Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Realidad Virtual. Lo bueno. Lo malo.

Alvident8298Hace 7 años144
@Kanumen
Mostrar cita
Al igual que las primeras consolas no llegaron a extenderse (Spectrum, Atari,...) , esta nueva manera de disfrutar experiencias de entretenimiento electrónico con el tiempo va a triunfar, y seguramente todos tengamos unas n casa. Para eso tienen que ofrecer más calidad de imagen ya que aún marean al rato, tener catálogo de juegos casi hasta el punto que cualquier juego pueda disfrutarse con las gafas opcionalmente, rebajar el precio ya que ahora mismo valen más que las propias consolas y casi más que los PC.Van a tardar años en lograrlo pero lo harán porque todos lo deseamos.
Lo que los sistemas domésticos no llegaron a cargarse fueron las recreativas que duraron lo que duró el z80. Una vez esta cpu estuvo obsoleta hasta más no poder, se hundió el gran negocio de las recreativas. Pero es que fueron dos lineas de mercado que cohabitaron sin problemas porque todas eran el gran negocio de zilog (que tiene que ser la cpu más vendida de la historia con muchísima diferencia) lo mismo que la telefonía móvil es el gran negocio de motorola y lo que yo no veo es de quién es este gran negocio de la rv, porque pegas una patada al suelo y salen chorromil modelos de todo tipo, tamaño, color y funcionamiento cada uno de su padre y de su madre.
Missael2099187Hace 7 años145
Me encanto el reportaje sobretodo la parte donde mi play 4 no lo reproduce xc
Conery61Hace 7 años146
Solo con ver el video me marie un poco y lo digo enserio 
Akhr13Hace 7 años147
Buenas:

Ayer probé por primera vez la realidad virtual, fue con las gafas de Sony y con la demo "The Kitchen" (que ahora resulta que forma parte de "Resident Evil 7) y me gustaría compartir las primeras impresiones. 
Lo probé en la entrada de un centro comercial a plena luz, así que no es el mejor entorno por el ruido y demás.

Casco: 
Positivo: como comentan por ahí, es muy cómodo, no pesa (ni al ponerte los auriculares después), no notas que lo llevas puesto y se puede usar sin problema con gafas.  (No te dejan tocarlo, te lo ponen, ajustan y quitan de la cabeza). 

Negativo: aunque me ajustaron el visor, me entraba bastante luz por la parte de abajo y si miraba hacia abajo podía ver un poco mis rodillas (estaba sentado). Probablemente no lo ajustaban correctamente por la cantidad de gente que había probándolas y el poco tiempo que te dan,

Inmersión:

Al encenderlo es como si estuvieras metido en la demo (no te mueves, estás todo el rato sentado), es una sensación impresionante que hay que experimentarla.
Giré la cabeza para ver todo el escenario y la respuesta es totalmente rápida y natural, no hay lag, ni te mareas. Puedes ver el techo, el suelo, los lados con perfecta naturalidad.

Me impactó mucho cuando un personaje se me acerca, es como si realmente estuviera ahí mismo, aunque sea un personaje de un juego se siente muy real.

Hay un par de escenas que realmente asustan. El tío que lo probó antes que yo salió totalmente blanco del mal rato que pasó.

Con la realidad virtual el miedo se lleva a un nivel diferente, porque lo sientes más cerca. Estoy seguro de que habrá mucha gente que no podrá soportar jugar a este tipo de juegos con realidad virtual. 

La interactuación dentro del juego hace que se pierda un poco la sensación de inmersión, ya que tu cuerpo no siente nada.

Juegos:
A parte de los típicos juegos, también me interesan otras experiencias (como las de la NASA o "Chernobyl vr project"), creo que se le puede sacar mucho partido a los viajes virtuales. 

Modo cinemático:
No está disponible para probar todavía, pregunté y me dijeron que Sony tiene pensado ponerlo para que la gente lo pruebe dentro de poco. Toca esperar. 

Conclusión:
Como un primer contacto está bien, pero hay que probarlo más tiempo, en juegos donde te muevas y en un ambiente propicio (sin luz ni ruidos externos) para dar una valoración completa.

La sensación de inmersión es increíble, es como si estuvieras realmente ahí dentro y la comodidad del casco ayuda a que te olvides del mundo real y te metas de lleno en ese mundo. 

Si el modo cinemático presenta una calidad buena (sin efecto rejilla), me compraré las gafas sin dudarlo.
3 VOTOS
SnipHz161Hace 7 años148
@Chikipumm
Mostrar cita
@Darkside1977
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@MrSigfredo
Mostrar cita
Yo tengo claro que si algún dia esta mierda se estandariza y abarata compraría las HTC y no las gafas de Sony por la sencilla razón de que en calidad las primeras están a una galaxia de calidad en referencia a conocidos que han probado ambas. Así que quien se gaste 400 pavos en las gafas de Sony bien ton... En fin.
jajajajaja las has probado para decir eso? no y como dicen en el video no todo es cuestion de graficos y resolucion y en contenido psvr le parte la madre a oculus y htc vive y por cierto las gafas de sony son las que menos latencia tienen de todas y de contenido si tienen gente no como en los otros puros indies a precio de aaa jajajaja y psvr va a llevarse el mercado asi te duela y si no sacan juegos para vive parece que esas van a quedar olvidadas por muy buenas que sean
[b]La verdad es que HTC vive es el mejor, después Oculus y los demás. Pues es bastante importante que tenga buenos gráficos, sino se hace un poco confuso. Para ir bien, tiene que jugarse con una pantalla de 4k ya que tiene mayor densidad de píxeles. En 1920x1080 está bien, pero cuesta ver a lo lejos. Está como borroso. Seguramente por el momento, la de Sony tendrá más juegos al ser sólo dedicado a esto. Aunque su preció sigue siendo excessivo. 400 €... Además para usar HTC vive se necesita un PC de última generación. Con una 980 Ti se puede y va bastante bien. Lo peor de todo es el mareo, si haces muchas cosas tipo saltar de un avión y cosas así donde no diriges, en una hora acabas fatal...[/b]
te recuerdo que psvr tiene mas pixeles que htc vive y oculus ya que su pantalla es una rgb que tiene 3subpixeles mientras los otros solo tienen 2 lo que hace que psvr tenga mas pixeles lo vuelvo a decir
PlaystationVr ofrece 960x1080 pixeles por ojo, el Vive tiene dos pantallas 1080x1200 por ojo igual que el Oculus. Por lo tanto Vive y Oculus tienen más píxeles y se ven mejor.
a ver y aprendemos a contar y vamos a contar subpixeles Rift/Vive: 2160x1200x2 = 5,184,000 PSVR: 1920x1080x3 = 6,220,800 (actually 20% higher!) por ende psvr tiene mas subpixeles que los otros dos http://www.realovirtual.com/foro/topic/9426/rumor-pantalla-psvr-seria-rgb-mientras-que-las-oculus-vive-serian-pentile
Si, pero son cosas diferentes, el subpixel es el encargado de general el color del pixel de la pantalla, que tenga 2 o 3 subpíxeles puede generar colores mas reales o mas brillantes, pero no mas resolución, por que la resolución la generan la cantidad de píxeles que tenga la pantalla y si, HTC y VIVE tienes mas píxeles por lonque sus imágenes son mas nítidas y eso es inegable.
1 VOTO
SnipHz161Hace 7 años149
Perdón por las palabras raras, escribir desde el móvil es lo que tiene
DriveTheGamer3527Hace 7 años150
@Leojp
Mostrar cita
Como he reiterado en otras ocasiones, pese a que no cambio por nada y prefiero la forma de jugar clásica, si Sony con el [b]Playstation VR[/b] me ofrece una buena cantidad de juegos exclusivos o multiplataforma para este dispositivo que me interesen y sea algo diferente, será una alternativa más a la hora de jugar con la [b]PS4[/b]. Particularmente los títulos que más me interesan por ahora para disfrutar con este dispositivo son en especial los survival horror en primera persona y los juegos de conducción como por ejemplo [b]Here They Lie[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]Resident evil 7[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]PlayStation VR Worlds[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]Ace combat 7[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] [b]Gran turismo sport[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
¿En serio prefieres GTS antes que DriveClub VR?
EDITADO EL 05-09-2016 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jolucano16Hace 7 años151
Probe una vez oculus rift. Tenia un door secreening brutal era una demo de una montaña rusa, graficamente parecia un juego de los 90. La inmersion fue buena de hecho llegue a experimentar vertigo. Creo qe va a ser un fracaso por varios motivos.
A algunas personas les marea, el dispositivo pesa, e imagino que acabaras con el cuello lesionado, despues de unas horas. las gafas seran caras y necesitaras una consola o pc nuevo y una tele 4k para aprovechar el equipo y por ultimo llevar 2 monitores pegados a los ojos te quemara la vista si o si. Y los ojos los necesitas para tida la vida.
Magantito1334Hace 7 años152
Los que dudáis o echáis pestes podéis seguir jugando en el monitor como hace 20 años.  Yo me quedo jugando a The Solus Project y Amigdala flipando e ilusionado como hacía años.
Vinaroz1675Hace 7 años153
Esto es un 3D.2, vamos otro fracaso, aún me acuerdo hace unos años cuando me compre un televisor Samsung F7000 con gafas activas y me puse el Uncharted 3, flipé en colores, sobretodo en la pelea del bar al comenzar el juego, pero flipe 30 minutos, era insoportable, no me mareaba pero se me sobrecargaba la cabeza y las gafas me empezaban a molestar, era además verano y con la calor más incomodidad todavía, al final, solo me sirvieron para quedarme con el personal que venía a mi casa para que fliparan un rato, pero en cuanto se iban las gafas iban al cajón y a jugar como toda la vida.
PcOmega26Hace 7 años154
..
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años155
@SnipHz
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Darkside1977
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@MrSigfredo
Mostrar cita
Yo tengo claro que si algún dia esta mierda se estandariza y abarata compraría las HTC y no las gafas de Sony por la sencilla razón de que en calidad las primeras están a una galaxia de calidad en referencia a conocidos que han probado ambas. Así que quien se gaste 400 pavos en las gafas de Sony bien ton... En fin.
jajajajaja las has probado para decir eso? no y como dicen en el video no todo es cuestion de graficos y resolucion y en contenido psvr le parte la madre a oculus y htc vive y por cierto las gafas de sony son las que menos latencia tienen de todas y de contenido si tienen gente no como en los otros puros indies a precio de aaa jajajaja y psvr va a llevarse el mercado asi te duela y si no sacan juegos para vive parece que esas van a quedar olvidadas por muy buenas que sean
[b]La verdad es que HTC vive es el mejor, después Oculus y los demás. Pues es bastante importante que tenga buenos gráficos, sino se hace un poco confuso. Para ir bien, tiene que jugarse con una pantalla de 4k ya que tiene mayor densidad de píxeles. En 1920x1080 está bien, pero cuesta ver a lo lejos. Está como borroso. Seguramente por el momento, la de Sony tendrá más juegos al ser sólo dedicado a esto. Aunque su preció sigue siendo excessivo. 400 €... Además para usar HTC vive se necesita un PC de última generación. Con una 980 Ti se puede y va bastante bien. Lo peor de todo es el mareo, si haces muchas cosas tipo saltar de un avión y cosas así donde no diriges, en una hora acabas fatal...[/b]
te recuerdo que psvr tiene mas pixeles que htc vive y oculus ya que su pantalla es una rgb que tiene 3subpixeles mientras los otros solo tienen 2 lo que hace que psvr tenga mas pixeles lo vuelvo a decir
PlaystationVr ofrece 960x1080 pixeles por ojo, el Vive tiene dos pantallas 1080x1200 por ojo igual que el Oculus. Por lo tanto Vive y Oculus tienen más píxeles y se ven mejor.
a ver y aprendemos a contar y vamos a contar subpixeles Rift/Vive: 2160x1200x2 = 5,184,000 PSVR: 1920x1080x3 = 6,220,800 (actually 20% higher!) por ende psvr tiene mas subpixeles que los otros dos http://www.realovirtual.com/foro/topic/9426/rumor-pantalla-psvr-seria-rgb-mientras-que-las-oculus-vive-serian-pentile
Si, pero son cosas diferentes, el subpixel es el encargado de general el color del pixel de la pantalla, que tenga 2 o 3 subpíxeles puede generar colores mas reales o mas brillantes, pero no mas resolución, por que la resolución la generan la cantidad de píxeles que tenga la pantalla y si, HTC y VIVE tienes mas píxeles por lonque sus imágenes son mas nítidas y eso es inegable.
Pero al ser así la pantalla de psvr no se aprecian los pixeles ya que tiene más sub pixeles esa es la ventaja de la rgb
RubenIast4132Hace 7 años156
Cuanta razón en lo de la eclusividad de los títulos
PcOmega26Hace 7 años157
...
PcOmega26Hace 7 años158
...
Lion2378244Hace 7 años159
Como novedad va a ser muy interesante, pero como la kinect si no hay novedad va a decaer igual, y como van las cosas no hay un buen catálogo tarde o temprano va a quedar en el olvido si no hacen algo novedoso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Realidad Virtual. Lo bueno. Lo malo.

Hay 170 respuestas en Especial - Realidad Virtual. Lo bueno. Lo malo., del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL