Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided

Saiklon16444Hace 7 años112
Hoy en las noticias:

La nota de una página de videojuegos al título Deus-Ex provoca decepción entre los adolescentes, suicidios colectivos y una serie de atentados a lo largo y ancho de la península.

En el tiempo:

Se preeven altas temperaturas que seguirán fundiendo el cerebro a la población.
4 VOTOS
-Vonblubba-1776Hace 7 años113
Buen análisis. Le ha pasado algo de factura no incluir novedades suficientes. Compra obligatoria [i]no matter what[/i].

@RoryBBellows Una duda, ¿El juego da la posibilidad de pasarte los jefes finales haciendo uso de las conversaciones como se prometió?
Pilotos1861Hace 7 años114
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
MGSV, un 10, esto un 8.5, hmm, no se a mi las misiones en el mgsV las abiertas se me hacian soporiferas ( a hostia si eran todas). No se que pensar, lo e leido, pero tengo la sensacion de que 3d tienes unas varas de medir diferentes a otros, ( no porque este juego la hayas puesto mucha nota, que al contrario cocuerdo con tus pros y contras por lo leido) sino porque haya otros juegos coff coff AC3, coff coff MGSV, que estan muy por encima de lo que se merecen. [spoiler="Spoiler"]el AC3 mas de un 6.5 no se merece y el MGSV mas de un 6 tampoco. PD: Al street fighter V le pusisteis un 8, no digo mas.[/spoiler]. Pero bueno todo sera probarlo y ver que tal.
¿Vais a sacar el análisis de MGSV siempre que un juego al que le tengáis ganas (y el cual no habéis probado) no ha recibido la nota que creéis que debe tener? Mira que sois pesados macho, siempre cuestionando cualquier redacción por un simple análisis del que no estáis de acuerdo, la cual os recuerdo que procede de una opinión subjetiva (por muy profesional que el redactor sea, así es). Menos llorar y más disfrutar, desagradecidos, que no veis que todo esto es gratis y vosotros lo pagáis soltando gilipolleces que no vienen a cuento...
Otro, tanto fue el cantaro a la fuente que al final se rompera, mi primer comentario es QUE ESTOY DE ACUERDO CON EL REDACTOR, SU ANALISIS POR LO QUE E LEIDO Y LOS PROS Y CONTRAS ESTOY DE ACUERDO. Lo que no estoy de acuerdo es en la forma que tienen a veces de definir un negativo en el analisis escrito y despues no tiene ninguna repercusion en la nota o minimamente. Y uso MGSV porque es el ejemplo mas clamoroso de que hay un negativo como una casa y es QUE NO HAY HISTORIA y eso no se penaliza.
Zaser702Hace 7 años115
Que alguien me expliqué cómo puede tener menos nota que la anterior entrega si se supone que es mejor en todos los aspectos...¿Solo por no corregir los fallos del anterior? ¡¿Y por qué no le cascaron un 8.5 al otro?!
Maxxxx11946Hace 7 años116
@Pilotos
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Galvanahuel
Mostrar cita
Pues que decepcion ):
[color=green]>Decepción. >Notable alto.[/color] No lo entiendo. Si un 8,5 es una decepción, no sé que sería un 5 o un 6.
A ver, que sí, pero en el mundo de los videojuegos nada ha tenido jamás un 0. Y un 5 raramente. En realidad un 8.5 es un juego normal y un 7 flojo. Y si no: solo mirad The Order o Ryse, juegos de mierda con 6.5. Lo suyo sería un 0. La escala de puntuación de los videojuegos jamás ha sido como la del cole.
No sé en que mundo un notable alto es "normal" y un 7 es "suficiente". Hay decenas de juegos con notas suspensas en los últimos años como THPS5, Sonic Boom, Raven's Cry, Fighter Within, el terrible FPS de TWD o Ride to Hell. Seguir pensando que todos los juegos buenos deben tener un 9 o más es absurdo porque nos perderíamos grandes juegos como, por mencionar algunos de este mismo año, DOOM, Stardew Valley o Inside entre otros. Hay que dejar de pensar que un 8,5 es mala nota porque es uno de los pensamientos más absurdos que existe en la industria y no beneficia a absolutamente nadie.
8.5 seria una notaza sino fuera porque juegos como el BLOPS3, el AC:Unity y otros tienen la misma nota y eran malos a mas no poder y el AC3 el cual compre una de las ediciones coleccionistas, fue la mayor mierda que jugue de AC, por dios que malo y el final aun peor, y realentizado en la 360 y a eso le pusieron un 9.7, se a producido una inflacion en las notas donde ahora necesitas una nota muy alta para considerarse algo bueno, porque sino sera considerado malo, aunque tenga un 8. Estamos en una inflacion brutal de notas.
Pero el tiempo pasa, y lo que en 2013 era un 8,5 por ejemplo, igual en 2016 es un 7,5 o menos. Porque no es lo mismo estar empezando la generación que ir ya por los 3 años y pico. Deus Ex HR ahí tiene su 9, porque por aquel entonces sus defectos eran más comunes. Además, los análisis se van realizando con distintos redactores, no todo el mundo tiene los mismos gustos y eso se ve OBVIAMENTE reflejado en la valoración.
Eso es obvio, pero yo pido que se desinfle la burbuja de las notas de los juegos, porque se da la percepcion de que un 8.5 es bien a secas y un 7 ya es justito tirando a mediocre y no es verdad, lo que hay que empezar hacer es poner notas acorde, si el juego es malo como the order o RE6, o MGSV, se le pone la nota acorde un 4, un 3.5 un 5.5, algo asi, no ponerle un 6.5 sabiendo que es basura pura, porque entonces a cualquier cosa mediocre ya esta en el 7 y eso no refleja la realidad, se tiene que ser mas duro y desinflar la burbuja de notas que existe.
El problema es que únicamente os fijáis en el maldito numerito, porque si lees el análisis está todo bien explicadito y justificado. Por otra parte lo de que un juego tenga que tener un 4 porque tu lo digas es una chorrada. Para ti por ejemplo MGS V merece un 4, eso no quiere decir que esa sea la nota que todo el mundo le tenga que poner. Cada persona tiene su criterio, y el tuyo no es ni mejor ni peor que el de los demás.
Ya dije en MI PRIMER COMENTARIO que estoy de acuerdo con este analisis, pero tambien e de decir que muchas veces lo que dicen y despues la nota que ponen no coincide para nada, tener Cero historia en MGSV ( en la saga mgs, que siempre se juega por su historia) tendria que tener una repercusion negativa bastante alta, los fallos tecnicos en juegos como ac3 y mas adelante deberian tener bastante efecto sobre la nota y apenas los tiene, y eso tambien ayuda a que la nota este inflada.
Mira no voy a discutirte el tema porque al final lo único que queréis es que se ponga el numerito que vosotros hubierais preferido. Con todo el respeto, son ganas de no estar conforme con nada y tocarle un poco la moral al analista. Lo de siempre vaya. Saludos.
3 VOTOS
Pilotos1861Hace 7 años117
@Wewer
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Galvanahuel
Mostrar cita
Pues que decepcion ):
[color=green]>Decepción. >Notable alto.[/color] No lo entiendo. Si un 8,5 es una decepción, no sé que sería un 5 o un 6.
A ver, que sí, pero en el mundo de los videojuegos nada ha tenido jamás un 0. Y un 5 raramente. En realidad un 8.5 es un juego normal y un 7 flojo. Y si no: solo mirad The Order o Ryse, juegos de mierda con 6.5. Lo suyo sería un 0. La escala de puntuación de los videojuegos jamás ha sido como la del cole.
No sé en que mundo un notable alto es "normal" y un 7 es "suficiente". Hay decenas de juegos con notas suspensas en los últimos años como THPS5, Sonic Boom, Raven's Cry, Fighter Within, el terrible FPS de TWD o Ride to Hell. Seguir pensando que todos los juegos buenos deben tener un 9 o más es absurdo porque nos perderíamos grandes juegos como, por mencionar algunos de este mismo año, DOOM, Stardew Valley o Inside entre otros. Hay que dejar de pensar que un 8,5 es mala nota porque es uno de los pensamientos más absurdos que existe en la industria y no beneficia a absolutamente nadie.
8.5 seria una notaza sino fuera porque juegos como el BLOPS3, el AC:Unity y otros tienen la misma nota y eran malos a mas no poder y el AC3 el cual compre una de las ediciones coleccionistas, fue la mayor mierda que jugue de AC, por dios que malo y el final aun peor, y realentizado en la 360 y a eso le pusieron un 9.7, se a producido una inflacion en las notas donde ahora necesitas una nota muy alta para considerarse algo bueno, porque sino sera considerado malo, aunque tenga un 8. Estamos en una inflacion brutal de notas.
Pero el tiempo pasa, y lo que en 2013 era un 8,5 por ejemplo, igual en 2016 es un 7,5 o menos. Porque no es lo mismo estar empezando la generación que ir ya por los 3 años y pico. Deus Ex HR ahí tiene su 9, porque por aquel entonces sus defectos eran más comunes. Además, los análisis se van realizando con distintos redactores, no todo el mundo tiene los mismos gustos y eso se ve OBVIAMENTE reflejado en la valoración.
Eso es obvio, pero yo pido que se desinfle la burbuja de las notas de los juegos, porque se da la percepcion de que un 8.5 es bien a secas y un 7 ya es justito tirando a mediocre y no es verdad, lo que hay que empezar hacer es poner notas acorde, si el juego es malo como the order o RE6, o MGSV, se le pone la nota acorde un 4, un 3.5 un 5.5, algo asi, no ponerle un 6.5 sabiendo que es basura pura, porque entonces a cualquier cosa mediocre ya esta en el 7 y eso no refleja la realidad, se tiene que ser mas duro y desinflar la burbuja de notas que existe.
El problema es que únicamente os fijáis en el maldito numerito, porque si lees el análisis está todo bien explicadito y justificado. Por otra parte lo de que un juego tenga que tener un 4 porque tu lo digas es una chorrada. Para ti por ejemplo MGS V merece un 4, eso no quiere decir que esa sea la nota que todo el mundo le tenga que poner. Cada persona tiene su criterio, y el tuyo no es ni mejor ni peor que el de los demás.
Ya era hora que alguien lo dijera en el hilo. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Mira mi primer comentario, digo que estoy de acuerdo, parece que sois vosotros los que no leeis.
Embrujocopas9242Hace 7 años118
@DarkGod
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
NMS tenía 5 estrellas en gráficos y este 4.
Son juegos de calibres distintos. Deus Ex renderiza secciones muy reducidas de escenarios, barrios de apenas un puñado de calles y cosas así; No Man's Sky reproduce cosas mucho más grandes... Hay que tener todo en cuenta a la hora de valorar, y no hacer demagogia
Partiendo de lo del tema de no hacer demagogia.... Como diablos hay que tragarse entonces el que un juego cuidadosamente diseñado para nutrirse del sigilo y las posibilidades alternativas que dicho campo ofrece....tenga que poner en su analisis tan "especial enfasis" en los problemas de su accion directa debido a las escuetas y toscas caracteristicas que ofrece su faceta shooter? Porque solo por eso puede leerse entre lineas el valor de la nota eh.
Si pero Deus Ex siempre lo vendian como que tenia 2 vertientes, completar secciones con sigilo total o con accion directa, o mezclando un poco las dos, y dichas vertientes que serian plenamente satisfactorias. Si el juego no tiene un parte shooter muy trabajada, o poco inspirada, no vendas tu juego de esa manera. Con todo y con eso me da igual la nota, si es minimamente parecido a la primera parte, sera uno de los grandes del año. Eso si yo no me hare con el ni con no man's sky hasta que tenga en mi poder the last guardian, que ahora hay que empezar a soltar billetes por todos lados en estos 2 o 3 meses que se quea uno tieso.
Lobo-solitario897Hace 7 años119
@Palipali
Mostrar cita
Es un juego de 9 para arriba pero claro como no es de los famosillos no le ponemos tanta nota, la verdad no entiendo, que saga te da tanta jugabilidad he historia como esta, ninguna, por lo que tendría que salir ya con la base de un 9 seguro y a partir de ahí mas o igual nota según como rinda en otros apartados los que a la vista supero con buenas notas como el aspecto tecnológico, artístico, sonido y gráficos, lo único claramente que le echo para atrás como me imaginaba es la falta de innovación de parecerse mucho al anterior, algo que es cierto pero de ninguna manera para bajarlo del 9. Me parece que a Deux ex se le exige demasiado algo que no se hace con otros títulos populares, parece que para llevarte buenas notas tienes que ser hijo de rockstar o de kojima, en fin decepción total con la nota que le pusieron.
''es un juego de 9 para arriba''. Cuánto te ha durado la historia principal? Pregunto porque parece que lo tienes ya bien completito.
Pilotos1861Hace 7 años120
@Maxxxx
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Galvanahuel
Mostrar cita
Pues que decepcion ):
[color=green]>Decepción. >Notable alto.[/color] No lo entiendo. Si un 8,5 es una decepción, no sé que sería un 5 o un 6.
A ver, que sí, pero en el mundo de los videojuegos nada ha tenido jamás un 0. Y un 5 raramente. En realidad un 8.5 es un juego normal y un 7 flojo. Y si no: solo mirad The Order o Ryse, juegos de mierda con 6.5. Lo suyo sería un 0. La escala de puntuación de los videojuegos jamás ha sido como la del cole.
No sé en que mundo un notable alto es "normal" y un 7 es "suficiente". Hay decenas de juegos con notas suspensas en los últimos años como THPS5, Sonic Boom, Raven's Cry, Fighter Within, el terrible FPS de TWD o Ride to Hell. Seguir pensando que todos los juegos buenos deben tener un 9 o más es absurdo porque nos perderíamos grandes juegos como, por mencionar algunos de este mismo año, DOOM, Stardew Valley o Inside entre otros. Hay que dejar de pensar que un 8,5 es mala nota porque es uno de los pensamientos más absurdos que existe en la industria y no beneficia a absolutamente nadie.
8.5 seria una notaza sino fuera porque juegos como el BLOPS3, el AC:Unity y otros tienen la misma nota y eran malos a mas no poder y el AC3 el cual compre una de las ediciones coleccionistas, fue la mayor mierda que jugue de AC, por dios que malo y el final aun peor, y realentizado en la 360 y a eso le pusieron un 9.7, se a producido una inflacion en las notas donde ahora necesitas una nota muy alta para considerarse algo bueno, porque sino sera considerado malo, aunque tenga un 8. Estamos en una inflacion brutal de notas.
Pero el tiempo pasa, y lo que en 2013 era un 8,5 por ejemplo, igual en 2016 es un 7,5 o menos. Porque no es lo mismo estar empezando la generación que ir ya por los 3 años y pico. Deus Ex HR ahí tiene su 9, porque por aquel entonces sus defectos eran más comunes. Además, los análisis se van realizando con distintos redactores, no todo el mundo tiene los mismos gustos y eso se ve OBVIAMENTE reflejado en la valoración.
Eso es obvio, pero yo pido que se desinfle la burbuja de las notas de los juegos, porque se da la percepcion de que un 8.5 es bien a secas y un 7 ya es justito tirando a mediocre y no es verdad, lo que hay que empezar hacer es poner notas acorde, si el juego es malo como the order o RE6, o MGSV, se le pone la nota acorde un 4, un 3.5 un 5.5, algo asi, no ponerle un 6.5 sabiendo que es basura pura, porque entonces a cualquier cosa mediocre ya esta en el 7 y eso no refleja la realidad, se tiene que ser mas duro y desinflar la burbuja de notas que existe.
El problema es que únicamente os fijáis en el maldito numerito, porque si lees el análisis está todo bien explicadito y justificado. Por otra parte lo de que un juego tenga que tener un 4 porque tu lo digas es una chorrada. Para ti por ejemplo MGS V merece un 4, eso no quiere decir que esa sea la nota que todo el mundo le tenga que poner. Cada persona tiene su criterio, y el tuyo no es ni mejor ni peor que el de los demás.
Ya dije en MI PRIMER COMENTARIO que estoy de acuerdo con este analisis, pero tambien e de decir que muchas veces lo que dicen y despues la nota que ponen no coincide para nada, tener Cero historia en MGSV ( en la saga mgs, que siempre se juega por su historia) tendria que tener una repercusion negativa bastante alta, los fallos tecnicos en juegos como ac3 y mas adelante deberian tener bastante efecto sobre la nota y apenas los tiene, y eso tambien ayuda a que la nota este inflada.
Mira no voy a discutirte el tema porque al final lo único que queréis es que se ponga el numerito que vosotros hubierais preferido. Con todo el respeto, son ganas de no estar conforme con nada y tocarle un poco la moral al analista. Lo de siempre vaya. Saludos.
Pero si digo que estoy de acuerdo con este analisis.
Nuevotomberry3732Hace 7 años121
Para mi el anterior es una obra maestra y un culmen de los videojuegos. le dieron 9 mereciendo un 12.

la gente se asombra con la nota por que normalmente en las paginas los números son muy altos por malo que sea el juego.
EDITADO EL 19-08-2016 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fregt3305Hace 7 años122

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original, información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Aldeano9991Hace 7 años123
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Buen análisis. Le ha pasado algo de factura no incluir novedades suficientes. Compra obligatoria [i]no matter what[/i]. @RoryBBellows Una duda, ¿El juego da la posibilidad de pasarte los jefes finales haciendo uso de las conversaciones como se prometió?
Sobre los jefes finales: [spoiler="Spoiler"]parece ser que no existen en este Mankind Divided. O al menos no funcionan como un boss fight al uso, tampoco he querido indagar demasiado.[/spoiler]
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 7 años124
@Markratos
Mostrar cita
Parece que se ha quedado corto para rivalizar con Uncharted 4. Lo dicho a ver que tal Dishonored 2.
Cualquier día os veo entrando en un foro de política comparando el nuevo gobierno de coalición de Rivera y Rajoy con Uncharted 4. Obsesos.
3 VOTOS
Alundra-Lord361Hace 7 años125
Lo de este foro es de pura risa, que ahora no sabeis si cancelar la reserva por una nota de 8,5     

Si os gusta deus ex este os gustará es mi conclusión con este análisis.
1 VOTO
Wewer10227
Hace 7 años126
@Pilotos
Mostrar cita
@Wewer
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Galvanahuel
Mostrar cita
Pues que decepcion ):
[color=green]>Decepción. >Notable alto.[/color] No lo entiendo. Si un 8,5 es una decepción, no sé que sería un 5 o un 6.
A ver, que sí, pero en el mundo de los videojuegos nada ha tenido jamás un 0. Y un 5 raramente. En realidad un 8.5 es un juego normal y un 7 flojo. Y si no: solo mirad The Order o Ryse, juegos de mierda con 6.5. Lo suyo sería un 0. La escala de puntuación de los videojuegos jamás ha sido como la del cole.
No sé en que mundo un notable alto es "normal" y un 7 es "suficiente". Hay decenas de juegos con notas suspensas en los últimos años como THPS5, Sonic Boom, Raven's Cry, Fighter Within, el terrible FPS de TWD o Ride to Hell. Seguir pensando que todos los juegos buenos deben tener un 9 o más es absurdo porque nos perderíamos grandes juegos como, por mencionar algunos de este mismo año, DOOM, Stardew Valley o Inside entre otros. Hay que dejar de pensar que un 8,5 es mala nota porque es uno de los pensamientos más absurdos que existe en la industria y no beneficia a absolutamente nadie.
8.5 seria una notaza sino fuera porque juegos como el BLOPS3, el AC:Unity y otros tienen la misma nota y eran malos a mas no poder y el AC3 el cual compre una de las ediciones coleccionistas, fue la mayor mierda que jugue de AC, por dios que malo y el final aun peor, y realentizado en la 360 y a eso le pusieron un 9.7, se a producido una inflacion en las notas donde ahora necesitas una nota muy alta para considerarse algo bueno, porque sino sera considerado malo, aunque tenga un 8. Estamos en una inflacion brutal de notas.
Pero el tiempo pasa, y lo que en 2013 era un 8,5 por ejemplo, igual en 2016 es un 7,5 o menos. Porque no es lo mismo estar empezando la generación que ir ya por los 3 años y pico. Deus Ex HR ahí tiene su 9, porque por aquel entonces sus defectos eran más comunes. Además, los análisis se van realizando con distintos redactores, no todo el mundo tiene los mismos gustos y eso se ve OBVIAMENTE reflejado en la valoración.
Eso es obvio, pero yo pido que se desinfle la burbuja de las notas de los juegos, porque se da la percepcion de que un 8.5 es bien a secas y un 7 ya es justito tirando a mediocre y no es verdad, lo que hay que empezar hacer es poner notas acorde, si el juego es malo como the order o RE6, o MGSV, se le pone la nota acorde un 4, un 3.5 un 5.5, algo asi, no ponerle un 6.5 sabiendo que es basura pura, porque entonces a cualquier cosa mediocre ya esta en el 7 y eso no refleja la realidad, se tiene que ser mas duro y desinflar la burbuja de notas que existe.
El problema es que únicamente os fijáis en el maldito numerito, porque si lees el análisis está todo bien explicadito y justificado. Por otra parte lo de que un juego tenga que tener un 4 porque tu lo digas es una chorrada. Para ti por ejemplo MGS V merece un 4, eso no quiere decir que esa sea la nota que todo el mundo le tenga que poner. Cada persona tiene su criterio, y el tuyo no es ni mejor ni peor que el de los demás.
Ya era hora que alguien lo dijera en el hilo. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Mira mi primer comentario, digo que estoy de acuerdo, parece que sois vosotros los que no leeis.
¿te he dicho a tí algo de eso? Cada persona tiene su opinión y hay gente que pondría a un juego un 9 cuando otro le pondría un 3. Has mecionado una serie de juegos que segun tu opinión se merecen un suspenso, vale es tu opinión, no la mía ni la de muchísimos otros.
EDITADO EL 19-08-2016 / 17:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ConIVAincluido609Hace 7 años127
Me sigue sorprendiendo como personas veteranas en la lectura de análisis hacen comparaciones tan imbéciles. ¿Qué se parece este juego a un CoD, NMS, Street Fighter o Assassin's Creed para compararlos? Prácticamente en nada. A un shooter multijugador se le exige cosas diferentes que a este, a un videojuego competitivo multijugador de lucha se le piden otras y a un videojuego de mundo abierto de ambientación historias otras tantas. Es como si yo voy a una película de comedia buena y me quejo de que tenga más nota que una película de melodrama y me llegan con historias de que la interpretación de una, de que es una historia más madura... No, a una película de comedia le exijo que me haga partirme el culo, y a un melodrama que me conmueva. El que consiga su objetivo mejor se llevará mejor nota. 

Un 8,5 es muy buena nota. Os pongáis como os pongáis. Con ese número te está diciendo claramente que es una compra imprescindible si te gustó el primero, y también una compra muy a tener en cuenta si te gusta la temática y género escogido por sus autores. Es así como yo he visto siempre las valoraciones. Algunos quieren que la crítica se reduzca a basura u oro diciendo que Ryse o The Order se merecen un 0. Esto es de locos. No deja de sorprenderme los comentarios, es para hacer una tesis universitaria. 

@-Sprunk
Mostrar cita
NMS tenía 5 estrellas en gráficos y este 4.
NMS podría tener muchos fallos en sus mecánicas jugables. Pero tenía una identidad visual espléndida. Posiblemente seas de esos usuarios que has visto un vídeo con un dinosaurio amorfo, pero en el punto visual es un juego totalmente recomendable y posiblemente sea el único motivo por el que haya usuarios dedicándole horas a ese juego.
EDITADO EL 19-08-2016 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided

Hay 381 respuestas en Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL