Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Realidad Virtual. Lo bueno. Lo malo.

Helghast-928630Hace 7 años16
Muy buen reportaje. Yo no tengo pensado comprar ningún dispositivo VR hasta que no vea si esto se estabiliza o es una moda y si son dispositivos persistentes o si van a salir nuevas versiones cada año.
1 VOTO
Keatom348Hace 7 años17
Soy el único que piensa que esto será un castañazo para las empresas?
2 VOTOS
Robfero8916Hace 7 años18
Esta claro ya que es la evolución natural en los videojuegos, no solo por tener escala real de los objetos sintiendo de verdad el tamaño real de los edificios, vehiculos, etc del juego, interactuar de manera mas intuitiva con el programa, y conseguir mayor ventaja y posibilidades jugables importantes (como por ejemplo poder apuntar con 2 armas independientemente a 2 objetivos diferentes, sentir la distancia de elementos y poder calcular mejor y de manera natural donde moverte de manera directa (no a base de prueba y error hasta que te acostumbras con el control en un monitor), sensacion de velocidad en una carretera, de vertigo a las alturas, etc ), por sino fuera suficientemente convincente no quita el poder jugar de manera tradicional, pues tienes salas virtuales tematicas (estar en el espacio, paisajes submarinos, selva, etc segun el juego) donde tener tu pantalla en medio de esa sala y jugar a los titulos tradicionales de siempre. Sin embargo, ya solo el avance en la experiencia es considerablemente mayor que el grafico en estos 20 años, y no tiene nada que ver con pseudoexperimentos visuales para un rato, esto va mas alla y rompe las limitaciones actuales del monitor/TV tradicional.

Pero como bien dice el video, NO es una tecnologia recomendable a dia de hoy, de hecho quien tenga poca experiencia dentro mejor que se aleje, ahora esta en fase de experimentacion como los primeros moviles tochacos que no podias ni meter al bolsillo y habia interferiencias fuertes para hablar, este tipo de ventajas mencionadas antes que ofrece esta tecnologia no estan garantizadas hasta pasar su transicion con nuevas prioridades en el desarrollo (en el rendimiento, en la escala visual, etc)  nuevas herramientas y forma de trabajar con el software, dispositivos suficientemente nitidos, experiencias tan profundas y largas como un triple A, etc hasta entonces toca esperar estos años a que vaya madurando.
EDITADO EL 03-09-2016 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Llufo55186Hace 7 años19
Hasta que no tenga buenos juegos es una compra estúpida.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años20
@Keatom
Mostrar cita
Soy el único que piensa que esto será un castañazo para las empresas?
No, no eres el único, yo también lo pienso, aunque prefiero adoptar la postura de la duda y esperar, porque creo que también hay mucho potencial. Yo opino que si van despacio, sin engañar, mejorando y con un buen soporte (catálogo), esto despegará..., pero como sigan la senda del engaño como lo fue la supuesta "next-gen"..., se van a pegar un castañazo; no es lo mismo engañarte con una consola que de una u otra forma puedes echar el rato (ya que es más de lo mismo que la anterior gen) a engañarte con esta tecnología que no tienes dónde agarrarte por experiencia.
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años21
Conmigo que no cuenten con realidad virtual. Al menos hasta que no se abarate los costes. Consola o pc, mas realidad virtual me parece una inmersión muy grande y se momento no se sabe si funcionara bien o no y paso de jugarmela
Dogkiller240Hace 7 años22
A dia de hoy no han solucionado un tema que afecta a una parte importante de la poblacion. Usando gafas, como puedo utilizar la realidad virtual? Pues eso, a cascarla con la realidad virtual, para que preguntarse mas. Otra porqueria mas como el 3d que obvia a un segmento importante de la poblacion.
KUNGRA1884Hace 7 años23
Yo le daré una oportunidad llegado el día, pero siempre sin pagar un duro, no me gasto semejante pastizal en algo que no sé si funcionará o no...Amigos con dinero y mucha ignorancia ¿dónde estáis? 
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años24
Precisamente ayer en una conversación de grupo de wasap con unos amigos:



Aclaro que lo que dice este último amigo es totalmente cierto,el se gana la vida como profesor de tennis allí.

Nada como las impresiones a pie de campo en un grupo de amigos corriente y moliente que les gustan los videojuegos. 


EDITADO EL 03-09-2016 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años25
Yo espero que sólo sigan sacando experiencias puntuales para pasar el rato y no juegos con chicha como en consola, si la VR se estandariza y se pone por delante de las consolas, pasaré de seguir en este hobby, no es un formato que me agrade en absoluto.

Opinión personal.
6 VOTOS
Xicoateo1378Hace 7 años26
La tv en 3D y juegos dm 3D no despegaron. Lo veo de momento igual eso de los RV. Y eso que a mí no me disgustó el 3D en casa. Con una tv Samsung de hacer 5 años y unas gafas de la misma marca vimos unas cuantas películas en el extinto Canal+3d y fueron bastante bien en mi opinión. Pero ya no hay canales que ofrezcan contenidos 3d y yo no compro una película posts verla en 3d. 
Lo de la RV  no me convence por 3 razones: de momento es muy caro , no sé cuánto contenido tendrá y si será una moda y además eren mi caso llegar a casa dormir a los niños y que mi mujer me vea con un casco jugando a videojuegos a mi edad es motivo más que seguro de divorcio... 
Particularmente esperaré, primero a ver si es una moda pasajera y segundo optimización y contenidos. Luego ya veremos. Pero dudo que vaya a ser un éxito de forma inmediata.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 7 años27
@Dogkiller
Mostrar cita
A dia de hoy no han solucionado un tema que afecta a una parte importante de la poblacion. Usando gafas, como puedo utilizar la realidad virtual? Pues eso, a cascarla con la realidad virtual, para que preguntarse mas. Otra porqueria mas como el 3d que obvia a un segmento importante de la poblacion.
Vamos que para ti es una tecnologia perfecta, porque si eso es lo unico ya esta solucionado desde hace tiempo, los ultimos modelos tienen suficiente espacio en su interior para permitir acoplar las gafas dentro sin tocar la lente sin molestar el enfoque.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años28
Como he reiterado en otras ocasiones, pese a que no cambio por nada y prefiero la forma de jugar clásica, si Sony con el [b]Playstation VR[/b] me ofrece una buena cantidad de juegos exclusivos o multiplataforma para este dispositivo que me interesen y sea algo diferente, será una alternativa más a la hora de jugar con la [b]PS4[/b]. 

Particularmente los títulos que más me interesan por ahora para disfrutar con este dispositivo son en especial los survival horror en primera persona y los juegos de conducción como por ejemplo 

[b]Here They Lie[/b] 
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]Resident evil 7[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]PlayStation VR Worlds[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]Ace combat 7[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]Gran turismo sport[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
8 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 7 años29
Yo tengo claro que si algún dia esta mierda se estandariza y abarata compraría las HTC y no las gafas de Sony por la sencilla razón de que en calidad las primeras están a una galaxia de calidad en referencia a conocidos que han probado ambas. Así que quien se gaste 400 pavos en las gafas de Sony bien ton... En fin.
Oscarincito93Hace 7 años30
Como siempre haciendo grandes reviews y grandes análisis. Por algo sois mi referencia en el mundo gamer.  Un saludo chicos.
Mariosky9783007Hace 7 años31
Totalmente de acuerdo contigo, buen vídeo Alejandro!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Realidad Virtual. Lo bueno. Lo malo.

Hay 170 respuestas en Especial - Realidad Virtual. Lo bueno. Lo malo., del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL