Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Realidad Virtual. Lo bueno. Lo malo.

Punker873000Hace 7 años64
En mi experiencia, creo que ninguna va a pegar tanto como esperan las compañias,  esto lo vi, la gente despues de la primera impresion, cuando se le pasa el primer impacto visual pierden totalmente el interes, aca cerca de mi casa hay una walmart donde justo al frente de los cajas hay un negocio de tecnología que tenían impresión 3d y casualmente un par de pc con oculus y varios juegos (los van actualizando, asi que no son los mismos siempre), y en un primer momento veias lleno el local con changuitos haciendo cola para jugar y probar mientras sus madres hacian las compras, ahora ya no va nadie, es mas ya me cruce un par de veces a alguno jugando sin el casco...
1 VOTO
Kikiyo94Hace 7 años65
Error loading media .File coul not  be played
RatChild1657Hace 7 años66
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
A mi dejadme mi sharpshooter, mi PSVR y Farpoint. Vosotros podeis seguir jugando con un mando y mirando a la pantalla.
Te faltaron las bolsas para el vómito
Chaval, que yo soy un hombre curtido y no una nenaza.
Si eres un hombre curtido alistate en la Marina, que decían los Simpsons, si te pilla demasiado curtido el Paintball es otra solución. Tener un casco raro no lo es.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años67
@Kikiyo
Mostrar cita
Error loading media .File coul not be played
Eso te pasa por entrar en el navegador de consola .
1 VOTO
Nonchesei271Hace 7 años68
Cuando funcione sin gafas lo probaré.
VeGaara2588Hace 7 años69
@Nonchesei
Mostrar cita
Cuando funcione sin gafas lo probaré.
Me mola la peña que dice que le preocupa la salud de sus ojos y los mareos de llevar gafas, pero no ven ningún problema en conectarse un cable al cerebro para entrar en Matrix. [i]Error 404 lógica not found.[/i]
Ismiyeray517Hace 7 años70
Un sistema "experimental" para ricos o quien se lo pueda permitir y que fragmenta el mercado en muchas dimensiones por culpa de las exclusividades

Si te gusta un juego de realidad virtual, tienes que comprarte las gafas específicas para ese título, la consola o añadidos para un pc de gama alta, la suscripción... al final el gasto es demasiado.
1 VOTO
Ismiyeray517Hace 7 años71
Yo creo que será una moda pasajera, al no ser que el mercado se haga fuerte y por ejemplo, en futuras generaciones los pack aparte del mando y la consola, traigan las gafas de añadido.

Porque seamos sinceros, los bolsillos no aguantarían algo así (por lo menos el mío)  y no veo rentable pillarte unas gafas para un juego determinado. Ya bastante tiene uno con las exclusividades de PC, Xbox, Nintendo, Sony, etc. como para que encima las de VR, oculus, etc.

Yo paso directamente.
EDITADO EL 03-09-2016 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Deonorth127Hace 7 años72
El mayor riesgo que le veo son las exclusividades, en general son una mierda para el consumidor. De aquí a unos años ya veremos a unos cuantos lumbreras defendiendo sus respectivos exclusivos en VR como pasa en consolas. Nunca entenderé a la gente que apoya esto, a las empresas si porque al final tienen a sus ovejas entretenidas discutiendo por los exclusivos. De la otra forma tendrían que mejorar sus servicios para que la gente se quedara en su plataforma y eso da mas trabajo ¬¬.
Leon69687Hace 7 años73
Esto puede ser un fracaso o no,el tiempo lo dirá,yo paso de ponerme las gafas estas y hacer el panoli moviéndome,agachandome y haciendo todo lo que se puede hacer.
Joserra186Hace 7 años74
Por ahora paso de la realidad virtual.
NahuoxusZer04993Hace 7 años75
La hora de la verdad

Nuevotomberry3732Hace 7 años76
La cosa es que esto solo con "experiencias" no va a vender demasiado, necesita explosiones, juegos que te hagan sentir que no deberías perdértelos y lo visto en este aspecto no convence.
EDITADO EL 03-09-2016 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Resident-zero123Hace 7 años77
Lo malo:

Mucha gente no tiene el espacio para moverse (salas de estar, dormitorios, vestibulos)son pequeños, solo podran jugar en juego que utilicen el control. o mando.

Los Hard Gamer o  Gamer Harcore que casi no comen  por tantas horas de juego (si maren estas gafas) sacaran mas que nausias...y mas de esa poca comida...

Si quedan marcas en la cara por tanto uso, sera como estar requemado por el sol.

El costo o precio es muy alto ( pero se puede utilizar ese dinero para mejores inversiones por el momento ). hay que esperar a un mejor precio.

Lo bueno:

Seria que dejaran de remasterizar los Juegos. Y las demas cosas que se comento en el video.
EDITADO EL 03-09-2016 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
PisapapelEXTR3M1365Hace 7 años78
Las exclusivas hoy en día no son permanentes, dudo mucho que el RE7 lo sea, lo que si interesa es vender el mayor hardware posible y es un modo de llamar la atención, los firsts sudios ya es otro tema y mantengo que las exclusivas de estudios internos tienen que mantener la exclusividad y de paso sorprender de diferente forma que la competencia no pueda hacer.


Sony al tener tanta experiencia en el sector les va venir bien y apostaran por titulos firsts que todavía no se han anunciado, de igual forma que deberian de hacer el resto. 

Lo más importante de todo a pesar de estás políticas es mostrar un interés real, si tiene exito abra un abanico importante de juegos en los que jugar y experimentar. 

Cuando más interés haya más beneficioso sera en general, y en eso también entra las diferencias de unas gafas a otras según la calidad / precio que puedan demostrar.
Dosdi28Hace 7 años79
Yo encantado ...a mirar todo lo lejos k se puede llegar y no solo el porno sino el viajar o ver en directo una guerra...olimpiadas...parece k la gente no se da cuenta en la generacion k esta...y la suerte k tenemos..estan a la vuelta de la esquina nuevos ordenadores que multiplican por mucho su potencia los cuales soportaran las nuevas tecnologias con sus perifericos...en pocos años estara hasta en la sopa.DESPERTAD
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Realidad Virtual. Lo bueno. Lo malo.

Hay 170 respuestas en Especial - Realidad Virtual. Lo bueno. Lo malo., del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL