Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided

Pikuta21570Hace 7 años64
@Esixise
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Esta es bastante más sonora que la de No Man's Sky. En este todos decían que sería el GOTY, cuando lo cierto es que es bastante flojo. He estado probando la versión de prensa en otro medio, y no está a la altura de Human revolution.
''He estado probando la versión de prensa en otro medio''
Pues bien, si te crees que aquí no hay redactores de otros medios y sus respectivos amigos y conocidos, el problema es tuyo
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años65
Borro la mención para que no se lean comentarios "de semejante calibre"....vaya tela...
EDITADO EL 19-08-2016 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Lobo-solitario897Hace 7 años66
Otra vez queda evidenciado el problema de las notas numéricas. Son un lastre y creo que las páginas de videojuegos deberían de ir dejándolas de lado de una santa vez como ya hizo Eurogamer, creo. 

Comparar este 8.5 con cualquier 8.5 es estúpido, como comparar un 8 en un examenes de matemáticas con un 8 en un examen de latín o física, como comparar un primer puesto de la liga española de futbol con un primer puesto en la liga francesa. No seais bobos y dejad de dar pena por cristo bendito.


Todo el día con lo de la doble vara de medir en la boca, pesaos!
EDITADO EL 19-08-2016 / 16:42 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Nachokyle50327Hace 7 años67
@RoryBBellows
Mostrar cita
@-Sprunk
Mostrar cita
NMS tenía 5 estrellas en gráficos y este 4.
Son juegos de calibres distintos. Deus Ex renderiza secciones muy reducidas de escenarios, barrios de apenas un puñado de calles y cosas así; No Man's Sky reproduce cosas mucho más grandes... Hay que tener todo en cuenta a la hora de valorar, y no hacer demagogia
No Man's Sky reproduce cosas mucho más grandes, sí, pero No Man's Sky carga los elementos a una distancia irrisoria, lo que se conoce como popping de tres pares de cojones que, a mi ver, merma y mucho el aspecto gráfico del juego.
14 VOTOS
Dogerty5575Hace 7 años68
[b]8,5????????..................[/b]

C234964892Hace 7 años69
¿Éste era el que era mejor que Uncharted 4 y cuyo creador [CREADOR DE DEUS EX COMO CONCEPTO NO DE ESTE MANKIND DIVIDED] iba por ahí dando lecciones de hacer juegos a Naughty Dog?
EDITADO EL 19-08-2016 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años70
Queda fuera del GOTY que tanto deseaban algunos, pero lo comprare antes o despues. A partir del mes que viene no dejan de salir juegos importantes y hay escoger bien en que gastar el money.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 7 años71
No voy a decir que no edperaba un 9, pero bueno, se ve que lo malo son los tiroteos toscos (punto que al menos a mi no me importa porque lo juego en sigilo), la jugabilidad algo mala en cuanto a misiones secundarias (no me fastidiaron tanto en el primero) y que es continuista (le meti 80 horas al primero, así que lo veo como punto positivo).

Lo he reservado y va a ser descarga de dia uno. 

Pd: Me posiciono a favor de la opinion de que las notas en los juegos estan infladas de cojones. No le echo en culpa nada a la pagina, pero juegos reconocidos como pesimos tidnen notas de 6 (o incluso sobresalientes como dl estupido 10 de MGS V en michas paginas) lo que devalua el significado de un 8 u 8,5. Es algo que esta industria debe de cambiar URGENTEMENTE, swria absurdo meterse en rotten tomatoes y decir "oh, tiene un 7,5 mejor esta peli no la veo".
Pilotos1861Hace 7 años72
@Tsuna561
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Galvanahuel
Mostrar cita
Pues que decepcion ):
[color=green]>Decepción. >Notable alto.[/color] No lo entiendo. Si un 8,5 es una decepción, no sé que sería un 5 o un 6.
A ver, que sí, pero en el mundo de los videojuegos nada ha tenido jamás un 0. Y un 5 raramente. En realidad un 8.5 es un juego normal y un 7 flojo. Y si no: solo mirad The Order o Ryse, juegos de mierda con 6.5. Lo suyo sería un 0. La escala de puntuación de los videojuegos jamás ha sido como la del cole.
No sé en que mundo un notable alto es "normal" y un 7 es "suficiente". Hay decenas de juegos con notas suspensas en los últimos años como THPS5, Sonic Boom, Raven's Cry, Fighter Within, el terrible FPS de TWD o Ride to Hell. Seguir pensando que todos los juegos buenos deben tener un 9 o más es absurdo porque nos perderíamos grandes juegos como, por mencionar algunos de este mismo año, DOOM, Stardew Valley o Inside entre otros. Hay que dejar de pensar que un 8,5 es mala nota porque es uno de los pensamientos más absurdos que existe en la industria y no beneficia a absolutamente nadie.
8.5 seria una notaza sino fuera porque juegos como el BLOPS3, el AC:Unity y otros tienen la misma nota y eran malos a mas no poder y el AC3 el cual compre una de las ediciones coleccionistas, fue la mayor mierda que jugue de AC, por dios que malo y el final aun peor, y realentizado en la 360 y a eso le pusieron un 9.7, se a producido una inflacion en las notas donde ahora necesitas una nota muy alta para considerarse algo bueno, porque sino sera considerado malo, aunque tenga un 8. Estamos en una inflacion brutal de notas.
La industria y la prensa en general han cambiado muchísimo desde AC3. Y juegos que has mencionado como BLOPS3 no tienen nada de malo. Son juegos sólidos que simplemente un sector de la comunidad odia por ser "lo mismo" (A pesar de que si fuera lo mismo que CoD 4 o AC2 no habría ninguna queja). Y, que decir, no deja de ser la opinión de una persona más. Si no estáis seguros de si el juego es bueno no siempre se puede alquilar o, si juegas en PC, comprarlo y devolverlo si no te ha gustado. Pero vamos, salir con las notas que hubo hace casi 4 años no es beneficioso para ningún argumento.
AC2 supuso una evolucion gigantesca en la saga AC de la cual aun sigue bebiendo los actuales, lo mismo que el COD4, son saltos grandes dentro de su genero, algo que no hizo Blops, ni el AC unity, y obviamente tampoco este juego. Yo lo jugare sin duda, me encanta el sigilo, pero las notas estan infladas, el GTA V, el MGSV, son dos claros ejemplos de juegos inflados y mas el MGSV que para mi fue imposible jugar mas de 15 horas porque era soporifero, repetitivo, y aburrido, y le dieron un 10. Las notas estan infladas y la percepcion de las notas tambien lo esta. Yo se que me gustara, pero deberian de ajustar todas las notas de forma correcta y bajar el humo de que todos los juegos a no ser que sean una puta mierda esten por encima del 7.5.
Jairocm130Hace 7 años73
Puedo jugar a este sin haber jugado human revolution? Me perderé en la trama? Me atrae este juego y quiero probarlo nose si será lo correcto o no  
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años74
@FuryHAHA
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
8,5 es una notaza! Dejaos de gilipolleces al estilo de "que decepción" que lo único que hacéis es joder este mundillo que tanto amamos algunos,y digo algunos porque otros parece que están de paso por aquí cuando dicen chorradas de ese tipo. Lo dicho, juegazo,esperando a que me llegue en estos días. Genial análisis
Cuando Assassin's Creed Unity o los COD han recibido la misma nota no se puede saber si es una notaza o no
Lo es,y además no son comparables,en mi opinión. No he jugado a assasins Unity ni al cod al que seguramente te refieras (yo me quede feliz hasta mw2),pero estoy seguro que merecen la mota que tienen,y seguramente haya muchos jugadores de acuerdo con ella,otra cosa son los prejuicios estúpidos y modas absurdas que quieren ver el mundo arder...y aún así aunque estuviesen infladas son solo una nota orientativa,lo importante es el análisis en si con todo su contenido,donde te muestra sus puntos fuertes y débiles a través de impresiones,para que puedas hacerte una idea aproximada de si es un juego para ti o no!
EDITADO EL 19-08-2016 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Esixise46147Hace 7 años75
@Pikuta
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Esta es bastante más sonora que la de No Man's Sky. En este todos decían que sería el GOTY, cuando lo cierto es que es bastante flojo. He estado probando la versión de prensa en otro medio, y no está a la altura de Human revolution.
''He estado probando la versión de prensa en otro medio''
Pues bien, si te crees que aquí no hay redactores de otros medios y sus respectivos amigos y conocidos, el problema es tuyo
Y tanto que los hay, pero si fueras amigo o conocido de algún analista de otro medio sabrías perfectamente cómo de blindadas están esas versiones de prensa durante el embargo, y ni que decir tiene ni creo que tengas los eggs de decir que eres redactor de nada porque es evidente que no.
TheHuntingParty2605Hace 7 años76
Bueno, el doom tambien tuvo un 8,5 y mira lo goty que es hoy por hoy. Desde mgs v ya no nos podemos fiar del todo.
EDITADO EL 19-08-2016 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Ronyyoli6386Hace 7 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

MichaelBITS2253Hace 7 años79
@Erothan
Mostrar cita
¿Pero qué...? ¿8,5 os parece una decepción ? ¿Pero qué clase de trolls hay en éste foro ? [b]P.D:[/b][spoiler="Spoiler"]Buen criterio, @3DJuegos, si señor... En fin... La verdad es que desde el 10 que le clavasteis a Metal Gear 5 yo ya no me fío. [/spoiler]
Los gráficos no solo cuentan en resolución o lo nítido que se vea, también influye muchísimo el diseño artístico, y en eso No Man's Sky se sale (aunque yo realmente le habría puesto 4 estrellas). No veo justo que Deus Ex: MD tenga un 4 y No Man's Sky un 5, pero el juego espacial es un mal ejemplo para contrastar, puesto que en cuanto a diseño y lo bonito que se ve es realmente bueno, independientemente de todo lo malo que pueda tener. No te lo digo a mal, eres un buen forero y siempre suelo estar de acuerdo contigo, pero en este caso creo que son difíciles de comparar gráficamente, porque ambos son muy distintos en ese apartado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided

Hay 381 respuestas en Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL