de momento me parece una pasada aunque he de reconocer que me llevó bastantes horas entender su planteamiento y disfrutarlo porque hay tantas cosas que hacer que abruma. Y lo del coche sobre raíles sería en versiones previas del juego porque ahora puedes meterlo campo a través e ir por donde te de la gana. Me recuerda mucho a FFXII, juego vapuleado por todos y que a mí personalmente me encantó. Con el tiempo ese FFXII ganó más reconocimiento...también pasará lo mismo con FFXV
El FF XII es mi FF favorito con mi historia e sistema de combate favorito.. GRAN juego.
Federolo10007Hace 5 años1010
Final fantasy. Tomb raider. Gran turismo. Grand theft auto. Uncharted. Battlefield. Wolfenstein. Mario. Zelda. Sonic. Mortal Kombat. Alguno te puede gustar más o menos. Sabiendo que nada es perfecto , es obvio que los videojuegos tampoco lo son. Todos estos juegos la gente los compra sin leer análisis , porque saben que lo que los hizo admiradores está ahí , a veces más , a veces menos , pero está. Este final fantasy no es el 7 , ni el 8 ni el 9. Pero no por eso es malo. No podemos esperar que hagan un FF para PS4 , 20 años después , con las mismas visuales y técnicas. Hay que avanzar viejo... Este rompe como el X. Con otra tecnología , supieron sacarle provecho. Disfruten todo lo bueno que tiene. Lo malo se olvida pronto.
1 VOTO
CBarri854Hace 5 años1011
Tenía muchas esperanzas en este juego, y como siempre no me dejo influenciar por las opiniones de la gente. Después de 30 horas puedo decir que ha sido de los peores juegos sino el peor que he jugado en esta generación. Despropósito tras despropósito, historia que no puede ser peor contada, incoherencias,  combate caótico, personajes planos y olvidables, las peores misiones secundarias que he visto.¡horrible!
Mira que soy cabezón y me terminó los juegos x muy largos y aburridos que sean. Con este ha sido imposible y eso que estaba cerca del final. En fin no voy hacer análisis porque no se si llegaría a un 5.
1 VOTO
Drimer841721Hace 5 años1012
Este juego me lo pase hace 1 año o así y bueno no se puede comparar a los Final Fantasy clásicos, casi parece más un spin off cómo lo fue en su día el de PSP y la verdad es que me gustó mucho, si que tiene demasiadas zonas desérticas y a mi gusto es algo incompleto y vacío pero sus combates recordando a Kingdom Hearts acompañado por una gran música me gustan mucho. Luego durante el viaje los compañeros de Noctis para mí son de lo mejor, haciendo el viaje más ameno, con sus paradas, campings, fotos etc. Se echan de menos esos momentos cuando la historia avanza y se pone la cosa tensa,by la historia en general, personajes secundarios y enemigos también me gustan, no es una obra maestra pero para mí muy disfrutable a pesar de sus altibajos.
EDITADO EL 17-03-2019 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josusony1148Hace 4 años1013
Me mato de risa cuando leo los comentarios me doy cuenta que la gran mayoría no se termino el juego o que solo jugaron tres horas, creo que es unos de los pocos juego que me siento feliz por haberlo jugado dedicarle tiempo explorar hacer mazmorras pescar, etc. Me parece increíble lo que juge tanto lugares que son parecidos a la realidad pero que a la vez mezcla con la fantasía sencillamente increíble.
1 VOTO
JeynsOceans22Hace 3 años1014
Voy por el capítulo 13 y me parece un juegazo, para nada se merece esa nota.
Asesino19856Hace 3 años1015
Este juego es peor que sus tres antesesores con diferencia y mira que no es mal juego(faltaría más siendo de ps4) pero no lo cambio por la trilogía de lightning ni por todo el oro del mundo, menos mal que me lo he pillado solo por diez euros.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Final Fantasy XV

Hay 1015 respuestas en Comentarios del análisis de Final Fantasy XV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL