Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mercury Steam sobre Lords of Shadow 2: "Ningún juego es perfecto"

Ent31966Hace 7 años64
El primero es una de las joyas que quiero jugar y aún no he tenido la oportunidad y el segundo por lo que veo es bastante olvidable, pero al caso y es que a mi este hombre no me hace mucho tilín. Creo que a sido de las pocas entrevistas que le he notado mas suave, pero en muchos casos tiene una prepotencia y unos cojones que se los pisa el tio
1 VOTO
Tyuiop555919Hace 7 años65
A mi me gusto el lords of the shadow y es una pena que sea tan infravalorado por los nostalfags de la saga anterior.
Underhandvire363Hace 7 años66
El primero es la caña. El segundo no le veía yo eso de ir por una ciudad y peleando con cobors hormonados
Javi-PunisheR4062Hace 7 años67
He jugado a todos los castlevania y en mi opinion los que mas me han gustado y disfrutado son Lord of Shadows, castlevania 64 y symphony of the night.
1 VOTO
Eaenki247Hace 7 años68
@DarkGod
Mostrar cita
Como es ya habitual en cada una de sus intervenciones sobre la franquicia, Álvarez recordó de nuevo a los seguidores clásicos de Castlevania en sus palabras sobre la visión española de la serie: [b]"El otro factor relevante sobre Lords of Shadow, y el importante para mí, es que la opinión de los jugadores fue esencialmente positiva. No por parte de los fans hardcore de Castlevania, que nos odiaron desde el día en el que salió Lords of Shadow: pero si buscas la puntuación de los usuarios está lejos de la de los críticos"[/b] - enric... Mas boca ancha no se puede ser. El 80% de la gente que conoce castlevania lo conoce precisamente por vuestro LoS ya qe la serie nunca jamas en casi 30 años fue un productoi de masas. Es mas...sagas de culto de los 90 aparcadas en el tiempo y casi olvidadas como KOF o MK(pese a su reccion...) etaban mucho mas "presentes" en el recuerdo que castlevania....ergo...QUE FANS?? Ciertamente, Castlevania: Lords of Shadow II contó con un 70 en Metacritic entre los medios y un y 78 entre los usuarios, pero eso no evitó que el equipo pasase por malos momentos por culpa inadmisibles de algunos usuarios anónimos y que fueron debidamente denunciados ante la policía: [b]"Ningún juego es perfecto. Recibimos olas de odio por el primer Lords of Shadow. Hasta recibimos amenazas de muerte en el estudio".[/b] -Si claro...ahora el primer juego tambien es blanco de oidoios y amenazas..claro que si enric, claro que si. Por que no poner a tu unico juego exitoso tambien como responsable de tus propias mierdas por culpa del fandum? Con el beneplácito de prensa o usuarios o no, Álvarez considera sobre Lords of Shadow 2 que el trato no fue justo: [b]"No digo que hiciésemos todas las cosas bien, no lo hicimos. Lo mismo puedo decir del primer Lords of Shadow o de Mirror of Fate o cualquier juego que haya en el mercado, pero en mi opinión, hoy, y es una opinión personal, el juego quedó atrapado en una tormenta de mierda en cuanto llegó a las tiendas"[/b]. -Los tormentas de mierda, como las lluvias de sangre, no ocuren por que si. Se dan un cumulo de factores desencadenantes para tal fin Al ser preguntados por las polémicas secciones de infiltración en las que el protagonista debía convertirse en una rata para pasar inadvertido entre los enemigos, Cox se apresuró a recordar que [b]"son una pequeña parte del juego", y Álvarez criticó que dichas secciones protagonizaran muchas de las críticas principales del juego: "Aunque sean mierda, no son ni un seis o siete por ciento del juego. Muchas reseñas lo plantearon como si fuese lo más importante y nunca estuve de acuerdo con ello. El juego fue convertido en basura por unas secciones que no eran la mejor idea del mundo y lo reconozco. Si pudiésemos retroceder en el tiempo, probablemente, lo habríamos hecho diferente"[/b]. - Y por el desastre de camara libre que no busca comodidad en combate sino espectaculo cinematico, y por un diseño de niveles muy pobre en el presente, y por un desarroillo de la trama abrupto y torpe, y por unos dialogos mal ubicados sacados de juegos anterioores que no pegan en contexto, y por querer dartelas de kojkima con un rollo telenovelero melodramatico insustancial.., que es usted un imbecil señor alvarez. Álvarez se preguntaba ante la crítica si los que lo criticaban se habían percatado [b]"que el resto del juego es más del 90% de la experiencia" y calificó de "tramposa" la crítica. Sobre el paso de Mercury Steam con la franquicia Castlevania, el artista declara que "estoy muy orgulloso de haber hecho el videojuego de Castlevania más exitoso de la franquicia", a lo que Cox añadió "y no por un pequeño margen: por uno muy amplio"[/b]. Sobre el hipotético Contra en el que trabajó Mercury, Cox lo resume en que la "los planetas no se alinearon" con Konami y no se hizo realidad. -Ese es Synphony of the Night,... El momento al que Álvarez dedicó más espacio no fue al hablar de su nuevo videojuego, Raiders of the Broken Planet: fue al tratar la polémica suscitada poco después del lanzamiento de Lords of Shadow 2 en la que una fuente anónima habló de hipotéticos problemas internos en Mercury Steam: [b]"No quiero convencer a nadie de que soy una buena persona, que Mercury Steam es una buena compañía o un buen lugar en el que estar. El hecho es que llevamos doce años trabajando, cientos de personas han trabajado en proyectos aquí"[/b]. - "Los "hipotetiocos" problemas son tan reales como la mierda que tiene al cuello Konami y que parece que usan para comer y respirar por esa boquita tan ancha que tienen.... Y no, no va usted a convencer a nadie de nada..nadie con sentido comun al menos. Ha demostrado usrted, varias veces, señor alvarez, ser una fantasma chulo y prepotente en muchas entrevistas que se jacta de ser la puta leche. De hecho...aun recuerdo sus aires de grandeza y superioridad cuando le preguntaron por que konami les elijio para hacer un castlevania...y usted, señor alvarez, hizo ver coimo que konami confió plenamente en ustedes desde el principio dandoles poder y libertad absoluta en su trabajo "porque sois la leche", PALABRAS TEXTUALES SUYAS SEÑOR ALVAREZ. Cuando a la hora de la verdad....de no ser por Kojima os habrian puesto latigos grilletes y fustas. [b]"Que una sola persona se quejase de mí, del proyecto y del estudio en tantos años no creo que pueda inclinar la balanza en la dirección equivocada"[/b], aseguró. La decisión del estudio [b]"decidimos permanecer en silencio" y lamenta que "a pesar de toda la tecnología que nos rodea, no han cambiado mucho las cosas desde la Edad Media, cuando la gente se reunía en la plaza para quemar a la bruja". Reconoce que aprendió mucho de lo sucedido, y Cox comenta que "no tuvimos plataforma en la que defendernos y nadie nos preguntó al respecto[/b] Sois unos autenticos sinverguenzas y cara duras de campeonato, dignos de un partido politicio español ya sea obrero o popular.....dos caras de una misma moneda acuñada en la fabricade la DEMAGOGIA. Porque eso es lo que sois cada vez que escurris el vulto sobre todas esas personas que abandonaron vuestro estudio quejandose del mal ambiente de trtabajo y los delirios y poretensiones SUYOPS, SEÑOR ALVAREZ.
¿ por que tanto odio por una persona y un videojuego? ¿Intentó Enric hacer algo en contra de tu voluntad contigo? Relájate, hay cosas más importantes en la vida.
1 VOTO
DarknessHenrry64Hace 7 años69
Aun recuerdo con dolor el día que muy emocionado fui a comprar lordofShadow2. Me costo un ojo de la cara comprarlo y que paso... para mi sorpresa el juego resulto ser una decepción y no es que piense que el primero sea la gran cosa (aunque si me gusto mucho), es solo que soy fan de castlevania y he jugado todos sus juegos. Este tipo esta loco, no hay que tener mucha inteligencia para darse cuenta que el juego es una mierda en todos los aspectos, sin duda un mancha en el legado de castlevania que siempre ha tenido juegos sobresalientes.

Para mi los mejores después del symphony son el eclesia y el portrait de ds
Darkjul161Hace 7 años70
Para mi el [b]Lords of Shadow 1[/b] fué increíble, lo disfruté un montón por como se fue desarrollando la historia, realmente te sumereges en la narración, el juego en sí tiene grandes aspectos que lo condujeron a la excelencia...


La historia muy cargada de sentimientos, profunda, oscura, gótica, entretenida y épica.

Los escenarios fueron hermosos y daban una ambientación perfecta, la diversidad fué impactante (muy variados), artísticamente un gozo visual.

La banda sonora exquisita, hubo piezas orquestrales que te ponían los pelos de punta, una obra maestra que todo juego debería de seguir el ejemplo.

El diseño de personajes muy acertado, los jefes tenían un diseño muy bien planteados, unos tenías que tener una estrategia para derrotarlos y a otros tenías que escalarlos por lo grande que eran para poder hacerles daño, muy bueno.


La jugabilidad es el punto que considero que pudo haber sido pulido un poco más para lograr una experiencia totalmente perfecta, y aunque este punto es extremadamente importante, pues los otros puntos fuertes del juego ayudaron a que el título no cojeara del todo. [i]¡100% recomendado, épico!
[/i]
[b]Lords of Shadow 2[/b][b][/b][b][/b][b][/b]

Ahora la segunda entrega tuvo cosas que a mi parecer destruyeron la continuidad del primogénito, no logró tener la magnificencia del anterior, y aunque tiene puntos muy positivos, como un diseño de enemigos muy bueno, quedó siendo flojo a pesar que los escenarios también eran muy acertados, sin contar la banda sonora que fué lo único que mantuvo intacto este título de nuestra querida saga. 

Creo que la forma en como narraron la historia queriendo abarcar tanto en lo jugable hizo que más bien se perjudicara el resultado final, una pena, y aunque no digo que es una basura de juego (porque he jugado unos realmente malos y este NO LO ES), digamos que de tener semejante juegazo como lo fué el primero pues teníamos altas espectativas con este esperando que se pulieran los puntos mejorables y se continuara con lo grato que probamos de la entrega anterior, cosa que fué realmente perjudicial para la desarrolladora

[b]
Conculsión:[/b][b][/b] No funciona querer abarcar tanto y experimentar demasiado si ya lograste algo tan magnifíco anteriormente, lo ideal es mejorar lo que ya se tiene y lograr que quede perfecto en vez que comenzar de cero con algo que no sabes como resultará.
En este caso particular querer hacer un pseudo mundo abierto, convinado con sigilo, quitando el sistema de narración interesante que tenían en la entrega pasada hizo que el juego se derrumbara totalmente...
EDITADO EL 21-09-2016 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años71
Pues macho yo prefiero el segundo que el primero, la historia del primero era fantástica pero el gameplay a [b]MI[/b] se me hacia pesado, la cámara era una pesadilla y los quick time events un dolor de huevos...

El segundo sera mas simple en varios apartados rozando lo cutre con la parte esa de sigilo que no pintaba nada luego de que la historia avanzara un poco, pero a mi parecer mejoro varios aspectos de la primera entrega como ser un mundo semiabierto, los poderes y habilidades, etc.

En conclusión por mi parte pienso que su segunda parte mejoro varios aspectos de la primera parte pero dejo por el suelo otros como la historia y personajes, no encontraron ese balance para tener un juego redondo en los apartados, una lastima ya que probablemente no se vuelva a saber de esta saga....y que ahora Konami... bueno sea Konami...  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años72
@Eaenki
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Como es ya habitual en cada una de sus intervenciones sobre la franquicia, Álvarez recordó de nuevo a los seguidores clásicos de Castlevania en sus palabras sobre la visión española de la serie: [b]"El otro factor relevante sobre Lords of Shadow, y el importante para mí, es que la opinión de los jugadores fue esencialmente positiva. No por parte de los fans hardcore de Castlevania, que nos odiaron desde el día en el que salió Lords of Shadow: pero si buscas la puntuación de los usuarios está lejos de la de los críticos"[/b] - enric... Mas boca ancha no se puede ser. El 80% de la gente que conoce castlevania lo conoce precisamente por vuestro LoS ya qe la serie nunca jamas en casi 30 años fue un productoi de masas. Es mas...sagas de culto de los 90 aparcadas en el tiempo y casi olvidadas como KOF o MK(pese a su reccion...) etaban mucho mas "presentes" en el recuerdo que castlevania....ergo...QUE FANS?? Ciertamente, Castlevania: Lords of Shadow II contó con un 70 en Metacritic entre los medios y un y 78 entre los usuarios, pero eso no evitó que el equipo pasase por malos momentos por culpa inadmisibles de algunos usuarios anónimos y que fueron debidamente denunciados ante la policía: [b]"Ningún juego es perfecto. Recibimos olas de odio por el primer Lords of Shadow. Hasta recibimos amenazas de muerte en el estudio".[/b] -Si claro...ahora el primer juego tambien es blanco de oidoios y amenazas..claro que si enric, claro que si. Por que no poner a tu unico juego exitoso tambien como responsable de tus propias mierdas por culpa del fandum? Con el beneplácito de prensa o usuarios o no, Álvarez considera sobre Lords of Shadow 2 que el trato no fue justo: [b]"No digo que hiciésemos todas las cosas bien, no lo hicimos. Lo mismo puedo decir del primer Lords of Shadow o de Mirror of Fate o cualquier juego que haya en el mercado, pero en mi opinión, hoy, y es una opinión personal, el juego quedó atrapado en una tormenta de mierda en cuanto llegó a las tiendas"[/b]. -Los tormentas de mierda, como las lluvias de sangre, no ocuren por que si. Se dan un cumulo de factores desencadenantes para tal fin Al ser preguntados por las polémicas secciones de infiltración en las que el protagonista debía convertirse en una rata para pasar inadvertido entre los enemigos, Cox se apresuró a recordar que [b]"son una pequeña parte del juego", y Álvarez criticó que dichas secciones protagonizaran muchas de las críticas principales del juego: "Aunque sean mierda, no son ni un seis o siete por ciento del juego. Muchas reseñas lo plantearon como si fuese lo más importante y nunca estuve de acuerdo con ello. El juego fue convertido en basura por unas secciones que no eran la mejor idea del mundo y lo reconozco. Si pudiésemos retroceder en el tiempo, probablemente, lo habríamos hecho diferente"[/b]. - Y por el desastre de camara libre que no busca comodidad en combate sino espectaculo cinematico, y por un diseño de niveles muy pobre en el presente, y por un desarroillo de la trama abrupto y torpe, y por unos dialogos mal ubicados sacados de juegos anterioores que no pegan en contexto, y por querer dartelas de kojkima con un rollo telenovelero melodramatico insustancial.., que es usted un imbecil señor alvarez. Álvarez se preguntaba ante la crítica si los que lo criticaban se habían percatado [b]"que el resto del juego es más del 90% de la experiencia" y calificó de "tramposa" la crítica. Sobre el paso de Mercury Steam con la franquicia Castlevania, el artista declara que "estoy muy orgulloso de haber hecho el videojuego de Castlevania más exitoso de la franquicia", a lo que Cox añadió "y no por un pequeño margen: por uno muy amplio"[/b]. Sobre el hipotético Contra en el que trabajó Mercury, Cox lo resume en que la "los planetas no se alinearon" con Konami y no se hizo realidad. -Ese es Synphony of the Night,... El momento al que Álvarez dedicó más espacio no fue al hablar de su nuevo videojuego, Raiders of the Broken Planet: fue al tratar la polémica suscitada poco después del lanzamiento de Lords of Shadow 2 en la que una fuente anónima habló de hipotéticos problemas internos en Mercury Steam: [b]"No quiero convencer a nadie de que soy una buena persona, que Mercury Steam es una buena compañía o un buen lugar en el que estar. El hecho es que llevamos doce años trabajando, cientos de personas han trabajado en proyectos aquí"[/b]. - "Los "hipotetiocos" problemas son tan reales como la mierda que tiene al cuello Konami y que parece que usan para comer y respirar por esa boquita tan ancha que tienen.... Y no, no va usted a convencer a nadie de nada..nadie con sentido comun al menos. Ha demostrado usrted, varias veces, señor alvarez, ser una fantasma chulo y prepotente en muchas entrevistas que se jacta de ser la puta leche. De hecho...aun recuerdo sus aires de grandeza y superioridad cuando le preguntaron por que konami les elijio para hacer un castlevania...y usted, señor alvarez, hizo ver coimo que konami confió plenamente en ustedes desde el principio dandoles poder y libertad absoluta en su trabajo "porque sois la leche", PALABRAS TEXTUALES SUYAS SEÑOR ALVAREZ. Cuando a la hora de la verdad....de no ser por Kojima os habrian puesto latigos grilletes y fustas. [b]"Que una sola persona se quejase de mí, del proyecto y del estudio en tantos años no creo que pueda inclinar la balanza en la dirección equivocada"[/b], aseguró. La decisión del estudio [b]"decidimos permanecer en silencio" y lamenta que "a pesar de toda la tecnología que nos rodea, no han cambiado mucho las cosas desde la Edad Media, cuando la gente se reunía en la plaza para quemar a la bruja". Reconoce que aprendió mucho de lo sucedido, y Cox comenta que "no tuvimos plataforma en la que defendernos y nadie nos preguntó al respecto[/b] Sois unos autenticos sinverguenzas y cara duras de campeonato, dignos de un partido politicio español ya sea obrero o popular.....dos caras de una misma moneda acuñada en la fabricade la DEMAGOGIA. Porque eso es lo que sois cada vez que escurris el vulto sobre todas esas personas que abandonaron vuestro estudio quejandose del mal ambiente de trtabajo y los delirios y poretensiones SUYOPS, SEÑOR ALVAREZ.
¿ por que tanto odio por una persona y un videojuego? ¿Intentó Enric hacer algo en contra de tu voluntad contigo? Relájate, hay cosas más importantes en la vida.
Dejame pensar...... ¿ Que tal si digo que es porque el señor alvarez representa la actitud caracteristica del propemdio de personas de este pais que en tamaña miseria se está convirtiendo a costa de recrearse en el subdesarrollo de su organismo colectivo, el cual por no estar preparados es tan facil de controlar mentir y manipulara en pos de los intereses de unos sistemas legislativos politicos y educacionales que dan verguenza ajena. SOLO POR CREERSE MUCHO MAS DE LO QUE SON Y MIRAR A OTRO LADO ANTE PROBLEMAS MAS IMPORTANTES QUE ELLOS MISMOS? Claro que odio al señor alvarez, por supuesto que lo odio. Es el tipico español que se cree la ostia en vinagre y va de sobrado por la vida escurriendo el bulto para no aceptar la realiodad a su alrededor y que se regocija en prepotencia y chuleria para pretenderse una imagen de algo que no es, nunca a sido, y nunca será. No estoy en contra del ego, del orgullo o de los aires de superioridad. Considero que cuando algo u alguien a demostrado grandeza en uno u otros campos varias veces está en todo su derecho de ello...pero un hombre, un sistema politico, una empresa o un pais que usa la egolatría en su propia persona sin haber hecho merito alguno para darse dichas libertades..es algo que odio con todo el alma porque reflejan la pesima sociedad en la que vivimos y que no para de empeorar di a dia.
SweetReaper6997Hace 7 años73
Madre mía... Cuanta arrogancia.

Jamas voy a perdonar a este estudio por arruinar castlevania con su mierda emo pretenciosa.

No se cual es peor... El primero o el segundo
FlownXP19310
Expulsado
Hace 7 años74
Insultos y amenazas de muerte a los creadores porque no te gusta un juego? La gente está fatal.
Rabit44445154Hace 7 años75
JUEGAZO!! tengo los mejores recuerdo del juego y no lo jugué hace tanto, injustas notas para un juego largo y entretenido, lo mismo con Mad Max.
1 VOTO
Mefisto1806Hace 7 años76
A mi esta saga de Lords of shadows me parecio epiquisima, la verdad no jugue los demas juegos pero a mi esta saga me gusto, si a la gente no le gusta pues dice "no me gusta" y punto, no puedes enviar mensajes de muerte a un estudio que pone todo su amor en las creaciones que hace.
Lo siento por los seguidores de la saga que no les gusto, pero no es para armar la de dios es cristo
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 7 años77
@Caelumx
Mostrar cita
Pues el primer Castlevania si que es perfecto de lejos!
No creas, su dificultad artificial y la criatura de frankenstein [b]tira para atrás a muchos[/b] (jejeje), de hecho jamas paso de la criatura. El mejor castlevania es posiblemente... el 4. Por que? por que dura lo que tiene que durar, el control es perfecto, la musica es perfecta, el diseño de escenarios es perfecto. "Pero simphony of the night".... SotN es bueno asta la mitad del juego, donde el juego se estira de forma innecesaria. El castillo invertido es la peor parte del juego.
@Djmanug
Mostrar cita
Esta empresa jamas debió hacer los Castlevania, a enterrado la saga con ellos,Y ahora viene diciendo excusas de qe ningun juego es perfecto y qe estaban amenazados de muerte? Ajaajaj menudo bocachanclas,mejor se dedique a otra cosa y deje de hacer daño en la industria de los videojuegos.
Miralo por el lado bueno..... castlevania 64 ya no es el peor castlevania, de hecho es mas catlevania que lord of shadows.
EDITADO EL 21-09-2016 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Demian34198Hace 7 años78
Mercuy Steam me tiene embelesado con su talento y lo que han hecho con juegos como Jericho o Lord of Shadow es indescriptible, he de admitir que aunque no lo quiera, me duele ver como la gente critica por poner un ejemplo la segunda parte de Lord of Shadow solo porque tenia dos o tres fallos y era diferente al primero, cuando desprendía la misma exquisitez ademas de incorporar mejoras muy bien recibidas.

A ver si en este caso los jugadores empiezan a encarar a la nostalgia o a la primera sensación que te deja cuando pruebas algo nuevo y lo tomáis como tal al jugar una segunda parte, que es algo que ya has visto y por tanto normalmente no te va ha crear una impresión tan fuerte como la primera, porque a mi parecer es algo muy grave que por culpa de estas situaciones se tenga que desmerecer el trabajo de obras de esta magnitud...

Como siempre digo en cada noticia de Mercury Steam: estoy orgullosos de vosotros y hacéis unos videojuegos increíbles, seguid así de bien chicos !
Malpy1107Hace 7 años79
Nunca entenderé las criticas con lords of shadows. El uno me parece de los mejores juegos de su gen. El dos apenas lo llegué a probar en casa de un amigo. Lo único que puedo decir del 2 que el principio es lentiiiiiiisimo.Por lo demas ni idea por que no lo jugué mas de una hora pero el uno me pareció de lo mejorcito.Eso si,el mirror of fate un desproposito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercury Steam sobre Lords of Shadow 2: "Ningún juego es perfecto"

Hay 109 respuestas en Mercury Steam sobre Lords of Shadow 2: "Ningún juego es perfecto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL