Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Realidad Virtual. Lo bueno. Lo malo.

Althalos252Hace 7 años48
Este reproductor no da con PC's de bajo rendimiento, en 512 mi laptop estalla. Youtube, donde estas cuando te necesito?
EikeSH85147Hace 7 años49
Lo bueno:

-Inmersión
-Nueva forma de jugar
-Comodidad (con el mando normal o el uso del periferico)

Lo malo:

-Hay pocos videojuegos que de verdad exploten el periferico. 
-Precio inalcanzable para la mayoria de jugadores
-Las "experiencias" no resultan muy atractivas.

Espero que desarrollen para aventuras o FPS que de verdad merezca la pena. Para un nuevo GTA, DOOM o hipotetico Alien: Isolation 2, sería lo ideal.
1 VOTO
Wewer10227
Hace 7 años50
Genial reportaje. A ver si The Elder Scrolls VI exprime la realidad virtual o algo   
5 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años51
Se agradecen videos como estos, por ahora son los unicos que yo he visto que de verdad se han mojado y han dicho las cosas claras.

La mayoria de nosotros no tenemos la posibilidad de probar estos productos y lo mas cercano que tenemos para poder hacernos una idea de lo que ofrecen son estas opiniones.
4 VOTOS
EpicZombi369Hace 7 años52
Buen vídeo!, gracias. Yo esperaré a que los jugadores den sus opiniones, siempre he tenido dudas respecto a este nuevo dispositivo, principalmente por el tema de mareo y cansancio de vista que puede derivar en un mal mayor. También dependerá del tipo de persona y su edad, pero en todo caso el tiempo nos dirá que efectos positivos o negativos aporta la VR.
Demian34198Hace 7 años53
De los mejores especiales 3DJuegos ! Es imposible explicarlo mejor todo lo relacionado con la realidad virtual e imposible que a alguien le quede una duda tras ver el vídeo !

Mi conclusión ? realmente ya está todo dicho pero si, todo está dispuesto para que pueda convertirse en una tecnología casual para el consumidor y la propia humanidad, pero queda un LARGO camino para que ese día llegue si es que lo conseguimos, toca que los responsables se pongan las pilas y que no cesen en mejorar está tecnología.
3 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años54
@Urisaenz
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
A mi dejadme mi sharpshooter, mi PSVR y Farpoint. Vosotros podeis seguir jugando con un mando y mirando a la pantalla.
Te faltaron las bolsas para el vómito
Chaval, que yo soy un hombre curtido y no una nenaza.
T0N1hot4373Hace 7 años55
Enhorabuena al equipo que ha realizado y analizado la R.V. Muy acertada!
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años56
Al fin un video OBJETIVO que a más de uno no le va a gustar porque ya reservaron cierto aparato de cierta compañía que tiene hordas de fanboys.
VeGaara2588Hace 7 años57
La Realidad Virtual es una cosa que nunca va a dejar de estar ahí, fracasen los intentos que fracasen. No se trata solamente de videojuegos, ocio, turismo y redes sociales (que ya de por sí son muchas cosas); su abanico de posibilidades es inmenso en muchas capas de la sociedad, capas profesionales inclusive, que van a ver facilitadas sus labores con la posibilidad de ver y diseñar cosas [i]in situ[/i].

¿La tecnología es insuficiente o demasiado cara? ¿No tenemos pantallas lo suficientemente buenas en resolución a bajo coste? 
Todos sabemos que eso va a cambiar en 5, 10 años. Quizá Palmer dio el pistoletazo de salida demasiado pronto y estos pioneros se den un batacazo en términos económicos, pero ese no va a ser el fin del concepto ni muchísimo menos. Acabaremos teniendo VR para todos los públicos tarde o temprano, porque señores, esto no es el 3D, esto es ÚTIL a muchos niveles.
7 VOTOS
Robfero8916Hace 7 años58
@VeGaara
Mostrar cita
La Realidad Virtual es una cosa que nunca va a dejar de estar ahí, fracasen los intentos que fracasen. No se trata solamente de videojuegos, ocio, turismo y redes sociales (que ya de por sí son muchas cosas); su abanico de posibilidades es inmenso en muchas capas de la sociedad, capas profesionales inclusive, que van a ver facilitadas sus labores con la posibilidad de ver y diseñar cosas [i]in situ[/i]. ¿La tecnología es insuficiente o demasiado cara? ¿No tenemos pantallas lo suficientemente buenas en resolución a bajo coste? Todos sabemos que eso va a cambiar en 5, 10 años. Quizá Palmer dio el pistoletazo de salida demasiado pronto y estos pioneros se den un batacazo en términos económicos, pero ese no va a ser el fin del concepto ni muchísimo menos. Acabaremos teniendo VR para todos los públicos tarde o temprano, porque señores, esto no es el 3D, esto es ÚTIL a muchos niveles.
Asi es, no se ve que el asentamiento de la Realidad Virtual no tiene por qué depender ni de Valve, ni de Oculus, ni de Sony, todos sus fracasos presentes estan relacionados con la accesibilidad por el precio, el equipo necesario, la todavía insuficiente calidad de experiencia aun en la gama mas alta y el software desarrollado para él, son por motivos que pueden ser resueltos al cabo del tiempo no por el propio concepto, que permanecerá hasta que se aproveche su potencial y se le de alcance al publico medio.
EDITADO EL 03-09-2016 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akerok18Hace 7 años59
Gran trabajo! Sentiros orgullosos porque lo habéis clavado.

Gracias.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años60
Gran reportaje, Alex.

Estoy totalmente de acuerdo en tu reflexión sobre las exclusividades, es dispararse en el propio pie en el caso de esta tecnología en su fase de pioneros.

Por suerte parece que en Oculus y Vive parecen estar atenuandose los radicalismos iniciales. Sony como siempre irá a lo suyo en lugar de apostar con mayor amplitud de miras por el futuro de la tecnología en su conjunto.

A mi me encantaría entrar ya, aunque no supondría menos de 2000 euros y asusta un poco, sobre todo si llegan revisiones que mejoren lo del screendoor y se te quede cara de tonto.
4 VOTOS
Leandro5k386Hace 7 años61
Muy buen video
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años62
Estaria bien ver un estudio de como se dilatan y contraen las pupilas usando estas gafas. Seguro que se dilatan 3 veces mas de lo normal como mínimo .
EDITADO EL 03-09-2016 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Garbapple316Hace 7 años63
Mientras esto siga siendo la mitad de un casco de aviación, no será más que algo curioso, caro, incierto y con secuelas para la salud (sí, de eso se habla poco), pero ya se hablará y mucho, como aquellas veces donde el rumor de epilepsia era cuento chino para luego asumir que era algo real y se debía tener recaudo, ¿cuánto más con un objeto de estos?, no sabemos todavía cómo afecta a nuestra vista y aún a nuestro cerebro productos de este tipo que a mi modo de ver, son Betas para que las testeen los conejillos de indias de siempre, yo pasaré de esto y esperaré hasta que sean una simples gafas planas y ya perfeccionadas, mi vista vale muchísimo más que esta experiencia y no quiero ser de esos que salgan en las noticias con problemas de por vida en su vista por estos aparatos Beta, prefiero mirar desde "afuera" cómo va caminando todo esto, y quién sabe, dentro de unos 5 años darle una chance o quizá olvidarlo porque lo que se viene son los hologramas beta.
EDITADO EL 03-09-2016 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Realidad Virtual. Lo bueno. Lo malo.

Hay 170 respuestas en Especial - Realidad Virtual. Lo bueno. Lo malo., del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL