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Especial: PS4 Pro a través de sus juegos

Nocto13Hace 7 años128
Para la gente que no tenga una ps4, la pro es más que recomendable, pero para todos los que ya tengan una ps4 deberían conservar la que ya tienen.

Esto es un negocio, siempre ha sido así, dejaros de si sony hace esto o lo otro, está claro que el trato a los usuarios por las compañias es pésimo, sólo quieren dinero, y si se lo dais, sólo conseguis darles ideas sobre cómo pueden hacer una pro 2.0.

Por supuesto sólo es mi opinión y punto de vista, si alguien quiere beneficiarse de las ventajas de ésta consola con respecto a la primera, es libre de hacerlo y está en su derecho, solo expongo que deberíais pensar más en vosotros y en si de verdad merece la pena éste cambio tan prescindible.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años129
@Perrott
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@Fromista
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Ni 4k ni pollas,porque yo estoy mirando un pc para jugar en 4k y no te baja de los 1500 euros,si estos señores quieren vender HUMO otra vez adelante y de nuevo les volvera a salir bien. 4k son 4k ni reescalados ni ostias y encima con lo del hdr que lo unico que hace en mi opinion es dar un toque mas epico a la foto,y se van a basar en eso en que la imagen parezca mas bonito de lo que es para enmascarar esa resolucion totalmente falsa
Si supieras leer verías que más de un juego de la lista logra los 4K de manera nativa y la mayoría se quedan en 1800p que luego son procesados a 2160p. La verdad me parece que una consola que logra los 4K nativos, o en su defecto los 1800p>4K, por 399 dolares me parece que es algo increíble ya que esos 1800p no son para nada una resolución despreciable, sino pregúntale a cualquier PCero.
Los títulos que van a 4K son o bien remasterizaciones o juegos de una carga muy baja. El resto en su mayoría de esta lista no llegan a 1800 sino que hacen checkerboarding hasta esta resolución para luego rescalar. 1800 no es una resolución que se use a día de hoy en PC pero para 1440p que es una resolución que es 1 millón de pixeles mayor (respecto el checker) es una resolución fácil de alcanzar prácticamente por cualquier tarjeta nueva del mercado.
EDITADO EL 04-11-2016 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 7 años130
@Ovejaelectrica mi 960 gtx tiene la optimización de 32 a 16 bits. Todas las maxwell en adelante, incluidas las pascal e incluida Nintendo Switch y las gpus contemporáneas a ps4 pro de AMD.

Pronto empezais con la potencia oculta. La consola no renderiza a 4K. Si no a 2K o menos. Las técnicas de optimización que emplea Sony se puede utilizar en cualquier GPU moderna. Y no dejan de ser optimización. Exactamente igual que la que usan en psvr que fijate que cosas ahora se ha implementado en oculus para bajar requisitos en gpu. Pero seguira siendo en potencia una castaña pilonga y relacion con el resto de plataformas existente igual de cutre.

Usa una técnica muy similar a QBreak y a este juego se le recrimino que fuese a 720p. Aquí pasa exactamente lo mismo.
EDITADO EL 04-11-2016 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años131
@Llllll
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@Raxxus
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No esta mal, no es que sea un gran avance, pero si es un buen salto por 400€ en comparación con la PS4, dar opciones a los jugadores siempre es buena idea.
400 + otros 400 de las gafas VR = 800 euros, y luego para el año que viene te sacaran otra PS4 o la PS5 vete tu a saber y tampoco esta nada mal, luego cada juegos a 70 euros o 60 tampoco esta nada mal. Vamos que os estafan como a niños.
PS4 Pro: 400 (consola)+400 (gafas)+100 (periféricos) = 900 para VR PC: 1000 (Master Race)+ 900(Oculus)/1000 (Vive)= 1900/2000 para VR de PC
4 VOTOS
Wewer10227
Hace 7 años132
Fantástico reportaje, ahora tengo mucho mas claro lo que ofrece.
[spoiler="Spoiler"][SIZE=10]PD: Como se nota cuando el reportaje no lo hace Mansilla 
[/SIZE][/spoiler]
1 VOTO
Esixise46147Hace 7 años133
@Ovejaelectrica
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Se agradece la información y mucho. Era necesario conocer todo lo que ofrece el nuevo sistema y no sólo para los afortunados consumidores que ya poseen una tele UHD con HDR. [b]La clave de esto es que todos aquellos que poseen una tele [b]Full HD[/b] standard también podrán gozar de las sustanciales mejoras en resolución y framerate, así como de otros aspectos técnicos destacables.[/b] Aunque no se menciona en el artículo, también es interesante comprobar que finalmente [b]PS4 pro[/b] alcanza el [b]4K NATIVO[/b]. Sacrifica framerate para lograrlo pero si es a [b]30 Frames[/b] estables como un monje tibetano meditando, la mejora valdrá la pena. [b]Microsoft[/b] ha quedado retratadísimo aquí, al igual que ciertos youtubers alopécicos y bipolares. La tecnología [b]VEGA[/b] por fin confirmada para la arquitectura AMD que utiliza la PS4 pro, aún no está disponible en el mercado. [i]"varias de las mejoras en la GPU y en la arquitectura Polaris las ha realizado AMD a petición de Sony, por lo que no es asimilable ninguna Radeon actual a lo que tenemos en la PS4 Pr."[/i] Hay un artículo hecho por X[b]ATACA[/b] de [b]Antonio Ortiz[/b] quer tuvo la oportunidad de tener una charla privada con mark cerny y probar 13 títulos, comparándolos directamente en televisores FHD y 4K con HDR. Y ha quedado flipado con el rendimiento de la pro. Ayer hacía el ridículo en su canal el calvorota que todos sabemos, intentando descuartizar a [b]Eurogamer[/b] y [b]Digitalfoundry[/b]. (Se ve que sigue nuestros debates aquí en [b]3djuegos[/b]). Pues se le acumula el chollo con esta página para amantes del hardware y los compatibles que en un ejercicio honesto de análisis llega a las mismas conclusiones que [b]DF[/b] y [b]EUROGAMER. NET[/b]. si hacéis el favor de hacérselo llegar al [b]HATER PRO[/b] que ya conocéis os estaría eternamente agradecido. Lo haría yo mismo pero a mi me borra los mensajes ipso facto...y me entra malage cada vez que escucho uno de sus videos aunque sólo sea de refilón. No se puede ser más envenenado y mentiroso. Jamás había conocido a alguien que odiara tanto a una marca y a la prensa especializada de videojuegos. [spoiler="El artículo de XATACA:"][url]http://www.xataka.com/videojuegos/ps4-pro-viaje-a-las-tripas-y-primeras-impresiones-de-la-primera-consola-4k[/url][/spoiler] Quiero señalar que he escogido este sitio porque el tal [b]Ortiz[/b] no es precisamente fan de Sony. Él mismo lo reconoce y se entre-lee perfectamente en todo el artículo. No hay pasión alguna en la descripción de los fríos datos. Y le mete las puyas pertinentes a los juegos que menos logran el resultado en cuanto encuentra una rendija. Pero por eso mismo váis a disfrutar el doble cuando no le queda otra que inclinarse y reconocer el resultado. El ojo humano y con la prueba delante de sus narices, no reconoce la diferencia entre el [b]4K nativo[/b] y las imágenes que alcanzan esa resolución por [b]checkboarding[/b]. Tuvo 5 minutos la nariz pegada a la tele para apreciar la diferencia y confirma que es imposible. no la hay a simple vista gracias a estas técnicas que no reescalan y parten del 2k. Por último mencionar o transcribir un fragmento del artículo del que mi apreciado colega @Isma82 renegaba del todo. Lo tachó de tontería absoluta pero creo que quizá leyéndolo aquí podría entenderlo mejor y cambiar de idea. [b]Nunca pierdo la esperanza de atraerlo al lado oscuro de la FUERZA...[/b] [i]"Un ejemplo es la capacidad de realizar dos operaciones con variables de 16 bits en el tiempo de una de 32 bits, por lo que con ellas se puede doblar el rendimiento dentro de la ejecución con 16 bits; otro es la utilización de "4k framebuffers", claves en las técnicas con las que Sony afirma alcanzar una experiencia 4k. De hecho son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega."[/i]
''El ojo humano y con la prueba delante de sus narices, no reconoce la diferencia entre el 4K nativo y las imágenes que alcanzan esa resolución por checkboarding.'' Ya empezamos con el ojo humano, el de Xataka dice que no lo notó y el de Eurogamer dice que le costó pero algo notó, depende de la atención al detalle que ponga cada uno. Pero es que independientemente de eso, es que tiene truco, si te ponen imágenes o escenas estáticas claro que apenas se nota, por como funciona el checkerboard cuanto más pausado sea todo más se parece a una resolución nativa, en movimiento se le ven un poco más las costuras. Igual que pasaba en el online de Killzone o en Quantum Break. Y esto también lo dicen en Digital Foundry, que sólo coges lo que te interesa.
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años134
@Isma82
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@Ovejaelectrica mi 960 gtx tiene la optimización de 32 a 16 bits. Todas las maxwell en adelante, incluidas las pascal e incluida Nintendo Switch y las gpus contemporáneas a ps4 pro de AMD. Pronto empezais con la potencia oculta. La consola no renderiza a 4K. Si no a 2K o menos. Las técnicas de optimización que emplea Sony se puede utilizar en cualquier GPU moderna. Y no dejan de ser optimización. Exactamente igual que la que usan en psvr que fijate que cosas ahora se ha implementado en oculus para bajar requisitos en gpu. Pero seguira siendo en potencia una castaña pilonga y relacion con el resto de plataformas existente igual de cutre.
La arquitectura [b]AMD POLARIS VEGA ¿10?[/b] quer utiliza [b]PS4 pro[/b] no existe en el mercado todavía y te lo puedo demostrar con una decena de enlaces I[b]NCLUÍDA Xataca, Hardgamezone, mycomputer, Eurogamer, Gamesradar. y DIGITALFOUNDRY.[/b] Joder Isma eres muy tozudo de dios.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años135
@DaniG94
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@Perrott
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@Fromista
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Ni 4k ni pollas,porque yo estoy mirando un pc para jugar en 4k y no te baja de los 1500 euros,si estos señores quieren vender HUMO otra vez adelante y de nuevo les volvera a salir bien. 4k son 4k ni reescalados ni ostias y encima con lo del hdr que lo unico que hace en mi opinion es dar un toque mas epico a la foto,y se van a basar en eso en que la imagen parezca mas bonito de lo que es para enmascarar esa resolucion totalmente falsa
Si supieras leer verías que más de un juego de la lista logra los 4K de manera nativa y la mayoría se quedan en 1800p que luego son procesados a 2160p. La verdad me parece que una consola que logra los 4K nativos, o en su defecto los 1800p>4K, por 399 dolares me parece que es algo increíble ya que esos 1800p no son para nada una resolución despreciable, sino pregúntale a cualquier PCero.
Los títulos que van a 4K son o bien remasterizaciones o juegos de una carga muy baja. El resto en su mayoría de esta lista no llegan a 1800 sino que hacen checkerboarding hasta esta resolución para luego rescalar. 1800 no es una resolución que se use a día de hoy en PC pero para 1440p que es una resolución que es 1 millón de pixeles mayor (respecto el checker) es una resolución fácil de alcanzar prácticamente por cualquier tarjeta nueva del mercado.
Pues según lo que dice el artículo la mayoría van a 1800p como GT Sport, Killing Floor 2, Mass Effect, inFamous SS y FL, Watch_Dogs 2... y otros como Ni-Oh llegan a 4K nativos.
Isma8226820Hace 7 años136
@Ovejaelectrica ps4 no utiliza Vega. Utiliza polaris, en todo caso modificada ligeramente. En concreto la optimización de 16 bits esta en polaris y en Nvidia desde Maxwell.
EDITADO EL 04-11-2016 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
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SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años137
@TheDarkeagle
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@PisapapelEXTR3M
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@TheDarkeagle
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@Eurlersa22
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@TheDarkeagle
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@LeyendSarkoit
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Venga venid a criticar a sony para buscar karma que es lo que estais esperando pero eso no quita que tenga los mejores exclusivos y que sea la mas vendida y eso escuece.
Tu comentario te retrata como un fanboy, Sony no tiene los mejores exclusivos: Para tu gusto son los mejores exclusivos, como yo suelo decir: No hay exclusivos mejores que otros sino que es cuestión de gustos. Y que sea la más vendida tampoco significa que sea mejor consola, una consola se juzga por su cátalogo y el trato de la empresa a los consumidores, siento decirte que Sony no ofrece ni uno ni lo otro: Ahora el online es de pago, juegos del plus malos y apenas hay algunos decentes que merezcan desembolsar 50 euros al año, traicionan a sus fans incondicionales que compraron PS4 el día de salida anunciando la Pro cuando lo que deberían haber hecho es presentar ambos modelos a la vez y así el consumidor elige. Sony no es ni la sombra de lo que fue, su época dorada fue Playstation 2 y la Playstation 3 que a dia de hoy sigue siendo una mejor elección a PS4 simplemente por el catalogo tan extenso que ofrece.
No te enteras tio , cuando salio la ps4 las tv 4k estaban recien salidas del horno , como quieres dar elegir al consumidor sin sacarle un pastizal de la cartera ?
Tenían que haber esperado más para presentarla, ps4 se tenía que haber anunciado 1 año después para ir con ventaja respecto a MS, más aún.
El objetivo de sony era ajustar una consola al alcance de todos, si te lanzan dos consolas de inicio si que se crea una brecha diferencial y además debes de cumplir con los años que pueda durar una gen, de este modo sony se puede beneficiar de todas las novedades tecnologicas en sus revisiones y la brecha no se crea desde un principio, simplemente revisionan su modelo de consola cada 2/3 años y lo más importante, dando importancia a la vida útil de cada consola que esta entre los 5/6 años. La tecnologia progresa muy rápido y las consolas no aguantan tanto como antes. Como bien dicen, renovar o morir.
Bueno al menos Pro no es más que una PS4 para los que no la tenían o bien para los graphic whores ricos con teles 4K El ciclo de vida de PS3 duró más por la crisis económica, ahora esto es una forma de intentar frenar la migración de sus jugadores a PC y lo entiendo, a mi PS4 no me convencía pero la Pro es compra segura, eso si me espero unos meses vayan a sacar una PS4 Pro Slim
Lo de la crisis economica es la peor escusa que uno puede oir xd Esta constatado que la gente prefiere pasar hambre con tal de tener el cacharro de turno, ps3 valiendo 600 euros dentro de lo que cabe, vendio bastante bien, y eso que xbox 360 valia 200 euros menos Si ps3 y xbox duraron tanto fue basicamente por 2 razones, sony y micro no empezaron a sacarle el verdadero potencial economico hasta sus primeros 2-3 años, y la segunda es que cuando 360 y ps3 salieron al mercado eran hardware top , no fue hasta la salida de la gama 8000 de nvidia en 2008 cuando se las paso de verdad
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años138
Second Son en Pro.



Juego de principio de generación y aún es capaz de tutear a lo más puntero de hoy en día.
9 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años139
@Esixise
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@Ovejaelectrica
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Se agradece la información y mucho. Era necesario conocer todo lo que ofrece el nuevo sistema y no sólo para los afortunados consumidores que ya poseen una tele UHD con HDR. [b]La clave de esto es que todos aquellos que poseen una tele [b]Full HD[/b] standard también podrán gozar de las sustanciales mejoras en resolución y framerate, así como de otros aspectos técnicos destacables.[/b] Aunque no se menciona en el artículo, también es interesante comprobar que finalmente [b]PS4 pro[/b] alcanza el [b]4K NATIVO[/b]. Sacrifica framerate para lograrlo pero si es a [b]30 Frames[/b] estables como un monje tibetano meditando, la mejora valdrá la pena. [b]Microsoft[/b] ha quedado retratadísimo aquí, al igual que ciertos youtubers alopécicos y bipolares. La tecnología [b]VEGA[/b] por fin confirmada para la arquitectura AMD que utiliza la PS4 pro, aún no está disponible en el mercado. [i]"varias de las mejoras en la GPU y en la arquitectura Polaris las ha realizado AMD a petición de Sony, por lo que no es asimilable ninguna Radeon actual a lo que tenemos en la PS4 Pr."[/i] Hay un artículo hecho por X[b]ATACA[/b] de [b]Antonio Ortiz[/b] quer tuvo la oportunidad de tener una charla privada con mark cerny y probar 13 títulos, comparándolos directamente en televisores FHD y 4K con HDR. Y ha quedado flipado con el rendimiento de la pro. Ayer hacía el ridículo en su canal el calvorota que todos sabemos, intentando descuartizar a [b]Eurogamer[/b] y [b]Digitalfoundry[/b]. (Se ve que sigue nuestros debates aquí en [b]3djuegos[/b]). Pues se le acumula el chollo con esta página para amantes del hardware y los compatibles que en un ejercicio honesto de análisis llega a las mismas conclusiones que [b]DF[/b] y [b]EUROGAMER. NET[/b]. si hacéis el favor de hacérselo llegar al [b]HATER PRO[/b] que ya conocéis os estaría eternamente agradecido. Lo haría yo mismo pero a mi me borra los mensajes ipso facto...y me entra malage cada vez que escucho uno de sus videos aunque sólo sea de refilón. No se puede ser más envenenado y mentiroso. Jamás había conocido a alguien que odiara tanto a una marca y a la prensa especializada de videojuegos. [spoiler="El artículo de XATACA:"][url]http://www.xataka.com/videojuegos/ps4-pro-viaje-a-las-tripas-y-primeras-impresiones-de-la-primera-consola-4k[/url][/spoiler] Quiero señalar que he escogido este sitio porque el tal [b]Ortiz[/b] no es precisamente fan de Sony. Él mismo lo reconoce y se entre-lee perfectamente en todo el artículo. No hay pasión alguna en la descripción de los fríos datos. Y le mete las puyas pertinentes a los juegos que menos logran el resultado en cuanto encuentra una rendija. Pero por eso mismo váis a disfrutar el doble cuando no le queda otra que inclinarse y reconocer el resultado. El ojo humano y con la prueba delante de sus narices, no reconoce la diferencia entre el [b]4K nativo[/b] y las imágenes que alcanzan esa resolución por [b]checkboarding[/b]. Tuvo 5 minutos la nariz pegada a la tele para apreciar la diferencia y confirma que es imposible. no la hay a simple vista gracias a estas técnicas que no reescalan y parten del 2k. Por último mencionar o transcribir un fragmento del artículo del que mi apreciado colega @Isma82 renegaba del todo. Lo tachó de tontería absoluta pero creo que quizá leyéndolo aquí podría entenderlo mejor y cambiar de idea. [b]Nunca pierdo la esperanza de atraerlo al lado oscuro de la FUERZA...[/b] [i]"Un ejemplo es la capacidad de realizar dos operaciones con variables de 16 bits en el tiempo de una de 32 bits, por lo que con ellas se puede doblar el rendimiento dentro de la ejecución con 16 bits; otro es la utilización de "4k framebuffers", claves en las técnicas con las que Sony afirma alcanzar una experiencia 4k. De hecho son avances que es muy probable que veamos en la generación posterior a Polaris, Vega."[/i]
''El ojo humano y con la prueba delante de sus narices, no reconoce la diferencia entre el 4K nativo y las imágenes que alcanzan esa resolución por checkboarding.'' Ya empezamos con el ojo humano, el de Xataka dice que no lo notó y el de Eurogamer dice que le costó pero algo notó, depende de la atención al detalle que ponga cada uno. Pero es que independientemente de eso, es que tiene truco, si te ponen imágenes o escenas estáticas claro que apenas se nota, por como funciona el checkerboard cuanto más pausado sea todo más se parece a una resolución nativa, en movimiento se le ven un poco más las costuras. Igual que pasaba en el online de Killzone o en Quantum Break. Y esto también lo dicen en Digital Foundry, que sólo coges lo que te interesa.
No tengo el más mínimo interés en comprobar con un microscópico cuántico una imagen con otra para apreciar la diferencia. Aquí la clave es que la mayoría de las veces, no merece la pena alcanzar una resolución nativa que para lo único que te sirve es, para chupar recursos inapreciables que podrías utilizar en otras técnicas.
1 VOTO
Mstriker1752Hace 7 años140
@Cantata
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Second Son en Pro. Juego de principio de generación y aún es capaz de tutear a lo más puntero de hoy en día.
Una pena que el juego no destaque en mas que en graficos, que tal los poderes de distintos elementos? Quiero decir reskins, y esa historia llena de cliches estupidos?
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Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años141
@Isma82
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@Ovejaelectrica ps4 no utiliza Vega. Utiliza polaris, en todo caso modificada ligeramente. En concreto la optimización de 16 bits esta en polaris.
Confirman VEGA en el artículo de xataca coño [b]Isma[/b]. Por eso puse ese enlace. Y era algo con lo que especulaba DF hace 2 semanas. Esa entrevista de Cerny por [b]Antonio Ortiz[/b] es de ayer mismo. ¡CONFIRMADO! Por eso en DF no se explicaban como lograba semejante rendimiento. Y por cierto, en xataca también hablan del precio de un PC para lograr algo semejante. [b]ES ABSOLÚTAMENTE INÉDITO EN HARDWARE ACTUAL DE SISTEMA ALGUNO. PC INCLUÍDO.[/b]
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BenjaminBarker8475Hace 7 años142
@Llllll
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@Raxxus
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No esta mal, no es que sea un gran avance, pero si es un buen salto por 400€ en comparación con la PS4, dar opciones a los jugadores siempre es buena idea.
400 + otros 400 de las gafas VR = 800 euros, y luego para el año que viene te sacaran otra PS4 o la PS5 vete tu a saber y tampoco esta nada mal, luego cada juegos a 70 euros o 60 tampoco esta nada mal. Vamos que os estafan como a niños.
Claaaaro, porque en PC el Oculus Rift te lo regalan por la cara, verdad que si? De 60-70 euros nada, 100 y pico como mínimo y no hay manera de encontrarlos más baratos. Es verdad, es una estafa. [spoiler="Spoiler"]ve a echarte un rato anda [/spoiler]
2 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años143
@Mstriker
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@Cantata
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Second Son en Pro. Juego de principio de generación y aún es capaz de tutear a lo más puntero de hoy en día.
Una pena que el juego no destaque en mas que en graficos, que tal los poderes de distintos elementos? Quiero decir reskins, y esa historia llena de cliches estupidos?
Estamos en un tema donde su principal foco de atención está en el tema del tecnicismo. Lo demás de historia con "clichés estúpidos" y demás no pega en este tema, no crees?
1 VOTO
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Hay 764 respuestas en Especial: PS4 Pro a través de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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