Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided

Twins-suns2001Hace 7 años304
Escuche por ahí que el juego prescinde de jefes finales, pues..eso si suena un poco decepcionante
Emideadman4971Hace 7 años305
Tenia esperanzas en que superaria a Human revolution y sería aun mas excelente que aquel, pero parece que no lo lograron. Le tengo muchas ganas y por lo que se ve es un muy buen juego, tan rico y de calidad como el anterior y encima con una historia mas trabajada. Ojala se hubiese arriesgado mas con las novedades y no ser taaaan continuistas, pero de las cosas que pudieron hacer mal (o no tan bien) esta es de las menos negativas  
Battusai22597Hace 7 años306
Calle of duty, assasins creed, Fifa, no muestran demasiados cambios con sus antecesores y no es un defecto, porque en este juego si lo es, aun así lo probaré
2 VOTOS
Milanichmathew689Hace 7 años307
Insisten demasiado con la poca innovación, y el resto de juegos que son analisados por aca y no dicen nada, no hace falta decir cuales son. La verdad nunca entendí los parámetros para medir y calificar juegos, pero bueno este seguro cae.
DOZAN344Hace 7 años308
3d juegos que le dan buenas notas a jugos como call of duty y malas notas a joyas como deus ex welcome yo sere tu guia
Barcelonaking744Hace 7 años309
Era visto. Ya avisé a los ahumadores de este juego que iba a patinar.Me parece una nota demasiado inflada para todos los fallos y problemas que presenta este título. En MI opinión la nota final no debería pasar de 7. El humo se paga, como ya le pasó a No man's sky. Si un título, elige el mes de agosto para lanzarse.... es que algo va mal...
NagarMancair274Hace 7 años310
El estudio de la dimensión social del transhumanismo no es una alegoría del racismo.
1 VOTO
Kill-Neitor120Hace 7 años311
Mierda muchos ven la nota 8,5 o menos y dicen decepción de juego, no ha sobrevivido al hype, que vendehumo...haters por doquier que nunca han probado joyas parece  
LarsRock4311Hace 7 años312

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hgsk181877Hace 7 años313
Primero a jugar, después a juzgar, "gamers".
2 VOTOS
Mangute3182Hace 7 años314
Después de leer los análisis de otras páginas (algunas lo ponen entre los 5 mejores de la generación y dudan que cambie al final de ella) creo que 3DJuegos ha metido la pata. El juego puede que sea continuista, pero no veo que esto sea malo si mejora todos los aspectos de H.R que fue uno de los mejores juegos de la anterior generación. No tengo dudas de que los aficionados lo van a poner en su sitio y acabe siendo un juego de culto. Tiempo al tiempo. Me voy a por mi copia.
3 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años315
Un juego de sigilo debe tener unas mecánicas de sigilo bien implementadas. Si en un juego de sigilo entrar como un tanque no es penalizado y es muy gratificante no es un juego de sigilo. Es precisamente lo que le paso a Metal Gear Solid 5. Ves un gameplay cualquiera de alguien en internet y lo ves entrando en una base que ni el puto rambo. Luego algunos decían... Es que si quieres puedes hacerlo sigilosamente... Claro nos ha jodio mayo, pero es si quieres, eso ya no es un juego de sigilo, es un juego de accion con mecánicas de sigilo. Pero Deux Ex que yo sepa sigue siendo un juego de sigilo luego penalizarlo porque su gunplay es tosco es flipante no.... Lo siguiente. El nivel de los análisis de la prensa "especializada" es muy mediocre. No lo digo por este en concreto, lleva pasando desde hace mucho tiempo. Uno de los principales motivos por los que han pasado a uno de los últimos elementos que deciden o influyen en la compra o no de un titulo. Una lastima.
EDITADO EL 20-08-2016 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Wewer10227
Hace 7 años316
@DOZAN
Mostrar cita
3d juegos que le dan buenas notas a jugos como call of duty y malas notas a joyas como deus ex welcome yo sere tu guia
Los dos últimos COD tienen la misma nota que este Deus Ex, ni mas ni menos, y son juegos que proponen cosas distintas. Uno centrado en la faceta shooter multijugador, y otro en el sigilo para un jugador.
@Battusai22
Mostrar cita
Calle of duty, assasins creed, Fifa, no muestran demasiados cambios con sus antecesores y no es un defecto, porque en este juego si lo es, aun así lo probaré
Sí es un defecto para los análisis que ha hecho 3DJuegos de esos juegos. Es mas todos los que has mencionado tienen la misma nota que el Deus Ex. Human revolution tiene un 9. Y 3DJuegos hizo varios reportajes exclusivos de la saga. Esto último no lo digo tanto por tí, pero es que leyendo comentarios pareciera que 3DJuegos tuviera algo en contra de Deus Ex, y no es así.
@Ivorhet
Mostrar cita
Después del 10 a metal gear ya no me creo nada, lo mejor es ver la critica de los lectores algunas son bastante buenas, para mi esta mal el criterio de evaluaciones debería ser como antes, apuesto que al COD le ponen la misma nota cuando ese juego si que no innova nada.
Podrá no gustaros lo que propone COD, pero no innova tan poco como muchos quieren hacer creer. Teniendo en cuenta que es una saga anual.
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Por cierto a veces no entiendo el Hate de la gente en esta página pero viendo este análisis y lo comparo con el de Hobby Consolas y madre mia... No digo na y lo digo to.
En metacritic (media de análisis a nivel global el juego tiene 84/100) Ninguna otra critica especializada ha dado mas nota al juego que Hobby consolas. PD: Siento desvirtuar un poco del análisis, pero tenía que replicaros
EDITADO EL 20-08-2016 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Alguez881233Hace 7 años317
Que un Deus Ex tenga un 8,5 y luego ves a Overwatch (un juego incompleto) con un 9....
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años318
El problema no es que tenga un 8.5, seguramente nota más que merecida. El problema está en que mediocridades como los últimos Call of Duty o juegos como Assassins Creed 3 tengan esas notazas.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 7 años319
@Battusai22
Mostrar cita
Calle of duty, assasins creed, Fifa, no muestran demasiados cambios con sus antecesores y no es un defecto, porque en este juego si lo es, aun así lo probaré
¿Por qué siempre mentís en este tema? Ha habido bastante entregas de esos videojuegos donde se ha criticado. Además, que tenéis una manía con meter a un videojuego deportivo en el saco de novedades demostrando tener poca idea de juegos de fútbol, porque cualquiera que juegue horas y horas se da cuenta de que hay cambios cada edición. Y la mejor prueba es como gente que en un juego ya era un máquina al siguiente le cuesta arrancar de nuevo. Pero aún así, cuando no ha habido suficientes novedades se ha puesto y ahí tiene el punto negativo en la review de FIFA 16. Similar caso con el resto. Tenéis una manía con comparar este juego con producciones radicalmente distintas en su oferta y púbico tremendas. Consideráis que así hacéis un mensaje maduro, pero lo cierto es que dejáis un mensaje populista repleto de falsedades y sin ningún sentido. Tanto como decir que con Ubisoft y EA no nos atrevemos cuando SE es posiblemente igual o más de importante. Se ha puesto la valoración que se ha considerado justa e imparcial tras dedicar un buen número de horas. Convencerte o no será cosa tuya, porque un 85% de nota como han dicho ya aquí no deja de ser una recomendación imprescindible para quien le gustara le original y una alta recomendación para quien ame la temática y género de este juego. Sin más. Y si tras leer varios reviews nunca encuentras concordancia pues quizás con el criterio de alguno no se concuerde y sí con el de otros. Pero eso de algunos de ir a Metacritic, coger el análisis que le haya dado la nota más alta para alegraros el corazón me parece algo que no os servirá de nada. En el mundo de las críticas habrá quien sea más positivo y quien sea más negativo, pero el texto tendrá sólo importancia si ya conoces cómo trata al videojuego el redactor encargado. Hay que leer más, sacar sus conclusiones, y dejad de tomaros esto como una competición o un partido de fútbol. Y el que tiene decidida su compra desde hace meses no tiene por qué venir a imponer su opinión basada sólo en sus deseos, si viene a comentar que venga como mínimo con escepticismo. Porque aguantar insultos y calumnias porque su juego favorito del año no ha contentado del todo es inadmisible.
EDITADO EL 20-08-2016 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided

Hay 381 respuestas en Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL