Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Realidad Virtual. Lo bueno. Lo malo.

Sacorde1103Hace 7 años160
Muy buen analisis en verdad, objetivo y conciso. Y pienso igual que tu. En verdad es una innovacion y probar por primera vez estos dispocitivos es una experiencia increible te sientes dentro del juego. Pero a la larga el catalogo se pone escaso y juegos completos para esto son muy pocos. No podemos conformarnos con demostraciones o experiencias cortas. y tener que pagarlas como siestuvieramos comprando una consola aparte no vale la pena. Abra que esperar que se abarate el costo se corrijan errores y  se creen buenos juegos y experiencias mas largas y mas aplicaciones para esto
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años161
A da de hoy meh, principalmente por el precio prohibitivo

Tengo la esperanza de que las de PS triunfen mínimamente (creo que tiene bastantes papeletas), aunque solo sea para que esto se extienda y haga que Oculus y Vive espabilen

Y es que hace falta que ambos bajen de su nube, porque no contemplo la VR en consola, estas limitado por la potencia y a os chorrijuegos experienciano, que no están mal, pero son eso, experiencia. En PC si x juego no viene preparado puedes forzar la VR con un software externo, en consola no

Pero el precio de ambos me parece indudable que está inflado, el único punto donde las PSVR se quedan claramente atrás es el tracking, en cuanto a calidad de pantalla, comodidad y demás tienen poco o nada que envidiar, y la verdad no veo justificado que sólo por eso hayan 300-400€ de diferencia entre un producto y otro, mas cuando si las PS funcionarán con un par de cámaras más, el tracking funcionaria sin problemas, y eso no creo que subiera el precio en más de 100€

Espero que triunfen para que esto se extienda, y si de paso alguien encuentra la manera de usarlas en PC, mejor, a ver si los otros le ven las orejas al lobo y se ponen las pilas
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 7 años162
Con productos como PS VR a 399€, lo "bueno" es todo, la expectación máxima, y la ilusión inquebrantable....Y poco más hay que decir. Claro que hay que discernir entre productos similares tipo " premium" (más de etiqueta de márketing que de realidad constatable), que poco o ningún futuro les veo (ni la imnensamayoría de consumidores, a tenor de las pobrísimas ventas de Oculus y HTC Vive) , a otros como PS VR que tienen su éxito asegurado por: calidad, PVP, y contenido.
EDITADO EL 06-09-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años163
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Con productos como PS VR a 399€, lo "bueno" es todo, la expectación máxima, y la ilusión inquebrantable....Y poco más hay que decir. Claro que hay que discernir entre productos similares tipo " premium" (más de etiqueta de márketing que de realidad constatable), que poco o ningún futuro les veo (ni la imnensamayoría de consumidores, a tenor de las pobrísimas ventas de Oculus y HTC Vive) , a otros como PS VR que tienen su éxito asegurado por: calidad, PVP, y contenido.
jajajaja, ya lo tuyo es tanto que es por gusto decirte algo que te saque de tus errores y fanboyismo, vas más allá de todo y dejas a Leojp como un imparcial bonachón. De verdad, en serio, das vergüenza ajena
Kanumen2160Hace 7 años164
@Jansiolo9
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
Al igual que las primeras consolas no llegaron a extenderse (Spectrum, Atari,...) , esta nueva manera de disfrutar experiencias de entretenimiento electrónico con el tiempo va a triunfar, y seguramente todos tengamos unas n casa. Para eso tienen que ofrecer más calidad de imagen ya que aún marean al rato, tener catálogo de juegos casi hasta el punto que cualquier juego pueda disfrutarse con las gafas opcionalmente, rebajar el precio ya que ahora mismo valen más que las propias consolas y casi más que los PC.Van a tardar años en lograrlo pero lo harán porque todos lo deseamos.
¿Sinclair zx spectrum una consola? ¿que no llegaron a extenderse?... spectrum 5 millones de unidades, Atari ST 4 millones... total 9 millones y estamos hablando de mediados de los 80 (el Macintosh 128K vendió la friolera de 70.000 unidades en todo el mundo)
Spectrum vendió 5 millones d unidades, GTAV vendió más juegos solo en PS3 posiblemente. Me refiero a que no serán estos modelos de gafas los que van a calar en el mercado, sino venideros modelos con mejoras y más asequibles.Pero eso si el suceder con casi todas las nuevas tcnologias.
Kanumen2160Hace 7 años165
@Alvident
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
Al igual que las primeras consolas no llegaron a extenderse (Spectrum, Atari,...) , esta nueva manera de disfrutar experiencias de entretenimiento electrónico con el tiempo va a triunfar, y seguramente todos tengamos unas n casa. Para eso tienen que ofrecer más calidad de imagen ya que aún marean al rato, tener catálogo de juegos casi hasta el punto que cualquier juego pueda disfrutarse con las gafas opcionalmente, rebajar el precio ya que ahora mismo valen más que las propias consolas y casi más que los PC.Van a tardar años en lograrlo pero lo harán porque todos lo deseamos.
Lo que los sistemas domésticos no llegaron a cargarse fueron las recreativas que duraron lo que duró el z80. Una vez esta cpu estuvo obsoleta hasta más no poder, se hundió el gran negocio de las recreativas. Pero es que fueron dos lineas de mercado que cohabitaron sin problemas porque todas eran el gran negocio de zilog (que tiene que ser la cpu más vendida de la historia con muchísima diferencia) lo mismo que la telefonía móvil es el gran negocio de motorola y lo que yo no veo es de quién es este gran negocio de la rv, porque pegas una patada al suelo y salen chorromil modelos de todo tipo, tamaño, color y funcionamiento cada uno de su padre y de su madre.
Motorola mobility, la sección de mobiles ha sido absorbida por Google, a cambio de 12900 Millones, desde que salió Android no pudo competir con Samsung y Apple.
Alvident8298Hace 7 años166
@Kanumen
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
Al igual que las primeras consolas no llegaron a extenderse (Spectrum, Atari,...) , esta nueva manera de disfrutar experiencias de entretenimiento electrónico con el tiempo va a triunfar, y seguramente todos tengamos unas n casa. Para eso tienen que ofrecer más calidad de imagen ya que aún marean al rato, tener catálogo de juegos casi hasta el punto que cualquier juego pueda disfrutarse con las gafas opcionalmente, rebajar el precio ya que ahora mismo valen más que las propias consolas y casi más que los PC.Van a tardar años en lograrlo pero lo harán porque todos lo deseamos.
Lo que los sistemas domésticos no llegaron a cargarse fueron las recreativas que duraron lo que duró el z80. Una vez esta cpu estuvo obsoleta hasta más no poder, se hundió el gran negocio de las recreativas. Pero es que fueron dos lineas de mercado que cohabitaron sin problemas porque todas eran el gran negocio de zilog (que tiene que ser la cpu más vendida de la historia con muchísima diferencia) lo mismo que la telefonía móvil es el gran negocio de motorola y lo que yo no veo es de quién es este gran negocio de la rv, porque pegas una patada al suelo y salen chorromil modelos de todo tipo, tamaño, color y funcionamiento cada uno de su padre y de su madre.
Motorola mobility, la sección de mobiles ha sido absorbida por Google, a cambio de 12900 Millones, desde que salió Android no pudo competir con Samsung y Apple.
¿? ¿usted sabe que motorola trinca pasta de cada móvil que se vende en el mundo sea de la marca que sea ya que todos tienen que montar por pelotillas su chip de comunicaciones? Ellos tienen la gallina de los huevos de oro ya que sin dar golpe, trincan de todos y por ende, gane quien gane, siempre ganan ellos. Otra cosa muy distinta es que vendieran la división encargada de fabricar móviles, que es muy distinto a vender la patente del chip. De hecho tampoco es la primera gran patente de motorola. Todas las tarjetas fax modem pci o integradas para pc montan el motorola 62412 por pelotillas. Estos tipos son la mezcla definitiva entre intel, amd y nvidia ya que son equivalente a tener patentada la gpu y trincarian x de cada gráfica que se vendiera fuera dedicada o integrada. Sin su patente, directamente no tendríamos teléfonos móviles o faxes en pc. Por otro lado el chollo de los ocho bits lo tuvo Zilog, que era la que tenía la patente de la cpu que montaba el espectrum, el amstrad, el commodore 64, el msx, la sega megadrive, la game boy o las placas para recreativas entre otros. Ganara quien ganara siempre ganaban ellos... es el mismo caso. Tus ingresos crecen a proporcionalidad de como crece el mercado, y entonces puedes arriesgar metiendo baza en todas las lineas de mercado existentes porque siemrpe ganas, mucho o poco, mientras que la empresa que monta tu chip puede estar perdiendo. Esa es una diferencia muy gorda.
EDITADO EL 08-09-2016 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kanumen2160Hace 7 años167
@Alvident
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
Al igual que las primeras consolas no llegaron a extenderse (Spectrum, Atari,...) , esta nueva manera de disfrutar experiencias de entretenimiento electrónico con el tiempo va a triunfar, y seguramente todos tengamos unas n casa. Para eso tienen que ofrecer más calidad de imagen ya que aún marean al rato, tener catálogo de juegos casi hasta el punto que cualquier juego pueda disfrutarse con las gafas opcionalmente, rebajar el precio ya que ahora mismo valen más que las propias consolas y casi más que los PC.Van a tardar años en lograrlo pero lo harán porque todos lo deseamos.
Lo que los sistemas domésticos no llegaron a cargarse fueron las recreativas que duraron lo que duró el z80. Una vez esta cpu estuvo obsoleta hasta más no poder, se hundió el gran negocio de las recreativas. Pero es que fueron dos lineas de mercado que cohabitaron sin problemas porque todas eran el gran negocio de zilog (que tiene que ser la cpu más vendida de la historia con muchísima diferencia) lo mismo que la telefonía móvil es el gran negocio de motorola y lo que yo no veo es de quién es este gran negocio de la rv, porque pegas una patada al suelo y salen chorromil modelos de todo tipo, tamaño, color y funcionamiento cada uno de su padre y de su madre.
Motorola mobility, la sección de mobiles ha sido absorbida por Google, a cambio de 12900 Millones, desde que salió Android no pudo competir con Samsung y Apple.
¿? ¿usted sabe que motorola trinca pasta de cada móvil que se vende en el mundo sea de la marca que sea ya que todos tienen que montar por pelotillas su chip de comunicaciones? Ellos tienen la gallina de los huevos de oro ya que sin dar golpe, trincan de todos y por ende, gane quien gane, siempre ganan ellos. Otra cosa muy distinta es que vendieran la división encargada de fabricar móviles, que es muy distinto a vender la patente del chip. De hecho tampoco es la primera gran patente de motorola. Todas las tarjetas fax modem pci o integradas para pc montan el motorola 62412 por pelotillas. Estos tipos son la mezcla definitiva entre intel, amd y nvidia ya que son equivalente a tener patentada la gpu y trincarian x de cada gráfica que se vendiera fuera dedicada o integrada. Sin su patente, directamente no tendríamos teléfonos móviles o faxes en pc. Por otro lado el chollo de los ocho bits lo tuvo Zilog, que era la que tenía la patente de la cpu que montaba el espectrum, el amstrad, el commodore 64, el msx, la sega megadrive, la game boy o las placas para recreativas entre otros. Ganara quien ganara siempre ganaban ellos... es el mismo caso. Tus ingresos crecen a proporcionalidad de como crece el mercado, y entonces puedes arriesgar metiendo baza en todas las lineas de mercado existentes porque siemrpe ganas, mucho o poco, mientras que la empresa que monta tu chip puede estar perdiendo. Esa es una diferencia muy gorda.
La verdad q no sabía acerca de esto, es bastante interesante lo que cuentas, t agradezco la molestia d explicarte, y resulta muy curioso cuando yo creía que Motorola debía estar bastante a la baja sobre todo en cuanto a moviles, por lo poco que sabia claro. ¿A q te dedicas para saber tanto del asunto? si me permites la pregunta, y me interesaría también saber de donde puedo obtener este tipo de datos para poder ilustrarme y estar un poco más enterado quizá. Saludos.
Alvident8298Hace 7 años168
@Kanumen
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
Al igual que las primeras consolas no llegaron a extenderse (Spectrum, Atari,...) , esta nueva manera de disfrutar experiencias de entretenimiento electrónico con el tiempo va a triunfar, y seguramente todos tengamos unas n casa. Para eso tienen que ofrecer más calidad de imagen ya que aún marean al rato, tener catálogo de juegos casi hasta el punto que cualquier juego pueda disfrutarse con las gafas opcionalmente, rebajar el precio ya que ahora mismo valen más que las propias consolas y casi más que los PC.Van a tardar años en lograrlo pero lo harán porque todos lo deseamos.
Lo que los sistemas domésticos no llegaron a cargarse fueron las recreativas que duraron lo que duró el z80. Una vez esta cpu estuvo obsoleta hasta más no poder, se hundió el gran negocio de las recreativas. Pero es que fueron dos lineas de mercado que cohabitaron sin problemas porque todas eran el gran negocio de zilog (que tiene que ser la cpu más vendida de la historia con muchísima diferencia) lo mismo que la telefonía móvil es el gran negocio de motorola y lo que yo no veo es de quién es este gran negocio de la rv, porque pegas una patada al suelo y salen chorromil modelos de todo tipo, tamaño, color y funcionamiento cada uno de su padre y de su madre.
Motorola mobility, la sección de mobiles ha sido absorbida por Google, a cambio de 12900 Millones, desde que salió Android no pudo competir con Samsung y Apple.
¿? ¿usted sabe que motorola trinca pasta de cada móvil que se vende en el mundo sea de la marca que sea ya que todos tienen que montar por pelotillas su chip de comunicaciones? Ellos tienen la gallina de los huevos de oro ya que sin dar golpe, trincan de todos y por ende, gane quien gane, siempre ganan ellos. Otra cosa muy distinta es que vendieran la división encargada de fabricar móviles, que es muy distinto a vender la patente del chip. De hecho tampoco es la primera gran patente de motorola. Todas las tarjetas fax modem pci o integradas para pc montan el motorola 62412 por pelotillas. Estos tipos son la mezcla definitiva entre intel, amd y nvidia ya que son equivalente a tener patentada la gpu y trincarian x de cada gráfica que se vendiera fuera dedicada o integrada. Sin su patente, directamente no tendríamos teléfonos móviles o faxes en pc. Por otro lado el chollo de los ocho bits lo tuvo Zilog, que era la que tenía la patente de la cpu que montaba el espectrum, el amstrad, el commodore 64, el msx, la sega megadrive, la game boy o las placas para recreativas entre otros. Ganara quien ganara siempre ganaban ellos... es el mismo caso. Tus ingresos crecen a proporcionalidad de como crece el mercado, y entonces puedes arriesgar metiendo baza en todas las lineas de mercado existentes porque siemrpe ganas, mucho o poco, mientras que la empresa que monta tu chip puede estar perdiendo. Esa es una diferencia muy gorda.
La verdad q no sabía acerca de esto, es bastante interesante lo que cuentas, t agradezco la molestia d explicarte, y resulta muy curioso cuando yo creía que Motorola debía estar bastante a la baja sobre todo en cuanto a moviles, por lo poco que sabia claro. ¿A q te dedicas para saber tanto del asunto? si me permites la pregunta, y me interesaría también saber de donde puedo obtener este tipo de datos para poder ilustrarme y estar un poco más enterado quizá. Saludos.
Bueno, me dedico a la informatica en general. Si hay que vender un pc, se vende, si hay que hacer un programa, se hace, y si hay que darle soporte, se le da. Vamos lo que salga, está la cosa en esto como para dejar de abarcar algo. Vamos a ver, el tema está en preguntar quién o qué se ha inventado y donde ha estado el truco para que no se inventara antes. En el caso de estos visores de rv, el truco estuvo en que nadie se aburría tanto como para ponerse a hacer el gilipollas con la cámara del móvil y una lupa. No hay nada más detrás. De hecho, si esto hubiera sido investigación sobre la rv y no un menda enredando, no se hubieran quedado parados en las puñeteras gafas y si algún día a alguien le da el siroco de hacer un "traje de rv" el rift se le puede pasar por bajo los huevos sin ningún problema. Si es que es un móvil puesto delante de los morros del personal.
AdrianRiba70Hace 7 años169
¿Tan difícil es usarlas simplemente de cámara? Tú manejas al personaje con el mando y las gafas solo sirven para mirar alrededor. Yo esa idea la compro.
Ejemplos: Battlefield, The Elder Scrolls, Alien, Destiny...
Lo que pasa que parece que quieran ir más allá, y yo con eso ya me conformaría.
Clon29850522Hace 7 años170
Una excelente reseña  sólo me gustaría comentar que está tecnología despierta mucho mi interés y que así como me pasó al tener consolas portátiles con botones Físicos sea Psp gba al probar android en un smartphone donde la tecnología "Touch" se a impuesto el cambio se me hizo bueno pero tal vez en un 70% ya que muchos títulos no se pueden jugar muy bien al estar poniendo tus dedos en la pantalla y te quitan visibilidad además que la presente ision que te dan una cruceta o joystick es muy diferente pero en algunos títulos del tipo estrategia donde se usa comúnmente el mouse en dispositivos móviles es realmente una experiencia muy buena .así como cuando jugué la wii se me hace un buen. Cambio en los controles pero a la larga a veces cansa ni me imagino Mario vr donde tengas que saltar cada vez que Mario lo hace es decir es una apuesta muy arriesgada me imagino que cada título deberá tener diferentes tipos de "control" Tal vez donde se pueda usar gamepad o usar control de movimiento etc.accesorios como kinect o play move difícilmente los veo cuando visitó a mis amigos.(personas de más 20años )así que lo que más me preocupa upa son los controles es un factor muy importante además la gente con alguna discapacidad física quedarían fuera.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Realidad Virtual. Lo bueno. Lo malo.

Hay 170 respuestas en Especial - Realidad Virtual. Lo bueno. Lo malo., del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL