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Especial: PS4 Pro a través de sus juegos

J8o8s8e2Hace 7 años160
Una pregunta! The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition tendrá el parche de mejoras el mismo día que sale la consola o hay que esperar? Gracias.
Jotsemetroid134Hace 7 años161
Todo por intentar penosamente llegar a los 4k(reescalados)os vais a comer un framerate de mierda
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Esixise46159Hace 7 años162
@Ovejaelectrica
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@Esixise
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@Ovejaelectrica
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Se agradece la información y mucho. Era necesario conocer todo lo que ofrece el nuevo sistema y no sólo para los afortunados consumidores que ya poseen una tele UHD con HDR. [b]La clave de esto es que todos aquellos que poseen una tele [b]Full HD[/b] standard también podrán gozar de las sustanciales mejoras en resolución y framerate, así como de otros aspectos técnicos destacables.[/b] Aunque no se menciona en el artículo, también es interesante comprobar que finalmente [b]PS4 pro[/b] alcanza el [b]4K NATIVO[/b]. Sacrifica framerate para lograrlo pero si es a [b]30 Frames[/b] estables como un monje tibetano meditando, la mejora valdrá la pena. [b]Microsoft[/b] ha quedado retratadísimo aquí, al igual que ciertos youtubers alopécicos y bipolares. La tecnología [b]VEGA[/b] por fin confirmada para la arquitectura AMD que utiliza la PS4 pro, aún no está disponible en el mercado. [i]"varias de las mejoras en la GPU y en la arquitectura Polaris las ha realizado AMD a petición de Sony, por lo que no es asimilable ninguna Radeon actual a lo que tenemos en la PS4 Pr."[/i] Hay un artículo hecho por X[b]ATACA[/b] de [b]Antonio Ortiz[/b] quer tuvo la oportunidad de tener una charla privada con mark cerny y probar 13 títulos, comparándolos directamente en televisores FHD y 4K con HDR. Y ha quedado flipado con el rendimiento de la pro. Ayer hacía el ridículo en su canal el calvorota que todos sabemos, intentando descuartizar a [b]Eurogamer[/b] y [b]Digitalfoundry[/b]. (Se ve que sigue nuestros debates aquí en [b]3djuegos[/b]). Pues se le acumula el chollo con esta página para amantes del hardware y los compatibles que en un ejercicio honesto de análisis llega a las mismas conclusiones que [b]DF[/b] y [b]EUROGAMER. NET[/b]. si hacéis el favor de hacérselo llegar al [b]HATER PRO[/b] que ya conocéis os estaría eternamente agradecido. Lo haría yo mismo pero a mi me borra los mensajes ipso facto...y me entra malage cada vez que escucho uno de sus videos aunque sólo sea de refilón. No se puede ser más envenenado y mentiroso. Jamás había conocido a alguien que odiara tanto a una marca y a la prensa especializada de videojuegos. [spoiler="El artículo de XATACA:"][url]http://www.xataka.com/videojuegos/ps4-pro-viaje-a-las-tripas-y-primeras-impresiones-de-la-primera-consola-4k[/url][/spoiler] Quiero señalar que he escogido este sitio porque el tal [b]Ortiz[/b] no es precisamente fan de Sony. Él mismo lo reconoce y se entre-lee perfectamente en todo el artículo. No hay pasión alguna en la descripción de los fríos datos. Y le mete las puyas pertinentes a los juegos que menos logran el resultado en cuanto encuentra una rendija. Pero por eso mismo váis a disfrutar el doble cuando no le queda otra que inclinarse y reconocer el resultado. El ojo humano y con la prueba delante de sus narices, no reconoce la diferencia entre el [b]4K nativo[/b] y las imágenes que alcanzan esa resolución por [b]checkboarding[/b]. Tuvo 5 minutos la nariz pegada a la tele para apreciar la diferencia y confirma que es imposible. no la hay a simple vista gracias a estas técnicas que no reescalan y parten del 2k. Por último mencionar o transcribir un fragmento del artículo del que mi apreciado colega @Isma82 renegaba del todo. Lo tachó de tontería absoluta pero creo que quizá leyéndolo aquí podría entenderlo mejor y cambiar de idea. [b]Nunca pierdo la esperanza de atraerlo al lado oscuro de la FUERZA...[/b] [i]"Un ejemplo es la capacidad de realizar dos operaciones con variables de 16 bits en el tiempo de una de 32 bits, por lo que con ellas se puede doblar el rendimiento dentro de la ejecución con 16 bits; otro es la utilización de "4k framebuffers", claves en las técnicas con las que Sony afirma alcanzar una experiencia 4k. De hecho son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega."[/i]
''El ojo humano y con la prueba delante de sus narices, no reconoce la diferencia entre el 4K nativo y las imágenes que alcanzan esa resolución por checkboarding.'' Ya empezamos con el ojo humano, el de Xataka dice que no lo notó y el de Eurogamer dice que le costó pero algo notó, depende de la atención al detalle que ponga cada uno. Pero es que independientemente de eso, es que tiene truco, si te ponen imágenes o escenas estáticas claro que apenas se nota, por como funciona el checkerboard cuanto más pausado sea todo más se parece a una resolución nativa, en movimiento se le ven un poco más las costuras. Igual que pasaba en el online de Killzone o en Quantum Break. Y esto también lo dicen en Digital Foundry, que sólo coges lo que te interesa.
No tengo el más mínimo interés en comprobar con un microscópico cuántico una imagen con otra para apreciar la diferencia. Aquí la clave es que la mayoría de las veces, no merece la pena alcanzar una resolución nativa que para lo único que te sirve es, para chupar recursos inapreciables que podrías utilizar en otras técnicas.
Que si que ya, ese es el discurso ahora, cuando en el futuro Sony saque su PS5 con juegos en 4K nativos ya cambiará el discurso y no será preferible los 4K con checkerboard para mejorar efectos. Que no digo que no de bastante bien el cante para lo que es la máquina, pero que igual igual no es, y eso lo sabe cualquiera que haya jugado a juegos con técnicas parecidas, no se si has jugado a Killzone Shadow Fall pero si lo has hecho seguro que te has dado cuenta que el online es un poco más borroso que la campaña, no por nada se descubrió el pastel más tarde pese a que Guerrilla no dijo ni mu.
Alesro2957Hace 7 años163
@Xboxer85
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Por que hay tanto secretismo con esta consola?Que esconden?La verdad es que cuando alguien esconde su producto,o embargan la informacion no es bueno.Yo solo veo humo con esta consola.Y si quereis potencia el PC
van a matarte, los que no tienen ni idea te diran chorradas como siempre, a ver si al menos algunos de ellos se informan del hardware y como funciona
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DiegoPumares6016Hace 7 años164
Sinceramente, me quedo con mi PS4. Para los que no la tengan es buena opción hacerse con esta Pro, que por ahora no he visto una gran diferencia como para pasarse a ella si ya tienes una normal.
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Llufo55186Hace 7 años165
No me canso de decirlo: las consolas perjudican al Pc...
Isma8226820Hace 7 años166
@Esixise o mucho mejor. Que los juegos a 1080p que la ps4 pro tambien los renderice en checkboard a 720p nativos y asi todos los juegos de ps4 pro a 1080p igual van a 60fps y graficos cercanos a ultra de pc. No se a que estan esperando. Turar a 1080p es una perdida de recursos tonta... .
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Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años167
@Isma82
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@Ovejaelectrica no es vega. Te pongas como te pongas.
¿Qué parte de esta frase del artículo no te queda nítida como un espejo de átomos? "[i]De hecho son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega[/i]." [b]TE PONGO OTRO ENLACE MÁS CLARO TODAVÍA CON GRÁFICO INCLUÍDO.[/b] "La RX 490 consistira en memoria HBM de segunda generación, el cual tendrá acceso a unos 8GB de RAM con un bus de 4096. La tarjeta tendrá unos 1200Mhz de velocidad de reloj base y 350Mhz de la memoria HBM2. Dicha GPU aparece en el mapa de ruta como Vega 10." Se refieren a la tarjeta qué usaría la PS4 pro. [img]https://disruptiveludens.files.wordpress.com/2016/10/amd-radeon-polaris-vega-navi-gpu-roadmap.jpg?w=533&h=300[/img] Aquí tienes el artículo completo. [url]https://disruptiveludens.wordpress.com/2016/10/31/como-podria-ser-la-tercera-iteracion-de-ps4/[/url] Muchos de estos artículos (Este es del 31 de Octubre sólo especulan) pero el de ayer de XATACA lo dice bien claro. las mejoras pertenecen a la futura generación VEGA. ¿Lo pondrá en las especificaciones de la caja junto al logo 4K? Seguramente no porque es una arquitectura o tecnología AMD pero eso no quita de que utilice todas las ventajas inéditas del avance en cuestión. De algún sitio tendrían que sacar semejante rendimiento contrastado y confirmado por los mejores profesionales del sector. Hombre, salvo que apolles al visionario ingeniero del haterismo pro, vulgarmente conocido como [spoiler="publicidad la justa"]SASEL[/spoiler] y pienses que toda la prensa mundial está comprada por [b]"El amo"[/b]. PERO ULTILIZA VEGA MACHO. TODAS SUS VENTAJAS. Acuerdos entre sony y AMD que si lo piensas son rematadamente lógicos. ¿Dónde mejor que una PS4 dopada pero con una potencia inferior a cualquier PC de gama alta, para sacar músculo con VEGA? Si la consola consigue semejante rendimiento es que el invento es buenísimo ¿No crees? Lo que me flipa es que confíes más en la Switch con arquitectura VEGA qué la propia PS4. ¿Por qué será? Espero que no seas el calvo. Te lo juro por mordor.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años168
@TheDarkeagle
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Sony no es ni la sombra de lo que fue, [b]su época dorada fue Playstation 2 y la Playstation 3[/b] que a dia de hoy sigue siendo una mejor elección a PS4 simplemente por el catalogo tan extenso que ofrece.
La época dorada de Sony fue con PSX y PS2, PS3 bajo el listón bastante en referencia a las otras dos, ya que tardó en despegar en catálogo, el precio tan alto que tenia, más los cutre ports que se comía por el dichoso Cell. PS4 ya directamente a tirado por la borda lo bueno de sus anteriores consolas con el online de pago y que tiene menos catálogo exclusivo que PS3 en los años que estamos, debido también que muchos de sus juegos los comparte con PC, como antes eso no pasaba en la generación anterior.
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Esixise46159Hace 7 años169
@Ovejaelectrica
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@Isma82
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@Ovejaelectrica no es vega. Te pongas como te pongas.
¿Qué parte de esta frase del artículo no te queda nítida como un espejo de átomos? "[i]De hecho son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega[/i]." [b]TE PONGO OTRO ENLACE MÁS CLARO TODAVÍA CON GRÁFICO INCLUÍDO.[/b] "La RX 490 consistira en memoria HBM de segunda generación, el cual tendrá acceso a unos 8GB de RAM con un bus de 4096. La tarjeta tendrá unos 1200Mhz de velocidad de reloj base y 350Mhz de la memoria HBM2. Dicha GPU aparece en el mapa de ruta como Vega 10." Se refieren a la tarjeta qué usaría la PS4 pro. [img]https://disruptiveludens.files.wordpress.com/2016/10/amd-radeon-polaris-vega-navi-gpu-roadmap.jpg?w=533&h=300[/img] Aquí tienes el artículo completo. [url]https://disruptiveludens.wordpress.com/2016/10/31/como-podria-ser-la-tercera-iteracion-de-ps4/[/url] Muchos de estos artículos (Este es del 31 de Octubre sólo especulan) pero el de ayer de XATACA lo dice bien claro. las mejoras pertenecen a la futura generación VEGA. ¿Lo pondrá en las especificaciones de la caja junto al logo 4K? Seguramente no porque es una arquitectura o tecnología AMD pero eso no quita de que utilice todas las ventajas inéditas del avance en cuestión. De algún sitio tendrían que sacar semejante rendimiento contrastado y confirmado por los mejores profesionales del sector. Hombre, salvo que apolles al visionario ingeniero del haterismo pro, vulgarmente conocido como [spoiler="publicidad la justa"]SASEL[/spoiler] y pienses que toda la prensa mundial está comprada por [b]"El amo"[/b]. PERO ULTILIZA VEGA MACHO. TODAS SUS VENTAJAS. Acuerdos entre sony y AMD que si lo piensas son rematadamente lógicos. ¿Dónde mejor que una PS4 dopada pero con una potencia inferior a cualquier PC de gama alta, para sacar músculo con VEGA? Si la consola consigue semejante rendimiento es que el invento es buenísimo ¿No crees? Lo que me flipa es que confíes más en la Switch con arquitectura VEGA qué la propia PS4. ¿Por qué será? Espero que no seas el calvo. Te lo juro por mordor.
Mira que sabía desde el día cero que esto iba a acabar pasando, estáis haciendo tu y un par más las mismas paparruchadas que los de Truegamers con la Xbox One, lo que hace el fanatismo... Te estás montando una película tremenda, nadie ha dicho que use una GPU Vega, nadie, ni en Xataka ni en ningún otro medio, y tu mismo verás que esa tabla de especificaciones está muy lejos de lo que es PS4 Pro. Esta todo confirmadísimo a más no poder, Sony habló en detalle de su máquina en la conferencia esa de Cerny. No hay margen a la especulación, si fuera ese monstruo lo movería todo o casi todo a 4K, no a mitad de resolución o menos y sin casi aumentar settings.
22 VOTOS
Confucio3929Hace 7 años170
@Ovejaelectrica
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Se agradece la información y mucho. Era necesario conocer todo lo que ofrece el nuevo sistema y no sólo para los afortunados consumidores que ya poseen una tele UHD con HDR. [b]La clave de esto es que todos aquellos que poseen una tele [b]Full HD[/b] standard también podrán gozar de las sustanciales mejoras en resolución y framerate, así como de otros aspectos técnicos destacables.[/b] Aunque no se menciona en el artículo, también es interesante comprobar que finalmente [b]PS4 pro[/b] alcanza el [b]4K NATIVO[/b]. Sacrifica framerate para lograrlo pero si es a [b]30 Frames[/b] estables como un monje tibetano meditando, la mejora valdrá la pena. [b]Microsoft[/b] ha quedado retratadísimo aquí, al igual que ciertos youtubers alopécicos y bipolares. La tecnología [b]VEGA[/b] por fin confirmada para la arquitectura AMD que utiliza la PS4 pro, aún no está disponible en el mercado. [i]"varias de las mejoras en la GPU y en la arquitectura Polaris las ha realizado AMD a petición de Sony, por lo que no es asimilable ninguna Radeon actual a lo que tenemos en la PS4 Pr."[/i] Hay un artículo hecho por X[b]ATACA[/b] de [b]Antonio Ortiz[/b] quer tuvo la oportunidad de tener una charla privada con mark cerny y probar 13 títulos, comparándolos directamente en televisores FHD y 4K con HDR. Y ha quedado flipado con el rendimiento de la pro. Ayer hacía el ridículo en su canal el calvorota que todos sabemos, intentando descuartizar a [b]Eurogamer[/b] y [b]Digitalfoundry[/b]. (Se ve que sigue nuestros debates aquí en [b]3djuegos[/b]). Pues se le acumula el chollo con esta página para amantes del hardware y los compatibles que en un ejercicio honesto de análisis llega a las mismas conclusiones que [b]DF[/b] y [b]EUROGAMER. NET[/b]. si hacéis el favor de hacérselo llegar al [b]HATER PRO[/b] que ya conocéis os estaría eternamente agradecido. Lo haría yo mismo pero a mi me borra los mensajes ipso facto...y me entra malage cada vez que escucho uno de sus videos aunque sólo sea de refilón. No se puede ser más envenenado y mentiroso. Jamás había conocido a alguien que odiara tanto a una marca y a la prensa especializada de videojuegos. [spoiler="El artículo de XATACA:"][url]http://www.xataka.com/videojuegos/ps4-pro-viaje-a-las-tripas-y-primeras-impresiones-de-la-primera-consola-4k[/url][/spoiler] Quiero señalar que he escogido este sitio porque el tal [b]Ortiz[/b] no es precisamente fan de Sony. Él mismo lo reconoce y se entre-lee perfectamente en todo el artículo. No hay pasión alguna en la descripción de los fríos datos. Y le mete las puyas pertinentes a los juegos que menos logran el resultado en cuanto encuentra una rendija. Pero por eso mismo váis a disfrutar el doble cuando no le queda otra que inclinarse y reconocer el resultado. El ojo humano y con la prueba delante de sus narices, no reconoce la diferencia entre el [b]4K nativo[/b] y las imágenes que alcanzan esa resolución por [b]checkboarding[/b]. Tuvo 5 minutos la nariz pegada a la tele para apreciar la diferencia y confirma que es imposible. no la hay a simple vista gracias a estas técnicas que no reescalan y parten del 2k. Por último mencionar o transcribir un fragmento del artículo del que mi apreciado colega @Isma82 renegaba del todo. Lo tachó de tontería absoluta pero creo que quizá leyéndolo aquí podría entenderlo mejor y cambiar de idea. [b]Nunca pierdo la esperanza de atraerlo al lado oscuro de la FUERZA...[/b] [i]"Un ejemplo es la capacidad de realizar dos operaciones con variables de 16 bits en el tiempo de una de 32 bits, por lo que con ellas se puede doblar el rendimiento dentro de la ejecución con 16 bits; otro es la utilización de "4k framebuffers", claves en las técnicas con las que Sony afirma alcanzar una experiencia 4k. De hecho son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega."[/i]
Nadie da duros a cuatro pesetas.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años171
@DaniG94
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@SoLicenciao
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@DaniG94
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@Perrott
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@Fromista
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Ni 4k ni pollas,porque yo estoy mirando un pc para jugar en 4k y no te baja de los 1500 euros,si estos señores quieren vender HUMO otra vez adelante y de nuevo les volvera a salir bien. 4k son 4k ni reescalados ni ostias y encima con lo del hdr que lo unico que hace en mi opinion es dar un toque mas epico a la foto,y se van a basar en eso en que la imagen parezca mas bonito de lo que es para enmascarar esa resolucion totalmente falsa
Si supieras leer verías que más de un juego de la lista logra los 4K de manera nativa y la mayoría se quedan en 1800p que luego son procesados a 2160p. La verdad me parece que una consola que logra los 4K nativos, o en su defecto los 1800p>4K, por 399 dolares me parece que es algo increíble ya que esos 1800p no son para nada una resolución despreciable, sino pregúntale a cualquier PCero.
Los títulos que van a 4K son o bien remasterizaciones o juegos de una carga muy baja. El resto en su mayoría de esta lista no llegan a 1800 sino que hacen checkerboarding hasta esta resolución para luego rescalar. 1800 no es una resolución que se use a día de hoy en PC pero para 1440p que es una resolución que es 1 millón de pixeles mayor (respecto el checker) es una resolución fácil de alcanzar prácticamente por cualquier tarjeta nueva del mercado.
Los 1800p con checkboard tienen mayor calidad de imagen que unos 2k nativos Precisamente la característica principal de esto, es la de conseguir resoluciones mas altas a costa de menos rendimiento Es una alternativa mas eficaz a lo visto en el online de killzone shadow fall, y por lo que dicen los analistas de hardware, se obtienen muy buenos resultados en comparación con resolución nativa, básicamente porque no es un escalado random que ya conocemos
Pero vamos a ver esta usando una técnica que lo que hace es generar una resolución mayor a partir de un número menor de pixeles. Puede ser todo lo estupendo que quiera la gente pero si juegas a una resolución que tiene más pixeles reales se va a ver mejor. Checker 1800p = 1600x1800 = 2,8 millones aprox 1440p = 2560x1440 = 3,8 millones aprox. 2K = 2048x1080 = 2,2 millones aprox. Las diferencias con una resolución 1440p son más que notables.
Estas ignorando las impresiones de los medios y te quedas con los superficial Aunque la resolución nativa sea 2k en numero de pixeles o menor, usando estos nuevos metodos ( de variables ya vistas y menos eficaces en killzone o quantum break ) se consigue una gran aproximación a resoluciones mas altas con un rendimiento notablemente inferior Si eurogamer y el resto te medios especializados te estan diciendo que pese a no ser 4k o 3k nativos se consiguen acercamientos muy próximos y dificiles de diferenciar, es porque obviamente la calidad es superior a la resolución base , no te lo digo yo, te lo dicen ellos. Porque de no ser asi reescalarian directamente desde 2k y el checkboard no seria necesario
EDITADO EL 04-11-2016 / 23:47 (EDITADO 3 VECES)
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años172
@Alesro Solo digo la verdad,el PC es y sera lo mas potente.Salu2 
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años173
@Esixise
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@Ovejaelectrica
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@Isma82
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@Ovejaelectrica no es vega. Te pongas como te pongas.
¿Qué parte de esta frase del artículo no te queda nítida como un espejo de átomos? "[i]De hecho son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega[/i]." [b]TE PONGO OTRO ENLACE MÁS CLARO TODAVÍA CON GRÁFICO INCLUÍDO.[/b] "La RX 490 consistira en memoria HBM de segunda generación, el cual tendrá acceso a unos 8GB de RAM con un bus de 4096. La tarjeta tendrá unos 1200Mhz de velocidad de reloj base y 350Mhz de la memoria HBM2. Dicha GPU aparece en el mapa de ruta como Vega 10." Se refieren a la tarjeta qué usaría la PS4 pro. [img]https://disruptiveludens.files.wordpress.com/2016/10/amd-radeon-polaris-vega-navi-gpu-roadmap.jpg?w=533&h=300[/img] Aquí tienes el artículo completo. [url]https://disruptiveludens.wordpress.com/2016/10/31/como-podria-ser-la-tercera-iteracion-de-ps4/[/url] Muchos de estos artículos (Este es del 31 de Octubre sólo especulan) pero el de ayer de XATACA lo dice bien claro. las mejoras pertenecen a la futura generación VEGA. ¿Lo pondrá en las especificaciones de la caja junto al logo 4K? Seguramente no porque es una arquitectura o tecnología AMD pero eso no quita de que utilice todas las ventajas inéditas del avance en cuestión. De algún sitio tendrían que sacar semejante rendimiento contrastado y confirmado por los mejores profesionales del sector. Hombre, salvo que apolles al visionario ingeniero del haterismo pro, vulgarmente conocido como [spoiler="publicidad la justa"]SASEL[/spoiler] y pienses que toda la prensa mundial está comprada por [b]"El amo"[/b]. PERO ULTILIZA VEGA MACHO. TODAS SUS VENTAJAS. Acuerdos entre sony y AMD que si lo piensas son rematadamente lógicos. ¿Dónde mejor que una PS4 dopada pero con una potencia inferior a cualquier PC de gama alta, para sacar músculo con VEGA? Si la consola consigue semejante rendimiento es que el invento es buenísimo ¿No crees? Lo que me flipa es que confíes más en la Switch con arquitectura VEGA qué la propia PS4. ¿Por qué será? Espero que no seas el calvo. Te lo juro por mordor.
Mira que sabía desde el día cero que esto iba a acabar pasando, estáis haciendo tu y un par más las mismas paparruchadas que los de Truegamers con la Xbox One, lo que hace el fanatismo... Te estás montando una película tremenda, nadie ha dicho que use una GPU Vega, nadie, ni en Xataka ni en ningún otro medio, y tu mismo verás que esa tabla de especificaciones está muy lejos de lo que es PS4 Pro. Esta todo confirmadísimo a más no poder, Sony habló en detalle de su máquina en la conferencia esa de Cerny. No hay margen a la especulación, si fuera ese monstruo lo movería todo o casi todo a 4K, no a mitad de resolución o menos y sin casi aumentar settings.
Estamos volviendo a 2012 otra vez Esta tarde he visto a uno decir que scorpio llevara una 490x modificada de amd , osea que , menudo 2017 va a venir xd
Jcchg696Hace 7 años174
Puff, Alejandro Pascual, cómo rasca la comparación de CD Projekt RED con Guerrilla Games, y la comparación The Witcher 3 [b]-[/b] Horizon, por consiguiente.

Third party [b]vs[/b] First Party (los maletines llegan volando)

Juego y dos expansiones acabadas (Sony pide «amablemente» a los devs, para juegos que ya han salido, el soporte para PS4 Pro) [b]vs[/b] Juego en desarrollo (pueden pedir más presupuesto)

200 personas [b]vs[/b] 100-300 personas.

Tres nuevos proyectos entre manos [b]vs[/b] Un único proyecto entre manos

Gg ez
EDITADO EL 04-11-2016 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
Isma8226820Hace 7 años175
@Ovejaelectrica tranquilizate anda que se te está yendo la pinza y bastante.

No me cites a Urian como fuente autorizada cuando se dedica a especular con el hardware de las consolas día si y día también. Por otro lado es un tío que  sabe de lo que habla al menos y a veces hasta acierta. Ese articulo que pones habla de [b]una tercera iteración de ps4[/b] (especulativo) que usaría Vega. Es decir una ps4 pro 2. Urian dice exactamente lo mismo que yo, que la gpu de ps4 no es Vega si no Polaris con modificaciones, como todas las consolas...

Nadie está diciendo que lleve Vega, están diciendo que lleva optimizaciones o modificaciones sobre la arquitectura Polaris...

Como todas las consolas querido. PS4 tenia algo parecido a la coherencia de caches y no era una apu kaveri. Xbox one tenia su propia implementación de coherencia de caches. Alguno se masturbó durante meses diciendo que la coherencia de cache iba a ser la hostia.... y que?

La única actualización sobre Polaris de las que citas en el articulo son los idbuffers que se han incluido para hacer mejor el checkboard, porque Sony era ya muy consciente que su consola no iba a renderizar a 4K ni rezándole a santa rita. Que eso resulte útil y acabe en vega? pues ya se verá o no es pura especulación. También decían los de xbox one que todas las gpus iban a llevar dos procesadores de comandos de aqui en adelante.... y fijate que no. ¿Por que tenia one dos procesadores de comandos? pues porque es un hardware hecho a medida que no es milimetricamente igual al de pc... Pero eso no significa que esas mejoras vayan a acabar en Vega o que ni siquiera tengan sentido para algo que no sea la consola para la que se hizo, pensando en maquillar sus carencias. Acabaran los idbuffers  en vega? pues si son útiles si y si no, no. Pero el salto de Vega va mucho mas allá. Entre otras cosas, una nueva interfaz de memoria apilada que ofrece 5 veces mas ancho de banda del que tiene ps4 pro.

Esa gpu que pones que no va a tardar demasiado en salir, porque las gamas altas de polaris, parece ser que no saldrán por problemas de calentamiento de la rx 480, van a pasar directamente a vega, pues esa gpu viola todos y cada uno de los orificios de ps4 pro, scorpio, ps4 pro y scorpio fusionadas y con switch encima cabalgando sobre ellas dos. Así que centrate un poquito y repásate la traspa de AMD sobre las optimizaciones de 16 bits de más abajo. Verás como yo no te miento 

La otra optimización que comentas, que (tampoco es tal en el fondo, pero no puedo explicártelo si no sabes ciertas cosas) que es la de que tiene los cus divididos para optimizar el cálculo con reales de 16 bits.... es de Polaris. Y está en Maxwell desde hace mas de dos años en Nvidia.

[url]https://www.pcper.com/reviews/Graphics-Cards/AMD-Radeon-RX-480-Review-Polaris-Promise/Polaris-Architecture-4th-Generation-[/url]

Si fueras a la fuente AMD en vez de creerte el argumentario de Sony (que por cierto yo no he oído en ningún momento a Cerny decir que es Vega y estoy seguro que no lo dirá nunca) pues igual te relajabas mas y no te ponías tan tenso.



Ultimo punto, soporte para reales y enteros de 16 bits nativo. Si buscas lo mismo de las maxwell o de los chips tegra como el de Switch lo verás.

Si quereis haceros pajas con algo que usan los chips tegra para economizar en moviles, tablets o que usabamos en los jeugos de pc en los 90, bajando la profundidad de color (cosa que por otroa parte jamas note diferencia de rendimiento nuncap ero bueno) pues vale, tu mismo, pero eso es mas viejo que el cagar oveja.
EDITADO EL 05-11-2016 / 00:08 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 764 respuestas en Especial: PS4 Pro a través de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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