Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Realidad Virtual. Lo bueno. Lo malo.

PacoCastillo16Hace 7 años128
Pienso, igual, en que aún hay que esperar a que se desarrolle más ésta tecnología, ya que, si uno escucha opiniones de usuarios, las expeiencias se dividen entre buenas y malas, mientras que las marcas de estos aparatos nos dirán siempre que su aparato es el mejor y crearán cortos comerciales con gente utilizandolos y emocionandose exagerada y ridículamente para vendernoslas, luego esto se traspasará a sitios de internet dedicados a videojuegos y "podría" ser que pagando publicidad las marcas de los lentes se crearan contenidos en las páginas diciendonos que debes tener la experiencia explicitamente con tal o cual marca, es decir engañarnos a los lectores. Opino que si eres de las personas que tienen el dinero para hacerse de unas, compres informándote de los usuarios que hayan tenido la experiencia, para tener opiniones reales y no dejarse llevar por la publicidad, que esta generación de videojuegos ya nos han engañado bastante
Torleone64Hace 7 años129
Magnífico reportaje. Me ha aclarado muchas dudas sombre la VR.
Ice-cream13814Hace 7 años130
@Adelgaster
Mostrar cita
¿y si usas gafas? Porque nunca fabrican cosas para gente que usa gafas.
A menos que estés completamente ciego no entiendo que no puedas ver algo que tienes literalmente pegada al ojo sin necesidad de gafas.
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 7 años131
Perfecto a ver si se solucionan esas deficencias
Keledix421Hace 7 años132
Sin duda nos espera un gran futuro
Darknam13Hace 7 años133
Después de haber probado las HTC Vive, sólo puedo decir que he quedado maravillado.  Tiene sus defectos, obviamente, los más claros són la densidad de píxeles (para el que no las haya probado, se ve como las recreativas de disparos de Jurassic Park o House of the Dead, que tenían pantallas muy grandes para la resolución que tenían) y el estar con el casco conectado a un cable.

Aún así, con esos defectos, la experiencia es inigualable.  Realmente es como estar dentro del juego, y los típicos zombies cutres que se matan de un disparo ganan notoriedad porque ves que son igual de altos que tú.

Seguro que en el futuro sacarán mejores modelos con mayor resolución y sin cables, pero aún queda mucho para poder verlos, ya que ahora mismo necesitas un PC top para poder mover juegos con gráficos que no tienen demasiado detalle, y lo de transmitir vídeo sin cable y sin latencia (esto es muy importante) creo que aún vamos a tardar en verlo.

No he tenido oportunidad de probar las Oculus ni las de Sony, pero a día de hoy me atrevería a decir que las más completas son las Vive por la detección de los mandos.  Nada que ver con los mandos de la Wii... la precisión y localización es perfecta, al milímetro.

Respecto a si vale la pena el desembolso o no... a mí me han convencido y compraré unas Vive .

Tengo curiosidad por las de Sony, por eso, ya que por muy optimizado que esté veo mucha diferencia en requisitos gráficos entre PC y PS4, si fuera sólo para Neo lo entendería, pero con el modelo normal... se me hace raro.
Mixsoave914Hace 7 años134
Shapó.
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años135
@Darkside1977
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@MrSigfredo
Mostrar cita
Yo tengo claro que si algún dia esta mierda se estandariza y abarata compraría las HTC y no las gafas de Sony por la sencilla razón de que en calidad las primeras están a una galaxia de calidad en referencia a conocidos que han probado ambas. Así que quien se gaste 400 pavos en las gafas de Sony bien ton... En fin.
jajajajaja las has probado para decir eso? no y como dicen en el video no todo es cuestion de graficos y resolucion y en contenido psvr le parte la madre a oculus y htc vive y por cierto las gafas de sony son las que menos latencia tienen de todas y de contenido si tienen gente no como en los otros puros indies a precio de aaa jajajaja y psvr va a llevarse el mercado asi te duela y si no sacan juegos para vive parece que esas van a quedar olvidadas por muy buenas que sean
[b]La verdad es que HTC vive es el mejor, después Oculus y los demás. Pues es bastante importante que tenga buenos gráficos, sino se hace un poco confuso. Para ir bien, tiene que jugarse con una pantalla de 4k ya que tiene mayor densidad de píxeles. En 1920x1080 está bien, pero cuesta ver a lo lejos. Está como borroso. Seguramente por el momento, la de Sony tendrá más juegos al ser sólo dedicado a esto. Aunque su preció sigue siendo excessivo. 400 €... Además para usar HTC vive se necesita un PC de última generación. Con una 980 Ti se puede y va bastante bien. Lo peor de todo es el mareo, si haces muchas cosas tipo saltar de un avión y cosas así donde no diriges, en una hora acabas fatal...[/b]
te recuerdo que psvr tiene mas pixeles que htc vive y oculus ya que su pantalla es una rgb que tiene 3subpixeles mientras los otros solo tienen 2 lo que hace que psvr tenga mas pixeles lo vuelvo a decir
PlaystationVr ofrece 960x1080 pixeles por ojo, el Vive tiene dos pantallas 1080x1200 por ojo igual que el Oculus. Por lo tanto Vive y Oculus tienen más píxeles y se ven mejor.
a ver y aprendemos a contar y vamos a contar subpixeles Rift/Vive: 2160x1200x2 = 5,184,000 PSVR: 1920x1080x3 = 6,220,800 (actually 20% higher!) por ende psvr tiene mas subpixeles que los otros dos http://www.realovirtual.com/foro/topic/9426/rumor-pantalla-psvr-seria-rgb-mientras-que-las-oculus-vive-serian-pentile
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años136
@Xicoateo
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Xicoateo
Mostrar cita
La tv en 3D y juegos dm 3D no despegaron. Lo veo de momento igual eso de los RV. Y eso que a mí no me disgustó el 3D en casa. Con una tv Samsung de hacer 5 años y unas gafas de la misma marca vimos unas cuantas películas en el extinto Canal+3d y fueron bastante bien en mi opinión. Pero ya no hay canales que ofrezcan contenidos 3d y yo no compro una película posts verla en 3d. Lo de la RV no me convence por 3 razones: de momento es muy caro , no sé cuánto contenido tendrá y si será una moda y además eren mi caso llegar a casa dormir a los niños y que mi mujer me vea con un casco jugando a videojuegos a mi edad es motivo más que seguro de divorcio... Particularmente esperaré, primero a ver si es una moda pasajera y segundo optimización y contenidos. Luego ya veremos. Pero dudo que vaya a ser un éxito de forma inmediata.
comparar el 3d de la tv con realidad virtual es una comparacion mediocre, no tiene punto de comparacion cuando en una estas en frente de una pantallucha mientras con el otro estas dentro del juego va a llevarse el mercado sobretodo sony que si que saben publicitar un producto mientras los otros no suenan por ningun lado sino es por videitos ahi
Anda chavalin y vete a contarle tu milonga a otro. ¿Comparación mediocre porque lo dices tú, experto en comparaciones?¿Sony sabe publicitar un producto y los demás no? ¿Acaso Sony no tenía tv con tecnología 3D?¿Acaso es Sony la única compañía con realidad virtual?A ti te puede resultar atractiva y creer que va a triunfar y a mí justo lo contrario, pero no me vengas a dar lecciones de lo que es comparable o no, porque tanto tú como yo estamos opinando. Y por cierto tengo o he tenido todas las consolas de Sony, lo que no me convirte en un ferviente creyente de su religión. Sony ha hecho comercialmente cosas muy bien y cosas rematadamente mal. Me importa un carajo Sony en este tema, porque no es una tecnología que haya inventado Sony ni que vaya a triunfar o fracasar por ella.
va a quedar como si sony la hubiera inventado y si va a salir a flote gracias a sony porque a todos los que se les pregunta de oculus o vive no saben que es eso jajaja mientras que cuando salga psvr va a salir auncios por tv y en internet y en todos lados y todo el mundo va a estar al tanto mientras los otros pasan por segundo plano solo para los que saben del tema
MrSigfredo2254Hace 7 años137
@Chikipumm no porque me escribas chorradas voy a creemerlas, sigue en tu cueva.
2 VOTOS
Vrawe16Hace 7 años138
@Kagekyo
Mostrar cita
Yo espero que sólo sigan sacando experiencias puntuales para pasar el rato y no juegos con chicha como en consola, si la VR se estandariza y se pone por delante de las consolas, pasaré de seguir en este hobby, no es un formato que me agrade en absoluto.u Opinión personal.
Pues vete pensando en volver a jugar al parchís con los abuelos que tienen miedo al progreso.
1 VOTO
Kanumen2160Hace 7 años139
Al igual que las primeras consolas no llegaron a extenderse (Spectrum, Atari,...) , esta nueva manera de disfrutar experiencias de entretenimiento electrónico con el tiempo va a triunfar, y seguramente todos tengamos unas n casa.
Para eso tienen que ofrecer más calidad de imagen ya que aún marean al rato, tener catálogo de juegos casi hasta el punto que cualquier juego pueda disfrutarse con las gafas opcionalmente, rebajar el precio ya que ahora mismo valen más que las propias consolas y casi más que los PC.Van a tardar años en lograrlo pero lo harán porque todos lo deseamos.
Jansiolo9113Hace 7 años140
@Kanumen
Mostrar cita
Al igual que las primeras consolas no llegaron a extenderse (Spectrum, Atari,...) , esta nueva manera de disfrutar experiencias de entretenimiento electrónico con el tiempo va a triunfar, y seguramente todos tengamos unas n casa. Para eso tienen que ofrecer más calidad de imagen ya que aún marean al rato, tener catálogo de juegos casi hasta el punto que cualquier juego pueda disfrutarse con las gafas opcionalmente, rebajar el precio ya que ahora mismo valen más que las propias consolas y casi más que los PC.Van a tardar años en lograrlo pero lo harán porque todos lo deseamos.
¿Sinclair zx spectrum una consola? ¿que no llegaron a extenderse?... spectrum 5 millones de unidades, Atari ST 4 millones... total 9 millones y estamos hablando de mediados de los 80 (el Macintosh 128K vendió la friolera de 70.000 unidades en todo el mundo)
EDITADO EL 05-09-2016 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkside19771020Hace 7 años141
@Chikipumm
Mostrar cita
@Darkside1977
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@MrSigfredo
Mostrar cita
Yo tengo claro que si algún dia esta mierda se estandariza y abarata compraría las HTC y no las gafas de Sony por la sencilla razón de que en calidad las primeras están a una galaxia de calidad en referencia a conocidos que han probado ambas. Así que quien se gaste 400 pavos en las gafas de Sony bien ton... En fin.
jajajajaja las has probado para decir eso? no y como dicen en el video no todo es cuestion de graficos y resolucion y en contenido psvr le parte la madre a oculus y htc vive y por cierto las gafas de sony son las que menos latencia tienen de todas y de contenido si tienen gente no como en los otros puros indies a precio de aaa jajajaja y psvr va a llevarse el mercado asi te duela y si no sacan juegos para vive parece que esas van a quedar olvidadas por muy buenas que sean
[b]La verdad es que HTC vive es el mejor, después Oculus y los demás. Pues es bastante importante que tenga buenos gráficos, sino se hace un poco confuso. Para ir bien, tiene que jugarse con una pantalla de 4k ya que tiene mayor densidad de píxeles. En 1920x1080 está bien, pero cuesta ver a lo lejos. Está como borroso. Seguramente por el momento, la de Sony tendrá más juegos al ser sólo dedicado a esto. Aunque su preció sigue siendo excessivo. 400 €... Además para usar HTC vive se necesita un PC de última generación. Con una 980 Ti se puede y va bastante bien. Lo peor de todo es el mareo, si haces muchas cosas tipo saltar de un avión y cosas así donde no diriges, en una hora acabas fatal...[/b]
te recuerdo que psvr tiene mas pixeles que htc vive y oculus ya que su pantalla es una rgb que tiene 3subpixeles mientras los otros solo tienen 2 lo que hace que psvr tenga mas pixeles lo vuelvo a decir
PlaystationVr ofrece 960x1080 pixeles por ojo, el Vive tiene dos pantallas 1080x1200 por ojo igual que el Oculus. Por lo tanto Vive y Oculus tienen más píxeles y se ven mejor.
a ver y aprendemos a contar y vamos a contar subpixeles Rift/Vive: 2160x1200x2 = 5,184,000 PSVR: 1920x1080x3 = 6,220,800 (actually 20% higher!) por ende psvr tiene mas subpixeles que los otros dos http://www.realovirtual.com/foro/topic/9426/rumor-pantalla-psvr-seria-rgb-mientras-que-las-oculus-vive-serian-pentile
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años142
@Darkside1977
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Darkside1977
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@MrSigfredo
Mostrar cita
Yo tengo claro que si algún dia esta mierda se estandariza y abarata compraría las HTC y no las gafas de Sony por la sencilla razón de que en calidad las primeras están a una galaxia de calidad en referencia a conocidos que han probado ambas. Así que quien se gaste 400 pavos en las gafas de Sony bien ton... En fin.
jajajajaja las has probado para decir eso? no y como dicen en el video no todo es cuestion de graficos y resolucion y en contenido psvr le parte la madre a oculus y htc vive y por cierto las gafas de sony son las que menos latencia tienen de todas y de contenido si tienen gente no como en los otros puros indies a precio de aaa jajajaja y psvr va a llevarse el mercado asi te duela y si no sacan juegos para vive parece que esas van a quedar olvidadas por muy buenas que sean
[b]La verdad es que HTC vive es el mejor, después Oculus y los demás. Pues es bastante importante que tenga buenos gráficos, sino se hace un poco confuso. Para ir bien, tiene que jugarse con una pantalla de 4k ya que tiene mayor densidad de píxeles. En 1920x1080 está bien, pero cuesta ver a lo lejos. Está como borroso. Seguramente por el momento, la de Sony tendrá más juegos al ser sólo dedicado a esto. Aunque su preció sigue siendo excessivo. 400 €... Además para usar HTC vive se necesita un PC de última generación. Con una 980 Ti se puede y va bastante bien. Lo peor de todo es el mareo, si haces muchas cosas tipo saltar de un avión y cosas así donde no diriges, en una hora acabas fatal...[/b]
te recuerdo que psvr tiene mas pixeles que htc vive y oculus ya que su pantalla es una rgb que tiene 3subpixeles mientras los otros solo tienen 2 lo que hace que psvr tenga mas pixeles lo vuelvo a decir
PlaystationVr ofrece 960x1080 pixeles por ojo, el Vive tiene dos pantallas 1080x1200 por ojo igual que el Oculus. Por lo tanto Vive y Oculus tienen más píxeles y se ven mejor.
a ver y aprendemos a contar y vamos a contar subpixeles Rift/Vive: 2160x1200x2 = 5,184,000 PSVR: 1920x1080x3 = 6,220,800 (actually 20% higher!) por ende psvr tiene mas subpixeles que los otros dos http://www.realovirtual.com/foro/topic/9426/rumor-pantalla-psvr-seria-rgb-mientras-que-las-oculus-vive-serian-pentile
SpongeWes299Hace 7 años143
Todo esto y más ya fue vaticinado en su día por Ronald D. Moore, David Eick y muchos más en Caprica, con la realidad virtual de la holobanda. Este es sin duda otro paso mas hacia la inevitable guerra entre humanos y máquinas. Llamadlas cylons, terminators o agentes de Matrix... es inevitable...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Realidad Virtual. Lo bueno. Lo malo.

Hay 170 respuestas en Especial - Realidad Virtual. Lo bueno. Lo malo., del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL