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Mercury Steam sobre Lords of Shadow 2: "Ningún juego es perfecto"

Diorkmakius252Hace 7 años48
No lo he jugado pero sí puedo decir que pierde toda la esencia de lo que fue en su primeros días castlevania, me quedo con symphony of the night saquen lo que saquen
MarkHammil335Hace 7 años49
A mi los 2 LoS me han gustado. El primero mucho más que el segundo.

Con el primero estaba alucinado y la bso es brutal. Lo unico q no disfrute mucho del 2 es el semi sandbox, se me hacia pesado y el rollo de estar en la actualidad algunos diseños no me atraían mucho. 

Tb decir q los dlcs no los cate todos, me falto el de alucard... 

Lo q no entiendo es el odio gratuito de los "hardcore".

Es más creo q me pasare el 2 por segunda vez. Q hace tiempo q lo pensaba
EDITADO EL 21-09-2016 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Atami469Hace 7 años50
El 2 fue mediocre, y la culpa no es de Konami ni de los usuarios, es de las absurdas ideas que tuvo Enric. La jodisteis y nos vendisteis mierda.
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Solidus5652427Hace 7 años51
@Diorkmakius
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No lo he jugado pero sí puedo decir que pierde toda la esencia de lo que fue en su primeros días castlevania, me quedo con symphony of the night saquen lo que saquen
Lo has dicho bien... No lo has jugado, vamos a ver trasladar el mundo de Castlevania a las 3d y dotarlo de argumento es un trabajo complejo , especialmente cuando es un juego que dio tan buenos resultados desde su perspectiva 2d. He jugado al primero pero no al segundo ni al Mirror's of Fate y de entrada puedo decir que hicieron un trabajo magnífico que no ha tenido el respaldo mediático necesario y que hay excesivo fanboy de los clásicos 2d que por el mero hecho de sacarlo en 3d les ha supuesto una afrenta. Soy de los que al igual que la mayoría se fija mucho en los análisis de los juegos antes de comprarlos y en este caso me arrepiento de no haberlo adquirido siguiendo las malas críticas que cosechó el juego por parte de la prensa especializada dado que al contrario de lo que dicen ellos los que la adquirieron hablan maravillas del juego. Muchas veces somos los usuarios los que tenemos que decir las cosas como son en lugar de como las dictan los de siempre.
2 VOTOS
Lukitas010175Hace 7 años52
Que problema tuvo? jugue el 1ro y lo vi un grandioso juego con un soundtrack glorioso
1 VOTO
Gatohix9785
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Hace 7 años53
El 1 es joya pura ! el 2 tiene más fallos y desaciertos jugables que otra cosa, me decepcionó rotundamente
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Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años54
Cuando vuelve un Hack and Lash de esta generación ???? (bayonetta 2 para WiiU solo está) y a olvidarse de Kratos...
Rood3387Hace 7 años55
Que no exista un juego perfecto e insultar a Castlevania son dos cosas, y LoS2 además de una parte final sin ninguna inspiración y un Dlc que te cuenta Parte importante del argumento convierte a drácula en una Little biach en la parte de la actualidad y la parte de el fauno.
Radek192147Hace 7 años56
Que no venga llorando ahora, que LOS 2 fue una mierda por su culpa.
Tanteante224Hace 7 años57
Menos ego y mas autocritica que no eres hideo kojima y ni el juego es the witcher 3.
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Futuroboy2708Hace 7 años58
Ami los juegos me gustaron la verdad y supongo que un hipotético   tercer juego seria aún mejor  haters se cargaron esta saga
JuanM07110Hace 7 años59
Bueno yo soy un fan de castlevania desde symphony of the night y desde ay para aca de los mejores que e jugado y me la e pasado mas que bien an sido con lords of shadow 1 y 2
DarkGod20660
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Hace 7 años60
Como es ya habitual en cada una de sus intervenciones sobre la franquicia, Álvarez recordó de nuevo a los seguidores clásicos de Castlevania en sus palabras sobre la visión española de la serie: [b]"El otro factor relevante sobre Lords of Shadow, y el importante para mí, es que la opinión de los jugadores fue esencialmente positiva. No por parte de los fans hardcore de Castlevania, que nos odiaron desde el día en el que salió Lords of Shadow: pero si buscas la puntuación de los usuarios está lejos de la de los críticos"[/b]



- enric... Mas boca ancha no se puede ser. El 80% de la gente que conoce castlevania lo conoce precisamente por vuestro LoS ya qe la serie nunca jamas en casi 30 años fue un productoi de masas. Es mas...sagas de culto de los 90 aparcadas en el tiempo y casi olvidadas como KOF o MK(pese a su reccion...) etaban mucho mas "presentes" en el recuerdo que castlevania....ergo...QUE FANS?? 

Ciertamente, Castlevania: Lords of Shadow II contó con un 70 en Metacritic entre los medios y un y 78 entre los usuarios, pero eso no evitó que el equipo pasase por malos momentos por culpa inadmisibles de algunos usuarios anónimos y que fueron debidamente denunciados ante la policía: [b]"Ningún juego es perfecto. Recibimos olas de odio por el primer Lords of Shadow. Hasta recibimos amenazas de muerte en el estudio".[/b]



-Si claro...ahora el primer juego tambien es blanco de oidoios y amenazas..claro que si enric, claro que si. Por que no poner a tu unico juego exitoso tambien como responsable de tus propias mierdas por culpa del fandum?

Con el beneplácito de prensa o usuarios o no, Álvarez considera sobre Lords of Shadow 2 que el trato no fue justo: [b]"No digo que hiciésemos todas las cosas bien, no lo hicimos. Lo mismo puedo decir del primer Lords of Shadow o de Mirror of Fate o cualquier juego que haya en el mercado, pero en mi opinión, hoy, y es una opinión personal, el juego quedó atrapado en una tormenta de mierda en cuanto llegó a las tiendas"[/b].



-Los tormentas de mierda, como las lluvias de sangre, no ocuren por que si. Se dan un cumulo de factores desencadenantes para tal fin

Al ser preguntados por las polémicas secciones de infiltración en las que el protagonista debía convertirse en una rata para pasar inadvertido entre los enemigos, Cox se apresuró a recordar que [b]"son una pequeña parte del juego", y Álvarez criticó que dichas secciones protagonizaran muchas de las críticas principales del juego: "Aunque sean mierda, no son ni un seis o siete por ciento del juego. Muchas reseñas lo plantearon como si fuese lo más importante y nunca estuve de acuerdo con ello. El juego fue convertido en basura por unas secciones que no eran la mejor idea del mundo y lo reconozco. Si pudiésemos retroceder en el tiempo, probablemente, lo habríamos hecho diferente"[/b].



-  Y por el desastre de camara libre que no busca comodidad en combate sino espectaculo cinematico, y por un diseño de niveles muy pobre en el presente, y por un desarroillo de la trama abrupto y torpe, y por unos dialogos mal ubicados sacados de juegos anterioores que no pegan en contexto, y por querer dartelas de kojkima con un rollo telenovelero melodramatico insustancial.., que es usted un imbecil señor alvarez.

Álvarez se preguntaba ante la crítica si los que lo criticaban se habían percatado [b]"que el resto del juego es más del 90% de la experiencia" y calificó de "tramposa" la crítica. Sobre el paso de Mercury Steam con la franquicia Castlevania, el artista declara que "estoy muy orgulloso de haber hecho el videojuego de Castlevania más exitoso de la franquicia", a lo que Cox añadió "y no por un pequeño margen: por uno muy amplio"[/b]. Sobre el hipotético Contra en el que trabajó Mercury, Cox lo resume en que la "los planetas no se alinearon" con Konami y no se hizo realidad.



-Ese es Synphony of the Night,...

El momento al que Álvarez dedicó más espacio no fue al hablar de su nuevo videojuego, Raiders of the Broken Planet: fue al tratar la polémica suscitada poco después del lanzamiento de Lords of Shadow 2 en la que una fuente anónima habló de hipotéticos problemas internos en Mercury Steam: [b]"No quiero convencer a nadie de que soy una buena persona, que Mercury Steam es una buena compañía o un buen lugar en el que estar. El hecho es que llevamos doce años trabajando, cientos de personas han trabajado en proyectos aquí"[/b].



- "Los "hipotetiocos" problemas son tan reales como la mierda que tiene al cuello Konami y que parece que usan para comer y respirar por esa boquita tan ancha que tienen.... Y no, no va usted a convencer a nadie de nada..nadie con sentido comun al menos. Ha demostrado usrted, varias veces, señor alvarez, ser una fantasma chulo y prepotente en muchas entrevistas que se jacta de ser la puta leche. De hecho...aun recuerdo sus aires de grandeza y superioridad cuando le preguntaron por que konami les elijio para hacer un castlevania...y usted, señor alvarez, hizo ver coimo que konami confió plenamente en ustedes desde el principio dandoles poder y libertad absoluta en su trabajo "porque sois la leche", PALABRAS TEXTUALES SUYAS SEÑOR ALVAREZ. Cuando a la hora de la verdad....de no ser por Kojima os habrian puesto latigos grilletes y fustas.

[b]"Que una sola persona se quejase de mí, del proyecto y del estudio en tantos años no creo que pueda inclinar la balanza en la dirección equivocada"[/b], aseguró. La decisión del estudio [b]"decidimos permanecer en silencio" y lamenta que "a pesar de toda la tecnología que nos rodea, no han cambiado mucho las cosas desde la Edad Media, cuando la gente se reunía en la plaza para quemar a la bruja". Reconoce que aprendió mucho de lo sucedido, y Cox comenta que "no tuvimos plataforma en la que defendernos y nadie nos preguntó al respecto[/b]



Sois unos autenticos sinverguenzas y cara duras de campeonato, dignos de un partido politicio español ya sea obrero o popular.....dos caras de una misma moneda acuñada en la fabricade la DEMAGOGIA. Porque eso es lo que sois cada vez que escurris el vulto sobre todas esas personas que abandonaron vuestro estudio quejandose del mal ambiente de trtabajo y los delirios y poretensiones SUYOPS, SEÑOR ALVAREZ.
EDITADO EL 21-09-2016 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sanosuke72470Hace 7 años61
@DarkGod
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Como es ya habitual en cada una de sus intervenciones sobre la franquicia, Álvarez recordó de nuevo a los seguidores clásicos de Castlevania en sus palabras sobre la visión española de la serie: [b]"El otro factor relevante sobre Lords of Shadow, y el importante para mí, es que la opinión de los jugadores fue esencialmente positiva. No por parte de los fans hardcore de Castlevania, que nos odiaron desde el día en el que salió Lords of Shadow: pero si buscas la puntuación de los usuarios está lejos de la de los críticos"[/b] -Que te den enric. Mas boca ancha no se puede ser. El 80% de la gente que conoce castlevania lo conoce precisamente por vuestro LoS ya qe la serie nunca jamas en casi 30 años fue un productoi de masas. Es mas...sagas de culto de los 90 aparcadas en el tiempo y casi olvidadas como KOF o MK(pese a su reccion...) etaban mucho mas "presentes" en el recuerdo que castlevania....ergo...QUE FANS?? Ciertamente, Castlevania: Lords of Shadow II contó con un 70 en Metacritic entre los medios y un y 78 entre los usuarios, pero eso no evitó que el equipo pasase por malos momentos por culpa inadmisibles de algunos usuarios anónimos y que fueron debidamente denunciados ante la policía: [b]"Ningún juego es perfecto. Recibimos olas de odio por el primer Lords of Shadow. Hasta recibimos amenazas de muerte en el estudio".[/b] -Si claro...ahora el primer juego tambien es blanco de oidoios y amenazas..claro que si enric, claro que si. Por que no poner a tu unico juego exitoso tambien como responsable de tus propias mierdas por culpa del fandum? Con el beneplácito de prensa o usuarios o no, Álvarez considera sobre Lords of Shadow 2 que el trato no fue justo: [b]"No digo que hiciésemos todas las cosas bien, no lo hicimos. Lo mismo puedo decir del primer Lords of Shadow o de Mirror of Fate o cualquier juego que haya en el mercado, pero en mi opinión, hoy, y es una opinión personal, el juego quedó atrapado en una tormenta de mierda en cuanto llegó a las tiendas"[/b]. -Los tormentas de mierda, como las lluvias de sangre, no ocuren por que si. Se dan un cumulo de factores desencadenantes para tal fin Al ser preguntados por las polémicas secciones de infiltración en las que el protagonista debía convertirse en una rata para pasar inadvertido entre los enemigos, Cox se apresuró a recordar que [b]"son una pequeña parte del juego", y Álvarez criticó que dichas secciones protagonizaran muchas de las críticas principales del juego: "Aunque sean mierda, no son ni un seis o siete por ciento del juego. Muchas reseñas lo plantearon como si fuese lo más importante y nunca estuve de acuerdo con ello. El juego fue convertido en basura por unas secciones que no eran la mejor idea del mundo y lo reconozco. Si pudiésemos retroceder en el tiempo, probablemente, lo habríamos hecho diferente"[/b]. - Y por el desastre de camara libre que no busca comodidad en combate sino espectaculo cinematico, y por un diseño de niveles muy pobre en el presente, y por un desarroillo de la trama abrupto y torpe, y por unos dialogos mal ubicados sacados de juegos anterioores que no pegan en contexto, y por querer dartelas de kojkima con un rollo telenovelero melodramatico insustancial...iumbecil, que es usted un imbecil señor alvarez. Álvarez se preguntaba ante la crítica si los que lo criticaban se habían percatado [b]"que el resto del juego es más del 90% de la experiencia" y calificó de "tramposa" la crítica. Sobre el paso de Mercury Steam con la franquicia Castlevania, el artista declara que "estoy muy orgulloso de haber hecho el videojuego de Castlevania más exitoso de la franquicia", a lo que Cox añadió "y no por un pequeño margen: por uno muy amplio"[/b]. Sobre el hipotético Contra en el que trabajó Mercury, Cox lo resume en que la "los planetas no se alinearon" con Konami y no se hizo realidad. -Ese es Synphony of the Night, gilipollas. El momento al que Álvarez dedicó más espacio no fue al hablar de su nuevo videojuego, Raiders of the Broken Planet: fue al tratar la polémica suscitada poco después del lanzamiento de Lords of Shadow 2 en la que una fuente anónima habló de hipotéticos problemas internos en Mercury Steam: [b]"No quiero convencer a nadie de que soy una buena persona, que Mercury Steam es una buena compañía o un buen lugar en el que estar. El hecho es que llevamos doce años trabajando, cientos de personas han trabajado en proyectos aquí"[/b]. - "Los "hipotetiocos" problemas son tan reales como la mierda que tiene al cuello Konami y que parece que usan para comer y respirar por esa boquita tan ancha que tienen.... Y no, no va usted a convencer a nadie de nada..nadie con sentido comun al menos. Ha demostrado usrted, varias veces, señor alvarez, ser una fantasma chulo y prepotente en muchas entrevistas que se jacta de ser la puta leche. De hecho...aun recuerdo sus aires de grandeza y superioridad cuando le preguntaron por que konami les elijio para hacer un castlevania...y usted, señor alvarez, hizo ver coimo que konami confió plenamente en ustedes desde3 el prijncipio dandoles poder y libertad absoluta en su trabajo "porque sois la leche", PALABRAS TEXTUALES SUYAS SEÑOR ALVAREZ. Cuando a la hora de la verdad....de no ser por Kojima os habrian puesto latigos grilletes y fustas. [b]"Que una sola persona se quejase de mí, del proyecto y del estudio en tantos años no creo que pueda inclinar la balanza en la dirección equivocada"[/b], aseguró. La decisión del estudio [b]"decidimos permanecer en silencio" y lamenta que "a pesar de toda la tecnología que nos rodea, no han cambiado mucho las cosas desde la Edad Media, cuando la gente se reunía en la plaza para quemar a la bruja". Reconoce que aprendió mucho de lo sucedido, y Cox comenta que "no tuvimos plataforma en la que defendernos y nadie nos preguntó al respecto[/b] Sois unos autenticos sinverguenzas y cara duras de campeonato, dignos de un partido politicio español ya sea obrero o popular.....dos caras de una misma moneda acuñada en la fabricade la DEMAGOGIA. Porque eso es lo que sois cada vez que escurris el vulto sobre todas esas personas que abandonaron vuestro estudio quejandose del mal ambiente de trtabajo y los delirios y poretensiones SUYOPS, SEÑOR ALVAREZ.
Puedes estar de acuerado o no con el pero te sobraron MUCHISIMOS insultos. PD: A mi LOS me pareció un mojón.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 7 años62
El juego en su momento se critico aludiendo poco a sus virtudes, la música por ejemplo es de ensueño eso si poco criticaron lo que debían de criticar: el final.

así paso con fallout 4 critican pequeñeces y los verdaderos fallos raras veces los mencionan al igual que sus virtudes.
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 7 años63
El primer lords of shadow es una obra maestra y los ame por darme alegría y satisfacción al ver que mi franquicia favorita tuvo un regreso triunfal y que se alejaba de las basuras de igarashi, pero por desgracia me decepcionaron con lords of shadow 2, Tuvieron la posibilidad de anotar otro hit con su secuela pero cometieron el error de desfragmentar la historia con mirror of fate y meter misiones de relleno, aburridas e innecesarias, Es merecida la nota que le dieron a LOS2 es un juego casi rozando la mierda
EDITADO EL 21-09-2016 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Mercury Steam sobre Lords of Shadow 2: "Ningún juego es perfecto"

Hay 109 respuestas en Mercury Steam sobre Lords of Shadow 2: "Ningún juego es perfecto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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