Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PS4 Pro a través de sus juegos

Sagitarioaioros180Hace 7 años240
Yo no pienso apoyar esta sucia movida de Sony, nuevas consolas en menos de tres años????, que hdp!!!!!. Si les llega a salir bien olvídense de la retrocompatibilidad prometida. En ese caso  pondrían una excusa tonta al corto tiempo para así sacar juegos solo de VR y Pro, no sería la primera vez que Sony hace una cosa, promete y luego les sale y terminan haciendo todo lo contrario. Otro punto es que si llegan a ser un éxito es darles poder para que la siguiente consola salga igual - o más- rápido. Yo como un usuario de Sony no pienso apoyarlas en esta forreada al publico, y espero que les vaya mal así piensan en uno cuando se les toca el bolsillo. Y que harán  cuando salga Scorpio???.... para mi que se mandan una "PS Pro Definitive ultra edition" para competirle y que se jodan los que compraron estas que salieron ahora. Si se cagaron , para hablar mal y pronto, en la generación de PS4 porque no se cagarían en otra?, la lógica dice que lo harían sin el menor escrupulos.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años241
@Isma82 Estás mintiendo con las resoluciones nativas, con lo que dijo Cerny y con lo dice [b]Digitalfoundry[/b]. Es increible que trates de engañar a la peña. 
[b]Can PS4 Pro really handle native 4K at 60fps? Well, it all depends on the game. VooFoo Studios' Mantis Burn Racing is the first game to totally max PlayStation 4 Pro's theoretical pixel throughput. So what does it look like on the Pro and just how smooth is it?

"PS4 puede manejar realmente la Pro el 4K nativo a 60 fps? Todo depende del juego. [b]Mantis VooFoo Studios 'Burn Racing[/b] es el primer juego con rendimiento teórico máximo de píxeles totales de la PlayStation 4 Pro (Y corre a 60 frames estables: nota del autor). Entonces, ¿qué es lo que parece en la Pro y cuánto de suave es?

Suscribir más de Digital Foundry: http://bit.ly/DFSubscribe

Nota: Hemos tenido que reducir la escala del video en los segmentos de rendimiento (4K apoyo aún en desarrollo en nuestras herramientas), por lo que la imagen puede ser un poco más suave en comparación con el resto de la edición. Esto no afecta a la precisión de las mediciones de velocidad de fotogramas. Todo lo demás es una captura de 4K nativa del hardware Pro PS4. Y a 60 frames.

[b]ES DECIR, ME CAGO EN TODOS LOS DEMONIOS:[/b] 3840x2160 píxeles. Esa es la resolución de ese juego que corre por cierto a 60 frames por segundo.
Déjate de juegos ajustados a última hora como el Tomb ryder porque es ser muy rastrero utilizarlo para demostrar maldita cosa. Mientes cuando dices que Cerny o Digitalfoundry comentaron que la resolución de PS4 pro es de 1920x2160p máximo por imposibilidad de Hardware.
[b]Ese video es del juego analizado por DF.[/b] 3840x2160 por 60 frames. ¿Puede o no puede con la resolución de los cojones?¿A qué carallo viene qué digas qué no puede pasar de 1920 por 2160?
EDITADO EL 05-11-2016 / 04:35 (EDITADO 2 VECES)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años242

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 05-11-2016 / 04:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años243
@Urisaenz
Mostrar cita
Creo que la ovejita se enojo...
La vida me quitan. Me quitan [i]la vida[/i]...
Piercebond1077Hace 7 años244
@Isma82

Y la Switch no podría ser de más o menos muy cerca 1000 gigaflops, porque si van a costumizar el X1, pues, 1 teraflops debería de poder conseguirse.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años245
@Byrcust
Mostrar cita
A Isma mejor ignorarle, solo hay que ver las idas de olla que se monta con una tableta movil como lo es la switch o como hace 4 días pregonaba insistentemente lo mal que se veía la version de consolas del Skyrim a comparacion de la remaster de PC cuando al día siguiente DF hace una comparativa entre las 3 versiones y resulta que dice que las 3 son iguales (quitando los fps y resoluciones mayores a 1080, obvio). Ya ha perdido mucha credibilidad, hoy en día solo está para echar caca a lo que haga Sony y alabar a los graficos del juego xbox/windows de turno y contar sus sueños humedos con la switch. La PS Pro va a arrasar a la competencia estas navidades y todo el año que viene, no me quiero ni imaginar lo que Sony será capaz de brindarnos con la PS5 buffff....
Por desgracia voy a tener que darte la razón. La fiebre por todo lo que huele a Windows y Nintendo ya se la conocía. Su amor por SEGA lo descubrí en su canal de youtube. SASELANDIA... Pero que mintiera aportando datos falsos para enterrar las bondades de una marca, eso sí que es nuevo. Una pena...
Isma8226820Hace 7 años246
@Ovejaelectrica si por poder... la ps4 tambien puede. Pero con chorrijuegos. Eso que me pones ahí es de coña marinera y lo sabes. Un juego arcade de coches cenital. Si te lo está diciendo digital foundry depende del juego. Bastion seguro que lo mueve a 4k y 60 fps. Y el Rayman leyends, y el pong a 10K. Cuando salga MAss Effect Andromeda a sus flamante 1600x1800p o el propio infamous me cuentas.

PD: Por cierto tengo una Megadrive muy rica, cuando quieres te echo un sonic 2. Este viernes que viene la nes mini 
EDITADO EL 05-11-2016 / 04:52 (EDITADO 2 VECES)
Jferjkof3Hace 7 años247
Ok...   que metida de pata la de Sony con esa ps4 pro, por ahora disfrutar de la ps4 normalita mientras vemos algo que realmente valga la pena...  tal vez una scorpío...   pasa tiempo...
Isma8226820Hace 7 años248
@Piercebond
Mostrar cita
@Isma82 Y la Switch no podría ser de más o menos muy cerca 1000 gigaflops, porque si van a costumizar el X1, pues, 1 teraflops debería de poder conseguirse.
El x1 tiene 512 gflops o 0.5 tflops. El X2 (parker) 0.75 tflops. El maximo tegra que hay es uno que va a salir a finales del 2017 que va a tener 1.5 tflops. Pero eso no lo va a oler la switch me temo. Ahora como experiencia tegra mas potente que ps4 y one va a estar curioso ese chip. Igual lo meten en alguna consola de sobremesa tipo nvidia shield. Tegra Xavier ( Arquitectura Volta).
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años249
@Isma82
Mostrar cita
@Ovejaelectrica si por poder... la ps4 tambien puede. Pero con chorrijuegos. Eso que me pones ahí es de coña marinera y lo sabes. Un juego arcade de coches cenital. Si te lo está diciendo digital foundry depende del juego. Bastion seguro que lo mueve a 4k y 60 fps. Y el Rayman leyends, y el pong a 10K. Cuando salga MAss Effect Andromeda a sus flamante 1600x1800p o el propio infamous me cuentas.
Tú no dijiste eso antes. Dijiste literalmente que por imposibilidad de hardware no podía alcanzar esa resolución. A mi no me hagas verónicas con el capote que no soy un becerro. -[b]Neon Chrome[/b]: Tiene resolución nativa UHD 4K -3840×2160- a 60 imágenes por segundo. -[b]The Last Of Us Remastered[/b]: Resolución nativa 4K y mejor iluminación. -[b]The Elder Scrolls Online[/b]: Tamriel Unlimited: Ofrece una resolución nativa 4K. -[b]The Elder Scrolls: Skyrim: Special Edition[/b]: En PlayStation 4 Pro, será renderizado en resolución nativa 4K. -[b]NBA2K17[/b]: Resolución nativa a 4K. -[b]The Last Of Us: Left Behind[/b]: Resolución nativa 4K y mejor iluminación. -[b]Mantis Burn Racing[/b]: 4k nativo y 60 frames por segundo. -[b]NIOH[/b]: 3840x2160 4K y 3o Frames por segundo o bien, 1920x1080 de resolución y 60 fps. -[b]Killing Floor 2[/b] (18 de noviembre): Ofrecerá renderizado a 1800p de resolución a través de la tecnología checkboard para ser compatible con 4K (el juego funcionará a 3200x1800), estando especialmente optimizado para televisores 4K nativos. Además, según Tripwire Interactive, incorporará la llamada tecnología supersampling y una tasa de frames por segundo mayor que la versión convencional. Por último, Killing Floor 2 hará uso de la memoria adicional de la consola para presentar texturas de mayor calidad, denominadas según la desarolladora como ultratexturas. -[b]Thumper:[/b] Soportará 4K nativos. -[b]The Witness[/b]: Será posible renderizar a "1440p o más, manteniendo 60 imágenes por segundo consistentes" -Horizon zero Dawn. resolución nativa a 3360x1890 y renderizado hasta 4K por checkboarding. 30 Frames por segundo. ¿DÓNDE ESTÁN LOS CHORRIJUEGOS AQUÍ? [b]casi toda la información es de vandal[/b].¿Te vale la info?¿Es o no es para cortarse las venas por haber malgastado tus últimos 1000 Euros? [url]http://www.vandal.net/reportaje/ps4-pro-listado-de-juegos-compatibles-y-con-mejores-graficos[/url] Si es que te entierras tú sólo macho.
EDITADO EL 05-11-2016 / 05:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 7 años250
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82 Estás mintiendo con las resoluciones nativas, con lo que dijo Cerny y con lo dice [b]Digitalfoundry[/b]. Es increible que trates de engañar a la peña. [b]Can PS4 Pro really handle native 4K at 60fps? Well, it all depends on the game. VooFoo Studios' Mantis Burn Racing is the first game to totally max PlayStation 4 Pro's theoretical pixel throughput. So what does it look like on the Pro and just how smooth is it? "PS4 puede manejar realmente la Pro el 4K nativo a 60 fps? Todo depende del juego. [b]Mantis VooFoo Studios 'Burn Racing[/b] es el primer juego con rendimiento teórico máximo de píxeles totales de la PlayStation 4 Pro (Y corre a 60 frames estables: nota del autor). Entonces, ¿qué es lo que parece en la Pro y cuánto de suave es? Suscribir más de Digital Foundry: http://bit.ly/DFSubscribe Nota: Hemos tenido que reducir la escala del video en los segmentos de rendimiento (4K apoyo aún en desarrollo en nuestras herramientas), por lo que la imagen puede ser un poco más suave en comparación con el resto de la edición. Esto no afecta a la precisión de las mediciones de velocidad de fotogramas. Todo lo demás es una captura de 4K nativa del hardware Pro PS4. Y a 60 frames. [b]ES DECIR, ME CAGO EN TODOS LOS DEMONIOS:[/b] 3840x2160 píxeles. Esa es la resolución de ese juego que corre por cierto a 60 frames por segundo. Déjate de juegos ajustados a última hora como el Tomb ryder porque es ser muy rastrero utilizarlo para demostrar maldita cosa. Mientes cuando dices que Cerny o Digitalfoundry comentaron que la resolución de PS4 pro es de 1920x2160p máximo por imposibilidad de Hardware.
[b]Ese video es del juego analizado por DF.[/b] 3840x2160 por 60 frames. ¿Puede o no puede con la resolución de los cojones?¿A qué carallo viene qué digas qué no puede pasar de 1920 por 2160?
Woow amigo realmente se ve que te afecta esto, hace 3 años te hubiese jodido hasta el cansancio ya que uno de mis pasatiempos era joder Fanboys. Pero te lo digo enserio tener amor y fe ciega por una empresa, un logotipo o un trozo de plástico y circuitos como es tu caso no es para nada saludable...
3 VOTOS
Piercebond1077Hace 7 años251
@Isma82
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
@Isma82 Y la Switch no podría ser de más o menos muy cerca 1000 gigaflops, porque si van a costumizar el X1, pues, 1 teraflops debería de poder conseguirse.
El x1 tiene 512 gflops o 0.5 tflops. El X2 (parker) 0.75 tflops. El maximo tegra que hay es uno que va a salir a finales del 2017 que va a tener 1.5 tflops. Pero eso no lo va a oler la switch me temo. Ahora como experiencia tegra mas potente que ps4 y one va a estar curioso ese chip. Igual lo meten en alguna consola de sobremesa tipo nvidia shield. Tegra Xavier ( Arquitectura Volta).
Claro, eso dice en la tablita. Yo lo digo porque esta maquinita, va a tener que conectarse a una TV/Monitor de 1080p cuando sea usada como sobremesa, Claro, no hay nada que no se pueda arreglar con unos filtros.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años252
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82 Estás mintiendo con las resoluciones nativas, con lo que dijo Cerny y con lo dice [b]Digitalfoundry[/b]. Es increible que trates de engañar a la peña. [b]Can PS4 Pro really handle native 4K at 60fps? Well, it all depends on the game. VooFoo Studios' Mantis Burn Racing is the first game to totally max PlayStation 4 Pro's theoretical pixel throughput. So what does it look like on the Pro and just how smooth is it? "PS4 puede manejar realmente la Pro el 4K nativo a 60 fps? Todo depende del juego. [b]Mantis VooFoo Studios 'Burn Racing[/b] es el primer juego con rendimiento teórico máximo de píxeles totales de la PlayStation 4 Pro (Y corre a 60 frames estables: nota del autor). Entonces, ¿qué es lo que parece en la Pro y cuánto de suave es? Suscribir más de Digital Foundry: http://bit.ly/DFSubscribe Nota: Hemos tenido que reducir la escala del video en los segmentos de rendimiento (4K apoyo aún en desarrollo en nuestras herramientas), por lo que la imagen puede ser un poco más suave en comparación con el resto de la edición. Esto no afecta a la precisión de las mediciones de velocidad de fotogramas. Todo lo demás es una captura de 4K nativa del hardware Pro PS4. Y a 60 frames. [b]ES DECIR, ME CAGO EN TODOS LOS DEMONIOS:[/b] 3840x2160 píxeles. Esa es la resolución de ese juego que corre por cierto a 60 frames por segundo. Déjate de juegos ajustados a última hora como el Tomb ryder porque es ser muy rastrero utilizarlo para demostrar maldita cosa. Mientes cuando dices que Cerny o Digitalfoundry comentaron que la resolución de PS4 pro es de 1920x2160p máximo por imposibilidad de Hardware.
[b]Ese video es del juego analizado por DF.[/b] 3840x2160 por 60 frames. ¿Puede o no puede con la resolución de los cojones?¿A qué carallo viene qué digas qué no puede pasar de 1920 por 2160?
Woow amigo realmente se ve que te afecta esto, hace 3 años te hubiese jodido hasta el cansancio ya que uno de mis pasatiempos era joder Fanboys. Pero te lo digo enserio tener amor y fe ciega por una empresa, un logotipo o un trozo de plástico y circuitos como es tu caso no es para nada saludable...
Yo si que disfrutaría hace tres años contestando tu mensaje pero ahora mismo sólo reparto amor de lunes a viernes.
Mauriksh214Hace 7 años253
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Mauriksh
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]PS4[/b] es actualmente la consola más potente del mundo y capaz de mostrar [b]4K nativos[/b]. JODA...A QUIEN LE JODA. Y la Switch es una patente china comprada de una tablet android con mandos. JODA A QUIEN LE JODA.
No digas tantas mentiras, sabes que le pasa a los mentirosos? Vienen los de hello games y se los llevan, se rumora q pa' hacer no man's sky 2
Vete a tomar por cul*
Ahhh o ya se, podrías ir trabajar con michael pachter haciendo predicciones sobre consolas y juegos. A lo mejor te llenas de pa... sta
HUNTERMIST2304Hace 7 años254
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82 Estás mintiendo con las resoluciones nativas, con lo que dijo Cerny y con lo dice [b]Digitalfoundry[/b]. Es increible que trates de engañar a la peña. [b]Can PS4 Pro really handle native 4K at 60fps? Well, it all depends on the game. VooFoo Studios' Mantis Burn Racing is the first game to totally max PlayStation 4 Pro's theoretical pixel throughput. So what does it look like on the Pro and just how smooth is it? "PS4 puede manejar realmente la Pro el 4K nativo a 60 fps? Todo depende del juego. [b]Mantis VooFoo Studios 'Burn Racing[/b] es el primer juego con rendimiento teórico máximo de píxeles totales de la PlayStation 4 Pro (Y corre a 60 frames estables: nota del autor). Entonces, ¿qué es lo que parece en la Pro y cuánto de suave es? Suscribir más de Digital Foundry: http://bit.ly/DFSubscribe Nota: Hemos tenido que reducir la escala del video en los segmentos de rendimiento (4K apoyo aún en desarrollo en nuestras herramientas), por lo que la imagen puede ser un poco más suave en comparación con el resto de la edición. Esto no afecta a la precisión de las mediciones de velocidad de fotogramas. Todo lo demás es una captura de 4K nativa del hardware Pro PS4. Y a 60 frames. [b]ES DECIR, ME CAGO EN TODOS LOS DEMONIOS:[/b] 3840x2160 píxeles. Esa es la resolución de ese juego que corre por cierto a 60 frames por segundo. Déjate de juegos ajustados a última hora como el Tomb ryder porque es ser muy rastrero utilizarlo para demostrar maldita cosa. Mientes cuando dices que Cerny o Digitalfoundry comentaron que la resolución de PS4 pro es de 1920x2160p máximo por imposibilidad de Hardware.
[b]Ese video es del juego analizado por DF.[/b] 3840x2160 por 60 frames. ¿Puede o no puede con la resolución de los cojones?¿A qué carallo viene qué digas qué no puede pasar de 1920 por 2160?
Woow amigo realmente se ve que te afecta esto, hace 3 años te hubiese jodido hasta el cansancio ya que uno de mis pasatiempos era joder Fanboys. Pero te lo digo enserio tener amor y fe ciega por una empresa, un logotipo o un trozo de plástico y circuitos como es tu caso no es para nada saludable...
Yo si que disfrutaría hace tres años contestando tu mensaje pero ahora mismo sólo reparto amor de lunes a viernes.
Sí te sirve donde yo vivo aun es viernes... Pero ya hablando en serio simplemente ignora los post que te molestan, defender ciegamente a un objeto inanimado por Internet como dije no es saludable.
EDITADO EL 05-11-2016 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años255
@Piercebond
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
@Isma82 Y la Switch no podría ser de más o menos muy cerca 1000 gigaflops, porque si van a costumizar el X1, pues, 1 teraflops debería de poder conseguirse.
El x1 tiene 512 gflops o 0.5 tflops. El X2 (parker) 0.75 tflops. El maximo tegra que hay es uno que va a salir a finales del 2017 que va a tener 1.5 tflops. Pero eso no lo va a oler la switch me temo. Ahora como experiencia tegra mas potente que ps4 y one va a estar curioso ese chip. Igual lo meten en alguna consola de sobremesa tipo nvidia shield. Tegra Xavier ( Arquitectura Volta).
Claro, eso dice en la tablita. Yo lo digo porque esta maquinita, va a tener que conectarse a una TV/Monitor de 1080p cuando sea usada como sobremesa, Claro, no hay nada que no se pueda arreglar con unos filtros.
Me parece acojonante que estéis flipando con la SWITCH de esa manera. Un mal chiste y peor sueño. En fin...¡[i]Ponga una tablete china en su vida[/i]! By [b]Nintendo[/b]...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PS4 Pro a través de sus juegos

Hay 764 respuestas en Especial: PS4 Pro a través de sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL